a mi ni me gusto ni me dejo de gustar, nunca he sido gran fan de red hot y nunca los habia visto en directo asi ke no sabia muy bien a que atenerme ( no es como un show de Faemino y Cansado, donde hay unas pautas claras y el que va sabe a lo que se esta ateniendo
)
muchas canciones del Stadium Arcadium, algunas como comentan por arriba sobraban, sino recuerdo mal no tocaron ninguna del Californication y koño, me habia estudiado toda la letra de Under the bridge ( ke para alguien ke no tiene ni zorra de ingles como el menda, es facilita) y van y no la tocan
, luego lo de alagar las canciones no me parece mal, siempre y cuando el concierto dure mas de 1:20, ke por lo visto fue lo que duro ( mi estado de embriaguez me impide acordarme) y que de esa 1:20 se pasen 15 minutos haciendo ruiditos con el pedal.
En definitiva, no me llevo un gran recuerdo pero tampoco me llevo uno nefasto.
Por cierto, como ya sabreis los red hot suelen pedir una sala Zen ( o como se llame) para meditar antes de los conciertos, pues bien, me ha dicho una del curro ke konoce a una tipa que curraba en la organizacion, que cdo llegaron a la sala zen decian que no habia demasiadas plantas, asi que tuvieron que ir a IKEA a las 9 de la noche a comprar plantas para que mediten como dios manda jajajajaja
los ke estuvierton de puta madre fueron los Fishbone, yo kiero un pelo como su guitarra