[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por mp por favor

saludos
escalibur009 escribió:yo aluciono, una cosa es cambiar cosas y otra MEJORAR que es lo que yo discutia, como sabras la edicion de zelda OoT donde supuestamente mejoraron bugs uno de ellos era cambiar la sangre de color rojo a verde...LOOOOLLL, a bueno tambien se corrigio el gran bug de bajada de pantalones por poner una cancion islamica que decia "no hay mas dios que ala" en el templo de fuego......por no hablar que en norteamerica salieron las 2 versiones, eso ya no se puede no?..en fin...

Ademas recordar que los comentarios eran:
"da igual que zelda no salga para navidades en europa asi lo mejoran"
"Prefiero que si es necesario lo retrasen y les salga un juegazo a que lo hagan rápido y mal hecho, que se lo curren"

Yo solo he dicho que Zelda OoT PAL vino con bugs arreglados. Y es cierto.
Lo que tu comentas no son bugs. Cambiar la sangre de un color (que ni siquiera lo sabía, así que ya ves tu lo que me ha importado estos años XD) no es un bug, considéralo censura.

Había una web muy antigua que te enseñaba todos los bugs del juego, y ya te anunciaban que en la versión PAL no se podía hacer prácticamente ninguno. Muy probablemente arreglaran estos bugs también en la versión americana y lo lanzaron como una revisión más. En aquella época se solía hacer bastante si el juego tenía éxito.
Por el momento busca cualquier video en la red que hagan bugs del OoT e intenta repetirlos en la versión PAL, la mitad no te saldrán.

Respecto a los comentarios de los usuarios, pues sí. Yo también estoy a favor de que si se tiene que arreglar errores y/o pulir otras cosillas, que se retrase, vale la pena.
Mark R. escribió:Respecto a los comentarios de los usuarios, pues sí. Yo también estoy a favor de que si se tiene que arreglar errores y/o pulir otras cosillas, que se retrase, vale la pena.

no si ahora el mercado japones va a ser el mercado coballa y se llevan toda la mierda por sus prisas
escalibur009 escribió:
Mark R. escribió:Respecto a los comentarios de los usuarios, pues sí. Yo también estoy a favor de que si se tiene que arreglar errores y/o pulir otras cosillas, que se retrase, vale la pena.

no si ahora el mercado japones va a ser el mercado coballa y se llevan toda la mierda por sus prisas

Ha pasado muchísimas veces. No se llevan mierda, simplemente sale antes y los usuarios cuelgan en la red todos los bugs que encuentran. No estamos hablando de bugs normales, hablamos de bugs que se pueden recrear dadas unas condiciones que si no te dedicas a probar todas las posibilidades te pasarás el juego sin problemas. De todas formas, el juego también recibe una revisión en Japón.
Esto ha pasado desde que internet es accesible para todos. OoT fue uno de los primeros en sufrirlo, y ojalá Super Mario Bros. lo hubiera sufrido XD

Igualmente, tampoco he dicho que quiero que se retrase solo en Europa, hablaba en general.
El mejor bug del TP, que no se corrigió, es el de quedarte "encerrado" en el prado en el que te enfrentas al jabalí por guardar y salir del juego antes de pasar al siguiente punto de carga tras haberte cargado al ogro del jabalí en sinfular duelo.
Hola.

Ya que hablais de las diferentes versiones de OOT, encontré esta web donde describe concienzudamente las diferencias entre cada una de ellas. Pero está en inglés y no menciona la corrección de los bugs.
Mirando por ahí, los bugs que se corrigen sólo aparecen en la 1.0 y son para tener a Link sin espada y poder usar cualquier objeto mientras manejamos a Epona, y otro para robar la caña del estanque de pesca. Parece que estos bugs se pueden forzar por otros métodos en el resto de versiones (incluso en las de GameCube).
A Europa ya llegó la 1.2, que cambia el color de la sangre, elimina los cánticos del Templo del Bosque y cambia/corrige algunos textos.
Las versiones de GameCube y Consola Virtual de Wii también cambiaban el símbolo de las Gerudo, de clara influencia islámica.

