[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

silinde escribió:Me estoy dando cuenta que los Bosses son demasiado faciles...Ni este, ni el de la anterior mazmorra te da de ostias dificiles de esquivar.

Normal, en ningún Zelda hay batallas complicadas, todas tienen su truco especial, que a veces puedes tardar un ratillo en sacarla, pero cuando la tienes en poco rato lo ganas...

Y las batallas del final son mucho más divertidas.
espirit escribió:
Normal, en ningún Zelda hay batallas complicadas, todas tienen su truco especial, que a veces puedes tardar un ratillo en sacarla, pero cuando la tienes en poco rato lo ganas...

Y las batallas del final son mucho más divertidas.

Joder pues me costó un cojón pasarme el Jefe final del Wind Waker, el monstruo.
silinde escribió:
Joder pues me costó un cojón pasarme el Jefe final del Wind Waker, el monstruo.

Para mi no fue muy chungo, típico que empiezas sin saber que hacer, pero vas descubriendo como hacerlo. Los chungos son algunos monstruos de los Final Fantasy, sobretodo por la vida que les ponen (500.000 o más...xD)
en serio metal, me estoy pasando el master quest ahora y me esta resultando un poco mas jodido, y eso que ya me lo habia pasado antes. solo por la espada biggoron creo q el ocarina es un nivel superior al tp. eh, que no digo que el tp sea una mierda. es una obra maestra sin dudarlo. de los 10 mejores videojuegos a los que he jugado nunca
Por fin hoy ya he podido empezarlo y vaya juegazo, que maravilla y el control es una pasada... ¿Quién quiere gráficos con maravillas como ésta? Y tengo una 360, que conste.

Saludos!!!
Wenas a todos, a ver toy por lo del monte nevado con el yeti calentandome la sopa y me toy preguntando de mientras como dar el agua termal a los 2 gorons de la ciudadela al sur y al oeste de la misma, ya q si meto el agua en una botella no se como darsela, lo mas q consigo es vaciarsela en los pies XDXD alguna idea?

y luego otra, alguien sabe pa q sirve la pitonisa de la ciudadela??
Homertron3 escribió:Wenas a todos, a ver toy por lo del monte nevado con el yeti calentandome la sopa y me toy preguntando de mientras como dar el agua termal a los 2 gorons de la ciudadela al sur y al oeste de la misma, ya q si meto el agua en una botella no se como darsela, lo mas q consigo es vaciarsela en los pies XDXD alguna idea?

El agua termal solo se la tienes que dar al del Sur, acercate a el con la botella en el inventario llena de agua, le señalas con el Z y sacas la botella. Al del este tienes que llevarle agua, pero es con otra quest que te dan cuando donas las 1000 rupias en el Lalomercado de Kakariko.

La pitonisa tiene dos opciones, amor y destino. La de destino te recuerda tu próxima misión y la de amor te da pistas sobre la localización de los contenedores de corazón.
Homertron3 escribió:Wenas a todos, a ver toy por lo del monte nevado con el yeti calentandome la sopa y me toy preguntando de mientras como dar el agua termal a los 2 gorons de la ciudadela al sur y al oeste de la misma, ya q si meto el agua en una botella no se como darsela, lo mas q consigo es vaciarsela en los pies XDXD alguna idea?

Lo de los Goron te lo dice el sabía anciano que está a la puerta del Lalomercado de Kakariko. Te da un bote y tienes que ir por toda la pradera de Hyrule hasta el puente de la puerta oeste de la ciudadela. Para poder hacer esto tiene que estar construído ese puente, el cual financía Link con mucho gusto.

La pitonisa sirve para lo mismo que en el A Link to the Past... Si se te olvida que toca hacer, vas a preguntarle... Pero para eso ya está Midna. No, no sirve para nada más que para los corazones, como curiosidad no está mal. :p

Por cierto, una dudilla que tengo...
¿Soy al único que la canción del Lalomercado de la ciudadela le parece una obra maestra? Es que me quedé flipado cuando entré y no salgo de mi asombro por el dependiente haciendo el Moonwalker para mostrarte los productos :p

Por ahora, el juego es lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Llevo 25 horas y estoy coleccionando las "letras"...

