nebula_42 escribió:wiikeyman escribió:algo que no me cuadra es como se vera el agua en este zelda, en el anterior zelda se veia muy bien, pero este como es cartoon, como se vera el agua cuando estes adentro de ella, va a ser algo realmente feo.... digo esto por que soy fanatico de las cascadas de los zelda, pero como que ahora en este se cargaran el realismo de ellas...
Tienes razón, parece un escenario del super mario galaxy más bien, pero espero que sea solo en el video, porque si no...
Otra cosa, ¿soy la única que piensa que entre el menú con esos grandes y brillantes botones y esos escenarios tan... tan... alegres y simplones(no se como explicarlo) el juego tiene unos aires un poco infantiles?
Yo es que desde luego prefería los paisajes sombríos y realistas del TP.
Orbulon escribió:No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.
Ya vereis que al fin y al cabo, el diseño artistico que acabara teniendo sera estupendo.
Un saludo.
kappa64 escribió:Orbulon escribió:No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.
Ya vereis que al fin y al cabo, el diseño artistico que acabara teniendo sera estupendo.
Un saludo.
+1 , el dia que nintendo haga un zelda malo creo que se acabara el mundo .
Arc24 escribió:Tiene muy buena pinta, no soy muy seguidor de esta saga pero si he de reconocer que es la mejor o de las mejores sagas, deseo que sea un buen juego para toda esa gente que lo esperais con ganas jeje saludos.
kappa64 escribió:Orbulon escribió:No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.
Un saludo.
+1 , el dia que nintendo haga un zelda malo creo que se acabara el mundo .
Orbulon escribió:No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.
Un saludo.
Es que es asi, para mi son los mejores juegos que se han hecho nunca. Sera que no me he tenido que tragar veces a amigos diciendome que el FFVII era mejor que el OOT, que el OOT y todos los zelda eran infantiles y blablabla.. No les escucho y me callo cuando dicen eso,y si no que miren mi firma que ahi va la opinion objetiva. Una cosa es que no te guste un juego (como es mi caso con los FF en general) y la otra es blasfemar de una saga mitica y una de las mas importantes que existen.
No creo que sea ni mucho menos el unico, pero cada vez que leo algo de zelda, me pongo a jugar a alguno de mi coleccion, escucho alguna pieza orquestral, alguna cancion, siento algo bastante inndescriptible, se me ponen los pelos de punta y me pongo feliz de golpe..a quien le importa.
Viva zelda, he dicho
pagantipaco escribió:De los de DS el Phantom Hourglass me pareció muy bueno pero el del tren, buf, vaya idea peregrina lo del tren y está claro que lo sacaron para aprovechar el motor y el tirón.
Como he dicho muchas veces, en este juego Nintendo se juega la credibilidad de que son capaces de mantener a Zelda en lo más alto. Con Mario lo han conseguido con creces (yo ya estoy esperando el siguiente juego 3D de Mario, aunque sé que tendré que esperar muuuuuuucho). Con Zelda lo tienen que demostrar además de ser la demostración de que WM+ encaja en un juego que no sea sólo espada o sólo minijuegos.
El aspecto al final es algo que pasa a segundo plano una vez que te metes en harina.
escalibur009 escribió:Que el nivel de zelda a decaido es algo que esta ahi, aunque sigan saliendo juegazos pero el ultimo ultimo fue el gran WW, el tp es un gran juego pero no nos dejempos engañar por un aspecto visible muy bueno como no os engañan en las otras consolas ese aspecto bonito, que mira tu los dos ultimos zeldas donde ha estado el tio eiji aonuma como son los de ds son practicamente mierda, aparte de infantiloides y no me vale que sean de portatil pues los oracles de gbc son joyitas de las buenas...
PD y eso que zelda tambien es mi saga favorita, pero antes un zelda marcaba una generacion y actualmente es un juego bueno de la actual generacion, aunque este si de verdad cumple con el control, historia, duracion puede marcar un antes y un despues con su jugabilidad como hicieron ALTTP, OOT o WW...pero que ya no se pueda decir nada "malo" cansa..y eso que antes del anuncio el 99,99 % apostaba por un modo artisico diferente que sacase el potencial de wii a relucir o escenarios tipo metroid other m todo el mundo penso en zelda, es normal que algunos sigan prefiriendo( argumentadamente) el como se habian imaginado el juego...cual es el problema??
tarxan escribió:Cada vez que entro a una discucsión sobre Zelda, siempre igual, los fans son INCOMPLACIBLES, desde el segundo Zelda, que era muy diferente al primero, a Ocarina of Time para los puristas anti-3D, ahora si sale el Wind Waker es una mierda por sus gráficos cell-shading, después el Twilight Princess es acusado de ser un clon de Ocarina of Time y Wind Waker se convierte en un clásico de culto y ahora con Skyward Sword está pasando lo mismo y yo estoy cansado de oir la misma mierda una y otra vez.
