[Hilo Oficial] The Secret World

The Secret World - Enlace directo a la wiki
Estreno hilo para decir que lo seguiré de cerca :)
ojala funcionase nativamente en mac
Joder, ¿no le interesa a casi nadie el juego?

Yo ya me registré para la beta sin facebook, soy Dragon.
desgraciadamente no soy muy amigo de este tipo de juegos... :(
Tiene una pinta fantástica . ¿Se sabe si vendrá en castellano?. El anterior juego de Funcom Conan fue un autentico vicio. ¿Como lo hago para participar en la beta y así saber si tendré ordenador suficiente para moverlo?
darkni escribió:Tiene una pinta fantástica . ¿Se sabe si vendrá en castellano?. El anterior juego de Funcom Conan fue un autentico vicio.

El anterior juego de Funcom fue uno de los mayores fails de la historia de los mmorpgs... hasta el punto de dimitir el director general de funcom tras muchos años al frente de la compañia.
No he jugado en mi vida un juego con mas bugs que este, y mira que he jugado a muchos juegos de todo tipo y muchos mmorpgs concretamente... era injugable totalmente, era un juego en fase intermedia de desarrollo, con por lo menos 12 o 18 meses mas de desarrollo por delante para por lo menos hacerlo jugable, ya no digo pulido totalmente, sino jugable

Imagino que el poco interes que hay por el juego venga precisamente de esto, de la cantidad de mentiras y engaños que sufrimos varios cientos de miles de usuarios en la salida, y durante los meses siguientes a la salida del AoC.
A Funcom muchos pasaron a denominarla Bugcom, y al Age of Conan, Age of Bugs...
A partir de lvl40 no habia quests, el cliente tenia un problema con la memoria, que no la liberaba, y era simplemente cuestion de tiempo desde que logueabas hasta que te consumia toda la ram que te tirase el cliente. Las zonas instanciadas a 60 personas maximo por zona, pero, cuando llegamos a lvl maximo y nos juntabamos 2 raids de 15 o 20 tios en el mapa para zurrarnos, se caia la zona completa (todas las instances de esa zona) y tiraba el juego a todo el mundo.
Los asedios directamente no funcionaron durante los 4 primeros meses (hasta que yo deje el juego, y creo que bastantes meses mas), no es que se bugueasen las cosas, es que no funcionaban... y no fue por no intentarlo que lo intentamos bastantes ocasiones.
Y para rematar la jugada, tenian un comunity manager español que daba asco en los foros oficiales, tanto el como todos sus colaboradores, que se dedicaron a bannear sin ton ni son a cualquier persona que iba a plantear sus quejas sobre los multiples fallos del juego al foro... quejas argumentadas, respetuosas, dentro del maximo respeto... pero se ve que se les subio el "poder" a la cabeza y quisieron hacer gala de una estupenda censura borrando cualquier queja sobre el juego del foro y baneando a cualquiera que formalizase cualquier queja, ademas de faltando al respeto desde el los propios comunity managers hacia usuarios ya baneados... fue algo lamentable totalmente. Esto, sin duda, fue lo peor de todo. Y todo acaecido por darle las riendas de comunity manager español a un tal Gungnir, si no me equivoco un chico que por aquella debia tener 22 o 24 años sin ningun tipo de experiencia en el manejo de comunidades de jugadores, ni en el manejo de grupos de personas, un prepotente de mucho cuidado. Si quereis podeis ver algunas de las perlas que le soltaron al elemento este rebuscando un poco por mediavida, que el tipo este formaba (o forma) parte del staff de mediavida... o fue el creador o uno de los creadores.
Podria seguir enumerando fallos criticos del juego que lo hacian completamente injugable durante muchas lineas mas, pero paso de aburriros.

