[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

En contra a lo del descanso, demasiado ha pasado desde el TP... con el lanzamiento de la Wii. De lo del bombo sera proque aun queda para que salga, cuando vaya quedando menos el Hype subira por las nubes y mas aun si se retrasa, como les paso a los del cubo con el TP.
Yo creo que nos va a sorprender hasta en lo visual, porque aunque parece que la dirección artística estaba definida desde el principio (recordad la acuarela que tiene mucho que ver con la demo técnica que han paseado por todo el mundo) el resultado final no está cerrado y probablemente diste de lo visto en la demo.

Y lejos de la "grafiquitis" el control es muy bueno (probado por un menda lerenda que quedó encantado) y sólo nos queda que el desarrollo e historia nos llene a todos... Miyamoto sabe que este Zelda tiene que ser distinto y no sólo por el aspecto gráfico o el control, tiene que ser ese giro que necesita para seguir en el trono de genio de los videojuegos, creo que les viene bien que estemos todo el rato escépticos.
pagantipaco escribió:Yo creo que nos va a sorprender hasta en lo visual, porque aunque parece que la dirección artística estaba definida desde el principio (recordad la acuarela que tiene mucho que ver con la demo técnica que han paseado por todo el mundo) el resultado final no está cerrado y probablemente diste de lo visto en la demo.

Y lejos de la "grafiquitis" el control es muy bueno (probado por un menda lerenda que quedó encantado) y sólo nos queda que el desarrollo e historia nos llene a todos... Miyamoto sabe que este Zelda tiene que ser distinto y no sólo por el aspecto gráfico o el control, tiene que ser ese giro que necesita para seguir en el trono de genio de los videojuegos, creo que les viene bien que estemos todo el rato escépticos.

Amén hermano, Amén.... [beer]
han confirmado fecha de salida?
ivanrodriguez02 escribió:han confirmado fecha de salida?

No. Y yo creo que no sabremos nada de el hasta el 2011. Como pasó con Mario Galaxy 2 y Metroid Other M, yo creo que Nintendo dará una conferencia mostrando mas material (videos, imagenes, gameplay) y si todavía no está terminado, pasará como Metroid (estará para el 3er cuarto de 2011), pero si está en la recta final, pasará como Galaxy 2, que estará antes del E3 (esta ultima es mas probable por que hace unos meses Aonuma, dijo que la meta era 1er cuarto o semestre del 2011).
Espero este juego cómo agua de mayo, me encanta a ver si sale fecha de salida.
Yo pude probarlo en la Gamefest y doy fe de que el control está genial. La lucha contra el esqueleto fue lo que más me gustó, porque realmente tenías que mover la mano en vertical u horizontal según el bicho colocaba las espadas para protegerse, y el movimiento de la espada respondía muy bien. Luego me gusta los pequeños detalles añadidos, como que Link pueda correr, o que pueda tirar las bombas rodando. Y también el tema de disparar con el arco, que mola como has de sujetar el mando, y la precisión que alcanza.

En lo que respecta a Link, creo que han jecho un gran trabajo. Ahora bien, en lo que respecta a la historia, la trama y el desarrollo del juego, creo que han estado perdidísimos desde un primer momento; se les han ido las ideas y no saben por dónde tirar, esa es la sensación que me da.
pipex55 escribió:
ivanrodriguez02 escribió:han confirmado fecha de salida?

No. Y yo creo que no sabremos nada de el hasta el 2011. Como pasó con Mario Galaxy 2 y Metroid Other M, yo creo que Nintendo dará una conferencia mostrando mas material (videos, imagenes, gameplay) y si todavía no está terminado, pasará como Metroid (estará para el 3er cuarto de 2011), pero si está en la recta final, pasará como Galaxy 2, que estará antes del E3 (esta ultima es mas probable por que hace unos meses Aonuma, dijo que la meta era 1er cuarto o semestre del 2011).

Yo también veo probable todo lo que comentas.

