moli_malone está baneado por "Troll"
Ya lo he probado y paso a dar mi opinion:
No es un mal juego, lo unico que a veces, hay que pararse y mover la camara, y al contrario que con el MGSPOPS, al pulsar L, Homer se queda quieto, ya que es el mismo boton de mover la camara, pero tambien se puede solucionar dando un pequeño giro corriendo lateralmente...tampoco la veo tan mala, he visto camaras mucho mucho peores...
Los combates tampoco los veo nada mal, les meto de palos a todos, y que decir del doblaje, increible, me descojono con las paridas que sueltan los personajes cada 2x3, han hecho unas frases muy muy buenas...
Los graficos a veces los veo muy buenos, otras hay lineas que no se ven, que se transparentan, eso es lo peor de este aspecto, pero en definitiva, los veo muy muy coloridos y para nada malos, eso si, podrian haber sido mejor.
Y sobre el desarrollo, parece unicamente de ir saltando, resolviendo puzzles y pegando, habra que jugarlo mas, para ver donde llega la parte GTA, eso si, para mi, muchisimo peor que el Hit And Run, que me parece el mejor juego de la historia, de la familia amarilla.
¡Taluee!