extrechinato escribió:_Aver si en esta revista ya soltasen algo nuevo_
Saludos !!
Sabio escribió:Zeoroth escribió:Caminamos hacia el lustro desde Twilight Princess. No se trata de más tiempo de desarrollo, es una cuestión de tocárselos a dos manos.
El mismo equipo ha sacado en este lustro dos Zeldas para Nintendo DS, así que mucho tiempo para tocárselos no tendrían, no.
Ho!
San Telmo escribió:Si los hacen más malos tienen que cambiarle el nombre a la saga. Por mucho que se diga que la experiencia puede suplir al talento, en este caso cada zelda que hace Aonuma con más libertad más se demuestra lo contrario. Y cada zelda que hace Aonuma me deja bien claro que será incapaz de llegar al talento de Miya ni aunque viviese un milenio dedicado en Exclusiva a hacer Zeldas.
escalibur009 escribió:Personalmente pienso que deberiamos hablar de la " bendicion" de Aonuma, Miyamoto, etc etc pues muchas mas veces se llevan meritos desproporcionados por todos lados, creo que esto se ha desviado mucho del tema zelda wi 50% en 5 años, que si es asi tiene delito por no decir cosas que molestan, pero creo como se dice que todo es parte de estudios de mercado...
Zeoroth escribió:Caminamos hacia el lustro desde Twilight Princess. No se trata de más tiempo de desarrollo, es una cuestión de tocárselos a dos manos.
dantemugiwara escribió:Aunque es offtopic... veo que empiezan "bie" la 3ds, sus mejores bazas son remakes starfox 64, zelda ocarina... ya empezamos como la gameboy advance que no tuvo ningun donkey original, ningun mario original
dantemugiwara escribió:Aunque es offtopic... veo que empiezan "bie" la 3ds, sus mejores bazas son remakes starfox 64, zelda ocarina... ya empezamos como la gameboy advance que no tuvo ningun donkey original, ningun mario original
dantemugiwara escribió:Repecto GBA:
Ni un Mario original solo ports de snes
Ni un Donkey original
El zelda minish cup no estaba alla (aunque disfrute del pro de snes en español)
Se salva el metroid fusion, golden sun, castlevania y advance wars
Zelda Ocarina of Time es el mejor jeugo de la historia (bajo mi opinión y al de mucha gente), yo esperaba con ansia un remake.
Que pusiese la espectacualr BSO orquestada, gráficos mejorados, control actualizado, etc
Y me presentan un Zelda OoT en cell shading... para eso prefiero jugar mi original de N64, dijeron que no lo sacaban en wii porque el salto grafico era pequeño y que no seria muy diferente al original.
Pero...
¿qué aporta el 3d en este juego? por lo que he visto nada, es un cutre remake, podrian apredner del remake de Resident evil 1, el mejor remake de la historia, graficos mejorados y nuevas características como los crimson head.
Dicen que la 3ds tiene más potencia que la wii... y yo veo este remake que se ve peor que el nuevo zelda que vaa tener wii y ya no digamos que el twilight princess)
Sinceramente, para mi es más remake de ocarina of time, poner el project 64, cargar las texturas personalizadas, traducido al español y con formato panoramico real
vik_sgc escribió:dantemugiwara escribió:Repecto GBA:
Ni un Mario original solo ports de snes
Ni un Donkey original
El zelda minish cup no estaba alla (aunque disfrute del pro de snes en español)
Se salva el metroid fusion, golden sun, castlevania y advance wars
Zelda Ocarina of Time es el mejor jeugo de la historia (bajo mi opinión y al de mucha gente), yo esperaba con ansia un remake.
Que pusiese la espectacualr BSO orquestada, gráficos mejorados, control actualizado, etc
Y me presentan un Zelda OoT en cell shading... para eso prefiero jugar mi original de N64, dijeron que no lo sacaban en wii porque el salto grafico era pequeño y que no seria muy diferente al original.
Pero...
¿qué aporta el 3d en este juego? por lo que he visto nada, es un cutre remake, podrian apredner del remake de Resident evil 1, el mejor remake de la historia, graficos mejorados y nuevas características como los crimson head.
Dicen que la 3ds tiene más potencia que la wii... y yo veo este remake que se ve peor que el nuevo zelda que vaa tener wii y ya no digamos que el twilight princess)
Sinceramente, para mi es más remake de ocarina of time, poner el project 64, cargar las texturas personalizadas, traducido al español y con formato panoramico real
Eeeeeeeh.... el remake del OoT de la 3DS no es en Cell Shading. Han querido respetar el estilo retro actualizando los gráficos. Y no creo que el Project 64 cargue mejores gráficos que los vídeos que he visto hasta ahora del remake. Quizá mejores texturas, pero los polígonos son un asunto distinto.
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo
Miyamoto ha comentado que en en términos de desarrollo quedan mazmorras por desarrollar , y está trabajando en nuevos jefes. Pero que en general se encuentran en la fase final de desarrollo , ya que el sistema de juego es sólido , y comenzarán a juntarlo todo relativamente pronto.
Saludos !!
Casualino escribió:¿Pensáis en la posibilidad de un cambio gráfico? Lo que he visto no me ha gustado nada, esa mezcla de windwaker y Twilight Princess...
ryu85 escribió:Casualino escribió:¿Pensáis en la posibilidad de un cambio gráfico? Lo que he visto no me ha gustado nada, esa mezcla de windwaker y Twilight Princess...
