estragos escribió:Alguien sabe cuando sale la mesa Twilight Zone?
Me uno a la pregunta, es la mesa que más me interesa de las que aparecen. Que, por cierto, aunque en la tienda no esta para comprarla, dentro de la lista de logros para el juego si que esta el Twilight Zone, así que imagino que tarde o temprano tiene que salir.
Otra pregunta, ¿si te compras la mesa en Vita la puedes jugar en Ps3, o viceversa? Ya he visto que el juego tal y como viene para ps+ si que vale para las dos plataformas, pero no se si ocurre lo mismo con los packs comprados aparte.
Gracias.
Edit:
Me contesto. He investigado un poco y he encontrado información en el foro oficial del los desarrolladores el siguiente anuncio del 18 de enero:
• Premium Add-On #1 featuring The Twilight Zone will be available on PS3 (NA/EU) and PS Vita (NA/EU) on February 5th.
Asi que si no se vuelve a retrasar, que ya ha pasado un par de veces, tendríamos la mesa para el 5 de febrero. También debería salir poco después la mesa de Star Trek: The next generation. Igualmente recomendable, si hacen una buena conversión de la original.
Y sí, juego y packs son compatibles con ps3 y vita.
Saludos.