Paboh escribió:Gracias
rulo
[b]
[/b]Pero ahora tengo otro problemilla, en el desierto intengo teletransportar un trozo de piedra grande, se supone que para el puente grande de Eldin.
El problema es que el portal donde tengo que teletransportarme para poder poner la piedra no me aparece en el mapa :/
Y claro, me tengo que teletransportar a cualquie otro y Midna me dice que ese no es :S
Que puede pasar?
Yo lo sé. Te ha pasado lo mismo que a mí.
Tienes que teletransportarlo al Puente de Eldin.
¿Qué me ocurrió a mí? La primera vez que pasé por ese puente estaba yo con forma de humano ... en ese momento se abrió el cielo y cayeron esos bichos negros que caen de un "agujero negro" (portal) y que tienes que matarlos a todos de golpe (o al menos, a los 2 últimos de golpe).m
Pues bien, resulta que hasta ese momento yo siempre había matado a esos bichos estando en forma de lobo, y siempre con el ataque de midna (el que hace un círculo alrededor de tí), así que pensaba que no los podía matar como humano. Por eso, en lugar de matarlos (caían en medio de puente) me piré por patas hacia el norte.
Resulta que eso lo puedes hacer perfectamente, cambias de "zona" y sigues jugando horas y horas y horas, hasta llegar al desierto de gerudo. No hay necesidad de pasar por ese punto para casi nada desde la primera vez que pasas hasta que teleportas la piedra.
Pues bien, lo que tienes que hacer es:
- Eliges un portal lo más cercano posible al puente de Eldin (que es la parte norte de la región de Kakariko).
- Vas a pata o a caballo hasta allí.
- Una vez allí, te cargas a los bichos negros.
- Al hacer eso, se abrirá el portal de cielo y podrás teleportarte a ese lugar sin problemas (incluyendo lo de desierto de gerudo).
Espero que sea eso, yo me volví loco, intenté teletransportar la piedra a todos los portales, perdiendo casi 1 hora en la escenita y luego la bronca de midna porque no era el destino correcto. Luego miré una guía y decía que tenía que ser a Eldin, así que me puse a darle vueltas a ver por qué narices no me salía el portal, y resultó ser eso.
Espero haberte sido de ayuda.