Otra cosa... ¿Soy yo, o en este Zelda el dinero cae del cielo? Es que nunca bajo de 600... Aunque con la "Armadura PS3" lo veo justificado :p
yo tambien me quede flipando con eso, pero bueno 44 horas y acabado, eso si el final ha sido el que mas me ha gustado de toda la saga, cuando acabe los examens de febrero, ya me intentare pasar el juego consiguiendo todo, pero a partir de ahora a estudiar que si no mal vamos a ir
Catastrophe escribió:yo tambien me quede flipando con eso, pero bueno 44 horas y acabado, eso si el final ha sido el que mas me ha gustado de toda la saga, cuando acabe los examens de febrero, ya me intentare pasar el juego consiguiendo todo, pero a partir de ahora a estudiar que si no mal vamos a ir

Bueno, bueno, bueno, bueno...

Yo llevo 5 horas y poco de juego. Y estoy entrando en la primera mazmorra. ¿Soy el único que le gusta ir recogiendo perlas u observando los lugares en busca de sorpresas?... ¿Soy el único que intenta pillar ese pez raro en ese rio o laguito que me voy encontrando por el camino?...

No se, es tan maravilloso este juego, me tiene tan encadilado, que creo que nunca lo terminaré de acabar. Me veo en la última mazmorra o templo acampando en la puerta y viendo el día pasar, cual personaje de Animal Crossing.
FanDeNintendo escribió:Otra cosa... ¿Soy yo, o en este Zelda el dinero cae del cielo? Es que nunca bajo de 600... Aunque con la "Armadura PS3" lo veo justificado :p

Lo que escasean cosa mala son las bombas... desde el OoT las había a patadas y ahora las restringen de esa manera!

La música del Lalomercado es la caña , los Goron bailando no tienen precio xD
ahroa son las 5.22 en mi pc, y a las 3 exactas me acabe las minas goron tras 2 horas dando vueltas cual gili****** XD

tengo unas dudas q espeor alguien pueda resolverme

1. cuantas mazmorras, jefes finales hay sin contrar el final?

2. aparte de las botas de hierro... hay mas objetos nuevos q no se hayan visto en otros zeldas? esta x favor solo contestadme si o no, no me digais cuales

3. llevo 13 horas y acabo de acabar la segunda mazmorra... aun me queda muxo? supongo q esto incluye la primera pregunta, xo es q no tengo muxo tiempo xa jugar y estoy disfrutando como un crio con este juegazo! no quiero q se acabe nunca! salu2 y asias x las respuestas
SaSuK3_kun escribió:ahroa son las 5.22 en mi pc, y a las 3 exactas me acabe las minas goron tras 2 horas dando vueltas cual gili****** XD

tengo unas dudas q espeor alguien pueda resolverme

1. cuantas mazmorras, jefes finales hay sin contrar el final?

2. aparte de las botas de hierro... hay mas objetos nuevos q no se hayan visto en otros zeldas? esta x favor solo contestadme si o no, no me digais cuales

3. llevo 13 horas y acabo de acabar la segunda mazmorra... aun me queda muxo? supongo q esto incluye la primera pregunta, xo es q no tengo muxo tiempo xa jugar y estoy disfrutando como un crio con este juegazo! no quiero q se acabe nunca! salu2 y asias x las respuestas

1- No estoy seguro, pero creo que hay 9 mazmorras.