Un saludo!
Esas serán las fechas de Japón y luego nos toca esperar a que lo lleven a USA (nousaensaladillarusa) y luego a Europa... nos queda tela.
_Figura Zelda TP (off topic)_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : En la fuente solo pone su precio (unos 268 euros) , y que es una edición limitada a 350 ejemplares editada por First 4 Figures. Pero no dice donde conseguirla.

Saludos !! ;)
268 eurazos, madre mía por unas figuritas.. ¬_¬
conde_cadista escribió:268 eurazos, madre mía por unas figuritas.. ¬_¬

Figurita de casi 40 centímetros de alto xD
No soy muy entendido en figuritas, pero diría que las ediciones limitadas se mueven más o menos por ese precio.

Ho!
El mundo está loco [mad]
Una figura -que será todo lo grande que quieras, pero es un cacho plástico con bombilla- por 270€, cuando por eso te compras una consola entera, y estando en un mundo en crisis como en el que estamos, me parece una exageración muy bestia.
en fin, que cada uno se gaste su dinero como quiera, pero no lo encuentro lógico.

1 Saludo
edman escribió:El mundo está loco [mad]
Una figura -que será todo lo grande que quieras, pero es un cacho plástico con bombilla- por 270€, cuando por eso te compras una consola entera, y estando en un mundo en crisis como en el que estamos, me parece una exageración muy bestia.
en fin, que cada uno se gaste su dinero como quiera, pero no lo encuentro lógico.

1 Saludo

Bienvenido al mundo de los coleccionistas.

Hay gente que paga millones de dolares por monedas que han sido descontinuadas la tira de años atrás, y con las que no compras ni un caramelo.
edman escribió:El mundo está loco [mad]

Pues si vieras la de coleccionistas de figuras que hay en manganime fliparías :P

Ho!
No, si ya sé que estas cosas pasan. Me acuerdo de una noticia de hace menos de un año de un tío que había comprado un juego de deportes de nes (por lo que entendí no era un juego que hubiera destacado en el momento) por una burrada (pero de las grandes eh!)

Saludos
Es lo que tiene... mucha gente su vida es esa... comprar retro o cosas limitadas y aunque yo no lo haría con figuras, sí lo haría con otras cosas que son mi pasión. Y la satisfación es grande. Supongo que cosas de "friki" para muchos.
Independientemente de su valor como objeto de colección, el diseño original vale una pasta, hacer el molde otro tanto, y si esta pintada a mano ya lo rematas.

¿Que vale un jarrón pintado a mano? Y es aun peor, porque es un cacho de barro cocido.
Prefiero barro cocido que plástico fundido :p
raguan escribió:Independientemente de su valor como objeto de colección, el diseño original vale una pasta, hacer el molde otro tanto, y si esta pintada a mano ya lo rematas.

¿Que vale un jarrón pintado a mano? Y es aun peor, porque es un cacho de barro cocido.

Cómo dice Raguan estás figuras son bastante limitadas(la edición normal), ya la limitada ni te cuento.
Son macizas, de resina buena, pensan un taco, y eso
Están hechas por un grupo de gente "amateur" y hay q pagar licencias y demás y pintadas a manos.
¿Caro?Sí, bastante, pero si la gnete lo compra...

Así funciona el mercado, yo te ofrezco una cosa por un precio, si la quieres, paga.

El otro día un profesor mío de Universidad estuvo a punto de comprar una foto por 5.000 €, no te digo más.
Dejando atrás el tema de la figura coleccionista... He visto en Revogamers que un usuario a encontró esto:

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 15553.html

Yo creo que es fake, o simple especulación... como dije en paginas anteriores, yo creo que mas bien para esa fecha estará una nueva conferencia de Nintendo anunciando, todo lo referente a este juego, trailers, fechas. Al igual que para 3DS.
Pues siguiendo con el tema de las figuras, y como el hilo del papercraft esta archivado, hos dejo el comienzo de una de mis bricomanualidades. A ver si acertais de quien se trata:

Imagen Imagen
arkaitz escribió:Pues siguiendo con el tema de las figuras, y como el hilo del papercraft esta archivado, hos dejo el comienzo de una de mis bricomanualidades. A ver si acertais de quien se trata:

Imagen Imagen

no se quien será .. si me pasas un "link" xD igual .. por cierto, muy bueno, el detalle de las botas me ha gustado bastante.