escalibur009 escribió:
Y TP que yo sepa fue elogiado justamente por eso por ser un OOT moderno, que es lo que todos esperabamos, ahora una vez lo juegas ves que ni de coña, cosa que OoT si cumplio respecto a ALTTP... lo que no se puede hacer es cojer la impresiones que quieres cuando quieres, si es verdad que WW fue criticado por su cambio tan drastico, TP fue elogiado justamente por lo contrario, asique si te cabrea una cosa te cabrea las dos ya que tambien es injusto...personalmente me cabrea que no pueda dar mi opinion argumentada y tragarme frases de "zelda es dios"...
wiikeyman escribió:el bicho ese que puedes controlar a control remoto, me parece que es demasiado infantil, ami me parece que sera un windwaker 2, muy infantil todo lo que veo, esto es contrario a Oot donde los jefes eran realmente askerosos y temibles y cuando le pegabas salia sangre, ahora con este estilo grafico eso no se puede lograr.
faLconHunter83 escribió:wiikeyman escribió:el bicho ese que puedes controlar a control remoto, me parece que es demasiado infantil, ami me parece que sera un windwaker 2, muy infantil todo lo que veo, esto es contrario a Oot donde los jefes eran realmente askerosos y temibles y cuando le pegabas salia sangre, ahora con este estilo grafico eso no se puede lograr.
Si no es mucha molestia me gustaria ver esas declaraciones de Miyamoto o de Aonuma, de una fuente medianamente fiable a ser posible, no es que no me lo crea, es que simplemente no lo recuerdo.
escalibur009 escribió:PD claro claro el OoT tenia sangre XD
Ninwii escribió:Aquí está la primera versión de la música del Templo del Fuego.
http://www.youtube.com/watch?v=3_nCxM9o ... re=related
La verdad es que es un tanto siniestra, pero para mi gusto la que más nervioso te ponía era la del Templo del Bosque.
Ninwii escribió:pero para mi gusto la que más nervioso te ponía era la del Templo del Bosque.
wiikeyman escribió:olvidense de esas buenas sensaciones de miedo que daba el ocarina porque con este estilo grafico...
para mi lo mas diabolico del ocarina es cuando entras en el templo del pozo cuando eres niño...
Gerudo escribió:wiikeyman escribió:olvidense de esas buenas sensaciones de miedo que daba el ocarina porque con este estilo grafico...
para mi lo mas diabolico del ocarina es cuando entras en el templo del pozo cuando eres niño...
El twilight princess tampoco daba ninguna sensacion a pesar de presumir de ser el mas realista y oscuro.
El Ocarina y el Majora si que tenian momentos tetricos y siniestros, incluso el wind waker tenia más
sensacion que el twilight (zombis que sonaban a elefante ) es cuestion de hacer buena ambientacion.
Manusegawa escribió:en el patíbulo del desierto (twilight princess) hay un intento de dar yuyu con eso de los cuatro fantasmas (guiño al templo del bosque, precisamente) y con esqueletos que te paralizan (guiño a los zombies del ocarina). esa mazmorra es un refrito de ideas, me recuerda a muchas juntas, pero ni por asomo se siente lo mismo que estar en el templo del bosque del ocarina of time que a mi me da un morbo de la ostia perderme en ese templo. soy masoca
Gerudo escribió:Yo cuando vi los zombis que paralizan en el twilight princess y que no te violaban sino que te daban un galleto con la espada
de Cloud dije pffff, no es lo mismo
Manusegawa escribió:
en el patíbulo del desierto (twilight princess) hay un intento de dar yuyu con eso de los cuatro fantasmas (guiño al templo del bosque, precisamente) y con esqueletos que te paralizan (guiño a los zombies del ocarina). esa mazmorra es un refrito de ideas, me recuerda a muchas juntas, pero ni por asomo se siente lo mismo que estar en el templo del bosque del ocarina of time que a mi me da un morbo de la ostia perderme en ese templo. soy masoca
Don_Boqueronnn escribió:Es cierto escalibur, el video está como muy cinegrafiado, como para vendertelo, no lo niego, jaja; generó mcho hipe y luego in-game pues es dificil encontrar esos planos o más bien tienes una visión subjetiva todo el rato y las impresiones son distintas a las que de ese video de presentación en el E3 se extraen; en Metroid que tiene una cámara guiada se pudo hacer, y todos sentimos lo que vimos en el video de presentación, ni trampa ni cartón, el TP es un buen juego a pesar de que soy consciente de todo lo que conllevó en su dia el TP para los fans más acérrimos, espero que con éste no se repita y que sintamos lo que hemos visto de él.
