[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#3)

Tu prueba a marcar siempre con Z, cuando mates a uno vuelves a marcar con Z y te vas a por otro. Usa las flechas combinadas para mayor facilidad [oki]
Suso_Vimianzo escribió:Tu prueba a marcar siempre con Z, cuando mates a uno vuelves a marcar con Z y te vas a por otro. Usa las flechas combinadas para mayor facilidad [oki]

lo de las flechas combinadas no lo había probado...

a volar a estos malditos!!!!

os mantendré informados :P

saludos.
NaNdO escribió:
Aquí tienes una guía del juego que está bastante bien.

Muchas gracias!! es buenísima.

ruwii, a mi me costó un par de intentos, al final vi que mejor que ir a espadazos es lo de las flechas todo el rato.

lo mejor es que el z-targeting lo pongas en mantener, para que cuando sueltes z no fije el blanco y en cambio cuando lo pulses varias veces te vaya alternando entre los distintos monstruos
ruwii escribió:hola a todos...

llevo unos días viciado con este juego y me encuentro atascado (y desesperado...)

os pongo en situación...

estoy en la parte en la que hay que acompañar a la caravana con el pricipe zora para llevarlo a la ciudad a curarlo...

durante el trayecto hay que defender la caravana de los jabalies que intentan quemar la caravana y los aves que tiran bombas y hacen que la caravana se desvíe de tu trayectoria...

pues la cosa está en que soy incapaz de defender la caravana y, o bien me matan o bien la caravana sale ardiendo...

hay algún truco para saltarse esta parte o hacerla más fácil... llevo horas en esta zona y no soy capaz por más que lo intento...

ayuda por favor...

saludos.

Ami me paso algo parecido, haz lo siguiente ve justo detras y olvidate de los jabalies, mata al primere pajaro q aparece y kitandote a ese lo tienes ya echo practicamente
Yo me pase de una forma muy facil esta parte.Primero,si vas detras de la carroza equipate con el arco y recomiendo que antes de esta parte conseguid muchas flechas y bombas para la segunda parte.

Segundo: si estais cerca de la carroza usad la espada y el arco con flechas bomba.

Asi es como pase esta parte sin repetir ni una sola vez X-D
muchas gracias a todos por vuestra ayuda (ayer no pude jugar, a ver cuando saco un rato).

saludos.
Bueno pues yo queria saber si en la mazmorra de la casa del " monstruo del pico nevado" hay alguna manera de acabar con los pinchos moviles q se deslizan por el hielo q no sea con flechas combiadas con bombas.

Un saludo
Odin_R escribió:Bueno pues yo queria saber si en la mazmorra de la casa del " monstruo del pico nevado" hay alguna manera de acabar con los pinchos moviles q se deslizan por el hielo q no sea con flechas combiadas con bombas.

Un saludo

con el mangual
Y no olvides a espadazos y con mucha habilidad...
Hola mi hermana se compro una wii, con este juego, y lo estoy jugando yo :D:D (pero ella tambien) y era para preguntaros si se hace demasiado complicado para una chica de 15 años cuanto mas avanzas en la aventura por si podra terminarselo o a cometido un error cogiendoselo (de todas formas va mas avanzada que yo ^^). Las 2 primeras horas se lo paso bien
porri escribió:Hola mi hermana se compro una wii, con este juego, y lo estoy jugando yo :D:D (pero ella tambien) y era para preguntaros si se hace demasiado complicado para una chica de 15 años cuanto mas avanzas en la aventura por si podra terminarselo o a cometido un error cogiendoselo (de todas formas va mas avanzada que yo ^^). Las 2 primeras horas se lo paso bien

vamos hombre, q yo me pasaba juegos mas jodidos con 10 años
ya pero tarias acostumbrado a jugarla, ella no esque jugara mucho hasta el momento.... y si el nivel sigue igual o se incrementa poco pos no tendra problemas de lo contrario , cagada XD
xD pero si yo con 9/10 años me pasaba juegos bastante mas dificiles que el zelda.
porri escribió:Hola mi hermana se compro una wii, con este juego, y lo estoy jugando yo :D:D (pero ella tambien) y era para preguntaros si se hace demasiado complicado para una chica de 15 años cuanto mas avanzas en la aventura por si podra terminarselo o a cometido un error cogiendoselo (de todas formas va mas avanzada que yo ^^). Las 2 primeras horas se lo paso bien