Saludos
Por lo visto aun siguen sin soltar prenda. Me da a mi que hasta navidades de 2011 nada.
_Unos mosaicos_

Imagen

Imagen

PD : Los pongo por darle un poco de vidilla al hilo.

Saludos !! ;)
Muy chulos los mosaicos.

Yo estoy deseando que salga ya el juego, o por lo menos, que den información próximamente, porque esto es un sinvivir... [bad]
Aqui un nuevo poseedor de wii que se apunta a este hilo.
A ver cuando sale, mientras me viciaré al Twilight princess.
Ninwii, creeme, no esta permitido.
¿Sacarán de una vez por todas una Edicion Coleccionista de este Zelda?
Sin ninguna duda yo me haría con ella, pero Nintendo no está por la labor por lo que veo.
Ninwii escribió:¿Sacarán de una vez por todas una Edicion Coleccionista de este Zelda?
Sin ninguna duda yo me haría con ella, pero Nintendo no está por la labor por lo que veo.

Pues si, desgraciadamente dudo muchísimo que la saquen. :(
Tambien es su 25 aniversario. Estarian bien alguna cosilla pero no como el de super mario
jmuanjo escribió:Tambien es su 25 aniversario. Estarian bien alguna cosilla pero no como el de super mario

Quizás saquen una coleccion de todos lo The Legend of Zelda como tu dices...

Yo me conformo con que hagan un NewPlayControl de Wind Waker, que nunca lo jugué por que no tube GameCube.

Salu2!
_Unas replicas de la Ocarina y la Master Sword_

ImagenImagen

Saludos !! ;)
Me gustó mucho la ocarina!

La ocarina realmente funciona o sólo es decorativa?

Saludos
pipex55 escribió:
jmuanjo escribió:Tambien es su 25 aniversario. Estarian bien alguna cosilla pero no como el de super mario

Yo me conformo con que hagan un NewPlayControl de Wind Waker, que nunca lo jugué por que no tube GameCube.

Salu2!

Estoy como tú, que la única forma de jugar a ese juego legalmente es gastarse una pasta gansa en ebay, así que lo he intentado en el Dolphin pero al 68% de velocidad está en el límite de la paciencia y de la jugabilidad. Un New Play Control del WindWaker sería la pera limonera o por lo menos que lo portaran a 3DS que ahí sí que lo jugaría, al igual que el remake del OOT que sí están haciendo.
extrechinato escribió:
_Unas replicas de la Ocarina y la Master Sword_

ImagenImagen

Saludos !! ;)

Donde y cuanto.

pagantipaco escribió:
pipex55 escribió:

Salu2!

Estoy como tú, que la única forma de jugar a ese juego legalmente es gastarse una pasta gansa en ebay, así que lo he intentado en el Dolphin pero al 68% de velocidad está en el límite de la paciencia y de la jugabilidad. Un New Play Control del WindWaker sería la pera limonera o por lo menos que lo portaran a 3DS que ahí sí que lo jugaría, al igual que el remake del OOT que sí están haciendo.

Yo tb me apunto por el mismo motivo.....
Creo que un colega lo tiene para la cube y me lo podría dejar, pero si puedes dar espadazos con la mano mejor.

siguiendo con el tema.... Yo tengo este Zelda para wii:
Imagen

Pero en game en juegos de segunda mano vi otro.... Es un Zelda con todas las de la ley, son minijuegos chorras o que
pagantipaco escribió:
pipex55 escribió:

Salu2!

Yo lo he visto en el mercat de sant Antoni (barcelona) a unos 30 euros...
Claro, que si os pilla lejos como que no...

