[HILO OFICIAL] ***[(The Precursors)]***

Acción en primera persona combinada con RPG y una ambientación futurista. Asume el rol de un joven piloto que recorre la galaxia enfrentándote a los problemas y enemigos que te vayan surgiendo en los diferentes planetas que recorras.

Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Primera persona (FPS), Rol
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Deep Shadows
Distribuido por: Por determinar
También disponible en: PC

*IMAGENES*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*VIDEOS*

http://www.youtube.com/watch?v=hqkuJuW4ZXs

http://www.youtube.com/watch?v=EOfUitWa8Pg

*Primera impresión*

Personalmente esta clase de videojuegos me encantan, tiene toques de Mass Effect, The Nomad Soul, Kotors, ect... Rol/acción con una ambientación sublime, mundos grandes para explorar, y un guión muy peculiar e impactante.

Lo espero con muchas ganas!!!
lebron mvp está baneado por "troll"
Con graficos de Xbox1 [boing]
lebron mvp escribió:Con graficos de Xbox1 [boing]

Los graficos no lo son todo en esta vida macho.

Killzone 2 es un pepinazo en graficos... y? menuda basura de juego-rail....

A lo mejor el Killzone 2 te da la libertad de acción, exploración, ect... que te va dar este juego...

Pues algunas capturas me recuerdan al Halo 3...

Oh wait... xDD
Curioso, habrá que estar atento. xD
Graficamente no pinta bien, pero la idea es buena pero me temo que sera repetitivo, mas si los creadores son rusos... los jodios tienen buenas ideas (STALKER, WHITE GOLD...) pero fallan en la monotonia ¿Habran aprendido?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy el único al que le parece un Mass effect wannabe??
Los gráficos son bastante resultones, el caso es verlo en movimiento. No creo que por ser un juego de sci-fi tenga que ser un Mass Effect. Hay millones de novelas de sci-fi, desde la space opera más cutre de los 50 hasta la ciencia ficción más kafkiana de personajes como Houllebecq.

Mass Effect es un pastiche de topicazos, un homenaje a la ciencia ficción de baja calidad de los años 50 y 60, flojito en argumento pero entretenido. Un famoso escritor dijo que si el argumento de una novela de ciencia ficción podía resumirse en una frase, entonces no era una auténtica novela de ciencia ficción, más bien un vago intento. El argumento de Mass Effect se resuelve en una sola frase (al menos no se resuelve en dos palabras, como algunos best sellers auténticos what if de la sci-fi).A pesar de todo, como juego, Mass Effect es un juegazo, y ese aire novela pulp, a antigua serie de TV es la reostia.

No por hacer un juego de sci-fi con tópicos (si no queréis tópicos llamad a Simmons, Ballard...) se va a intentar copiar a Mass Effect. Lo importante sería ver el sistema de juego, y si lo estamos deduciendo todo por unas pantallas del juego, algo bastante absurdo, yo me uniría a ustedes y diría que se parece más a Oblivion. Incluso en los gráficos...Pero decir que se parece a Mass Effect por ser de sci-fi, se nota que no estáis demasiado puestos en la supraficción.

Esperemos que sea un buen juego.
itto_ogami escribió:Los gráficos son bastante resultones, el caso es verlo en movimiento. No creo que por ser un juego de sci-fi tenga que ser un Mass Effect. Hay millones de novelas de sci-fi, desde la space opera más cutre de los 50 hasta la ciencia ficción más kafkiana de personajes como Houllebecq.

Mass Effect es un pastiche de topicazos, un homenaje a la ciencia ficción de baja calidad de los años 50 y 60, flojito en argumento pero entretenido. Un famoso escritor dijo que si el argumento de una novela de ciencia ficción podía resumirse en una frase, entonces no era una auténtica novela de ciencia ficción, más bien un vago intento. El argumento de Mass Effect se resuelve en una sola frase (al menos no se resuelve en dos palabras, como algunos best sellers auténticos what if de la sci-fi).A pesar de todo, como juego, Mass Effect es un juegazo, y ese aire novela pulp, a antigua serie de TV es la reostia.

No por hacer un juego de sci-fi con tópicos (si no queréis tópicos llamad a Simmons, Ballard...) se va a intentar copiar a Mass Effect. Lo importante sería ver el sistema de juego, y si lo estamos deduciendo todo por unas pantallas del juego, algo bastante absurdo, yo me uniría a ustedes y diría que se parece más a Oblivion. Incluso en los gráficos...Pero decir que se parece a Mass Effect por ser de sci-fi, se nota que no estáis demasiado puestos en la supraficción.

Esperemos que sea un buen juego.

De acuerdo absolutamente en todo. Estoy bastante cansado de leer maravillas del guión de Mass Effect. La ambientación es buena, el guión simplón a más no poder. Ojalá se hicieran juegos con guiones decentes, basados en buenas novelas, como el ya lejano "I have no mouth and I must scream", o el "Ubik" de Cryo (que, aunque como juego era bastante sencillote, tenía la gran baza de basarse en una novela apasionante).
En cuanto a los juegos rusos siendo monótonos... No sé que decir, al menos son los únicos que últimamente adaptan buenas historias y que son capaces de darle un toque artístico a nivel visual, además de fresco, del que carecen la mayor parte de juegos norteamericanos. Los rusos y los polacos, por cierto.
lebron mvp está baneado por "troll"
Xikipeke escribió:

Los graficos no lo son todo en esta vida macho.

Killzone 2 es un pepinazo en graficos... y? menuda basura de juego-rail....

A lo mejor el Killzone 2 te da la libertad de acción, exploración, ect... que te va dar este juego...

Para mi los graficos tampoco lo son todo,pero esto ya es de risa,se puede hacer un juego asi de grande (como parece..) q va a ser este,y con mejores graficos,me parece a mi,asi k no hay excusas joder.
No se si estará a nivel técnico a la altura o no, pero el diseño artistico es doloroso para la retina.
10 respuestas