2- Sí que hay nuevos, también digo que las botas de hierro no son nuevas para nada xD

3- Te queda la tira, a ese ritmo llegas a las 50-60 horas de calle :P
Desde que tengo el Zelda he dejado de lado el Gears of War, y es que es el juego junto con el ocarina es el que mas me ha absorbido en mi vida. Este juego nada mas salir es de esos pocos elegidos que se convierten en clasicos, en mitos...Un amigo de otro foro me pregunto sobre que comprarse ante su indecisión sobre el pack de la 360 con el gears o la Wii con el Zelda. Le dije sin dudar que seria un pecado no comprarse la Wii con el Zelda :-P .Me hizo caso y aun hoy me esta dando las gracias por el consejo. Al igual que yo y la mayoria de los que posteamos en este foro cada mañana reza a sensei Miyamoto como el DIOS [carcajad] Y piensa que es el mejor juego que ha jugado en su vida...
alguien me dice cuantos trastos necesito para pasarme la
cueva del oeste del desierto donde estan las hadas?
Ahora tengo el báculo, por lo q ya puedo pasar a la 4ª zona, (la 2ª es con el disco, la 3ª con la bola de demolicion XD), aun hay otra mas??
Lo pregunto pq el camino como q mu corto no es...
17:20 H y acabo de entrar en la tercera mazmorra para consegir el ultimo cacho. La verdad es q voy un poco lento pero bueno demomento un juegazo, hoy me tirao 4 horas seguidas dale q te pego jejej [inlove]
Vacil escribió:
Lo que escasean cosa mala son las bombas... desde el OoT las había a patadas y ahora las restringen de esa manera!

La música del Lalomercado es la caña , los Goron bailando no tienen precio xD

La música del lalomercado me hace querer asesinar a alguien...

Voy ya por

celestia

pero me voy a dedicar a pillar piezas y bichejos ^^

Lo de las bombas es cierto, pero es porque ya sólo salen en cofres y etc...pero tened en cuenta que las bombas se pueden vender ahora, o sea que en cuanto pilles un sitio donde salgan a espuertas (en el OOT, Lago Hylia), te forras fácil y rápido.
no se si alguien se a dado cuenta en las influencias gaudinianas que hay en el zelda. Yo solo voy por el tercer castillo (el de los zora) y esque en este castillo se nota mucho. Pero ya me havia fijado en ello cuando estube en el castillo de los goro cunado usaba las botas magneticas para agarrarme al techo y esque se nota que a los japos les mola mazo Gaudi.

Adjuntos

borvi escribió:no se si alguien se a dado cuenta en las influencias gaudinianas que hay en el zelda. Yo solo voy por el tercer castillo (el de los zora) y esque en este castillo se nota mucho. Pero ya me havia fijado en ello cuando estube en el castillo de los goro cunado usaba las botas magneticas para agarrarme al techo y esque se nota que a los japos les mola mazo Gaudi.
El diseño del juego se basa mucho en las curvas, así que veo normal que se parezca a Gaudí, sobre todo el Reino de los Zora [jaja]

Yo después de 32 horas también me lo he pasado. Impresionante la batalla final :-)
Yo llevo 11 horas y voy x la segunda mazmorra :-p ¿soy el unico que juega lento y mirando cada rincon? :?
KIRONTE escribió:Yo llevo 11 horas y voy x la segunda mazmorra :-p ¿soy el unico que juega lento y mirando cada rincon? :?

No, yo llevo 19horas y acabo de terminar la 2º mazmorra. Me paro en todo x'D
KIRONTE escribió:Yo llevo 11 horas y voy x la segunda mazmorra :-P ¿soy el unico que juega lento y mirando cada rincon? :?
Yo también jugaba así y a acabé con 16 o 17 corazones. Metiéndome en cada cueva... Creo que ahora me tiraré a por la cueva de Gerudo de las pruebas [oki]
Hola, a ver quien sabe esto...

Cuando en la ciudadela hay un niño goron que te dice que su padre no puede tener agua termal, por que el puente esta roto, de donde saco el puente? O, que hago para reconstruirel puente?
Mario_MB4 escribió:Hola, a ver quien sabe esto...

Cuando en la ciudadela hay un niño goron que te dice que su padre no puede tener agua termal, por que el puente esta roto, de donde saco el puente? O, que hago para reconstruirel puente?

