el martes me pillaré un juego, me recomendais este?? me pillo la guía o se pasa sin problemas??
Si nunca has jugado a un zelda, te costará un poco verle "la mecánica" a los puzzles de las mazmorras. Si te has pasado el Ocarina, la mayoría de los puzzles son obvios, y los enemigos finales son fáciles, en muchos casos insultantemente fáciles.
ayuda de nuevo plis,,,
estoy en la cuarta mazmorra:
intentado localizar el cuarto espectro, veo el rastro pero no consigo avanzar, pues estoy en una habitación donde el rastro sale del suelo y apunto hacia la pared que no se como moverla (si es que es ese el rastro a seguir). O donde leches puedo avanzar para encontrar el último espectro??
saludos
Hoplong
Adicto
311 mensajes desde may 2006 en Mas de allá que acá
SATANASSS escribió:ayuda de nuevo plis,,, estoy en la cuarta mazmorra:
intentado localizar el cuarto espectro, veo el rastro pero no consigo avanzar, pues estoy en una habitación donde el rastro sale del suelo y apunto hacia la pared que no se como moverla (si es que es ese el rastro a seguir). O donde leches puedo avanzar para encontrar el último espectro??
saludos
Creo que cerca de alli hay un montencito de arena y dentro una cadena que tienes que tirar y se abrira la pared, si es este el que queda.
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
Editado 1 vez. Última: 27/12/2006 - 04:23:27 por SaSuK3_kun.
SATANASSS escribió:ayuda de nuevo plis,,, estoy en la cuarta mazmorra:
saludos
es facil xo dificil a la vez, a mi tb me quedo este el ultimo...
tienes q irte a la planta de abajo, girar la torreta q deja al descubierto un cofre, mira arriba, veras una abertura, usa la garra para apuntar a una reja, t ensamblas y subes y voilá, la pared estara abierta ya que estas 2 salas estan conectadas ^^ salu2
ATENCION: BUG DEL COPON!!!
justo despues de esto, en la cuarta mazmorra, tras pillar los 4 espiritus, iremos a la izquierda, y habra un torno que girar, cogeremos una llave pequeña, bajaremos el torno al maximo, usaremos la llave para abrir una puerta, entraremos en una sala enorme, con pinxos y muxa muxa arena, bien, pues yo nose que pasa, que si la gravedad es mas fuerte aqui que en el resto d la mazmorra, q el pobre link me va extreñido xDDDD me explico: estando sobre piedra firme, anda como si estubiese hundiendose en arena, si estas en modo bestia, midna se vuelve esquizofrenica y cree q va a morir ahi mismo xD, he probado de todo, en bestia, en humano, pasar x otros camino ( los que dejan los pinxos...) y solo consegui pasar una vez, pues hay q tirar d una cadena e ir corriendo a pasar por la pequeña abertura que quedara de la puerta... xo es q despues d eso, seguia =, y habia un trecho largo de arena, me ahogue y vuelta a empezar... tb he probado sin tocar esquinas ni nada, ir rodando en los trozos d arena que hay... nada, a alguien mas le ha pasado? llevo equipados el candil, el arco y... no recuerdo lo otro y en la B la garra, probé tb a cambiar los objetos xo nada, saque el disco, lo limpie (aunque no tiene ni un solo rasguño o huella) y nada, q pasa lo mismo, error d mi disco o del propio juego? asias x la ayuda y sorry x la parrafada, xo asi os he dado toda la info q puedo, si fuese pasajero no pasaba nada, xo es q no puedo pasar a esa velocidad x la puerta
justo despues de esto, en la cuarta mazmorra, tras pillar los 4 espiritus, iremos a la izquierda, y habra un torno que girar, cogeremos una llave pequeña, bajaremos el torno al maximo, usaremos la llave para abrir una puerta, entraremos en una sala enorme, con pinxos y muxa muxa arena, bien, pues yo nose que pasa, que si la gravedad es mas fuerte aqui que en el resto d la mazmorra, q el pobre link me va extreñido xDDDD me explico: estando sobre piedra firme, anda como si estubiese hundiendose en arena, si estas en modo bestia, midna se vuelve esquizofrenica y cree q va a morir ahi mismo xD, he probado de todo, en bestia, en humano, pasar x otros camino ( los que dejan los pinxos...) y solo consegui pasar una vez, pues hay q tirar d una cadena e ir corriendo a pasar por la pequeña abertura que quedara de la puerta... xo es q despues d eso, seguia =, y habia un trecho largo de arena, me ahogue y vuelta a empezar... tb he probado sin tocar esquinas ni nada, ir rodando en los trozos d arena que hay... nada, a alguien mas le ha pasado? llevo equipados el candil, el arco y... no recuerdo lo otro y en la B la garra, probé tb a cambiar los objetos xo nada, saque el disco, lo limpie (aunque no tiene ni un solo rasguño o huella) y nada, q pasa lo mismo, error d mi disco o del propio juego? asias x la ayuda y sorry x la parrafada, xo asi os he dado toda la info q puedo, si fuese pasajero no pasaba nada, xo es q no puedo pasar a esa velocidad x la puerta
x favor AYUDA!!!
