Hilo oficial The legend of Zelda: The green war [Alpha 0.03]

Despues de muchos retoques saco una nueva versión, aunque no hay mucho avanze en la historia...
De momento la historia es hablar con el hada, y meterte en el portal, a partir de hay no ha nada mas puesto, como mucho explorar dos mapas mas que he añadido, aviso que el segundo (la cueva) tiene muchos bugs.
En la siguiente versión estará todo eso completado, asi que no os rompais la cabeza buscando al maestro que no esta creado u.u.
El menu de momento aunque ponga lo de opciones, partida uno dos y tres, no sirve para nada, es lo mismo que antes pero con otro bg. Solo lo tengo para versiones posteriores.



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Descarga:
http://www.zonahomebrew.com/modules.php ... tit&lid=88



Añadido:
- Octorock preparado pero sin IA, a la proxima version lo saco
- Arreglado muchos bugs
- Inventario (start)
- Inicio de la historia
- Portal de transporte
- Funcion para poder sacar varios octorok o portales (la dos estan hechas) y que funcionen independientes (si un portal esta abierto el otro puede estar cerrado, y viceversa)

Falta:
- Completar ese menu jacho que lleva
- Meter la espada, rupias y corazones
- IA del octorok
- Crear lechugas y otras cosas que se rompen
- Meter música
- Seguir la historia y todo lo que surgira con ella (enemigos, armas, etc...)
- Modo guardado
- Corregir bugs
- Modo de control tactil (he empezado con el, muy verde de momento)
- Terminar portal
- Sustituir sprites por otros mas chulos
- Cambiar fuente(tipo de letra)
- Corregir salidas(si sale de una cueva, se mete en otra distinta, y sale de esa despues, la posicion en el mapa es distinta)

- Cuando esté un poco mas avanzado, creare un modo multiplayer tipo four swords :p

Para la siguiente versión:
- Meter la espada, rupias y corazones
- IA del octorok
- Terminar portal
- Crear lechugas y otras cosas que se rompen
- Meter música
- Cambiar fuente(tipo de letra)

Busco a alguien que me pueda hacer alguna musica de fondo decente o que me ayude a conseguirlas. Tambien busco algien que me pueda ayudar con graficos propios de personajes, no me interesan ripeados del propio zelda

Pues espero que os guste y tambien ayuda por mínima que sea de el que me pueda ayudar para avanzar mas deprisa.

Salu2
una pregunta podrias subir el archivo a rapidshare o megaupload, es que hacerse socio por un juego...
q buena pinta tiene!! [babas] [babas]

Por cierto, el movimiento con el stylus lo vas a hacer tipo zelda PH?
Si, pero de momento solo seria para mover a link, mas adelante ya veria si lo implemento o no a lo demás, aunque para ciertas armas si que lo voy a poner, al bumeran, por ejemplo.

salu2
Puedo ayudarte con la musica, si kers claro, y pa algo mas k necesites
Pues encantao de que me ayudes con la música.
Tienes mi msn en los datos, el iconito ese que esta debajo del avatar tambien lo tiene xD.

salu2
mmmmmmmm.... tiene buena pinta [babas] , espero verlo terminado [toctoc] [plas]
Plata, no sé si será cosa del emulador, pero veo que en el teletransportede la cueva te lleva a un sitio, y despues de unos 2 segundos de pone en donde deberías de estar. Además, he encontrado un problema en los carteles del final, el de abajo(el que pone lo de matar a un octorok) cuesta leerlo, además de que bloquea un poco el paso.. Revisa el code ;)
No es que te ponga mal en el sitio precisamente, es largo de explicar.
Lo se corregir, pero entonces los demas sprites se posicionan mal, que eso tb lo se corregir, pero tardo mucho y lo corregire en otra version.

No he encontrado ningun problema con ese cartel, lo acabo de probar en el ideas y en la ds, asi que sera del emu. Lo de que se bloquea el paso es solo si terminas de leer el cartel y dejas una direccion pulsada o algo, ya vere como solucionarlo.

Gracias por avisar.

Salu2
Por qué no posteas el código y así te ayudamos todos

Por cierto menudo curro que te estás haciendo
ssssO escribió:Por qué no posteas el código y así te ayudamos todos

Por cierto menudo curro que te estás haciendo

Pues porque no le gusta exponer sus codes, básicamente. Yo lo entiendo; yo tampoco voy a hacer mi abe appocalypse en Open-Source(Si no la gente me copia diciendo que la idea original es suya, y paso de líos).
dc laneta escribió:laruto/naruto [boing]

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dc laneta escribió:laruto/naruto [boing]

Eso ya se lo dije a judelco cuando me dijo que le pusiera ese nombre xD.

No libero el source porque esta muy sucio, no tiene mala estructuracion, pero hay algunas cosas que le he puesto una solucion rapida muy sucia y tiene un webo de avisos en el compilador.
Cuando esté mas avanzado y tal igual lo limpio y saco parte del source, y da gracias a si lo hago porque no suelo liberarlos.

De todas formas cuando siga con los tutos lo enseñare parecido a lo que tengo echo para el juego.

Otra cosa, ya he empezado con la ia del octorock, ya se mueve el solo para el lado que quiere y eso, ahora toca hacer que dispare y demas.

Salu2

EDIT: Para mas adelante si alguien se ofrece para traductor o betatester que avise.
Puedo echarte una mano con los sprites de los personajes, pero tendrías q decirme exactamente qué necesitas. Sprites nuevos para absolutamente todos los personajes y enemigos?
No, para todos no, de momento quiero uno mejor para el portal y otro para el maestro(nuevas cosas que no vienen en ningun juego de zelda).
Tengo alguna cosa para orientarte en como lo quiero.
Agregame al msn y te cuento mejor.
Muchas gracias y salu2.
ok mañana te agrego y lo hablamos pues q yo ya me voy pal sobre
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