Los que perderan seran los que no juegen a esta OBRA MAESTRA y sólo estoy hablando del half life 2, quien no se lo haya jugado y terminado, ya tarda.
he jugado y terminado muchos juegos, este ha sido el ultimo pero si tuviera que elegir entre haber jugado-terminado halo3 o half life 2.. me quedo con half life 2, y todavia queda el episodio 1 y 2 de relleno....
Eso no quita que el programador pese a su buen hacer , tenga menos de evolutivo y de afan de superación que un mono.
¿que el chaval se lia con mas de 2 cpus, hilos de procesos? pues nada, mejor le pasa el currele a otro y el que diseñe o haga otra cosa.
yo he terminado la de la 360 y es alucinante, gráficamente empieza flojito y gana por momentos, pero la historia y desarrollo es sublime 12-15 hora de orgasmo continuado. hl2 unicamente.
Os animo a pillar la version ps3 vosotros que podeis se dijo ,que gracias a la store, se irian pasando los mods de la gente cosa que en 360 estaba mucho mas limitado y que no se haria.
hombre antes echar un vistazo.. a ver como esta dicha versión,
un saludo y arriba el juego que es de 9
Jori escribió:Bueno...
Pues yo ya he salido de dudas... estaba dudando si pillarme el Orange Box o no...
Pues nada... entre que no viene subtitulado ni doblado, entre que las texturas son peores que en PC (recordemos que este juego tiene casi 3 años) y encima un antialiasing mas bajo que el que le puedes meter en PC... ya está todo dicho... que se lo compre su madre!
Luego el Team Fortress... mmmm... como que no, no me llama para nada y este es el unico titulo online del Orange Box... Puede que el juego sea divertido... pero no, no tiene graficos next-gen, ni es del tipo de shooters que me gustan.
Luego la pena es el Portal... vaya juego mas guapo por dios!!! pero todos sabemos que está en PC y hay maneras de conseguirlo...
Así que nada.... ya no le veo ningun punto positivo a este Orange Box.... Cuantos menos ventas tenga mejor.. porque así espavilarán estos de Valve y EA... y es que así no se puede ir por el mundo hombre!!! se estan riendo de nosotros!!!! o se lo curran!! o siguen perdiendo el tiempo... pero esto no!
Saludos!