TeM escribió:que tal es el control con el wiimote? se hace sencillo de manejar o cuesta acertar golpes o flechas algunas veces?
es que lo unico que tengo en mente es desde el TGS cuando lo manejaba el tio aquel y no se si el tio era malo con el control o si es que es chungo..
no voy a comprar la consola de momento ya que no me atrae, quizas la compre mi hermano.. no lo se, pero si la compra pues abrá que pillar algun juego decente..
Los primeros minutos de juego pensé:
-"Bueno, más o menos me lo esperaba, no esta mal pero es un poco chungo de manejar ya que parece que Link se va un poco con el analógico del nunchuku."
Al cabo de unas horas....:
-"Buafff... que pasada de control!, es perfecto y ya no tengo ni que pensar a que botón debo pulsar....como ir en bicicleta"
Pues eso compi, al principio cuesta un poco pero al cabo de unas horas el control se hace sorprendentemente intuitivo
Estoy de acuerdo con Metal_Nazgul, yo ahora mismo sería incapaz de jugar con el mando de la Gamecube pudiendo jugar con el Wiimote.
Saludetes ^^
P.D.: El pavo del TGS era un paquete, porque una vez que te haces con el control es super fácil apuntar y controlar el juego en todo momento.