[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#3)

17, 8, 9, 10, 11
ayuda - estoy atascado

Pues por mas que busco en los foros y miro las guias me he quedado atascado porque lo deje de jugar seis meses.

Despues de terminar la montaña y salir de kakarico no tenia fondos para comprar bombas y cuando vuelvo a la pradera de hyrule DONDE SE SUPONE QUE TENGO QUE TENER BOMBAS para despejar unos caminos YA NO PUEDO VOLVER a kakarico, la puerta esta cerrada

ya me estoy pensando que puede ser un bug y como en esta parte no tengo al duende amiguete que te ayuda no puedo preguntarle

os lo agradeceré mucho si me ayudais, gracias !!!!!
Doble Rico escribió:ayuda - estoy atascado

Pues por mas que busco en los foros y miro las guias me he quedado atascado porque lo deje de jugar seis meses.

Despues de terminar la montaña y salir de kakarico no tenia fondos para comprar bombas y cuando vuelvo a la pradera de hyrule DONDE SE SUPONE QUE TENGO QUE TENER BOMBAS para despejar unos caminos YA NO PUEDO VOLVER a kakarico, la puerta esta cerrada

ya me estoy pensando que puede ser un bug y como en esta parte no tengo al duende amiguete que te ayuda no puedo preguntarle

os lo agradeceré mucho si me ayudais, gracias !!!!!

Este, con el caballo puedes saltar la puerta, lo que pasa es que como lo dejaste de jugar hace seis meses no te acuerdas que asi fue como saliste de kakariko.

esto otro, cual duende no se de quien hablas.
alucardson escribió:esto otro, cual duende no se de quien hablas.

Supongo que se refiere a Midna XD

Imagen
pues he intentado saltar la puerta pero me doy de morros, la verdad es que he hecho mal al dejarlo tanto tiempo y efectivamente ese duende al que me referia era Midna

tal como esta la puerta que va a kakarico tiene franjas rojas y es muy alta.....en cualquier caso intentaré situarme mejor en la historia para volver a postear de nuevo, es la primera vez que hecho en falta un diario de juego en el menu porque ahora no se por donde me ando y tampoco me deja teletransportarme

gracias chicos, nos vemos cuando investigue mas
¿pero atizas al caballo para que vaya más rápido? a ritmo normal no puedes saltar la valla.
Púes yo estoy atascado en el principio de la mazmorra de celestia.. una vez consigo la primera llave, entro en un sitio y no he conseguido mas que el mapa.
Me ralla un sitio dónde las losas són de esas que se caen y es solo un pasillo en el que te da el viento de cara.. no encuentro nada para engancharme:(
alguna alma caritativa?
Doble Rico escribió:pues he intentado saltar la puerta pero me doy de morros, la verdad es que he hecho mal al dejarlo tanto tiempo y efectivamente ese duende al que me referia era Midna

tal como esta la puerta que va a kakarico tiene franjas rojas y es muy alta.....en cualquier caso intentaré situarme mejor en la historia para volver a postear de nuevo, es la primera vez que hecho en falta un diario de juego en el menu porque ahora no se por donde me ando y tampoco me deja teletransportarme

gracias chicos, nos vemos cuando investigue mas

Si te referias a midna, no entiendo porque dices que no estas con ella si jamas se separan, recuerda que hablas con ella con la flecha arriba del wimote, si no puedes hablar con ella entonces si creo que sea un bug.
¡¡ teniais razón !! es que no se puede dejar de jugar a un juego tanto tiempo

ya puedo hablar con Midna y ya puedo saltar esa puerta

¡¡gracias!! y que paseis una feliz entrada de año

¡¡Feliz 2008!!
Acabo de ver este video de nuevo.

Legend of Zelda E3 2004

Y mirar la reacción de la gente :-O :-O :-O

Zelda E3 2004 reaction

Zelda E3 2004 reaction 2

Nunca he visto en mi vida tanta expectación por un trailer [Ooooo], joder cuando la gente ha saltado de sus asientos gritando ¡O DIOS MIO! [flipa] [flipa] [flipa] Se me ha hecho un nudo en la garganta [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡ESTE E3 QUIERO UNO IGUAL DEL NUEVO ZELDA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DarthSnake escribió:Acabo de ver este video de nuevo.