Y hablando de bugs. Yo los clasificaría en 3 categorías, de las cuales sólo me molestaría la primera:
-Esos bugs que te joden la partida: atravesar paredes, caer al vacío desde el suelo, quedarte encerrado sin poder continuar o encajado sin motivo aparente, grabar en el sitio equivocado y no poder continuar...
-Aquellos que te permiten avanzar en el juego de un modo que los programadores no habían previsto. De estos se ven muchos en las speedruns y son muy curiosos de ver y difíciles de encontrar.
-Los bugs desastrosos que suceden sólo si haces una serie de cosas extrañísimas. El Pokémon Rojo/Azul estaba plagado de ellos en sus versiones no PAL (benditos emuladores), como capturar a Missingno o viajar al pueblo destrozado. El GTA San Andreas creo que también tiene una especie de realidad alternativa. O el famoso mundo -1 del Super Mario BROS.

Un bug del Twilight Princess que no sé si se corrigió pero que fue el primero en salir a la luz fue el de grabar en la sala donde encuentras el cañón que te lleva a la última mazmorra y sales del juego. Cuando retomas la partida no puedes abandonar esa habitación.
Y ese bug, como el mencionado por don pelayo, se lo hubiesen ahorrado si el modo de grabar partida fuese como en el OOT (reapareces en un lugar principal o al comienzo de mazmorra) ya que con la cantidad de teletransportes que hay en el juego no tardas nada en llegar a cualquier parte el mapeado.

Ha quedado un poco largo XD . Saludos.
Mark R. escribió:
Ha pasado muchísimas veces. No se llevan mierda, simplemente sale antes y los usuarios cuelgan en la red todos los bugs que encuentran. No estamos hablando de bugs normales, hablamos de bugs que se pueden recrear dadas unas condiciones que si no te dedicas a probar todas las posibilidades te pasarás el juego sin problemas.

a eso me referia yo con las supestas todooderosas correcciones que harian de nosotros unos privilegiados en el foro aquel...vease mi ejemplo anterio de bug que le he puesto a sabio
vamos juegazo o no sera dependiendo si en dos meses se ha corregido el bug que al mirar al sol 5 minutos y teclear la secuencia de botones AABB arriba arriba AA BB te da vida infinita...

De todas formas, el juego también recibe una revisión en Japón.

tambien lo puse, es mas hice referencia a ello, hasta lo he puesto aqui a sabio que america recibio la revision mejorada y la "mala"( yo preferiria la no retocada)..esque lo que me jodio por aquel entonces esque se sacaban de la amnga que nos llegaria mejor, esque si nos ponemos asi yo manipulo y digo que me va a cabrear ami que llegen mas tarde porque nos censuran los juegos como fue el caso de OoT con la sangre y la cancion...tonterias..

Igualmente, tampoco he dicho que quiero que se retrase solo en Europa, hablaba en general.

ya ay si por ti no iba, siento si se me ha malinterpretado...
Bueno, parece que se han calmado un poco los ánimos. Se puede discutir sin entrar en provocaciones o faltas de respeto. Por ejemplo, tratar de ridiculizar a un usuario escribiendo mal su nick me parece bastante triste y espero que no vuelva a suceder.

Un saludo.
apmomp escribió:Bueno, parece que se han calmado un poco los ánimos. Se puede discutir sin entrar en provocaciones o faltas de respeto. Por ejemplo, tratar de ridiculizar a un usuario escribiendo mal su nick me parece bastante triste y espero que no vuelva a suceder.