En el Lalomercado de Kakariko hay un Gorón haciendo una recolecta para reconstruir el puente, le pagas lo necesario y ya lo tienes

Saludos!
Dios mío, el juego está impresionante, despues de unas 15 horas de juego puedo decir que me cago en la boca del que hizo la review en gamespot y q no tiene ni puta idea de lo q habla.

q juego dios!, que juego!
El juego si que mola, hay cosas que me sorprenden infinito

como lo del sumo, el duelo de caballeros o lo de las botas gravitatorias a lo prey (bueno, metal e imanes)

Pero tengo una duda, ¿dónde hay sitios para pescar? Porque yo por todos los sitios que paso que hay agua, no hay peces. El único sitio que vi era el del pueblo del principio de todo.
hola!!!alguien se ha apsado ya el juego?
como para cuantas horas de juego da?
aun no tenog wii pero ya esta encargada :D
este juegazo pinta muy bien pero sin entretenerse mucho como pa cuantas horas da?
muchas gracias y un saludo

pd:para PABLOOCHAN->seria un dato importante a tener en cuenta y añadir en un hilo oficial de un juego...no desde q se abre el hilo por supuesto persi si un poco mas adelante ;)
Zarten escribió:El juego si que mola, hay cosas que me sorprenden infinito

como lo del sumo, el duelo de caballeros o lo de las botas gravitatorias a lo prey (bueno, metal e imanes)

Pero tengo una duda, ¿dónde hay sitios para pescar? Porque yo por todos los sitios que paso que hay agua, no hay peces. El único sitio que vi era el del pueblo del principio de todo.
al lado del embarcadero (donde esta la hermana mayor de paolo) hay una puerta que conduce a el muelle de pesca a parte en todo el lago de hylia hay peces solo tienes que buscarlos.
Gracias C10JZ. No me suenan esos sitios, así que aún no debo de haber llegado. Por cierto:

¿Dónde está el bazar de Lalo? Es que me llegó una carta de que tienen no se qué y ni puta idea de donde está
Zarten escribió:Gracias C10JZ. No me suenan esos sitios, así que aún no debo de haber llegado. Por cierto:

¿Dónde está el bazar de Lalo? Es que me llegó una carta de que tienen no se qué y ni puta idea de donde está
esta en kakarico es una tienda q lleva el niño pequeño de los de tu pueblo
Buenas

Llevo cerca de 19 Horas y acabo de llegar al desierto. El juego sigue mejorando a cada instante. Algunas de las escenas vistas en esta ultima tanda me han encantado. Ahora a seguir avanzando... bueno ahora no que toca dejar descansar a la Wii. Mañana habrá que darle otra sesión.

Este juego sirve para decir:"Hoy te cojo con más ganas que ayer pero con menos que mañana"

Salu2
a riesgo de parecer q m repito...
alguien se lo ha pasado ya y peud decirme como cuantas horas de juego son?
muchas gracias ;)
Elhaym escribió:a riesgo de parecer q m repito...
alguien se lo ha pasado ya y peud decirme como cuantas horas de juego son?
muchas gracias ;)

Echale entre 30 y 40 horas para la historia principal, puede que más. Luego tienes quest secundarias y exploración para encontrar cosillas que te puede alargar el juego otras cuantas más.

Yo llevo unas 37 y estoy ya en la última mazmorra, con 17 corazones, cerca de 40 espíritus, unos 15 bichos y un par de horas de pesca xD.

