Yo alucino con la cantidad de barbaridades que he leido tanto aqui como en redes sociales y otros medios.
La SuperLiga no pretende hacer desaparecer a ningun equipo, ni que desaparezca la liga. La base sobre la que está creada es que los partidos sean siempre lo mas vistosos posibles, y entre los mejores equipos. Por ello hablaba Florentino de de que hay que desarrollarlo , sentarse a hablar con UEFA de como se podría solventar las clasificaciones de los equipos invitados a la SuperLiga, y un millon de datos que se desconocen.
Esto es algo (igual que lo fué la Euroliga de Baloncesto) que se va puliendo y desarrollando con el tiempo, y no me cabe la menor duda de que el cambio sería en pos del aficionado, que al fin y al cabo, somos los que ponemos el dinero para ver cualquier espectaculo.
De verdad, liga los fines de semana, Superliga entre semana, y tal vez la idea de algun tipo de clasificatorios para el resto de equipos que no tendrían la plaza asegurada. Repito, algo que no me cabe duda está en la mente de esos 12 fundadores.
Lo que creo es que estos fundadores no han sido capaces de inculcar y explicar al publico de la manera mas correcta los beneficios de esta Liga, y encima tenemos a PERSONAJES (tanto afines como ajenos al futbol) levantando odio y separatismo.