Entonces, sinceramente, no me extraña nada de nada que este juego tenga una acogida muy pobre, en vista de los precedentes que hubo con el AoC, y de lo estafada, defraudada y bapuleada que se sintieron varios cientos de miles de usuarios gracias a la nefasta gestion que tubo Funcom sobre TODOS los aspectos del juego.
Creo que, yo personalmente, es al unico juego y a la unica compañia a la que le cogi realmente asco y tirria por todo lo acontecido (como yo mucha mas gente)... y muchas decepciones y fraudes me he llevado con muchos juegos y compañias, pero no hasta el punto de sentirme insultado y bapuleado (por el tema de los foros), timado, defraudado y estafado, por haberme gastado 70 u 80 euros (juego + 3 meses) en un juego que Funcom sabia perfectamente que le faltaba por lo menos 1 año o año y medio de desarrollo, pero aun asi nos estafo a cientos de miles de usuarios sacando a la venta como un juego en perfectas condiciones, cuando estaba para una fase de beta muy temprana.

Sinceramente, ojala tengan que cerrar el juego por falta de suscriptores y que la gente les de CERO de confianza. Les deseo lo peor.
m0wly escribió:
darkni escribió:Tiene una pinta fantástica . ¿Se sabe si vendrá en castellano?. El anterior juego de Funcom Conan fue un autentico vicio.

El anterior juego de Funcom fue uno de los mayores fails de la historia de los mmorpgs... hasta el punto de dimitir el director general de funcom tras muchos años al frente de la compañia.
No he jugado en mi vida un juego con mas bugs que este, y mira que he jugado a muchos juegos de todo tipo y muchos mmorpgs concretamente... era injugable totalmente, era un juego en fase intermedia de desarrollo, con por lo menos 12 o 18 meses mas de desarrollo por delante para por lo menos hacerlo jugable, ya no digo pulido totalmente, sino jugable

Imagino que el poco interes que hay por el juego venga precisamente de esto, de la cantidad de mentiras y engaños que sufrimos varios cientos de miles de usuarios en la salida, y durante los meses siguientes a la salida del AoC.
A partir de lvl40 no habia quests, el cliente tenia un problema con la memoria, que no la liberaba, y era simplemente cuestion de tiempo desde que logueabas hasta que te consumia toda la ram que te tirase el cliente. Las zonas instanciadas a 60 personas maximo por zona, pero, cuando llegamos a lvl maximo y nos juntabamos 2 raids de 15 o 20 tios en el mapa para zurrarnos, se caia la zona completa (todas las instances de esa zona) y tiraba el juego a todo el mundo.
Los asedios directamente no funcionaron durante los 4 primeros meses (hasta que yo deje el juego, y creo que bastantes meses mas), no es que se bugueasen las cosas, es que no funcionaban... y no fue por no intentarlo que lo intentamos bastantes ocasiones.
Y para rematar la jugada, tenian un comunity manager español que daba asco en los foros oficiales, tanto el como todos sus colaboradores, que se dedicaron a bannear sin ton ni son a cualquier persona que iba a plantear sus quejas sobre los multiples fallos del juego al foro... quejas argumentadas, respetuosas, dentro del maximo respeto... pero se ve que se les subio el "poder" a la cabeza y quisieron hacer gala de una estupenda censura borrando cualquier queja sobre el juego del foro y baneando a cualquiera que formalizase cualquier queja, ademas de faltando al respeto desde el los propios comunity managers hacia usuarios ya baneados... fue algo lamentable totalmente. Esto, sin duda, fue lo peor de todo. Y todo acaecido por darle las riendas de comunity manager español a un tal Gungnir, si no me equivoco un chico que por aquella debia tener 22 o 24 años sin ningun tipo de experiencia en el manejo de comunidades de jugadores, ni en el manejo de grupos de personas, un prepotente de mucho cuidado. Si quereis podeis ver algunas de las perlas que le soltaron al elemento este rebuscando un poco por mediavida, que el tipo este formaba (o forma) parte del staff de mediavida... o fue el creador o uno de los creadores.
Podria seguir enumerando fallos criticos del juego que lo hacian completamente injugable durante muchas lineas mas, pero paso de aburriros.

