Una pregunta tontísima que voy a hacer ahora, pero esque me surgió la duda el otro dia y no consigo recordar.... . Tube en su dia un pack de lucasarts original, que venian los 3 monkey island...pero de eso hace muchos años y mi memoria no és lo que era... . El caso esque el otro dia vi al noticia de este juego y me entró el mono, y me metí el original, o sea, el monkey island gráficos antiguos en el EMU de SCUMM en psp......y a lo que voy esque me extrañó que no tubiese voces....no se, simon es mas o menos de esa quinta y tiene xD, ademas esque hay muchos momentos enque entre que no se oyen voces, y que en esa zona no hay musica(por ejemplo la plaza de los 3 piratas deprimidos y el contrabandista de mapas), pues eso, que en esas zonas, no se escucha absolutamente nada, y da una sensacion demasiado como de vacio, como si hubieses quitado el sonido xD......... . Es normal? era así? o puede ser cosa del emu?
Y ya de paso, a parte de graficos HD, que aporta esta version? Musica remasterizada o algo?