Saludos
La ocarina si que es instrumental, no solo decorativa

Pero que no saquen consola... que justo he estrenado la roja de Mario ):
Namco69 escribió:
Pero en game en juegos de segunda mano vi otro.... Es un Zelda con todas las de la ley, son minijuegos chorras o que

Posiblemente lo que vieras es el Crossbow training. Es para el zapper y simplemente es disparar una ballesta.
pagantipaco escribió:Estoy como tú, que la única forma de jugar a ese juego legalmente es gastarse una pasta gansa en ebay, así que lo he intentado en el Dolphin pero al 68% de velocidad está en el límite de la paciencia y de la jugabilidad. Un New Play Control del WindWaker sería la pera limonera o por lo menos que lo portaran a 3DS que ahí sí que lo jugaría, al igual que el remake del OOT que sí están haciendo.

¿Una pasta?, 'The wind waker' se suele encontrar por unos 30€ o menos de segunda mano :?

Ho!
Yo después de entender lo que suponía la saga Zelda no me he perdido ni un sólo juego. Estoy intendo encontrar los que me faltan pero poco a poco los conseguiré todos. O eso espero [+risas]
edman escribió:Estoy como tú, que la única forma de jugar a ese juego legalmente es gastarse una pasta gansa en ebay, así que lo he intentado en el Dolphin pero al 68% de velocidad está en el límite de la paciencia y de la jugabilidad. Un New Play Control del WindWaker sería la pera limonera o por lo menos que lo portaran a 3DS que ahí sí que lo jugaría, al igual que el remake del OOT que sí están haciendo.

Yo lo compre en el Ebay americano, por unos 15 dolares, claro que de segunda mano y versión ntsc (texto solo en ingles). Y ya lo he terminado por completo. Sin problema alguno.

Igual si te sirven:

http://cgi.ebay.com/Zelda-Wind-Waker-WindWaker-PAL-Gamecube-Wii-/270639254155?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f035b4a8b#ht_890wt_905

http://cgi.ebay.com/Zelda-WindWaker-Wind-Waker-PAL-Gamecube-Wii-/270670716122?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f053b5cda#ht_979wt_905
_Motivo navideño artesanal_

Imagen

Puedes conseguirlo aquí :

- http://www.etsy.com/listing/62339998/le ... s-ornament

Saludos !! ;)
Estoy esperando este juego con muchas ganas,es un juegazo!!!!!!
Fuente : Gamekyo

Los rumores apuntan a un lanzamiento mundial , comprendido entre finales de marzo y comienzos de abril.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Gamekyo

Los rumores apuntan a un lanzamiento mundial , comprendido entre finales de marzo y comienzos de abril.

Saludos !! ;)

ojala.
Con esos gráficos q' he visto, de seguro será como NFS HP... [buaaj] . Pese a la gran jugabilidad de TLoZ y ser el mejor juego de la franquisia Nintendo ( y mi favorito [jaja] ) al ver el video y los gameplay del demo sólo puedo decir esto [noop] [qmparto] .

Tanto q' habló el creador q' sería el más grande Zelda, q' romperia el legado q' plasmó OoT, Y que no sumergiríamos en un nuevo y mejorado The Legend of Zelda. Vaya q' si algo debo decir es que es un Wind Waker 2.0 el peor de todos los Zeldas en plataforma; no malo¡¡¡ bueno juego, pero no es un juego de 10 puntos como lo fué OoT,Majoras Mask, TlP....Los mejores de todo y de game boy(o portatiles) Minish cap de Capcom, ya q' los de DS son un asco..el del barquito es bastante bueno pero el del tren [decaio] su jugabilidad es para niños con problemas mentales de 5 años....para no decir very easy. Yo q' demoré mucho en OoT, y me daba golpes de cabeza con ( el más dificil de todos) Majoras Mask. Encontrar todas esas mascaras si que era una Odisea.

Tal parece q' Nintendo dejó la dificultdad para hacer un Zelda q debería llamarse...Zelda sport resort; pues, ojalá mejore ya a pasado mucho tiempo y Nintendo sigue sin dar noticias. Sin decir nada, y pasan semanas, meses y nada.
6886 respuestas