[Hilo Oficial] THE SIMS 2 PSP

Jurjur! Pues a la vista de que ya ha salido el juego en USA, me lo he pillado y supongo que para mañana me llegará, asín que si alguien lo ha catado...que nos cuente qué tal. Visto que va a tardar en salir aquí, me pille el USA, porque supongo que será multi, igual que la mayoria de juegos de SIS para portatiles. Eso esperemos! Alguien lo ha probado?
alguien sabe si esta en español???
Jamás, repito, JAMAS, entenderé que alguien que no ha probado el juego ni aporta nada sobre el abra un hilo oficial. JackSparrow, por pura curiosidad, si el juego te llega mañana ¿Por que no abres el hilo mañana, cuando lo hayas probado y puedas contar tus impresiones?.
Es como si dieran puntos por estos hilos..
wako escribió:Jamás, repito, JAMAS, entenderé que alguien que no ha probado el juego ni aporta nada sobre el abra un hilo oficial. JackSparrow, por pura curiosidad, si el juego te llega mañana ¿Por que no abres el hilo mañana, cuando lo hayas probado y puedas contar tus impresiones?.
Es como si dieran puntos por estos hilos..

Lo siento, tienes razón,pensaba hacerlo enseguida pero he tenido un problema y no he recibido el juego,si algun moderador puede borrarlo..
Yo creo que una vez hecho el hilo ya se deja...Para la proxima vez ya lo sabe y ya está!! [beer]
Venga... a dar sus opiniones que de ellos depende el que lo juegue o no!! :-p
será como el gta que se necesita la versión 2.0??? o los que tenemos la 1.50 podremos jugar con el original sin problemas?
Necesita si o si 2.0... lastimosamente, parecia muy bueno el jueguito, pero no me agradaria un downgrade.
6 respuestas