AlvaroBF escribió:
Por lo que pregunto, ¿realmente creeis que el juego es _sencillo_ para la gente que no ha jugado a ningún zelda? ¿alguno de aquí nunca había jugado a un Zelda y le encantó este?
aquí uno que tambien lo juega por primera vez.
al comienzo tambien me parecia algo raro, y se me quitaban las ganas de jugarlo (venia de jugar al RE4 y era muy diferente)
te diré que lo que más me gustó delj uego es la parte final, los ultimos mundos, y luego de que te lo pasas, rejugarlo, descubrir otras cosas y jugar los minijuegos.
encontré a este juego, como muchos dicen, demasiado lieneal, me
habria gustado más libertad o posibilidad de escojer direcciones durante la historia.
Personalmente te aconsejo que comiences de nuevo, y que NO lo dejes de lado, que es largo y te puede entretener BASTANTE si te sumerges en él.
y un consejo:No uses guías! a mi me pasaba que no podia disfrutar de nada porque estaba haciendo solo lo que la guia me decia, pero luego me propuse no entrar más a la guia de Meristation para usar solo mi ingenio,...y vamos, quie el juego gana otra dimensión con eso.
ya han anunciado que en el futuro saldrá otro zelda, no se sabe para que consola pero si que será muy "diferente" asi que esta es, yo creo, la ultima la oportunidad de ver un juego con esa "esencia " que tenía OoT.
saludos, dale otra oportunidad
(que para algo te costó 60€)