Tranquilo no es culpa de tu juego ni nada de eso xDD
^^ Prueba a Hacer uso de tus sentidos Animales ^^ y veras porque vas tan lento DD
Metal_Nazgul
CoMunero
18.312 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
me toca ir a la montaña nevada , pero hay un goron que me pide agua termal, la cosa es que e probado a darsela de todas las formas posibles (la de kakariko,la de la montaña goron..usando la botella pero n me deja, que hago mal?)
me toca ir a la montaña nevada , pero hay un goron que me pide agua termal, la cosa es que e probado a darsela de todas las formas posibles (la de kakariko,la de la montaña goron..usando la botella pero n me deja, que hago mal?)
No necesitas dar agua termal al goron para ir a la montaña nevada, lo del goron segun te cuenta otro goron en kakariko hay que dar donativos en una tienda para que reparen el puente y pueda recibir agua termal (todabia no lo he hecho pero es lo que te cuenta)
Para ir a la montaña nevada sólo tienes que pescar un pez rojo. Lo del goron es hablano con el que está en la puerta del Lalomercado (la tienda que NO es de bombas de kakariko), y te da un barril lleno para que se lo eches por encima. Si lo consigues, que no es tan complicado, te dará una pieza de corazón y reabrirá la tienda de agua termal de la ciudadela. Si compras ahí una botella se la puedes echar por lo alto y te abre un camino. Pero eso no tiene nada que ver con el pico nevado xD
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
En la aldea Kakarico en la tienda de la niña del pueblo hay un viejo Goron te pide una donacion de 1000 monedas para volver a reconstruir el puente. Despues te pedira otras 2000 para abrir el mercado ^^ pero eso es otra historia.
Hoplong
Adicto
Neo_Cloud escribió:Una ayudita por aqui , ¿como reconstruyo el puente de eldin? esta destrozado y al intentar teletransportarme alli no me deja por que no hay puente.
Saludos
No leas si no has llegado a la cuarta mazmorra.
Por el sur del desierto de gerudo a la derecha (version Wii) veras como una especie de pilar,sube y veras que es el trozo de puente que falta.
KIRONTE escribió:
En la aldea Kakarico en la tienda de la niña del pueblo hay un viejo Goron te pide una donacion de 1000 monedas para volver a reconstruir el puente. Despues te pedira otras 2000 para abrir el mercado ^^ pero eso es otra historia.
Es cierto? yo con 600 para el puente y 1000 para la tienda ya lo tenia hecho.
A mi en kakarito a mi me pide 1000 y después 2000 rupias ,como lo haces tú? No quiero que me timen
Saludos
Ni idea, la primera vez que fui me pidio 600 y la segunda 1000.
Como mucho lo unico que podia hacer la diferencia es que iba con la bolsa de 300 rupias, pero no creo que tenga algo que ver. O si no me ha salido un bug xDD.
Hoplong escribió: Ni idea, la primera vez que fui me pidio 600 y la segunda 1000. Como mucho lo unico que podia hacer la diferencia es que iba con la bolsa de 300 rupias, pero no creo que tenga algo que ver. O si no me ha salido un bug xDD.