Un saludo.

ok acepto mi ejemplo....y no volvera a ocurrir
saludos
Ya que están hablando de bug, bueno realmente no era un bug pero si algo curioso en Zelda OoT, Si tenías el gameshark podías jugar contra un Arwing de Star Fox [qmparto] según leeí fue que los que testearon el juego dejaron todo allí y nunca borraron nada [buenazo]

Link vs Arwing
He estado leyendo toda la discusión y no entiendo como a escalibur009 puede hablarle así a sabio y quedarse sin un toque de atención o algo. Se puede ser crudo en las respuestas, se pueden decir con tono cortante o se puede ser seco.

Creo que escalibur009 ha sacado una discusión de la nada y ha contestado con prepotencia, haciendose el ofendido sin motivo y exagerando bastante las cosas. Si fuese con alguien más del foro no diría nada. Pero a Sabio siempre le he leído comentarios educados, respetuosos y participando siempre en el tema del hilo sin salirse del tema.

Me parece lamentable el que alguien que escribe echar con H, "a mi" junto varias veces, coballa con "ll" y que nunca pone acentos (lo que ya me da varias pistas del resto) conteste con tanta prepotencia y se crea por encima de los demás, a parte de luego darse por ofendido si le corrigen con razón (que sabio tiene toda la razón con el tema de que lanza comentarios muy generales como si fuesen una verdad absoluta). Que este tipo se burle de sus comentarios usando su nick para hacer juegos de palabras que él cree ingeniosos es otra muestra de que respeto a la opinión de los demás (a los demás en general, de hecho) no tiene ninguno.

Y repito, lo hago porque a sabio nunca le he leido nada fuera de tono ni de contexto (si luego me equivoco, pues nada, tampoco le he leído en todos sus comentarios. Hablo por lo que he visto).
vik_sgc, se ha llevado un toque hace un rato, de todos modos qué manía... aunque yo no le hubiera comentado nada muchas veces tomamos nota sin avisar por no ensuciar más los hilos.

Se le ha dado un toque y ha comentado que no volverá a ocurrir. A partir de ahí, tema zanjado.
vik_sgc escribió:He estado leyendo toda la discusión y no entiendo como a escalibur009 puede hablarle así a sabio y quedarse sin un toque de atención o algo. Se puede ser crudo en las respuestas, se pueden decir con tono cortante o se puede ser seco.

Creo que escalibur009 ha sacado una discusión de la nada y ha contestado con prepotencia, haciendose el ofendido sin motivo y exagerando bastante las cosas. Si fuese con alguien más del foro no diría nada. Pero a Sabio siempre le he leído comentarios educados, respetuosos y participando siempre en el tema del hilo sin salirse del tema.

Me parece lamentable el que alguien que escribe echar con H, "a mi" junto varias veces, coballa con "ll" y que nunca pone acentos (lo que ya me da varias pistas del resto) conteste con tanta prepotencia y se crea por encima de los demás, a parte de luego darse por ofendido si le corrigen con razón (que sabio tiene toda la razón con el tema de que lanza comentarios muy generales como si fuesen una verdad absoluta). Que este tipo se burle de sus comentarios usando su nick para hacer juegos de palabras que él cree ingeniosos es otra muestra de que respeto a la opinión de los demás (a los demás en general, de hecho) no tiene ninguno.

Y repito, lo hago porque a sabio nunca le he leido nada fuera de tono ni de contexto (si luego me equivoco, pues nada, tampoco le he leído en todos sus comentarios. Hablo por lo que he visto).

"A parte", va junto. [+risas]

Bromas aparte, lo del airwing es sencillamente espectacular. Nunca me he puesto en serio a hacerlo, pero vamos, una pasada por parte de los programadores. [carcajad]
vik_sgc escribió: (que sabio tiene toda la razón con el tema de que lanza comentarios muy generales como si fuesen una verdad absoluta) .