15 años?
A esa edad uno se puede pasar cualquier cosa, no hay drama [oki]
Saludos, disfruta de tu Wii. (o la de tu hermana, mejor dicho, mi Wii tecnicamente tambien es de mi hermana :-P )
[bye]
Quien no ha jugado a un juego de +18 con -18 años xD...nadie.
Una cosilla.... como coj.... se pesca?? Porque estoy hasta las tantas de esperar a que ocurra algo..... Dejo que se hunda boya pa levantar el wiimote pero na de na.... [buuuaaaa]
Alguna sugerencia??
Gracias
Fíjate bien por donde andan los peces y lanzas el corcho a ese punto. Después esperas a que se hunda y pones el Wiimoto en posición vertical [fies]
Bueno si.....pon el wii mote en vertical pero dando un pequeño tiron hacia arriba.Si lo haces despacio no pescas nadaaaa.
Bueno, claro jeje. Da un tirón para conseguir engancharlo.
Buenas!

Acabo de pillar la Espada Maestra y estoy a punto de ir al Desierto, pero antes quiero aprender una Técnica secreta del arte de la espada, esa ténica me sale en el mapa para aprenderla (previamente encontré la piedra para aullar) y estoy justo en la zona donde aparece marcado en el mapa con una cabeza de lobo amarillo, el problema es que no esta alli el lobo!

Se supone que es esta la zona:
Imagen

Esta esconcido o q?

Saludos!
elreydelanime escribió:Quien no ha jugado a un juego de +18 con -18 años xD...nadie.

No que sea +18 quiere decir ser mas dificil, almenos eso creo yo :Ð

El resident evil es +18 y es mucho mas facil de pasar que un zelda ( sin uso de guia por supuesto )
paboh, el lobo esta segun sales por la salida sur de la ciudadela, bajas por la parte izquierda de la escalinata y al llegar al cesped giras a la izquierda como si fueras hacia el agujero sobre el rio pero mas a la izquierda aun, como si dieras media vuelta pero siguiendo por la zona de cesped.
espero haberme explicado.
Gracias rulo :)
[b]
[/b]
Pero ahora tengo otro problemilla, en el desierto intengo teletransportar un trozo de piedra grande, se supone que para el puente grande de Eldin.
El problema es que el portal donde tengo que teletransportarme para poder poner la piedra no me aparece en el mapa :/
Y claro, me tengo que teletransportar a cualquie otro y Midna me dice que ese no es :S

Que puede pasar?
Paboh escribió:Gracias rulo :)
[b]
[/b]
Pero ahora tengo otro problemilla, en el desierto intengo teletransportar un trozo de piedra grande, se supone que para el puente grande de Eldin.
El problema es que el portal donde tengo que teletransportarme para poder poner la piedra no me aparece en el mapa :/
Y claro, me tengo que teletransportar a cualquie otro y Midna me dice que ese no es :S

Que puede pasar?

Yo lo sé. Te ha pasado lo mismo que a mí.

Tienes que teletransportarlo al Puente de Eldin.

¿Qué me ocurrió a mí? La primera vez que pasé por ese puente estaba yo con forma de humano ... en ese momento se abrió el cielo y cayeron esos bichos negros que caen de un "agujero negro" (portal) y que tienes que matarlos a todos de golpe (o al menos, a los 2 últimos de golpe).m

Pues bien, resulta que hasta ese momento yo siempre había matado a esos bichos estando en forma de lobo, y siempre con el ataque de midna (el que hace un círculo alrededor de tí), así que pensaba que no los podía matar como humano. Por eso, en lugar de matarlos (caían en medio de puente) me piré por patas hacia el norte.

Resulta que eso lo puedes hacer perfectamente, cambias de "zona" y sigues jugando horas y horas y horas, hasta llegar al desierto de gerudo. No hay necesidad de pasar por ese punto para casi nada desde la primera vez que pasas hasta que teleportas la piedra.

Pues bien, lo que tienes que hacer es:

- Eliges un portal lo más cercano posible al puente de Eldin (que es la parte norte de la región de Kakariko).