Según mi experiencia, la colecta va bajando lo que pide a medida que pasa el tiempo (o haces otras misiones). Por ejemplo, yo pagué la primera colecta íntegra, los 1000, pero la segunda pagué 500 (quedaban 1500 por pagar), y cuando volví después de un rato haciendo otras cosas, me dijo que sólo hacían falta 200.
gente Ayer por la noche me pasé el zelda y flipe En colores al darme cuenta que lo había echo sin conseguir el segundo escudo ni el tercer traje. Pensaba q no era posible. por cierto el juego es buenísimo, > la par con ocarina
¿Alguno de vosotros a conseguido configurar bien el contraste/brillo del TV HD con el cable por componentes? Es que no consigo que se distingan la escala de grises por mas que cambio los parametros del televisor...
SATANASSS
¿150 o 200cc en mk8?
3.795 mensajes desde abr 2005
Editado 1 vez. Última: 28/12/2006 - 20:50:08 por SATANASSS.
tras acabar la cuarta mazmorra y tener un trozo del espejo, me han dado como un trozo de papel que tengo que enseñarles a los zora, parece que tengo que localizar a algún pez, pero no se donde, aunque he estado mirando por el lago donde la zona de la cascada y veo unos peces rojos, tiro la caña pero los peces pasan olímpicamente......supongo que todo esto para poder guiarme por el monte nevado.....saludos
Hoplong
Adicto
Con el trozo de papel ve al cementerio de Kakarico alli enseñaselo al principe Zora que esta en la tumba de su madre. Despues regresa a la region de los zora y abajo de la cascada cerca de dos rocas que salen del agua una mas alta que la otra, veras peces rojos, tira la caña normal y cuando piquen y saques uno conviertete en lobo rapidamente para captar su olor. Este olor del pez rojo te llevara a traves de la tundra Helada a la casa del Yeti y a la nueva mazmorra.
Estoy pillao pero no es nada relacionado con la historia haber si alguien me puede ayudar
yendo del camino a la mazmorra de los Goron (la segunda). En ese camino hay un goron subido a una piedra muy alta tambien hay unos huecos hay en uno un cofre y en el otro un bicho. Para ser mas especificos donde hay unas ramitas para llamar al pájaro y donde estaban los enemigos tirandote flechas. Pero haber si alguien sabe subir hasta ahi l
G. Dragmire escribió:Estoy pillao pero no es nada relacionado con la historia haber si alguien me puede ayudar
yendo del camino a la mazmorra de los Goron (la segunda). En ese camino hay un goron subido a una piedra muy alta tambien hay unos huecos hay en uno un cofre y en el otro un bicho. Para ser mas especificos donde hay unas ramitas para llamar al pájaro y donde estaban los enemigos tirandote flechas. Pero haber si alguien sabe subir hasta ahi l
Tras ganarte la confianza de los Gorons, encontrarás Gorons por el camino que te impulsarán para arriba. Bien, pues justo antes de llegar a esa zona hay uno que te impulsa, pero si coges bien el impulso, puedes subir hasta arriba. Así puedes hablar con el Goron, y colarte en la cueva del cofre.
Para entrar en la otra sí necesitas la Zarpa, pero no hay un bicho, hay un chuchú dorado.
Metal_Nazgul escribió: no hombre, en la ciudadela hay una casa que es la casa de Luigi, para entrar tienes que transformarte en lobo y usar la percepción
Claro... Tanto Nintendo que al final uno no sabe ni lo que dice
No fumes Metal.
Metal_Nazgul
CoMunero
No hay manera cuando tengo que acompañar a Ilia y a la asaltacunas por el puente me sale el garrulo ese en el cerdo y no soy capaz de cargarmelo alguien me puede decir como acabo con él??
Metal_Nazgul
CoMunero
Natsu escribió:No hay manera cuando tengo que acompañar a Ilia y a la asaltacunas por el puente me sale el garrulo ese en el cerdo y no soy capaz de cargarmelo alguien me puede decir como acabo con él??
3 palabras:
Arco del Héroe
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Pues eso que ya he pescado unos 15 peces y siempre aparece un mensaje que dice que es muy comun y no me permite seguir el juego, me obliga a seguir pescando, ya cambié de zona del rio pero nada siempre el mismo pez. Una ayuda por favor.
Salu2
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona