[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Para mi, Twilight Princess supera a Ocarina of time, y no quiero que se me juzgue de inculto en el mundo del videojuego ni similares por mi simple opinión.

Un saludo!
Chokko escribió:Para mi, Twilight Princess supera a Ocarina of time, y no quiero que se me juzgue de inculto en el mundo del videojuego ni similares por mi simple opinión.

Un saludo!

Yo creo que están a la par. Es cierto que todo lo que es Zelda TP se lo debe a Zelda OoT; pero un esquema puede ser al menos evolucionado. Para mí (debo ser de los pocos que opinan así en EOL) Zelda MM era mejor que Zelda OoT, sí, menos mazmorras y todo el rollo, pero en lo demás me parece Majora's Mask superior a Ocarina of Time.
Zelda TP es Zelda OoT/Zelda MM pero elevado a la épica del Señor de los Anillos

Salu2!!
Tengo un problemilla para practicamente acabar el juego, en el castillo del crepusculo.

En el castillo del crepusculo, cuando entramos en la sala donde esta la puerta del jefe (Zant) en todas las guias dice que hay q matar aproximadamente 15 entes, pero a mi solamente me aparecen 3, y luego por mas que atravieso la niebla, a espadazos, en forma de lobo, etc... no me aparecen mas, con lo que soy incapaz de localizar la llave grande. Alguna pista?

Un saludete.
Falkiño escribió:
Yo creo que están a la par. Es cierto que todo lo que es Zelda TP se lo debe a Zelda OoT; pero un esquema puede ser al menos evolucionado. Para mí (debo ser de los pocos que opinan así en EOL) Zelda MM era mejor que Zelda OoT, sí, menos mazmorras y todo el rollo, pero en lo demás me parece Majora's Mask superior a Ocarina of Time.
Zelda TP es Zelda OoT/Zelda MM pero elevado a la épica del Señor de los Anillos

Salu2!!

La verdad, es difícil determinar cuál es mejor objetivamente, ya que TP supera a OoT en cosas como gráficos, diseño gráfico, música, es más épico, etc... Pero no sé, al final TP resultó fallar en cosas, como que algunas momentos en las mazmorras eran un paseo y que tiene menos extras y búsquedas. Se lo curraron muchísimo, se nota en cada lugar y momento, pero a mí me gustó menos que los dos de N64. No obstante, sigue siendo una preciosidad de juego, un must have... ¡Un Zelda!

Respecto a Majora's Mask. Hay mucha gente que, como tú, opina que es mejor. Yo no lo creo. Pero sí es verdad que MM es más divertido, con mazmorras chulísimas y una infinidad de búsquedas especiales que le dan un encanto único, y que OoT no tiene. No sé, OoT me marcó más, pero es que MM no se queda corto para nada. Es otro juegazo como la copa de un pino, una obra maestra. Mi segundo Zelda peferido, y muy pegadito a OoT. Y desde luego nadie te va a tratar como un bicho raro por decir que prefieres MM a OoT.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
uff decir cual de los 2 zeldas es mejor o peor es cuestion de gustos a mi en lo personal el 1º de mi lista es ocarina luego el twiligt princess luego el wind walver y por ultimo el majora

porque de esa lista pues por ej porque el majora solo tiene 4 mazmorras y se me hizo muy cortito y el wind walker es la leche y su estilo grafico es muy bueno(aver si consigo una ds para darle a la continuacion) pero esque el tramo final donde tienes que buscar (ya sabeis que) no lo digo por si alguien no lo a pasado se me hizo un verdadero suplicio y un coñazo cosa que nunca me paso con el ocarina ni el twilight ... eso si he de reconocer que son verdaderas obras maestras todas y cada 1 pero en mi opinion el ocarina INSUPERABLE ¡¡¡¡¡
No he jugado al TP pro espero poder hacerlo pronto, d exo solo he jugado al Ocarina y al Majora (aparte dl a link to the past y alguno d game boy). A lo q voy, entre el Ocarina y el Majora claramente m kedo con el ocarina, x muxas razones. Para empezar, soy d los q piensa q un zelda en el q no salen ni zelda, ni hyrule, ni ganondorf, ni la espada maestra, no es un zelda q se pueda escribir con mayusculas. Otra pega dl Majora, solo tiene 4 mazmorras y no tiene un argumento currado, es la historia cutre en un momento concreto q no pasara a la historia (una luna gigante??? mascaras??? eso q cipote d argumento es). Tenia mejores graficos y demas, pro poco mas. El Ocarina of time...obra maestra!! Argumento cojonudo, una historia q incluye TODO lo q un ZELDA debe tener. Secretos y minijuegos x un tubo, curradisimo, sin duda (y todos lo sabemos) fue un juego q marco un antes y un despues, cosa d la q el majora no puede presumir. Kien no recuerda el momento en el q link y zelda se encuentran en el castillo?? O el enfrentamiento contra Volvagia, o el gran enfrentamiento final contra Ganon...
Por lo q se, el TP es un Ocarina of time pro con unos graficos cojonudos. Tendra sus variaciones pro, en lineas generales, parece ser un zelda d los q marcan: Un malo llamado Ganon, Hyrule en peligro, link descubriendo el heroe q lleva dentro para rescatar a Zelda y salvar el mundo, unas cuantas mazmorras d diversa tematica, la espada maestra...en fin,q se t hace la boca agua jeje. Eso no lo tienen ni el Majora ni el Wind waker ese.
En fin,q ya digo q no he jugado a todos pro x lo q se, el mejor es sin duda (para mi) el Ocarina of Time y,cuando lo juegue, probablemente tb lo sea el TP (ni mejor ni peor seguramente...simplemente superior tecnicamente). Y esta claro, un juego no es mejor o peor x graficos, y eso tb es algo q muxos aprecian.
Veo que no has jugado al Wind Waker, que tiene todo eso de lo que hablas y más. Hasta tiene al rey de hyrule, cosa que el resto de los Zeldas que comentas no. Y el Majora's fue un soplo de aire fresco, la verdad. Fíjate que cuando has dicho lo de que tenía cuatro mazmorras me ha extrañado y me he dado cuenta de que es verdad... para que veas lo que debió afectar a la calidad del juego... Era largo de narices, muy, muy original y una gozada gráfica en aquellos tiempos. Además el argumento estaba muy bien planteado, con todas esas cosas que hacer en tres días. Recuerda al típico capítulo de serie americana (especialmente a expediente x) en el que una persona se levanta por la mañana siempre en el mismo día hasta que lo hace todo como Dios manda y puede seguir con su vida X-D

Saludos.
Tienes razon, en el wind waker salen todas esas cosas xDD no lo sabia jeje tiene mu wena pinta el juego (como todos los zelda). El majora no digo q sea malo o aburrido o feo, d exo m lo compre y m encanto, pro sin duda m kedo con el ocarina, m gusta muxo mas en general. Eske un zelda dificilmente sera malo, simplemente los hay distintos,dsd luego no iban a ser siempre iguales con los mismos elementos, no esta mal q d vez en cuando aparezca uno con un argumento y personajes distintos, un soplo d aire fresco como dices. En fin, si tngo q elegir uno, seria el ocarina.
Ito_823 escribió:Tienes razon, en el wind waker salen todas esas cosas xDD no lo sabia jeje tiene mu wena pinta el juego (como todos los zelda). El majora no digo q sea malo o aburrido o feo, d exo m lo compre y m encanto, pro sin duda m kedo con el ocarina, m gusta muxo mas en general. Eske un zelda dificilmente sera malo, simplemente los hay distintos,dsd luego no iban a ser siempre iguales con los mismos elementos, no esta mal q d vez en cuando aparezca uno con un argumento y personajes distintos, un soplo d aire fresco como dices. En fin, si tngo q elegir uno, seria el ocarina.

Yo también elijo Ocarina ojo.[beer]
Hola,
he buscado en el foro pero no encuentro mi duda.
El caso es que me encuentro en las minas de los gorons y cuando gané el combate y reuní las 3 piezas de la llave guardé la partida. El caso es que quiero iniciarla ahora e inicia al principio de las minas y no donde lo dejé, sin embargo, tengo la llave, pero tengo que pasarmelo todo otra vez. ¿Qué puedo hacer?

Gracias
si guardas en una mazmorra, al empezar apareceras en la puerta d la mazmorra,

una solucion es antes de guardar usar a uucaa, salir y guardar,

asi cuando entres si la vuelves a usar t llevara donde estabas...