Entonces, sinceramente, no me extraña nada de nada que este juego tenga una acogida muy pobre, en vista de los precedentes que hubo con el AoC, y de lo estafada, defraudada y bapuleada que se sintieron varios cientos de miles de usuarios gracias a la nefasta gestion que tubo Funcom sobre TODOS los aspectos del juego.
Creo que, yo personalmente, es al unico juego y a la unica compañia a la que le cogi realmente asco y tirria por todo lo acontecido (como yo mucha mas gente)... y muchas decepciones y fraudes me he llevado con muchos juegos y compañias, pero no hasta el punto de sentirme insultado y bapuleado (por el tema de los foros), timado, defraudado y estafado, por haberme gastado 70 u 80 euros (juego + 3 meses) en un juego que Funcom sabia perfectamente que le faltaba por lo menos 1 año o año y medio de desarrollo, pero aun asi nos estafo a cientos de miles de usuarios.

Sinceramente, ojala tengan que cerrar el juego por falta de suscriptores y que la gente les de CERO de confianza. Les deseo lo peor.

Exacto, Rajoy nos metera en una guerra que el 95% de la poblacion no vamos a querer y Zapatero revivio a los GAL y creo el caso Gescartera 2.

A ver si empezamos a valorar las cosas por el trabajo y dejamos la memoria historica para las bibliotecas.
Esto no era de Funcom ¿?

.. Es que siendo así le auguro un futuro horrible. Pero así. O mucho ha cambiado esa empresa o este juego será un pedazo fail como 3 mansiones.
Choper escribió:Esto no era de Funcom ¿?

.. Es que siendo así le auguro un futuro horrible. Pero así. O mucho ha cambiado esa empresa o este juego será un pedazo fail como 3 mansiones.

Cuando salga se vera. Y el FFXIV es de Square... y no por ello todo mmorpg cuando salga sera nuevo fail. Nuevos directores, aprender de sus errores y esas cosas que se le presupone.
ZackHanzo escribió:
m0wly escribió:

Creo que, yo personalmente, es al unico juego y a la unica compañia a la que le cogi realmente asco y tirria por todo lo acontecido (como yo mucha mas gente)... y muchas decepciones y fraudes me he llevado con muchos juegos y compañias, pero no hasta el punto de sentirme insultado y bapuleado (por el tema de los foros), timado, defraudado y estafado, por haberme gastado 70 u 80 euros (juego + 3 meses) en un juego que Funcom sabia perfectamente que le faltaba por lo menos 1 año o año y medio de desarrollo, pero aun asi nos estafo a cientos de miles de usuarios.

Exacto, Rajoy nos metera en una guerra que el 95% de la poblacion no vamos a querer y Zapatero revivio a los GAL y creo el caso Gescartera 2.

A ver si empezamos a valorar las cosas por el trabajo y dejamos la memoria historica para las bibliotecas.

hola? tu estas leyendos las gilipolleces argumentales que pones de zapatero y rajoy? se te va la hoya nenu...

una compañia que ha estafado hace menos y nada, con su anterior mmo a 3 o 4 millones de usuarios varios cientos de millones de euros...
en fin, que te lo compres y seas feliz, que te estafen a ti, porque lo que es a mi, y creo que a varios millones de usuarios mas no nos la cuelan otra vez.
Yo no soy de los que les dan una patada en los cojones hoy y mañana vuelvo a que me metan otra, se ve que hay gente que le va el rollete este...
Igual que no soy de los que le ROBAN en una tienda 80 euros, y vuelve a los 2 años a la misma tienda (con diferente dependiente, pero mismos jefes) a que le vuelvan a estafar...
de requisitos para este juego aun no se sabe nada no?
hola? tu estas leyendos las gilipolleces argumentales que pones de zapatero y rajoy? se te va la hoya nenu...

una compañia que ha estafado hace menos y nada, con su anterior mmo a 3 o 4 millones de usuarios varios cientos de millones de euros...
en fin, que te lo compres y seas feliz, que te estafen a ti, porque lo que es a mi, y creo que a varios millones de usuarios mas no nos la cuelan otra vez.
Yo no soy de los que les dan una patada en los cojones hoy y mañana vuelvo a que me metan otra, se ve que hay gente que le va el rollete este...
Igual que no soy de los que le ROBAN en una tienda 80 euros, y vuelve a los 2 años a la misma tienda (con diferente dependiente, pero mismos jefes) a que le vuelvan a estafar...

Primero te tranquilizas un poco, luego aprendes lo que es un simil, porque no es una gilipollez no.
Que hicieran lo que hicieran no te da derecho a ti ni a nadie para juzgar algo que todavia no ha salido modo troll on.

