¿Posible BUG en el Zelda TP?
Pues bien, recuerdo que cuando empecé a jugar al Zelda, y entré en la primera cueva de la Región de Farone (donde se consigue la llave pequeña del bosque de Farone),
me salté el coger el Primer trozo de corazón del juego, aquel que se consigue encendiendo con el candil la 2 candelas del lugar, para así aparecer un cofre con la pieza de corazón dentro...
Pues bien, eso me lo salté y continué el juego hasta pasarmelo, sin haber cogido ese trozo de corazón, hasta aquí bien.
¿que pasa? Pues lo siguiente:
Vereis, el juego lo tengo terminado desde hace meses ya, lo que pasa que quise ponerme el otro dia a conseguir las cosas que me faltaban (saco de rupias más grande, saco bombas, piezas de corazón, espiritus, etc...), y quise ir directo a la Región de Farone para conseguir ese trozo de corazón que me salté (encendiendo ambas candelas), el problema, es que no puedo atravesar el bosque (despues de pasar la primera cueva), ya que ahí está la
niebla morada (la que había en el dominio de las sombras), y si piso dicha niebla me fulmina, y me manda al principio.
He probado en ir por arriba de los árboles y llegar al otro lado, pero tampoco, ya que ese camino no conduce al sitio donde está dicha pieza de corazón.
Por eso, pienso que es un bug y es una pieza que si no se consigue la primera vez, YA NO SE PUEDE.
Que alguien que tenga
el juego terminado haga la prueba, que vaya a Farone, e intente ir a la habitación de la cueva donde se consigue el primer trozo de corazón del juego, a ver si puede o si es cosa mia.
Yo creo que no es normal...