REPITO conteste con una generalidad a un foreroq ue hizo OTRA GENERALIDAD, y el me dijo que si estaba de broma con mi generalidad obviando la otra pero claro esta era a favor del mundo flower power de los seguidores zeldianos y pasa siempre desapercibido por estos lares( pero vamos ya esta habaldo con sabio y paso de sacar el tema otra vez), ...pero bueno ya me he propuesto no discutir y mas si solo los demas pueden sacar generalidades y luego salen de debajo de las piedras, erro mio por hablar mal, y sere todo lo cateto que creas (, esa insinuacion no va a tener toque de atencion?? XD) vamos mucho criticar mis modales...dime de que presumes y te dire de que careces...

PD OK para otra te preguntare ati si me puedo sentir ofendido,con y sin razon, gracias

PD2 puede que mi contestacion fuera excesiva, pero vamos ya esta hablado con sabio pr mp( si te has leido todo como presumes lo veras), algunos son mas papistas que el papa

PD3 sobre los acentos y demas faltas, pues tienes razon y es mas por vagueria en el caso de los acentos y por distraccion en el caso de las faltas, pero vamos si esto tiene algo que ver para tener o no tener razon con tu supuesto razonamiento de "(lo que ya me da varias pistas del resto) " te saco mi nota de selectividad 9,25 y voy por 4 año/4 curso de carrera de quimicas y dos veces me han dado beca por mencion honorifica, y entonces tendria razon hasta si digo que eol es con h, hasta que otro tenga mejor calificacion??? no mezclemos las cosas...
creia que estaba superado que las formas no hacen que una persona pierda la razon como insinuas

saludos y espero que como bien dijo el moderador tema zanjado, que nose si esto sera motivo de toque de atencion, ya que vuelve a desviar el tema conciencudamente sin tener que responder por alusiones como puede ser este, mi caso...
Sí, el tema está zanjado. A partir de aquí me veré obligado a borrar los mensajes que no se ciñan al tema del hilo.
Calígula1 escribió:Ya que están hablando de bug, bueno realmente no era un bug pero si algo curioso en Zelda OoT, Si tenías el gameshark podías jugar contra un Arwing de Star Fox [qmparto] según leeí fue que los que testearon el juego dejaron todo allí y nunca borraron nada [buenazo]Link vs Arwing

En el TP recuerdo que tambien había algún enemigo de estos que no llegaron a estar en la versión final y lo dejaron dentro del disco, la cuestión es que no recuerdo cuales, pero no molaban tanto como un arwing, eso seguro XD .
Una pregunta. Se sabe algo de si habra alguna edicion limitada o algun regalo por la reserva?
hkg36e escribió:Una pregunta. Se sabe algo de si habra alguna edicion limitada o algun regalo por la reserva?

No se sabe ni fecha para hacer la reserva. [buuuaaaa]
Arhgg, mucho queda aún para que salga. Este juego es la única razón por la que aún no he vendido mi Wii.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
apmomp escribió:Sí, el tema está zanjado. A partir de aquí me veré obligado a borrar los mensajes que no se ciñan al tema del hilo.
Volviendo al tema que nos interesa, ¿se sabe algo nuevo o Nintendo sigue llevando estos juegos en el secretismo más absoluto?
Ninwii escribió:Volviendo al tema que nos interesa, ¿se sabe algo nuevo o Nintendo sigue llevando estos juegos en el secretismo más absoluto?

Ahora en octubre, nintendo tiene su propia conferencia. Solo queda esperar.
Estaría bastante bien que en la conferencia del día 29 enseñen más material, un nuevo trailer, carátula, fechas de lanzamientos, etc.... pero eso ya es mucho soñar. :p
alucardson escribió:
Ninwii escribió:Volviendo al tema que nos interesa, ¿se sabe algo nuevo o Nintendo sigue llevando estos juegos en el secretismo más absoluto?

No... la conferencia es el 29 de Septiembre. Allí se revelará TODO, sobre 3DS... y creo que hablarán de titulos importantes como este Zelda, Pikmin y quizás el olvidado Vitality Sensor.