Yo tengo el Age of Conan desde sus inicios, fisico por cierto, y hubo muchas cosas que no me han gustado de el, conozco a amigos que hasta hace bien poco siguieron jugando, y otros que se sintieron engañados.

Bien, si fuistes de los que se sintieron estafados, estupendo, esperate a que salga el juego y si ocurre lo mismo entra echando modo troll on mierda.

O directamente tienes la opcion de esperar, ver y luego comprar o no. Nadie te obliga a comprar un juego a su salida y menos un mmorpg con todos los fallos que ello conlleva.

Y esto es un foro, si no te gusta mi contestacion la reportas, o la ignoras, si no la entiendes no la contestes, pero no te equivoques que no soy un compañero tuyo de instituto.

Con lo del simil anterior, venia a hablar de otros SUPUESTAMENTE GRANDES del genero que quedaron en FAIL vease FFXIV, y no por ello todo MMORPG de square sera asi de mojonico en sus inicios, tampoco voy a pedir que entiendas eso. Esto es España, el pais de los perfectos donde dilapidamos cualquier cosa por un error porque semos todos perfectos.

Anda, que a como estaba el Age of Conan, desde segun que decisiones tomadas no ha cambiado lo suficiente, para aprender ellos mismos de sus errores.

Si de alguna compañia me fiaria para mi siguiente mmorpg, es de una que se metiera una ostia camaleonica, porque te lo creas o no, esta gente come de eso, y seguro que los mayores perjudicados han sido ellos, no tu con tus 45 euros gastados. Tampoco pido que se vea mas alla de tu ombligo.

Hasta me alegra con segun que gente segun que cosas hoyga
estoy muy tranquilo, el que se tiene que tranquilizar eres tu.
Y sigo opinando lo mismo, el ejemplo que pones, el simil que pones es una gilipollez como una catedral.

Comparar temas politicos de un pais, presidentes del gobierno de un pais, decisiones politicas de un pais, con que un juego tenga bugs o no porque su predecesor los tenga... si te ofende, pues mira, desofendete majo... lo mires por donde lo mires es una gilipollez descontextualizada. ¿Porque no lo comparas con ferrari y la formula1? ¿O con el terremoto de japon? ... ya puestos a hacer comparaciones sin sentido, pues que sean sin sentido total hombre...

Que a ti te roben en tu cara 45, 50 o 100 euros y no te sientas estafado es tu problema. Cualquier persona en este pais, con un coeficiente intelectual que le llegue para meter una cuchara en la sopa del plato y llevarsela a la boca y ser capaz de tragar esa sopa, tambien entiende que, cuando una empresa le ofrece un producto inacabado, incompleto, y se lo venden como un producto nuevo y funcional totalmente, por una cantidad de dinero ni mucho menos baja, se siente estafado, engañado, timado o llamalo como quieras. Cualquier persona con este sentimiento no volvera a depositar ningun tipo de confianza en quien le haya vendido este producto...
pero como digo, hay gente que le meten una patada en los cojones hoy, y vuelve mañana a que le metan otra, y vuelve al dia siguiente a que le metan otra...
de todo tiene que haber en la villa del señor.

