angaiz escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Esa parte ya la he pasado creo, igual no me he explicado demasiado bien, ya he conseguido pasar desde el transbordador a los planetas, y llevar a Homer al transbordador, pero ahora no se donde tengo que saltar, creo que es a las plataformas que se estan elevando continuamente, pero esta bastante lejos desde la punta del transbordador, y no llega el salto.
es en la parte donde tienes que ir desde el transbordador hasta las plataformas elevadoras, para llegar al aro del planeta donde esta Jumbo,
Gracias
Bueno aqui te pongo unas imagenes de como resolver esa parte la verdad es algo sencillo te lo explico
Asi es como tiene que quedar el transbordador, homer en una punta y bart en la otra:
-Aqui te señalo el lugar donde debes de saltar con bart
Con bart transformado en batman, tienes que saltar doble, cuando estas en el aire aprieta otra X, y asi llegaras al otro lado:
Por cierto puedes rotar la camara apretando L y moviendo el joystick a tu gusto.
delavara escribió:Estoy atascado en la parte de Grand Theft Rasca, la versión de PSP, he "arreglado" todas las casas, roto todos los coches, y ahora teóricamente debería poner un trozo de autopista como puente para ir a la parte donde está la radio gigante, pero intento ponerlo y no queda quieto, y los perros no me siguen hasta el otro lado... he intentado poner el cartel ese que tiré y el trozo de autopista, pero nada, no encajan, alguien me puede ayudar?? gracias...
Igualmente a ti te pongo unas imagenes de tu problema
Son dos pedazos los que tienes que utilizar, uno es el pedazo del letrero que tiraste:
El otro es un pedazo de puente que lo encuentras hacia la derecha de tu pantalla:
Poniendo primero el pedazo del letrero y luego el pedazo del puente , tendras el camino para llegar:
Todo esto lo tienes que hacer con lisa utilizando el buda.
El que tenga mas dudas que las diga y lo tratare de ayudar de igual forma, aunque no me eh acabado el juego, me hacen falta 5 fases pero de igual forma ayudaria en las anteriores fases.
Saludos