aun asi, si tienes ya la gran llave no deberias tardar en llegar donde debes...
Como amante de todos los zelda, me cuesta muchísimo ponerlos en orden de preferencia pero creo que al final me quedo con el Ocarina of Time.
También decir que el que menos me gustó fue el Majora's mask, aunque con esto no digo que sea malo ni mucho menos, lo considero otro juegazo, pero es que el Ocarina es mucho Ocarina.
El Wind Waker también me gustó mucho, sobretodo por su original idea de ir navegando por todo el mundo, esta muy currado y lo considero otro de mis favoritos.
Y por fin el Twilight Princess, de lo mejorcito que se ha hecho, el juego tiene de todo y me recordó mucho al Ocarina. Esas mazmorras típicas de los zeldas pero mucho mas curradas en todos los sentidos (gráficos, trampas, etc...), en definitiva como el Ocarina pero mucho más currado.
De todas formas, como ya he dicho, considero que el mejor es el Ocarina por lo que significó en su momento y porque considero que aunque el Twilight esté más currado, ya tiene una base con la que hacerse y el Ocarina no la tuvo, recordemos su antecesor!!
hombre, te dejas bastantes zeldas por el camino en tu valoracion XDDD

LoZ, AoL, ALttP.... eso por no hablar d las versiones portatiles, muy recomendables tb
Es el único juego que he jugado en la wii y mi opiniones positiva, tiene de todo, varios ambientes y varias formas de ver el juego, todo esta muy bien lo único que me falta es que cuando matas al ultimo jefe se termina el juego sin posibilidad de seguir jugando.

Es decir me gustaría poder seguir jugando y conseguir lo que hasta el momento no había conseguido.
eso es algo tipico de todos los zeldas, debes aguardar antes de luchar al final, para poder completar todo lo que quieras antes de luchar

(una vez guardado puedes luchar, pasartelo y listo, si kieres jugar d nuevo para completarlo es coger tu partida y empezar a buscar ANTES de volver a matarlo.... pasa en todos los zeldas...)
Ereineon escribió:eso es algo tipico de todos los zeldas, debes aguardar antes de luchar al final, para poder completar todo lo que quieras antes de luchar

(una vez guardado puedes luchar, pasartelo y listo, si kieres jugar d nuevo para completarlo es coger tu partida y empezar a buscar ANTES de volver a matarlo.... pasa en todos los zeldas...)

Olle en el de la gorrita y en el de los oracles no se podia guardar despues?. Claro que te tocaba matar de nuevo al jefe pero podias guardar lo que llevaras hasta el momento.
la verdad es q yo siempre en todo zelda guardo antes... ya es costumbre.

normalmente si te dejan guardar despues es para empezar el juego d nuevo de algun modo distinto...

en el oracles no caigo ahora mismo, porq son juegos "extraños" por el tema d las compatibilidades y con posibilidad de ver varios finales... ahora no caigo, en el minish me suena q no
Incluso en el Oracles tenías que guardar antes del jefe final ( las brujas esas y ganon), aunque el jefe final solo se puede conseguir mediante la compatibilidad esa, tambien están los jefes casi finales propios de cada oracles que cuando te los pasas si te dejaba guardar con el mundo en paz. No se si seré el único, pero me encantaban los oracles [+risas]
hola muy buenas el caso esq estoy atascado en el zelda. Concretamente cuando tengo que llevar el trozo de puente desde el desierto de gerundo a Bridge of Eldin. Ya que no encuentro ese punto en el mapa de los portales.
Creo que se donde esta el puente roto pero no se donde esta el portal ni como conseguir el portal.
Porque el puente es ese roto que esta alado de ciudadela con el gorum ese esperando no?

Un saludo y por favor aydarme q esto desesperado.
no, es el puente que esta algo mas al norte, para conseguir el portal debes matar los mosntruos de oscuridad que estan al norte del mismo, por lo que solo podrias acceder a ellos desde el portal que va a la ciudadela de hyrule...

ve al norte del castillo de hyrule, y luego a la izq... acabaras encontrando el puente roto (y los bichos)
Pronto hará 1 año desde que tengo la Wii (la única consola de última generación que tengo)

El Zelda fue el 3º juego que tuve, despues de Call of Duty (que me gustó , a secas, por culpa de las ralentizaciones no pude disfrutarlo del todo) y antes que el Red Steel (que me gustó mucho, aun a pesar de las malas críticas).

A lo que iba, nunca había jugado a un Zelda, y la verdad es que no me enganchó mucho este. Es decir, no me gusta lo de tener que estar "investigando" y tener un mundo tan amplio, donde te puedes perder (a mi siempre me han gustado los juegos lineales, sencillos), por lo que en este año solo he jugado 10 horas al zelda, repartidos en los 3 primeros meses del año.

Creo que me quedé en la... 3º mazmorra , si no recuerdo mal (la que era debajo del agua) y jugaba sin ganas ya que tenía que estar consultando todo el rato una guía para avanzar, ya que no sabía a donde ir, y me desanimaba.