Ya no puedo esperar mas por este juego y el 3DS!! Imagen

No estaría mal que alguien de buen corazón creara un hilo sobre todo lo relacionado con esa conferencia. Imagen
pipex55 escribió:
alucardson escribió:

No... la conferencia es el 29 de Septiembre.

Mejor, que mejor.

Yo espero con ganas el trailer con la música de Conan lo mas pronto posible, los trailers de OOT, WW, TP con esa musica han sido Epicos.
alucardson escribió:Yo espero con ganas el trailer con la música de Conan lo mas pronto posible, los trailers de OOT, WW, TP con esa musica han sido Epicos.

Cada vez que recuerdo la presentación del Twilight Princess se me ponen los pelos de punta [carcajad]
Coincide con la huelga, así que es como si dieran el día libre para ver la confe XD
VySe escribió:Estaría bastante bien que en la conferencia del día 29 enseñen más material, un nuevo trailer, carátula, fechas de lanzamientos, etc.... pero eso ya es mucho soñar. :p

Estoy casi tan hypeado con el Zelda como con el Pikmin, espero que muestren algo, lo que sea, porque esta saga todavía tiene mucho potencial.
faLconHunter83 escribió:
VySe escribió:Estaría bastante bien que en la conferencia del día 29 enseñen más material, un nuevo trailer, carátula, fechas de lanzamientos, etc.... pero eso ya es mucho soñar. :p

Estoy casi tan hypeado con el Zelda como con el Pikmin, espero que muestren algo, lo que sea, porque esta saga todavía tiene mucho potencial.

Yo solo con el posible Pikmin Imagen
Pues yo quiero que vuelva a ser zurdo el mamonazo éste XD a mí no me importa ponerme el wiimote en la izquierda.
josepvf escribió:Pues yo quiero que vuelva a ser zurdo el mamonazo éste XD a mí no me importa ponerme el wiimote en la izquierda.

Supongo que esta vez no harán la burrada de solo dejar la mano derecha, debería tener selector de mano dominante y ya está, y más aun cuando se supone que tendrá movimientos de precisión.

La verdad es que yo también estoy pensando en jugarlo como zurdo, de hecho tanto en el Wii Sports normal como en el Resort dependiendo del juego tengo puesta una mano u otra.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
josepvf escribió:Pues yo quiero que vuelva a ser zurdo el mamonazo éste XD a mí no me importa ponerme el wiimote en la izquierda.

Supongo que esta vez no harán la burrada de solo dejar la mano derecha, debería tener selector de mano dominante y ya está, y más aun cuando se supone que tendrá movimientos de precisión.

La verdad es que yo también estoy pensando en jugarlo como zurdo, de hecho tanto en el Wii Sports normal como en el Resort dependiendo del juego tengo puesta una mano u otra.

Un saludo.

Pues dijoel señor Aonuma (o como se llame) que lo más seguro es que sea diestro porque hacer las dos versiones significa darle la vuelta a todo el juego, vamos, que serían 2 juegos en 1... o algo así, vamos, que yo que vosotros no me haría muchas ilusiones de ver un Link zurdo en Wii.
Pueden ser dos cosas: que Aonuma se hubiese tomado algo y le hiciese decir tal barbaridad (la de darle la vuelta al juego) o es que todavía no tiene la Wii y no ha jugado al Wii Sport (iba a va a ser como Michael Robbinson que siempre dice que a ver si se abona a Digital + [carcajad] [carcajad] ).

Un saludo
Carlos A. escribió:Pueden ser dos cosas: que Aonuma se hubiese tomado algo y le hiciese decir tal barbaridad (la de darle la vuelta al juego) o es que todavía no tiene la Wii y no ha jugado al Wii Sport (iba a va a ser como Michael Robbinson que siempre dice que a ver si se abona a Digital + [carcajad] [carcajad] ).