Te voy a poner yo un simil, un poco mas acorde a lo que hablamos, algo con un poco de sentido y no una chorrada soberana...
Publicitan la publicacion de un libro que llevas meses o años esperando. Una gran novela fantastica. Vas a la tienda, lo compras gustosamente por 50 euros, y te vas para casa a leer. Nada mas llegar a casa y abrir el libro te das cuenta de que, mientras lees, algunas palabras no aparecen en español, sino en ingles... al poco rato de estar leyendo te das cuenta de que en una pagina aparecen 15 lineas en blanco y te pierdes un trozo de la historia... llamas a la editorial que ha publicado el libro y te empiezan a dar largas, durante 72 horas se pasan dandote largas mandandote de un departamente telefonico a otro, para al final decirte un tio, que lo sienten mucho pero es lo que hay.. si te gusta bien y sino te vas.
Frustrado reanudas la lectura, y para tu deseperacion te das cuenta que las lineas en blanco son cada vez mas frecuentes, y no solo eso, sino que directamente faltan paginas enteras... a los pocos dias la editorial emite un comunicado donde dicen "todo el mundo tranquilo, todos los fallos del libro se van a corregir y mandaremos a casa de todo el mundo copias del libro completo"...
Van pasando los dias pero no aparece nada... este libro, que es un tanto particular, requiere pagar cada mes 14 euros de suscripicion para poder seguir leyendo, y como pasa el primer mes, pagas 14 euros confiando en las promesas de la editorial de solucionar los problemas del libro que tantos años llevas esperando con tantas ansias.
Pasan los dias, y la editorial manda a tu casa unas pocas fotocopias de algunas de las paginas que les faltaban lineas. Pero para tu desesperacion te das cuenta de que, solo aparecen escritas unas pocas lineas de unas pocas paginas de las que tenian trozos en blanco, y ademas, ¡han cambiado textos que si que aparecian escritos en el libro, y otros textos que si estaban en el libro han desaparecido en las fotocopias!... pero como te gusta tanto la "historia" y llevas tantos años esperando, pues sigues dando confianza a la editorial... pasan los dias y siguen llegando fotocopias a tu casa, sin sentido alguno, desordenadas totalmente, con trozos nuevos rellenados, trozos de texto cambiados, trozos de texto que estaban y han desaparacido... y pasan las semanas, y llega el siguiente fin de mes, y toca volver a pagar... pero la editorial, muy cuca ella, promete solucionar todos los problemas durante las proximas semanas, y ademas promete ampliar la historia 200 paginas mas por los problemas ocasionados...
vuelves a pagar el mes de suscripicion por leer el libro, y sigues confiando en la buena fe de la compañia, que sigue en sus trece... siguen enviando fotocopias corregidas, retocadas, tachadas, y cada vez todo resulta mas confuso e inconexo...
Al final, despues de 2 meses esperando, decides que bueno, pese a todos los problemas, pese a que no te enteraras de la mitad de la historia, pese a los continuos nuevas fotocopias con mas y mas fallos en la redaccion del libro, te empeñas en leer el libro entero (aun asi), y tiras pa'lante.
Y cuando vas por algo mas de la mitad de libro (con cachos en ingles, con lineas y lineas en blanco, y con paginas enteras arrancadas), te das cuenta de que el libro a partir de la mitad solo tiene escrita media pagina de cada 5 que pasas... para este momento, y esperando las promesas de soluciones de la editorial, ya han pasado 3 meses... por el libro has pagado 45 euros + 14x3 de mensualidades lo que suma un montante de 87 euros.
Llegado este punto, y pese a todos tus esfuerzos por confiar en la editorial y en sus promesas, pese a tus esfuerzos por intentar leer el libro incompleto y con infinidad de fallos y faltas (por tu tenacidad por el tiempo que llevas esperando y las ganas que le tenias), te das cuenta de que no te queda otra opcion que, dejar el libro tirado en una esquina porque aun con toda la buena fe del mundo es completamente imposible leerlo, y para mas inri, faltan las ultiamas 300 paginas del libro completas... 97 euros tirados en una esquina, 3 meses de falsas promesas, engaños, perdida de tiempo, dinero, paciencia y humor...
y peor aun, te das cuenta de que, por muy buenas intenciones que tuviese dicha empresa, que NO tenian esas buenas intenciones, pero aun asi, aunque las tuviese, seria completamente inviable en un periodo inferior a 1 año y medio o dos años solventar todos los errores y problemas del libro.
Y entonces piensas, y dices... "si yo, un simple usuario cualquiera del monton, me he dado cuenta de que, el libro necesita por lo menos 18 o 24 meses mas de desarrollo para estar en condiciones a la venta, ¿como es que esta super empresa ultramillonaria con decenas de analistas, programadores, diseñadores, directivos, etc, etc no se ha dado cuenta?... espera... si se han dado cuenta antes de sacarlo a la venta, pero aun asi, lo han sacado... ¡¡¡¡entonces nos han estafado vilmente porque si sabian que el producto era inviable para comercializarlo por su temprana fase de desarrollo, pero aun asi lo han vendido, nos han cobrado las mensualidades, y nos han engañado todos los meses que han podido mientras seguiamos pagando mensualidades prometiendonos solucionar todos esos problemas que ellos sabian perfectamente que requerian por lo menos 18 meses de trabajo para arreglarlos!!!! Esto se llama ESTAFA en este pais, por lo menos, de momento... engañar a alguien para sonsacarle dinero a sabiendas de que le estas engañando y de que le quieres quitar ese dinero.

