fdelpozo escribió:Los que estáis jugándolo, que tal?
No parece muy difícil al principio, es importante encontrar un refugio cuando llega la noche. Una noche tuve que dormir en un coche con el saco de dormir porque no había nada cerca y no veía un carajo.
Para defenderse de los lobos hay que fabricar una antorcha pronto, no se acerca ni uno. Sin rifle o un machete estás muerto si te atacan y yo sigo con el trozo de metal que te dan al principio.
He llegado a una casa repleta de loot, casi no puedo andar de lo que pesa la mochila.
Estoy con el modo historia pero tengo ganas de probar supervivencia y los desafíos cuando coja más soltura.
Yo me he muerto un montón de veces, básicamente por no saber qué tenía que hacer ó cómo hacerlo.
No sabía derretir nieve, muerto de sed. Me como carne cruda/bebo agua no potable por pulsar el botón que no es, ya estoy medio jodido. No sabía qué hacer para dormir en una cueva, el personaje cae agotado y muere de frío. Me acerco demasiado a un lobo junto a un punto de control, el lobo me ataca y justo se guarda. Cada vez que recargo aparezco delante de otro lobo con heridas del ataque anterior. Por suerte tenía un coche cerca y una de las veces que recargué conseguí meterme dentro a curarme las heridas y luego seguir a una casa cercana a recomponer a mi personaje un poco, secar la ropa en el fuego y demás, porque estaba pillando hipotermia también.
El juego es jodido, pero es una satisfacción cuando el personaje tiene frío y encuentras refugio y montas una hoguera.. Ó está muerto de hambre y consigues comida.
Pero vamos, fácil, fácil, a mí no me parece. De hecho, leyendo tus mensajes donde llegabas al 3er capítulo (ó versículo ó lo que sea) sin palmar pensé que ya lo habías jugado anteriormente en otra plataforma.
Lo bueno que tiene es que te hace pensar. Cuando tienes una situación complicada, le das vueltas de por dónde ir, cómo conseguir comida/calor, dónde descansar... Yo acabo las sesiones muchas veces desesperado y al día siguiente tengo ilusión de volver a enganchar el juego otra vez, superar la situación en que quedé y ver cómo sigue la historia.