escalibur009 escribió:de que zombie hablais del TP??? por mas que intento recordar no recuerdo ...y buscando por youtube me he encontrado con el video del supuesto zelda TP http://www.youtube.com/watch?v=uZaEpGKvI2g...luego diran algunos que el tp no decepciono en fin...hay mas epica en este video que en el juego entero
edman escribió:Pues fue precisamente el refrito de ideas que es ese templo lo que me hizo que a partir de ese momento no disfrutara tanto el juego me jodió especialmente el corta-pega.
edman escribió:Por cierto, una duda: por lo que recuerdo en el ocarina los zombies se podian detener con una cancion (creo que era la del sol, se quedaban como paralizados) pero en el tp no descubrí como se hacía. ¿se podía hacer o no Yo no encontré otra forma mejor que las flechas, bombas... para cargármelos , con la espada no lo conseguía
Manusegawa escribió:
que yo recuerde no se podían paralizar. y usando la espada vas de culo. primero te paraliza y empieza a levantar esa espada-espátula que lleva, y justo en el momento que te va a golpear te puedes mover, luego tras darte la hostia, no te ha dado tiempo de levantarte y vuelve a paralizarte. En el caso de que puedas golpearle, le das un par o tres de espadazos y aun estando resentido por tus golpes te vuelve a paralizar cortándote la meada. <sarcasmo>yo quiero que en el nuevo zelda que link pueda paralizar enemigos así "by the face" </sarcasmo>
escalibur009 escribió:1 si y no, lo que crtico no tiene nada que ver con la camara, sino cosas que no existen en el juego...pero alomejor son impresiones mias...
escalibur009 escribió:2 los fan mas acerrimos de zelda simplemente lo valoran bien por ser un OoT moderno. Solo en este foro me encontrado gente que lo "critica" y ecima la gente se cabrea y nos llama acerrimos ...las cuentas no me salen si somos millones los fan de zelda, y habre leido 20 opiniones negativas, no se de donde se sacan que nunca estamos contentos...mas bien siempre se esta contento...
Sabio escribió:escalibur009 escribió:1 si y no, lo que crtico no tiene nada que ver con la camara, sino cosas que no existen en el juego...pero alomejor son impresiones mias...
No, no, de ese trailer poco, por no decir nada, se salvó. Y no es el único, si miráis vídeos posteriores, donde ya se dejaba intuir mejor por donde iban los tiros veréis que muchas cosas también se modificaron en el juego final.escalibur009 escribió:2 los fan mas acerrimos de zelda simplemente lo valoran bien por ser un OoT moderno. Solo en este foro me encontrado gente que lo "critica" y ecima la gente se cabrea y nos llama acerrimos ...las cuentas no me salen si somos millones los fan de zelda, y habre leido 20 opiniones negativas, no se de donde se sacan que nunca estamos contentos...mas bien siempre se esta contento...
Yo no valoro bien el 'Twilight princess' por ser un 'Ocarina of time' moderno (a decir verdad el 'Ocarina of time' nunca ha terminado de calarme y engancharme como han hecho otros Zeldas), lo valoro bien por lo que me ha ofrecido el juego.
Y bueno, encontrar gente que critique cualquier Zelda es fácil, sólo tienes que hablar bien de alguna entrega para que salgan 20 criticándola, aquí y en muchos otros foros.
Y en cuanto a las cuentas, supongo que lo dirás de broma, porque vamos, en EOL ni están todos los fans de la saga, ni hay millones de usuarios, ni a todos los registrados les gusta la saga, como para poder hacer representantiva, como minoría, 20 opiniones negativas, ¿das por hecho que la opinión de millones de personas que no se pronuncian es positiva porque sí? ¬¬
Ho!
escalibur009 escribió:ya, ya, y yo valoro mal el tp porque lo fan de zeldas somos insaciables...y??? que me quieres contar con tu opinion???...ati no te termina de convencer OoT y ami TP, la diferencia esque yo no salto cuando se critica algo del OoT porque para gustos los colores y no salto con tonterias de que sin somos de una forma o otra, aqui los que han empezado a generalizar son los otros no yo, asique que se te vea menos el plumero...
escalibur009 escribió:Y claro que eol no esta todo el mundo...un pin??? no te he visto saltar cuando se ha generalizado conque siempre estamos insatisfechos...y aunque tu no lo quieras ver la cantidad de gente que dora la pildora solo por ser una saga mitica es superior al que de vez en cuando critica algo de algun juego, lo que pasa esque si juanito critica WW y pablito TP, os sacais de la manga que hay dos foreros que siemrpe estan insatisfechos cuando puede ser que para pablito WW sea dios y para juabito TP sea dios...
escalibur009 escribió:pero vamos que tienes razon, siempre la tienes y paso de discutir contigo, siempre me deslumbras con tu sabioduria
Chessmann III escribió:Haya paz, que para disfrutar de los Zelda hace falta gran serenidad interior, ser uno con el universo y actuar como el junco que se dobla al paso del agua, o como el agua que rodea al junco mientras la grulla canta y la rana en el estanque saluda a la luna, o algo así.
