Para mi es al contrario, veo mucho mas real el arcade que el Zen. despues de estar jugando en la mesa del PVZ, me puse el arcade y dije, joder esto es como un petaco de toda la vida.
Primero porque la vista en el arcade, por lo menos la 2, es mucho mejor que cualquiera de las del Zen. Mas cerca de los flippers, pero con buena vision de toda la pantalla. Las vistas del Zen son muy verticales para mi gusto. Creo que la del arcade es mucho mas parecida a la que tienes cuando juegas en la realidad.
Luego la fisica de la bola es mucho mas fiel a la realidad, sobre todo por el peso de la misma. Aqui para subir una rampa hay que darle bien con el flipper. Si le das de refilon, o mientrasbaja le vuelves a dar, la bola no sale disparada como pasa con el Zen. Por eso cuando haces multiball en el Zen, te tiras media hora con las 3 bolas en juego, porque el flipper responde demasiado rapido con respecto a la realidad, y siempre le des como le des a la bola, te la quitas bastante de encima.
En el Arcade me pasa bastante a menudo que con la multiball, por intentar controlar las 3 bolas, al final se me van todas, en parte porque la bola al pesar, y el flipper al ser mas lento, si no le das bien, se te queda cerca y molesta.
Esta claro que hay cosillas que no llegan a ser perfectas, pero es que en el Zen para mi gusto, esas cosas directamente son irreales. No se, quiza jugando con alguna otra vista o con la consola en vertical, cambie de opinion, pero no creo. La verdad es que cuando puse el arcade despues de jugar al Zen, me dije, joder, esto si es como un pinball de toda la vida.