Hola.
Ya que hablais de las diferentes versiones de OOT, encontré esta
web donde describe concienzudamente las diferencias entre cada una de ellas. Pero está en inglés y no menciona la corrección de los bugs.
Mirando por ahí, los bugs que se corrigen sólo aparecen en la 1.0 y son para tener a Link sin espada y poder usar cualquier objeto mientras manejamos a Epona, y otro para robar la caña del estanque de pesca. Parece que estos bugs se pueden forzar por otros métodos en el resto de versiones (incluso en las de GameCube).
A Europa ya llegó la 1.2, que cambia el color de la sangre, elimina los cánticos del Templo del Bosque y cambia/corrige algunos textos.
Las versiones de GameCube y Consola Virtual de Wii también cambiaban el símbolo de las Gerudo, de clara influencia islámica.
Y hablando de bugs. Yo los clasificaría en 3 categorías, de las cuales sólo me molestaría la primera:
-Esos bugs que te joden la partida: atravesar paredes, caer al vacío desde el suelo, quedarte encerrado sin poder continuar o encajado sin motivo aparente, grabar en el sitio equivocado y no poder continuar...
-Aquellos que te permiten avanzar en el juego de un modo que los programadores no habían previsto. De estos se ven muchos en las speedruns y son muy curiosos de ver y difíciles de encontrar.
-Los bugs desastrosos que suceden sólo si haces una serie de cosas extrañísimas. El Pokémon Rojo/Azul estaba plagado de ellos en sus versiones no PAL (benditos emuladores), como capturar a Missingno o viajar al pueblo destrozado. El GTA San Andreas creo que también tiene una especie de realidad alternativa. O el famoso mundo -1 del Super Mario BROS.
Un bug del Twilight Princess que no sé si se corrigió pero que fue el primero en salir a la luz fue el de grabar en la sala donde encuentras el cañón que te lleva a la última mazmorra y sales del juego. Cuando retomas la partida no puedes abandonar esa habitación.
Y ese bug, como el mencionado por
don pelayo, se lo hubiesen ahorrado si el modo de grabar partida fuese como en el OOT (reapareces en un lugar principal o al comienzo de mazmorra) ya que con la cantidad de teletransportes que hay en el juego no tardas nada en llegar a cualquier parte el mapeado.
Ha quedado un poco largo
. Saludos.