Doy mi opinión porque me da la gana y porque no estoy de acuerdo con tus generalizaciones, tal y como lo he expresado. A ver si te crees que el único que puede replicar eres tú.
Primero, no me englobes en algo que yo no he dicho. Sé que los que critican un juego no tienen por qué ser los mismos que critican otro, no me estás descubriendo nada nuevo ni tampoco viene a cuento con mi anterior mensaje.
Segundo, las cuentas absurdas las has puesto tú, así que si te molesta que alguien te diga algo tan básico, no te inventes argumentos tan sesgados.
Si te fastida que te repliquen, no participes en un foro de opinión. Y tranquilo, tampoco esperaba tener una discusión medianamente interesante contigo, aún estoy esperando que respondas a cuando yo, y varios foreros más, te pusimos ejemplos de corrección de bugs y mejoras de los juegos de Nintendo (Zeldas inclusive) en el tiempo que tardaban en salir de un territorio a otro, ya que no te lo creías y nos lo discutías con sorna.
Y tranquilo, tampoco esperaba tener una discusión medianamente interesante contigo, aún estoy esperando que respondas a cuando yo, y varios foreros más, te pusimos ejemplos de corrección de bugs y mejoras de los juegos de Nintendo (Zeldas inclusive) en el tiempo que tardaban en salir de un territorio a otro, ya que no te lo creías y nos lo discutías con sorna.
escalibur009 escribió:que no estes deacuerdo me parece perfecto, ahora que me heches la bronca por generalizar cuando contesto con generalidades a quien antes AMI me ha generalizado pues me cabrea, y que causalidad que siempre ves las lo "malo" de un unico bando, ya cansa, y mas cuando vienes con la prepotencia de estar por encima del bien y del mal...ami que un forero me comente que esta mal generalizar, solo me queda darle la razon y bajar la cabez, ahora que un forero critique solo al que generaliza y que casualmente no opina como el solo me hace ver que es un veleta
escalibur009 escribió:si contextualizas un poco que no te vendria mal, te das cuenta que mis cuentas estupidas son al comentario "estupido" de otro forero que se saca de la manga que siempre estamos insatisfechos los fan de zelda hagan lo que hagan, a lo que yo intento aclarar que no tienen porque ser siempre el mismo forero, pero que os gusta ir de victimas...es lo que pasa cuando contestas si saber el porque estas escrito, que no contextualizas y la cagas...
escalibur009 escribió:te repito que si no son tonterias ...lo que no puedes es decir que yo generalizo y soltar la sabiotada y quedarte tan pancho, si me hubiese dicho lo mismo ami seguido de todos los que han generalizado empezare a creer en esa sabioduria...asique no me fastidie que me replique un forero, pero si me fastidia que replique uno que no es consecuente con lo que dice...ya sabes...es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...
escalibur009 escribió:y ves como siempre me estas buscando, normal que salte, eres un cansino y vas detras mia todo el rato, ya cansas...ademas ati tambien te han dicho varios foreros que no se puede discutir contigo, asique no me seas populista majete...
escalibur009 escribió:PD y por cierto, ponme eso de las correcciones de errores por favor( que aver si te crees que estoy todo el dia en el foro no te jode
escalibur009 escribió:PD2 para no importarte mi opinion me quoteas a la minima
Sabio escribió:Mark R. escribió:Y sin ir más lejos otra vez, tanto Ocarina of Time como Majora's Mask vinieron con bastantes bugs arreglados en sus versiones PAL. Y seguramente Wind Waker también, pero esto no lo he podido confirmar.
Con los Pokémon pasaba algo parecido, las versiones occidentales arreglaban algunos bugs, pese a que Rojo y Azul seguía estando lleno de errores
Y en el Melee, si no recuerdo mal, no es solo que arreglaran bugs, es que también cambió bastante la forma de jugar (movimientos, gravedad...) convirtiéndose en la mejor versión y en la que casi todos querían usar en torneos.
Gracias por la aportación, en este caso mejor ejemplo que los propios Zeldas no creo que haya
Ho!
escalibur009 escribió:paso de responderte a pamplinas de las de siempre que te sacas de tu sabioduria...
escalibur009 escribió:yo aluciono, una cosa es cambiar cosas y otra MEJORAR que es lo que yo discutia, como sabras la edicion de zelda OoT donde supuestamente mejoraron bugs uno de ellos era cambiar la sangre de color rojo a verde...LOOOOLLL, a bueno tambien se corrigio el gran bug de bajada de pantalones por poner una cancion islamica que decia "no hay mas dios que ala" en el templo de fuego......por no hablar que en norteamerica salieron las 2 versiones, eso ya no se puede no?..en fin...