Ahora a lo único que juego en la Wii es al Guitar Hero 3, pero como me duelen los dedos tras jugar un rato no puedo dedicarle mucho tiempo, y he pensado que quizá podría volver a jugar al Zelda (empezando de nuevo).

Por lo que pregunto, ¿realmente creeis que el juego es _sencillo_ para la gente que no ha jugado a ningún zelda? ¿alguno de aquí nunca había jugado a un Zelda y le encantó este?

Quizá es que no me gusten los juegos de este tipo (nunca había jugado a ninguno parecido) o quizá es que sea demasiado malo...
muchas gracias ya lo encontre
a ver.... un consejo para juegos que no sean lineales....

NO LOS JUGUEIS DE HIGOS A BREVAS Y POCO TIEMPO CADA VEZ

porq? porque entonces hasta el mas ducho no sabria que hacer, si juegas una hora cada mes y cuando empiezas entre que dices... donde ando? que tenia que hacer? donde voy? como lo hago? se te va el poco rato de juego y encima se te queda mal sabor de boca.

este zelda si peca de algo encima (para mi) es de lineal, casi siempre te van conduciendo mucho, asi que si lo juegas mas o menos seguido no deberias tener ningun problema para pasartelo, y como bien has dicho, siempre estan las guias si no sabes que hacer o como resolver algun puzzle.

una cosa que suele ayudar a veces es hablarle a midna, suele decirte q es lo siguiente que debes hacer... aparte de los tipicos consejos etc (no es que ayude siempre, y alguna vez t puede liar pero bueno, esta ahi)

mi consejo es que si lo juegues, pero como dices empezando desde el principio, porq estos juegos es una pena no jugarlos... yo tngo algunos aparcados por lo mismo, los deje aparcados por circunstancias y hasta q no vea q podre jugar mas o menos no quiero tocarlos para no frustarme (baten kaitos por ponerte un ejemplo)
AlvaroBF escribió:
Por lo que pregunto, ¿realmente creeis que el juego es _sencillo_ para la gente que no ha jugado a ningún zelda? ¿alguno de aquí nunca había jugado a un Zelda y le encantó este?

aquí uno que tambien lo juega por primera vez.

al comienzo tambien me parecia algo raro, y se me quitaban las ganas de jugarlo (venia de jugar al RE4 y era muy diferente)

te diré que lo que más me gustó delj uego es la parte final, los ultimos mundos, y luego de que te lo pasas, rejugarlo, descubrir otras cosas y jugar los minijuegos.
encontré a este juego, como muchos dicen, demasiado lieneal, me
habria gustado más libertad o posibilidad de escojer direcciones durante la historia.

Personalmente te aconsejo que comiences de nuevo, y que NO lo dejes de lado, que es largo y te puede entretener BASTANTE si te sumerges en él.
y un consejo:No uses guías! a mi me pasaba que no podia disfrutar de nada porque estaba haciendo solo lo que la guia me decia, pero luego me propuse no entrar más a la guia de Meristation para usar solo mi ingenio,...y vamos, quie el juego gana otra dimensión con eso.

ya han anunciado que en el futuro saldrá otro zelda, no se sabe para que consola pero si que será muy "diferente" asi que esta es, yo creo, la ultima la oportunidad de ver un juego con esa "esencia " que tenía OoT.
saludos, dale otra oportunidad [oki] (que para algo te costó 60€) [toctoc]
chris navi escribió:
aquí uno que tambien lo juega por primera vez.

al comienzo tambien me parecia algo raro, y se me quitaban las ganas de jugarlo (venia de jugar al RE4 y era muy diferente)

te diré que lo que más me gustó delj uego es la parte final, los ultimos mundos, y luego de que te lo pasas, rejugarlo, descubrir otras cosas y jugar los minijuegos.
encontré a este juego, como muchos dicen, demasiado lieneal, me
habria gustado más libertad o posibilidad de escojer direcciones durante la historia.

Personalmente te aconsejo que comiences de nuevo, y que NO lo dejes de lado, que es largo y te puede entretener BASTANTE si te sumerges en él.
y un consejo:No uses guías! a mi me pasaba que no podia disfrutar de nada porque estaba haciendo solo lo que la guia me decia, pero luego me propuse no entrar más a la guia de Meristation para usar solo mi ingenio,...y vamos, quie el juego gana otra dimensión con eso.

ya han anunciado que en el futuro saldrá otro zelda, no se sabe para que consola pero si que será muy "diferente" asi que esta es, yo creo, la ultima la oportunidad de ver un juego con esa "esencia " que tenía OoT.
saludos, dale otra oportunidad [oki] (que para algo te costó 60€) [toctoc]

Gracias, seguramente le de otra oportunidad estas vacaciones de navidad, aunque "desgraciadamente" mi hermano viene de viaje con su nueva XBOX 360 y también me gustaría catarla, ya que aún no he visto probado / visto siquiera ninguna.