Bien bien bien...
Esta editorial pasados 2 o 3 años y sin haber demostrado nada desde esta ultima gran estafa, ninguna accion de buena fe hacia los usuarios estafados, ni con ningun otro producto que los avale, decide publicar otro libro.
Zack, ya sabemos todos que tu volverias a comprar el libro, pero la pregunta no es si tu volverias a comprar ese libro.. la pregunta es ¿cuanta gente con dos dedos de frente que vivio la primera experiencia estaria dispuesta a volver a darle un gran voto de confianza y volver comprar este segundo libro? ¿Cuanta gente de esos 2 o 3 millones de usuarios estafados esta dispuesto a volver a comprar el libro y darle un voto de confianza a una compañia que te ha estafado con todas las de la ley, a sabiendas perfectamente de lo que hacian?

Ves, esto es un ejemplo bastante mas acorde que tu chorrada de zapatero, los gal, rajoy y demas
Te creas un hilo en el subforo, o en su defecto en el del Age of Conan y te pones a llorar como aqui lo estas haciendo. Ya que me parece una falta de respeto para el creador del hilo por lo currado que esta, como para cualquiera que use el hilo oficial del juego para tener informacion del mismo.

Todos tenemos derecho a cometer errores, y aprender de ellos. Y si tu quieres prejuzgar un producto, por una compañia por un trabajo anterior que si te documentas un poco, poco tiene que ver con el equipo del Age of Conan tas en tu derecho. Pero me parece que este no es hilo.

Cuando salga el juego, y traiga los problemas que en su dia trajo el AoC pues entra a echar mierda de este juego, no cuando no ha salido.

Para una persona que no entiende un simil poco mas me voy a extender aun asi te lo explico. La direccion de este juego es totalmente distinta a la del Age of Conan compartiendo empresa, lo que seria lo mismo que mismo partido politico, diferente direccion=resultados distintos. De todas formas exigir una comprension a segun que sector poblacional, no se puede.

De todas formas, lo de insultar un comentario ajeno, hacer referencia que no tengo CI y demas finuras, se reportan y el moderador ya limpiara el hilo.

Si quieres ponerte /cry, lo haces en el hilo en cuestion. Ya que aunque no creas hay gente que se ha currado un hilo oficial, gente que sigue el hilo y el juego que aunque no lo creas busca noticias del juego.

Y no te estoy quitando la razon de lo que dices aunque no comparta que segun cosas, simplemente no es el hilo.
los que ponen el dinero, los que dicen cuanto dinero se va a gastar en hacer que, los que dicen cuanto tiempo se va a desarrollar que, los que escogen al equipo que va a desarrollar que, y los que deciden el dia que se pone a la venta el que, son los mismos. Los que deciden en que estado se pone a la venta el producto, y los que toman la decision final de estafar a varios millones de usuarios aun a sabiendas perfectamente de que el producto no esta para venderse, son los mismos.
El que dijo con AoC "se pone a la venta este dia, este como este, y aunque vayamos a estafar a 2 o 3 millones de clientes", es el mismo tio, para el AoC que para Secret World.
En definitiva, el maximo responsable de haberme robado y estafado a mi y a 2-3 millones mas, es el mismo que va a tocar el boton para decir que dia se vende este otro, cuanto se gasta, quien lo desarrolla, etc, etc etc.

Por lo demas, sigo pensando que tu primer comentario hacia mi explicacion de lo que paso con Funcom y AoC fue una trolleada total. Como argumento o razonamiento, lo que has usado del gal, rajoy y zapatero es un absurdo total, y de hecho no aportas nada mas que ese comentario sin sentido, fuera de lugar y que nada tiene que ver con lo que hablamos, ni como simil ni como nada.