Legend of Zelda E3 2004

Zelda E3 2004 reaction

Zelda E3 2004 reaction 2

Nunca he visto en mi vida tanta expectación por un trailer [Ooooo], joder cuando la gente ha saltado de sus asientos gritando ¡O DIOS MIO! [flipa] [flipa] [flipa] Se me ha hecho un nudo en la garganta [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡ESTE E3 QUIERO UNO IGUAL DEL NUEVO ZELDA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son de la emoción

no habia visto el trailer,

PD: volvere a pasar esta joya
siempre se me saltan las lagrimas cuando veo esas imagenes...

de echo no se si ese E3 lo vi en "directo" y la reaccion fue la misma, mis compis d piso alucinaban d los gritos q daba XD
Este es el juego que más hype me ha creado en mi vida, en los trailers se veia épico, pero luego esa sobredosis de hype fue mala y el juego me decepcionó un poquillo, sobre todo porque desaparecieron los bosques de los trailers y se veia mucho más oscuro [snif]
Yo desgraciadamente no lo pude ver en directo :(, por aquellos tiempos yo no utilizaba el Internet para informarme de los videojuegos, solamente leía Hobby Consolas [tomaaa], pero eso si, en cuanto me entere de la noticia fui como un loco a ver los videos, y este en el que se ve la gente gritando de emoción me impresiono brutalmente [Alaa!], hasta ahora no hay otro juego que me halla Hypeado tanto, joder y estoy como loco por ver el nuevo Zelda que están haciendo para Wii [babas], estoy casi seguro de que en este E3 o incluso antes podremos ver un video igual de impresionante [tadoramo]

Por cierto, mirar este video con el recopilatorio de todos los trailers, joder que nostalgia [buuuaaaa]

The Legend of Zelda: Twilight Princess Ultimate Trailer!
ayer me lo piye x 30 euros nuevo [360º]
Donde lo has conseguido? yo en foro de compra-venta ofrezco dos de wii por este juego (cod3 y Medal of Honor ) si eso me lo pillo nuevo tu me diras dondes Graciassssssss
e e dado una segunda oportunidad el juego, y me esta gustando :Ð

Pero estoy viendo, el de Game Cube y parece un espejo del de Wii Oooh Todo esta al reves jeje :-p
DarthSnake escribió:Acabo de ver este video de nuevo.

Legend of Zelda E3 2004

Zelda E3 2004 reaction

Zelda E3 2004 reaction 2

Joder, no los había visto...
Menuda sobrada la presentación, ahí con la música de Conan [babas]
MonkeyPS2 escribió:Pero estoy viendo, el de Game Cube y parece un espejo del de Wii Oooh Todo esta al reves jeje :-p

De hecho, es al revés, el de Wii es un espejo del de GC. Por aquello de que Link es zurdo, y en Wii, con el tema del wiimote, eso de manejar la espada con la zurda iba a dar problemas... xD
Aku escribió:De hecho, es al revés, el de Wii es un espejo del de GC. Por aquello de que Link es zurdo, y en Wii, con el tema del wiimote, eso de manejar la espada con la zurda iba a dar problemas... xD

Lo que no entiendo es eso,por que no simplemente no le pusieron la espada a Link en la zurda,en lugar de voltear todo el juego?.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy facil la gran mayoria usa el wiimote con la derecha si link sale con la espada en la izquierda podria liar al jugador
eso son tonterias.... link es zurdo al tirar flechas o al principio con el garfio y no vi a nadie que se quejase....

link siempre ha sido zurdo, y no creo q a la gente le supusiera un trauma...

samus es diestra, tiene el cagon en la derecha, bien
pero cuando tienes q interacturar con algo y usa la mano es como si fuese zurda (porque no le queda otra, ok pero...)

y tampoco veo a nadie que se queje de eso..

francamente no acabo d entender la tonteria de cambiarle d mano

(yo soy zurdo y no me siento raro al ver a link con la espada en la derecha al jugar... pero se me hace raro por el personaje en si mismo)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como pesco con pesca con señuelo?
acabo de cojer la espada meaestra y quiero cojer esta caña, me podeis decir donde se coje?? he leido algo de muelle de rosita
pero eso dnde esta?
justo al lado d la zona d los zora, arriba del rio, cerca d donde esta la cabaña con canoas que te deja bajar los rapido veras una puerta en la roca... alli es
Plis una ayudita:
Acabo de volver del mundo de las sombras, y ahora tengo que buscar un escudo y una espada, un pavo me esta atacando con un Azor y nose como subir al tejado de la tienda.

MonkeyPS2 escribió:Plis una ayudita:
Acabo de volver del mundo de las sombras, y ahora tengo que buscar un escudo y una espada, un pavo me esta atacando con un Azor y nose como subir al tejado de la tienda.

Has de subirte al tejado de la tienda, tirar al tio del halcon y entonces ya puedes ir a la casa.
kakihara69 escribió:
Has de subirte al tejado de la tienda, tirar al tio del halcon y entonces ya puedes ir a la casa.

Gracias, lo consegui :D
una ayudita pleasee....pues esk estoy en las mazmorras..y e rescatao a los 3 monos y estoy ay knose k acer....pork entro a una puerta y ay un puente grande k cayo un poco antes...luego otra puerta k solo era para rescatar un mono kya lo ice...y otra k ay 3 sitios donde ir 1 pa rescatar una mona...otro k cruzas un puente y entras una puerta xo no puedes acer na y una puerta kesta cerrada k ay un baul xo nose cmo se abre el caso esk toy ay dando vueltas x to los laos ynose k acer ayudaaaaa graciass
Soy el unico que piensa que este hilo oficial es de los mas tristes y cutres de todo EOL? esque me parece un sacrilegio que este pedazo de juego tenga un hilo oficial tan triste.....
torrico2222 escribió:ayer me lo piye x 30 euros nuevo [360º]
perdon x tardar en contestar...no vi tu pregunta...lo piye en master cadena....
Holas buenas!!!

