Despues de muchos retoques saco una nueva versión, aunque no hay mucho avanze en la historia...
De momento la historia es hablar con el hada, y meterte en el portal, a partir de hay no ha nada mas puesto, como mucho explorar dos mapas mas que he añadido, aviso que el segundo (la cueva) tiene muchos bugs.
En la siguiente versión estará todo eso completado, asi que no os rompais la cabeza buscando al maestro que no esta creado u.u.
El menu de momento aunque ponga lo de opciones, partida uno dos y tres, no sirve para nada, es lo mismo que antes pero con otro bg. Solo lo tengo para versiones posteriores.
Descarga:
http://www.zonahomebrew.com/modules.php ... tit&lid=88Añadido:
- Octorock preparado pero sin IA, a la proxima version lo saco
- Arreglado muchos bugs
- Inventario (start)
- Inicio de la historia
- Portal de transporte
- Funcion para poder sacar varios octorok o portales (la dos estan hechas) y que funcionen independientes (si un portal esta abierto el otro puede estar cerrado, y viceversa)
Falta:
- Completar ese menu jacho que lleva
- Meter la espada, rupias y corazones
- IA del octorok
- Crear lechugas y otras cosas que se rompen
- Meter música
- Seguir la historia y todo lo que surgira con ella (enemigos, armas, etc...)
- Modo guardado
- Corregir bugs
- Modo de control tactil (he empezado con el, muy verde de momento)
- Terminar portal
- Sustituir sprites por otros mas chulos
- Cambiar fuente(tipo de letra)
- Corregir salidas(si sale de una cueva, se mete en otra distinta, y sale de esa despues, la posicion en el mapa es distinta)
- Cuando esté un poco mas avanzado, creare un modo multiplayer tipo four swords Para la siguiente versión:
- Meter la espada, rupias y corazones
- IA del octorok
- Terminar portal
- Crear lechugas y otras cosas que se rompen
- Meter música
- Cambiar fuente(tipo de letra)
Busco a alguien que me pueda hacer alguna musica de fondo decente o que me ayude a conseguirlas. Tambien busco algien que me pueda ayudar con graficos propios de personajes, no me interesan ripeados del propio zeldaPues espero que os guste y tambien ayuda por mínima que sea de el que me pueda ayudar para avanzar mas deprisa.
Salu2