(PD: Me costo 50€ :-P )
El juego esta muy chulo [oki]
Xplosivo escribió:Tengo un problemilla para practicamente acabar el juego, en el castillo del crepusculo.

En el castillo del crepusculo, cuando entramos en la sala donde esta la puerta del jefe (Zant) en todas las guias dice que hay q matar aproximadamente 15 entes, pero a mi solamente me aparecen 3, y luego por mas que atravieso la niebla, a espadazos, en forma de lobo, etc... no me aparecen mas, con lo que soy incapaz de localizar la llave grande. Alguna pista?

Un saludete.

Chavales, estoy por darlo por imposible. No encuentro la forma de poder entrar :(. Nadie tuvo el mismo problema?
Xplosivo escribió:Chavales, estoy por darlo por imposible. No encuentro la forma de poder entrar :(. Nadie tuvo el mismo problema?

que raro...
intento hacer memoria, creo recordar que al matar los 3 primeros, los siguientes te iban cayendo desde el techo, pero no instantaneamente, sino luego de dar unos pasos.

PD: Juegazo, Hoy me he puesto a jugar de nuevo, es muy, muy rejugable, y el detalle de la Casa para pescar es genial!! ese del juego de mover la pelotita xD siento que ya no necesito al kororimpa xD y eso que al principio el juego no me gustaba :-|
Pues entro, hay uno delante de la niebla, acabo con el, cae otro, sale de la niebla y muerto, cae otro, lo mismo, y ahi se acabo. Ya puedo entrar en la niebla, apartarla entera, ir siendo lobo...lo que sea, y nada, q no cae nada mas :( Me jode porque con el final fantasy vii me paso lo mismo [enfado1]
Xplosivo escribió:Pues entro, hay uno delante de la niebla, acabo con el, cae otro, sale de la niebla y muerto, cae otro, lo mismo, y ahi se acabo. Ya puedo entrar en la niebla, apartarla entera, ir siendo lobo...lo que sea, y nada, q no cae nada mas :( Me jode porque con el final fantasy vii me paso lo mismo [enfado1]

mira en este video de youtube, minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=aeFPJ_UwwWU&feature=related

pero no mires más allá de 2:25 que es spoiler xDD
Jode, eso es precisamente lo que no me pasa a mi, aunque voy a probar a meterme directamente en la niebla y llegar al final como el video, pero a mi me caian 3 y punto. A ver si sin matar al segundo y tercero me aparecen las barreras, que de la otra forma no me aparecen. Gracias por el video!!! Aunque no me lo pase, al menos veo como acaba :P
pues no, que el juego no acaba aqui, [oki] asi que mejor no veas el video. xDD

creo saber lo que te pasa, tal vez no tienes la llave. el tipo en el video abre la puerta directamente despues de matar a los entes, pues tenia la llave, en cambio tu en un post anterior dijiste q no la tenias.
si ese es el caso, en el video tb sale como obtener la llave.

saludos [beer]
Jurr, tienes toda la razon, entra directamente. Voy a ver el tercero, a ver si doy con ello :D Mil gracias figura ;)

Edit: Ya he encontrado la puñetera llave :D Ale, a seguir con el juego ;)

Edit2: Ale, acabado el juego del tiron :D Pensaba que seria mas complicado el jefe final...
Que chungo el último nivel del juego de la pelotita [flipa]
SAbíais esto de la batalla final?

Cuando estás luchando contra Ganondorf, le enseña la caña de pescar y se queda embobado mirándola. Entonces ZAS! le arreas XD
Suso_Vimianzo escribió:SAbíais esto de la batalla final?

