[HILO OFICIAL] THE PIMPS - Juego Online

Hola a tod@s!!!

Lo primero de todo es que no pretendo hacer spam con este mensaje, si incumplo alguna norma (que no creo), avísenme para editar el hilo y quitar la dirección web. Lo he creado porque no he encontrado nada al respecto por lo que en caso de tener visitas y demás, se convertirá en el hilo oficial.

Hace una semana, descubrí este juego online en el que eres un gangster que tienes que administrar tu distrito y según crezcas, ir conquistando otros, espiarlos y demás para hacerte con los máximos dominios posibles. El ganador semanal o mensual (no lo recuerdo bien), se lleva 500€. Para ello, tendrás que administrar tus plantaciones de marihuana, tus laboratorios de crack, burdeles, mandar a matones a hacer su trabajo, regentar clubs de noche... en definitiva lo que viene a ser un gangster de barrio chungo xDDD.

La compra de prostitutas, traficantes y matones, se hace instantánea pero en cambio, la cosntrucción de clubs, almacenes, cultivos de marihuana, etc... se basa en clicks (1 click = 5 minutos). Cada 3 horas sucede lo que es llamado liquidación que es cuando recibes los beneficios de todo lo que tengas en esos momentos según lo que vendas de droga, trabajen tus prostitutas, etc...

Aparte tienes que vestir a tu personaje y equiporlo con armas, comprarte un coche y tunearlo para ganar puntos y fama, tener perros para guardar tu caja fuerte de diamantes...

La verdad es que al juego no le falta de nada, la úncia pega es lo de que las cosas vayan por tiempo y no veas practicamente nada en gráficos pero es muy entretenido.

A ver si alguien se anima o ya se ha animado, para darme la IDy crear el clan EOL para dar caña en el juego.

http://www.the-pimps.com

Salu2!!
jaja me ha hecho gracia el juego y me he registrado.
Me llamo miguelsoprano y mi id es: 1829712

EL negocio por ahora va poco a poco, un laboratorio de crack y dos putillas, las pobrecicas aun estan en la calle, a ver si me saco unas perras y le compro un burdel majo pa que no se mojen cuando llueva y esten comodas XD
Yo tambien me he registrado, ya tengo un lab de maria! [fumando]

Por si montamos el clan EOL: nick: stream71 ID: 1831274

Saludos!
me acabo de registrar tb... a ver si me empano de como va :)

EJ20
ID: 1832714
Yo estoy ahorrando para crear el clan que son 300.000$ la bromita jejeje aunque ya me queda poco para ello. En breve empezareis a recibir las invitaciones para uniros. Os recuerdo que para uniros al clan la cuota son 10.000$ para que vayais ahorrando jejeje aunque en cuanto tengais medio hecho un distrito lo ganareis rapidamente.

Salu2!!

-------------------------------------------------------------------------------

EDITO: 21/10/08

Hoy es el tercer aniversario del juego y para celebrarlo hay prostitutas especiales, el colombiano tiene la droga a mitad de precio y te hacen un regalo a elegir entre tres cajas sorpresas.

El mío ha sido una caja con 5.000 créditos en su interior.

Salu2!!
Clan EOL creado.

Dadle a unirme a clan en la sección de clanes que os costará 10.000$.

Salu2!!
bueno compañeros yo tbm estoy en el juego toy en el level 9 px con 179423 pp px vengale compañeros si quereis creditos solo tienenn q perdimelo regstrarse en essta pagina y wuala les generara dolares luego lo envian a una cuenta en paypal y listo podran comprar credisto a qqui os dejo el enlace
No os recuerda al criminápolis...?
Es un ogame pero con malotes.
9 respuestas