Un saludo

Pues algo así pensé yo cuando lo leí, o es que la traducción era malísima. El caso es que deberían tener en cuenta a los zurdos, siempre lo he pensado, y si WiiSports y WiiSportsResort lo puede hacer, este Zelda también y sabiendo la cantidad de críticas que tuvieron con el TP de Wii, mejor implementarlo.

A propósito, recordad que la versión de TP de Wii es un "espejo" de la de GameCube para hacer que Link sea diestro... :-? :-? :-? :-? :-?
Hace tiempo que no me paso por aquí, mas que nada porque no me gusta mucho ver novedades de juegos que quiero probar aunque parece ser que novedades hay pocas xD

He estado mirando algún video y la sensación que me da es que no entra por los ojos, cosa que no ocurría en ningún zelda anterior y con esto no digo que tenga gráficos desfasados, hablo del estilo visual. A ver si enseñan la campiña Hyrule o algo mas vistosillo...
ryu85 escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, mas que nada porque no me gusta mucho ver novedades de juegos que quiero probar aunque parece ser que novedades hay pocas xD

He estado mirando algún video y la sensación que me da es que no entra por los ojos, cosa que no ocurría en ningún zelda anterior y con esto no digo que tenga gráficos desfasados, hablo del estilo visual. A ver si enseñan la campiña Hyrule o algo mas vistosillo...

Ellos mismos dijeron que era una "zona de demo" y que el estilo visual no está finiquitado y que cambiaría. Lo llevaron para mostrar el control, porque es el control por lo que han empezado.

Yo también espero algo que entre por los ojos, aunque creo que de eso no nos podremos quejar, por lo menos tiene pinta que con ese filtro que le han dado a todo, los dientes de sierra van a ser anecdóticos y eso ya es un avance en la consola ¿o no?
Arek escribió:Pelota lava.

Merece una segunda lectura.
Joder menos mal que tengo el ventolin cera he estado a punto de talegar al leer la noticia, estaba enfrascado en el mundo de mi sony psp y tenia la wii un poco abandonada pero en cuanto salga esta joya de juego pondré la psp a criar polvo una temporadita.
encaputxat escribió:Nuevo video del zelda!!!! Está hacia el final.
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=137612

no sale nada nuevo. a ver cuando dejan caer alguna captura de algo que no sea de la demo [toctoc]
Nada nuevo... Imagen

Y yo que queria ver un nuevo trailer de Zelda... ya como que se están olvidando de la pobre blanquita [snif] ... me da que ya para el E3 2011 va a pedir jubilacion para 2012.
Da bastante penilla el video. Ninguna novedad, excepto el juego a lo ``Rythm Heaven´´, al menos yo no lo había visto antes. Supongo que es el precio a pagar por llenar el pasado E3 de títulos y sorpresas. Por una parte tengo muchas ganas de que salga el Zelda, pero por otra pienso que este va a ser el juego que le de la estocada a la Wii como el Twilight Princess lo hizo con GC. Sólo espero que no hagan como con este último sacándolo en Wii y en su sucesora como juego de lanzamiento. Lo digo porque me gustaría que en la próxima sobremesa de Nintendo haya más de un Zelda exclusivo de esa consola, no como en Wii que heredó un Zelda de la generación pasada(y que encima obligo a más de uno a poseer las dos versiones [fumando] por colección).
ups perdón, todavía no había visto el trailer e3 xDD
A ver si se deciden a dar detalles gordos del zelda porque vamos, lo que han mostrado parece un juego de plataformas de zelda. Yo creo que se lo guardarán para lanzarlo en navidades del 2011 y así poder alargar más la vida de Wii.
¿Alguna nueva fecha para próximos detalles?
Ninwii escribió:¿Alguna nueva fecha para próximos detalles?

Hoy era la ultima oportunidad de ver nuevas cosas, fechas y demás. Hasta el próximo E3 (junio de 2010) seguro que no veremos nada mas de zelda.
6886 respuestas