Cuando estás luchando contra Ganondorf, le enseña la caña de pescar y se queda embobado mirándola. Entonces ZAS! le arreas XD

si no fuera por eso no habria ganado, te lo aseguro. xDD

KeKo-O escribió:Que chungo el último nivel del juego de la pelotita [flipa]

ni me digas eso, que apenas pasé el 1-5 [mad] xDD

Saludos
ojala hubiera sabido eso hace 12 meses!!!!!!!!!
Acabo de leer varios post de todos ustedes y pues les escribo este para ver si me pueden alludar..

acabo de terminar el templo zora el 4º creo el que esta en hyrule y ps lo termine y todo eso y pues ya pase todo y ps fui a buscar donde esta el castillo de zelda y ps me manda al punto de reunion onde marca creo onde estan los zora`s y ps ahi hay una cueva de hielo y ps me meti y ps no se que hacer ya me meti varias beses y ps me aparecio como una mujer vestida de Jetty y me dio un papel y ps lo llebe al desierto onde me dieron la armadura zora y ps medio como una caña de pescar Nueva aparte de la que tenia se substituyo por la que me dieron y ps de ahi no se que hacer si alguien me podria alludar que me mande un correo al la siguiente direccion:

Marlon.joshua@msn.com
y ps es igual mi msn Grax.
mandenmelo con todos los detayes Grax xD
Estoy atascado en el zelda, cuando hay que ir buscando las letras del libro que estan en las estatuas, pues el tema es que voy a la estatua que esta cerca del principio donde esta el humo rosa que te mata y no miro la estatua.
Suso_Vimianzo escribió:SAbíais esto de la batalla final?

Ostras, no tenía ni idea [flipa]

¿Y cuál era el juego de la pelotita? No me acuerdo...
ShySpy escribió:¿Y cuál era el juego de la pelotita? No me acuerdo...

El de la tienda del lago de pesca, si no recuerdo mal.
holap, tengo una duda.

ya me he pasado el juego hace un tiempo, pero cada vez que voy a Ordon, donde nací, me dicen de que haga lo posible para que los que están en Kakariko vuelvan pronto... es que los niños esos e Ília se quedan en Kakariko para siempre? o tengo que hacer algo para que vuelvan??
chris navi escribió:holap, tengo una duda.

ya me he pasado el juego hace un tiempo, pero cada vez que voy a Ordon, donde nací, me dicen de que haga lo posible para que los que están en Kakariko vuelvan pronto... es que los niños esos e Ília se quedan en Kakariko para siempre? o tengo que hacer algo para que vuelvan??

En las escenas del final del juego...

los niños vuelven, más el hermanito recién nacido de uno de ellos ( ya ni recuerdo más)
A ver que os parece esto...

Imagen
Una duda que quizá se haya respondido pero no he logrado resolver; ¿se puede volver a los templos?

Me refiero a que, por ejemplo, el otro día quise volver al templo del bosque a por un contenedor de corazón, pero para llegar a la sala hacía falta que me ayudasen otra vez los monos.
Yo creo que sí se puede.
Marlon003 escribió:Acabo de leer varios post de todos ustedes y pues les escribo este para ver si me pueden alludar..

acabo de terminar el templo zora el 4º creo el que esta en hyrule y ps lo termine y todo eso y pues ya pase todo y ps fui a buscar donde esta el castillo de zelda y ps me manda al punto de reunion onde marca creo onde estan los zora`s y ps ahi hay una cueva de hielo y ps me meti y ps no se que hacer ya me meti varias beses y ps me aparecio como una mujer vestida de Jetty y me dio un papel y ps lo llebe al desierto onde me dieron la armadura zora y ps medio como una caña de pescar Nueva aparte de la que tenia se substituyo por la que me dieron y ps de ahi no se que hacer si alguien me podria alludar que me mande un correo al la siguiente direccion:

Marlon.joshua@msn.com
y ps es igual mi msn Grax.
mandenmelo con todos los detayes Grax xD

perdona pero no me resisto a preguntar... que significa "ps" ¿porque tu mensaje está lleno de "ps"?
lee si quieres volver a ese templo simplemente haz lo mismo que los monos hicieron para ayudarte.... es decir, USA EL CANDIL para pasar la niebla venenosa (si es ese el problema, el resto no creo q tengas ningun problema, mas con los nuevos objetos que tendras)
Volver volví, pero cuando tengo que ir a una sala (donde permanece el contenedor del corazón) tengo que saltar y no llego (anteriormente un mono me ayudaba colgándose de una cuerda).
_Lee_ escribió:Volver volví, pero cuando tengo que ir a una sala (donde permanece el contenedor del corazón) tengo que saltar y no llego (anteriormente un mono me ayudaba colgándose de una cuerda).

Busca un nuevo camino y no te olvides de utilizar el gancho que en muchas de las zonas donde necesitabas a los micos para poder llegar, hay de esas enredaderas que te permiten llegar con el.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11