Me compre mi nueva Wii el sabado y alquile tambien el Zelda pero soy muy malo pescando...haber si me podeis ayudar jejejeje es que no me quito al gato de encima xD
mmmm solo tienes que tirar cuando se hunda la bolla,

y mantener tirando obviamente,
si pescas cerca de la orilla el pez caera al suelo y el gato se lo llevara
Gracias por contestar.

Al final me puse esta mañana a jugar e intentando intentando logre pescar el susodicho pez xD.

El juego me esta pareciendo una maravilla.
una duda
al sur de la ciudadela hay un goron q dice q si le das agua termal destruye las rocas, pues bien, yo se la llevo y nada q la tira al suelo no se q hacer
gracias
punto 1, sigue caliente?

si es que si, quizas no estes dandosela,
apuntale con el gatillo y usa el agua cerca suya, asi se la daras
como se si sigue caliente??y como se calienta en caso q este fria??
y lo de darsela creo q si xq sino se la bebe link no? y este la tira al suelo
por el nombre, si se enfria se llama agua a secas...

lo de darsela simplemente acercate a el y mientra le tienes apuntado usa el agua, deberias darsela

sino se la das bien, link la tirara al suelo, (lo q se bebe es la leche o sopa, el agua la tira siempre creo)
Os estais confundiendo los dos, mi tambien me paso y estube un buen rato intentandolo, no le tienes que dar un bote de agua caliente, le tienes que dar un barril de agua caliente. Creo recordar que el barrin te lo dan en la tienda de Kakarico.
hay dos goron, uno pide agua en botella, y otro el barril...

o me acuerdo mal?

/creo q esta bien... el del sur era la botella y el del este el barril no???
Hola buenas!!

Sigo enganchado a este juegazo y por ahora he sabido resolver casi todo lo que se me ponia delante pero ahora me que quedado atascadillo xD.

Cuando libero al jefe de los Goron he de dirigirme hacia otro sitio para ir por la tercera pieza esa que me falta.El tema esta en que no se por donde se va...hay varios caminos cerrados con piedras y otra parte en donde la entrada al castillo no me deja entrar...

Alguien podria ayudarme??Gracias!!
entra a la ciudadela desde el este, una vez acabes alli ve al lago
Ereineon escribió:entra a la ciudadela desde el este, una vez acabes alli ve al lago

Yo me llevo fatal con los puntos cardinales jejejejej,haber si me lo puedes explicar algo mejor.

Y cuando dices ciudadela terefieres a Kakariko???

Gracias y perdon por mi torpeza xD
mmmm la ciudadela me refiero a la ciudad que hay alrededor del castillo de hyrule,

pero debes entras desde el este (por la derecha)

kakariko esta al oeste, deberias ir al norte desde kakariko, pasas por las llanuras con epona, y vas mas al norte atravesando un puente, creo que al pasar el puente ya entraras en el crepusculo de hecho....desde alli creo que encontraras algun rastro... siguelo y te llevara a la ciudadela (es el castillo enorme del centro del mapa, pero entraras por la derecha del mapa, el Este ;))

(intenta pasar esa zona del tiron hasta llegar al lago al menos)
Al final pude pasar yo solo ese tramo jejeje pero gracias por contestar. lo que fallaba era que no habia comprado las bombas xD.

Ahora estoy atascado recogiendo los bichitos esos de la luz...me faltan dos y no tengo co**nes de encontrarlos...hay una especia de entrada a una cueva pero esta congelada no se si sera por ahi,no se como se abre.

Haber si ahi puedes ayudarme.

Gracias!!!
mira el mapa, deberias ver cuales te faltan....

esa cueva pasa de ella de momento...
creo q el penultimo esta en la ciudadela no? mira bien el mapa buscando donde narices esta el q te falte, cuando tengas todos menos uno ve al lago
el ultimo de todos aparece en el lago cuando tengas los demas....
¿hay alguna forma de cambiar de nombre a link y al caballo una vez empezado el juego?
contestad porfa
Chaos_Roxas escribió:¿hay alguna forma de cambiar de nombre a link y al caballo una vez empezado el juego?
contestad porfa

xD por curiosidad, como los has llamado? xD
ryu85 escribió:xD por curiosidad, como los has llamado? xD

Me uno a la propuesta xD.

Y no, no se puede cambiar.
imposible desde que salio el primer zelda nunca se ha podido cambiar el nombre xD una vez empezado el juego
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11