Un argumento, que yo sepa, no es una opinion... son dos cosas muy diferentes.
Se puede argumentar o razonar porque 2+2 son 4, pero no se puede opinar porque 2+2 son 4. Faltar al respeto una opinion es faltar al respeto de esa persona, pero faltar al respeto de un razonamiento o argumento no es faltar el respeto a nadie... Si alguien viene y me dice, 2+2 son 5, porque bla bla bla bla bla bla... pues le dire, lo que estas diciendo es una tonteria... Si alguien viene y me dice, el sol mide 1 kilometro de diametro por que bla bla bla, pues le dire, lo que dices es una tonteria por esto, por esto y por esto...
Si alguien se siente ofendido por decirle que su argumento es una gilipollez, o tonteria, cuando realmente lo es, esa persona tiene un problema.
No hablamos de personas, no hablamos de opiniones... hablamos de hechos comprobables y demostrables, y sinceramente, si alguien intenta argumentarme que, la leche de tetabrik del supermercado sale de las palomas y no de las vacas, pues que quieres que diga.

Por ultimo, todo el respto al creador del hilo por el trabajo que se ha pegado. La informacion es muy valiosa.
Y como valiosa que es la informacion, lo que hago yo aqui es INFORMAR de lo que es Funcom, de la estafa acometida a sabiendas con el Age of Conan, y de que los que toman las decisiones finales en Funcom, la junta directiva, son los mismos que eran en AoC. Aqui cada uno es libre de escoger si comprar y jugar el juego o no, con toda la informacion que estamos dando al respecto, tanto a nivel de juego como a nivel de compañia. No voy a intentar convecer a nadie de que no compre el juego, o de que si lo compre... no voy a intentar convencer a nadie de que Funcom es el diablo o no... solo informo de lo que paso con AoC.
Si para ti informar sobre la compañia que desarrolla el juego es llorar, pues bueno, aqui esta llorando todo el mundo todo el dia. El problema que tiene mucha gente aqui es que no se da cuenta de que esto es un foro, y como tal la gente se dedica a debatir, comentar, informar, e informarse. Y aqui se incluye tanto los comentarios (o criticas) positivos, como negativos. Al que no le guste leer criticas negativas, pues no deberia de leer foros, o sino, leer foros de hello kiti donde todos son felices y comen perdices.
Vale nos ha quedado claro que Funcom ha hecho una mala labor en el lanzamiento del Age of Conan. Gracias por aclararlo ya que no lo sabiamos y el Age of Conan no tenia hilo.

Continuemos pues con el juego y noticias relacionadas con el mismo si no te importa. Tampoco voy a preguntarte la edad, si todavia no has entendido un simil tan basico.

Comentario absurdo mio, compañia mala, pero esto es un hilo de un juego, ves a /cry al lugar donde han estafado, engañado ultrajado al juego y deja ya de dar por saquete.
- Es un juego sin campaña, vamos lo que implica un MMORPG para quienes se sienten atraídos por el desarrollo de un personaje paralelo a la vida social real. Juego para seguidores de este sub-género y concepto de ocio.

- De una compañía que ha ESTAFADO vilmente con su anterior proyecto y se ha reido de cientos de personas que compraron su producto. Éste ya, queda a disposición de quien le vaya la marcha. Independientemente que repitan la chapuza del anteior, espero que la respuesta de este juego les devuelva con la msima moneda y lo terminen jueguando poco más que ellos y sus familiares.

- Demasiadas alternativas y talento ahí fuera como para perder el tiempo y el orgullo dando segundas oportunidades a elementos. Encima con un MMORPG.

No, thanks.
retabolil escribió:- Es un juego sin campaña, vamos lo que implica un MMORPG para quienes se sienten atraídos por el desarrollo de un personaje paralelo a la vida social real. Juego para seguidores de este sub-género y concepto de ocio.

- De una compañía que ha ESTAFADO vilmente con su anterior proyecto y se ha reido de cientos de personas que compraron su producto. Éste ya, queda a disposición de quien le vaya la marcha. Independientemente que repitan la chapuza del anteior, espero que la respuesta de este juego les devuelva con la msima moneda y lo terminen jueguando poco más que ellos y sus familiares.