- Vas a pata o a caballo hasta allí.

- Una vez allí, te cargas a los bichos negros.

- Al hacer eso, se abrirá el portal de cielo y podrás teleportarte a ese lugar sin problemas (incluyendo lo de desierto de gerudo).

Espero que sea eso, yo me volví loco, intenté teletransportar la piedra a todos los portales, perdiendo casi 1 hora en la escenita y luego la bronca de midna porque no era el destino correcto. Luego miré una guía y decía que tenía que ser a Eldin, así que me puse a darle vueltas a ver por qué narices no me salía el portal, y resultó ser eso.

Espero haberte sido de ayuda.
es como dices, compiler, solo que si vas desde kakariko hacia el puente, no puedes luchar contra los bichos por que estan al otro lado, tendrias que ir desde la entrada este de la ciudadela (el agujero negro mas cercano que yo recuerde) hacia el norte pasando por un pequeño puente de piedra en forma de arco y siguiendo hacia el norte por un camino estrecho. es tan simple como ir mirando el mapa para ver como llegar a la zona norte del puente de eldin.
Paboh escribió:Gracias rulo :)
[b]
[/b]

Que puede pasar?

Lo que tienes que hacer es volver al puente de Eldin y eliminar a los tres monstruos que seguro se te olvidaron como me paso a mi.Los eliminas y creas un portal.Luego lo teletransportas y ya esta!!!
Pues sí, era eso! Muchas gracias :)
Este juego es muy guay cuando llegas a la parte que puedes transformarte cuando quieres ser lobo o humano [sonrisa]
Alguien me puede decir como se hace para desmontar dando un salto hacia atras? Segun veo, mi Link solo lo hace cuando le da la gana :S
Según creo, Link sólo lo hace cuando se ve asediado por enemigos para aligerar el salto y evitar que un puñado de goblins alrededor de tu caballo parado te peguen una paliza. En serio, a mí sólo me pasa en esos momentos, igual que cuando montas el caballo e inmediatamente echa a correr porque estás rodeados de enemigos (y no me refiero a montar por detrás, con todo lo mal que suena). En este caso yo lo explico porque el caballo suele recibir algún golpe y al montar huye asustado. Algunas cosillas son demasiado aleatorias para mi gusto. Por ejemplo; suele envainar la espada a lo chulo cuando luchas con lagartos pero contra otro tipo de enemigos envaina sin más...
Lo del caballo no sé, pero lo de la espada pasa cuando al terminar de matar a un enemigo pulsas el botón A. Así guarda la espada chuleándose XD
Por dios ayudadme

Estoy en la primera mazmorra, atascado, es decir, en el templo del bosque. He liberado a unos 3 monos o así. Hay una habitación que no puedo explorar, porque tiene una puerta de piedra, que no se puede abrir. Está en una sala grande, donde hay bichos de esos que se convierten en bombas. He intentado coger una bomba e intentar explotar la puerta, pero no me da tiempo...ya no se que hacer. He encontrado llaves, cuartos secretos...pero estoy atascadísimo, y se que ahí está la clave. Cómo narices llego ahí
Ponte cerca de la puerta de piedra que no puedes cargarte y sácate el boomerang. Sabes que con el boomerang puedes apuntar hasta cinco veces y después el boomerang pasa por esos cinco puntos una vez lanzado, ?verdad? Apunta a uno de los bichos bomba y después a la puerta que no te da tiempo a cargarte y el boomerang hará el resto.

Lo que tienes que hacer después:

Después, una vez hayas entrado por la puerta ,necesitarás repetir la operación pero esta vez apunta sólo al bicho bomba para que el boomerang te lo traiga a las manos. A continuación tú solito sabrás qué hacer con la bomba
Si si...muy bonito pero...¿3000 €?

Como haya alguien que los pague es para matarlo.
NaNdO escribió:Si si...muy bonito pero...¿3000 €?

Como haya alguien que los pague es para matarlo.

Lo cierto es que el precio es exagerado. Y ojo, que no están en las fotos, pero incluye todas las consolas para disfrutar esos juegos.

