Con esos gráficos q' he visto, de seguro será como NFS HP...
. Pese a la gran jugabilidad de TLoZ y ser el mejor juego de la franquisia Nintendo ( y mi favorito
) al ver el video y los gameplay del demo sólo puedo decir esto
.
Tanto q' habló el creador q' sería el más grande Zelda, q' romperia el legado q' plasmó OoT, Y que no sumergiríamos en un nuevo y mejorado The Legend of Zelda. Vaya q' si algo debo decir es que es un Wind Waker 2.0 el peor de todos los Zeldas en plataforma; no malo¡¡¡ bueno juego, pero no es un juego de 10 puntos como lo fué OoT,Majoras Mask, TlP....Los mejores de todo y de game boy(o portatiles) Minish cap de Capcom, ya q' los de DS son un asco..el del barquito es bastante bueno pero el del tren
su jugabilidad es para niños con problemas mentales de 5 años....para no decir very easy. Yo q' demoré mucho en OoT, y me daba golpes de cabeza con ( el más dificil de todos) Majoras Mask. Encontrar todas esas mascaras si que era una Odisea.
Tal parece q' Nintendo dejó la dificultdad para hacer un Zelda q debería llamarse...Zelda sport resort; pues, ojalá mejore ya a pasado mucho tiempo y Nintendo sigue sin dar noticias. Sin decir nada, y pasan semanas, meses y nada.