Con esos gráficos q' he visto, de seguro será como NFS HP...
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
. Pese a la gran jugabilidad de TLoZ y ser el mejor juego de la franquisia Nintendo ( y mi favorito
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) al ver el video y los gameplay del demo sólo puedo decir esto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Tanto q' habló el creador q' sería el más grande Zelda, q' romperia el legado q' plasmó OoT, Y que no sumergiríamos en un nuevo y mejorado The Legend of Zelda. Vaya q' si algo debo decir es que es un Wind Waker 2.0 el peor de todos los Zeldas en plataforma; no malo¡¡¡ bueno juego, pero no es un juego de 10 puntos como lo fué OoT,Majoras Mask, TlP....Los mejores de todo y de game boy(o portatiles) Minish cap de Capcom, ya q' los de DS son un asco..el del barquito es bastante bueno pero el del tren
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
su jugabilidad es para niños con problemas mentales de 5 años....para no decir very easy. Yo q' demoré mucho en OoT, y me daba golpes de cabeza con ( el más dificil de todos) Majoras Mask. Encontrar todas esas mascaras si que era una Odisea.
Tal parece q' Nintendo dejó la dificultdad para hacer un Zelda q debería llamarse...Zelda sport resort; pues, ojalá mejore ya a pasado mucho tiempo y Nintendo sigue sin dar noticias. Sin decir nada, y pasan semanas, meses y nada.