Salu2!!
A ver gente, hechadme una manita, que me falta uno de los bichos dorados, el Ciervo Volante Hembra, que no lo encuentro por ningun lado al bicho de los cojones, a ver si alguien se acuerda por donde anda. El Macho lo he cogido en el Norte del Castillo de Hyrule. Graciasss
Sotriuj escribió:A ver gente, hechadme una manita, que me falta uno de los bichos dorados, el Ciervo Volante Hembra, que no lo encuentro por ningun lado al bicho de los cojones, a ver si alguien se acuerda por donde anda. El Macho lo he cogido en el Norte del Castillo de Hyrule. Graciasss

Está en la pradera que hay al norte de la Ciudadela de Hyrule.

Una vez allí, ves al norte donde hay varios caminos rocosos hasta llegar a la entrada de una cueva (está taponada por una roca); verás al bicho ahí (para cogerlo usa el bumerán).
una pregunta sencillita:
es muy importante lo de coger los bichos?
es que voy por el templo que esta sumergido y solo llevo 2(hormigas macho y hembra)
gracias
tate escribió:una pregunta sencillita:
es que voy por el templo que esta sumergido y solo llevo 2(hormigas macho y hembra)
gracias

Pues, la verdad, es que no mucho.

Te dan poco más que rupias, y al final te sobran...

Pero como en Zelda, la mayoría es coleccionar... Pues lo han puesto, como un detalle más de colección :P
M@tu escribió:
Pues, la verdad, es que no mucho.

Te dan poco más que rupias, y al final te sobran...

Pero como en Zelda, la mayoría es coleccionar... Pues lo han puesto, como un detalle más de colección :P

[ok] [ok] [ok]
gracias

Pues hombre, es a través de Maripola (la que te "compra" los bichos) de quien consigues la bolsa con capacidad para 600 y 1000 rupias...

Desde luego, con la bola de 300 rupias yo no voy cómodo, y la de 600 me empieza a molestar cada vez que se llena ... X-D
KeKo-O escribió:
Está en la pradera que hay al norte de la Ciudadela de Hyrule.

Una vez allí, ves al norte donde hay varios caminos rocosos hasta llegar a la entrada de una cueva (está taponada por una roca); verás al bicho ahí (para cogerlo usa el bumerán).

Alli estaba!!! gracias [beer]

gracias

Si quieres la armadura magica, necesitas la bolsa de 600 rupias por lo menos (cuesta 598 rupias).
A lo mejor soy yo que no me he dado cuenta por zoquete pero... existe una bolsa de 1000 rupias?? Juraría que el máximo son 600 aunque es probable que si pongo el zelda me encuentre con que tengo la de 1000...
don pelayo escribió:A lo mejor soy yo que no me he dado cuenta por zoquete pero... existe una bolsa de 1000 rupias?? Juraría que el máximo son 600 aunque es probable que si pongo el zelda me encuentre con que tengo la de 1000...

Sí, sí que existe. Te la dan al recoger todos los bichos [toctoc] .
Entonces la tengo... pero quién te da la de 600?? De todas formas me doy cuenta de que 1000 no debieran parecerme muchas. En el ocarina te daban 500 y era poco y en el wind waker 2000 de modo que 1000 no es tan descabellado...
Sotriuj escribió:
Alli estaba!!! gracias [beer]

Si quieres la armadura magica, necesitas la bolsa de 600 rupias por lo menos (cuesta 598 rupias).

la de 600 rupias ya la tengo
pero los bichos no los veo por ningun lado,tengo dos y de casualidad
don pelayo escribió:Entonces la tengo... pero quién te da la de 600?? De todas formas me doy cuenta de que 1000 no debieran parecerme muchas. En el ocarina te daban 500 y era poco y en el wind waker 2000 de modo que 1000 no es tan descabellado...

La de 600 te la da la misma chica (Maripola) por entregarle un bicho cualquiera [oki] .

¿Alguien tiene algún vídeo de la carrera contra la mujer del Yeti?
tate escribió:la de 600 rupias ya la tengo
pero los bichos no los veo por ningun lado,tengo dos y de casualidad

Si te mueves de noche los verás mucho más a menudo. Por cierto, si encuentras un bicho, el mismo pero de sexo contrario está más o menos por la misma zona.
Una pregunta, ¿sirve de algo el mendigo de la ciudad, o solo esta para que tiremos el dinero?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811