A mi siempre me pasa que un juego de este estilo en imágenes parece una castaña, despues cuando lo pruebas entra mejor por los ojos. Yo me conformaría con que la campiña y pasos no diesen la sensación de estar vacías...que lo llenen todo de arbustos, arboles, piedras, casas, gente, trolls, animales o lo que sea.
Quiero notar como cruje mi Wii intentando cargar y mover todo el entorno xD
Casualino escribió:ryu85 escribió:Casualino escribió:¿Pensáis en la posibilidad de un cambio gráfico? Lo que he visto no me ha gustado nada, esa mezcla de windwaker y Twilight Princess...
A mi siempre me pasa que un juego de este estilo en imágenes parece una castaña, despues cuando lo pruebas entra mejor por los ojos. Yo me conformaría con que la campiña y pasos no diesen la sensación de estar vacías...que lo llenen todo de arbustos, arboles, piedras, casas, gente, trolls, animales o lo que sea.
Quiero notar como cruje mi Wii intentando cargar y mover todo el entorno xD
Me refiero más al estilo gráfico...una mejora estoy convencido que habrá.
wiikeyman escribió:espero que salga a mas tardar en abril si no sera una estafa para los fans,el estilo grafico mostrado es decepcionante, imaginense el shadow temple o el pozo cuando eres niño del ocarina con este estilo grafico, pues esas sensasiones de misterio y terror no serian posibles,yo creo que nos quieren meter un truño infantil,tambien no se ha dicho nada de la historia del juego algo muy preocupante y de los nuevos poderes de link, link siempre carga un objeto/habilidad muy valioso que sin el los juegos serian una mier... en el ocarina es la ocarina en el twilight es el lobo y en el majoras son las mascaras... en este juego no se sabe que tendra link....,tambien tengo miedo de que nos cuelen una historia de mier... como hicieron en el majoras, donde mostraban a link sobre epona asi nada mas sin explicar de donde venia el, en cambio en el ocarina se sabia de donde venia link y porque se vestia de esa forma, en el twilight tambien se sabia de donde venia link... en cambio en el majoras nos metieron a un duende que estaba sobre un caballo asi sin historia y sin nada...., espero ke en este nuevo zelda, salga kakariko village,hyrule, tenga templos tenebrosos,tenga mas personajes con que hablar y mas minijuegos,que sea mas largo que todos los zeldas juntos, que tenga mas cosas que hacer,que link pueda agarrar la trifuerza completa, que link pueda volar,que salga ganon y zelda,que sea el juego con mejores graficos de wii, que tenga mas tipos de espadas y armaduras y demas cosas que un fan quiere ver...
wiikeyman escribió:espero que salga a mas tardar en abril si no sera una estafa para los fans,el estilo grafico mostrado es decepcionante, imaginense el shadow temple o el pozo cuando eres niño del ocarina con este estilo grafico, pues esas sensasiones de misterio y terror no serian posibles,yo creo que nos quieren meter un truño infantil,tambien no se ha dicho nada de la historia del juego algo muy preocupante y de los nuevos poderes de link, link siempre carga un objeto/habilidad muy valioso que sin el los juegos serian una mier... en el ocarina es la ocarina en el twilight es el lobo y en el majoras son las mascaras... en este juego no se sabe que tendra link....,tambien tengo miedo de que nos cuelen una historia de mier... como hicieron en el majoras, donde mostraban a link sobre epona asi nada mas sin explicar de donde venia el, en cambio en el ocarina se sabia de donde venia link y porque se vestia de esa forma, en el twilight tambien se sabia de donde venia link... en cambio en el majoras nos metieron a un duende que estaba sobre un caballo asi sin historia y sin nada...., espero ke en este nuevo zelda, salga kakariko village,hyrule, tenga templos tenebrosos,tenga mas personajes con que hablar y mas minijuegos,que sea mas largo que todos los zeldas juntos, que tenga mas cosas que hacer,que link pueda agarrar la trifuerza completa, que link pueda volar,que salga ganon y zelda,que sea el juego con mejores graficos de wii, que tenga mas tipos de espadas y armaduras y demas cosas que un fan quiere ver...
Link se va a buscar a Navi (como supongo que sabrás, Navi se va después de que Link derrota a Ganon, ya que esa era su misión, encomendada por el Arbol Deku) por los bosques con Epona, hasta que se pierde y se encuentra con Skull Kid, y pasa lo que pasa
extrechinato escribió:_Nuevas imágenes de la figurita_
Por si os interesa , se puede comprar aquí :
- https://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=901258
Saludos !!
wiikeyman escribió:ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....
alucardson escribió:wiikeyman escribió:ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....
Por favor no exageremos. Por otro lado solamente hemos visto un solo trailer donde aun antes de que empezaran las criticas ya se anuncio que el juego aun estaba en desarrollo de la parte gráfica.
Paco20011 escribió:alucardson escribió:wiikeyman escribió:ya vieron las nuevas imagenes del ocarina DS ? pues este skyward queda muy mal parado graficamente, el de ds se ve mejor, es mas el mismo ocarina original jugado en el project64 con la resolucion aumentada le da pelea en graficos a este skyward sword, que triste , espero que las imagenes mostradas del skyward sean version alpha o beta....
Por favor no exageremos. Por otro lado solamente hemos visto un solo trailer donde aun antes de que empezaran las criticas ya se anuncio que el juego aun estaba en desarrollo de la parte gráfica.
Parece mentira que no conozcas a wiikey... es capaz de asegurarte que el commodore 64 tenía mejores gráficos que cualquier cosa de Nintendo. Y encima se lo cree.