Spoiler de Pesca:

No se si lo habreis probado, pero en el santuario del agua se pueden pescar los peces malos xDD, y por algún lugar de la mazmorra se encuentra una locha de hyrule
mola :D mcuhas gracias x la info ^^
MACLEUGIM escribió:Este juego sirve para decir:"Hoy te cojo con más ganas que ayer pero con menos que mañana"

Salu2

Para mi es el Zelda que mas sombra le hace al ocarina , siempre necesitas jugar mas y mas :-|
Bueeeeeeeeeeeeno, ya está pasadito :')

El juego es sencillamente impresionante, pero no sabría decidir cual es mejor de todos. Las novedades del juego son guapísimas y hay puzzles que son bastante ingeniosos, bueno, entremos en modo spoilers [sonrisa]

He echado algunas cosas en falta, como las flechas mágicas (y la mágia, DONDE ESTÁ LA MAJIA!!!). El martillo Megatón también lo he echado a faltar, pero el substitutivo (el mangual) es la puta polla. También me ha gustado mucho el hecho de ir adquiriendo habilidades mediante transcurre la historia, el ataque giratorio mejorado es muuuuuu guapo (pero no tanto como en Wind Waker :P). Los enemigos finales son colosales (me quedo con la pelea contra el Dragon Esqueleto o con la batalla contra el Dragon de Celestia), y cada uno tiene una forma de matarlos la mar de original, aunque pecan de ser demasiado fáciles para mí gusto. Pasemos al gran Ganondorf, el diseño es increíblemente guapo, me encanta como lo han diseñado para este Zelda. En la pelea final, pues parece que es tradición echar una partidita a tenis, pero a cada cambio de contexto de la pelea mejora más y más. En general la historia me ha parecido bastante completa e interesante, con cosas que no me esperaba

Concluyendo, una maldita obra de arte [360º]
Yo ya lo he terminao y realmente me ha encantado, no habia visto una historia tan rica, creoq eu sacan una pelicula y se forran.

Alguno sabe si esta la banda sonora por algun lao???, por que la musica del final es estupenda para estudiar ;)
iviot_89 escribió:Yo ya lo he terminao y realmente me ha encantado, no habia visto una historia tan rica, creoq eu sacan una pelicula y se forran.

Alguno sabe si esta la banda sonora por algun lao???, por que la musica del final es estupenda para estudiar ;)

claro que si, resume 30 horas de juego en 2 o 3 horas... wow
me voy por el castillo de hyrule.

La música... DIOS [babas]
Acabo de pasarme la tercera mazmorra.
he visto a Zelda, voy en busca de la espada. Estoy en un lugar con dos estatuas, que se mueven segun me muevo yo. Supongo que tendré que encajarlas en los dos sitios marcados, pero no lo logro...que torpeza la mia.

Ayuda plisss.
No se si está repetido, pero alguien se habia fijado en esto?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046462
SATANASSS escribió:Acabo de pasarme la tercera mazmorra.
he visto a Zelda, voy en busca de la espada. Estoy en un lugar con dos estatuas, que se mueven segun me muevo yo. Supongo que tendré que encajarlas en los dos sitios marcados, pero no lo logro...que torpeza la mia.

Ayuda plisss.

No te puedo decir la secuencia correcta, pero si te puedo decir que utilices los límites del escenario para cuadrar las estatuas. Con esto quiero decir que las vayas atrancando en algunos lugares mientras vas colocando la otra. Es cuestión de paciencia, acabarás dando con la solución tarde o temprano.
SATANASSS escribió:Acabo de pasarme la tercera mazmorra.

Ayuda plisss.

Derecha, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda, Arriba
Coolpix escribió:
Derecha, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda, Arriba

Ándale!!
Joder, me lo acabo de pasar :(
Metal_Nazgul escribió:Joder, me lo acabo de pasar :(

Yo también , hace un rato :(
qué tristeza el haberlo acabado... bueno, me lo paso otra vez y ya está xD

por cierto, soy el único que ha hablado con epona? :p
La pesada siempre dice que vuelvas a ser humano xDD
a todo esto... no habeis echado en falta...?

la barra verde de magia? O_o
Metal_Nazgul escribió:a todo esto... no habeis echado en falta...?

la barra verde de magia? O_o

Hombre un poco, pero la verdad es que era un coñazo cuando se acababa en mitad de algun sitio que hacía falta, la verdad es que apenas se la hecha de menos...

PD: yo me lo acabé ayer
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911