- Demasiadas alternativas y talento ahí fuera como para perder el tiempo y el orgullo dando segundas oportunidades a elementos. Encima con un MMORPG.

No, thanks.

Compañia rastrera, usuarios nobles!
Personalmente, poseo el juego para PC, la verdad y con verguenza tengo q admitir q yo he pirateado juegos, pero cuando son buenos, y siempre y cuando haya dinero, los compro,

OLVIDÁOS DEL LIVE CON ESTE MÉTODO Que es el Live ein? no se a que te refieres, fuera bromas para gente como yo es una buena solucion,la tengo ban y con chip...

Hay alguna ventaja ó diferencia de hacerlo con una modificada en CFW3.55 a una con OFW4.00? Me refiero por algúna aplicación creada en el CFW3.55 que implemente alguna facilidad o añadido para jugar en lan. Otra cosa, que he buscado por el hilo y no he encontrado. Qué es necesario exactamente ó qué

Tranquila Ubisoft, tú cúrrate el juego para consolas que si vale la pena irá directo a mi JTAG

Haber si wghos7 pone en el topic "compañia mala malisima" y dejais el hilo para lo que esta. Que ni son los mismos directivos del juego ni mucha gente que no trabajo en el Age of Conan que merecen al menos la presuncion de inocencia de no repetir el mismo error, porque con comentarios asi no me extraña....

Nota del moderador: Deja de trolear y flamear.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Este juego apesta a truño desde el primer día que ví la noticia de su desarrollo, en joystiq. No tuve el Age of Conan pq aún me queda algo de vida social para meterme en MMORPGs. pero si fuera el encargado me buscaría otro nombre o crearía otra empresa que no tuviera rastro de cualquier relación con funcom. Pero ellos sabrán y los que les compren.
ZackHanzo escribió:Compañia rastrera, usuarios nobles!
Personalmente, poseo el juego para PC, la verdad y con verguenza tengo q admitir q yo he pirateado juegos, pero cuando son buenos, y siempre y cuando haya dinero, los compro,

OLVIDÁOS DEL LIVE CON ESTE MÉTODO Que es el Live ein? no se a que te refieres, fuera bromas para gente como yo es una buena solucion,la tengo ban y con chip...

Hay alguna ventaja ó diferencia de hacerlo con una modificada en CFW3.55 a una con OFW4.00? Me refiero por algúna aplicación creada en el CFW3.55 que implemente alguna facilidad o añadido para jugar en lan. Otra cosa, que he buscado por el hilo y no he encontrado. Qué es necesario exactamente ó qué

Tranquila Ubisoft, tú cúrrate el juego para consolas que si vale la pena irá directo a mi JTAG

Qué demonios tendrá que ver lo que he dicho, con el hecho de que tenga una consola modificada? menos aún con la "nobleza"; conoces el significado de ese término? me refiero al significado real, no al que a tí se te pase por la cabeza.

Tienes toda tu música original, películas, sistema operativo, programas... originales pagados y licencias de todo? pq de lo contrario no podrás opinar ni criticar de las prácticas de uina empresa, ó si x película ó álbum te parece una mierda o una obra maestra.

La próxima vez que escribas, piensa un poco antes de darle a enviar, antes de dejar patente tu limitada capacidad de argumento y réplica.

PD. otra vez que quotees comentarios en alusión a mí, procura esforzarte un poco más, la mitad de los que has puesto ni son mios ni lo he dicho yo.
Editado por #1302#. Razón: editada faltas de respeto
Bueno,empiezo a reportar mensajes varios porque este post da bastante pena y es el tercer hilo de mmos que veo ensuciado por la misma persona.
Al creador le aconsejo que copie la wiki,la borre despues y que crea otra nueva.
A mi personalmente me interesa conocer cosas de Secret World,no me interesa ver las rencillas de usuarios contra empleados de otro juego.
Shilvenrha escribió:Bueno,empiezo a reportar mensajes varios porque este post da bastante pena y es el tercer hilo de mmos que veo ensuciado por la misma persona.

Shilvenrha escribió:Al creador le aconsejo que copie la wiki,la borre despues y que crea otra nueva.

Pues eso.
21 respuestas