"egomezpe" escribió:A ver esto no lo entiendo ... ¿a qué llamáis bicho? a la ucayaya o como se llame la cosa esa que te saca de las mazmorras?
Si os referís a ese bicho no entiendo lo que decis de guardar con el bicho dentro
me lo podéis explicar
Vamos a ver. Como ya se ha dicho llamo bicho al ucanene. Cuando estás en una mazmorra puedes salir de ésta estés en el punto que estés mediante el ucanene. Al hacerlo, apareces a la entrada de la mazmorra. La idea es que puedas ir a reponer enseres sin tener que pegarte todo el viaje de salida de la mazmorra. Si estando fuera, da igual en que punto del mapeado y lo lejos que estés de la mazmorra, eliges el ucanene éste te ofrecerá la posibilidad de volver a la mazmorra y si aceptas aparecerás en el punto en que lo dejaste. Así no tendrás que hacerte todo el camino hasta el punto en el que decidiste salir al exterior.
Por otra parte si guardas partida en el menú correspondiente estando dentro de la mazmorra y dejas de jugar, al cargar la partida empiezas desde el principio de la mazmorra. Todo lo que hayas hecho (brujulas, mapas, armas) seguirá hecho pero tendrás que volver a pasar por todas las habitaciones para llegar al punto en el que habías guardado la partida ya que tu posición en ese momento no se guarda.
Pues bien; aquí entra el ucanene... Si antes de guardar una partida sales de la mazmorra con el ucanene y guardas una vez fuera, la próxima vez que cargues partida sólo tendrás que elegir al ucanene para volver al punto en el que lo habías dejado.
Una última cosa. Si tras salir de una mazmorra con el ucanene te metes en la mazmorra sin elegirlo (por tu propio pie) nada más entrar te toparás con ucayaya y no podrás volver al punto en el que lo habías dejado al salir con el ucanene.
Espero haberme explicado mejor esta vez.
Saludos.
PD: No me acuerdo cómo se mataba a Zant pero vamos, no tenía mucho misterio... Sigue probando hasta que un amiguete del foro lea su súplica y conteste.