› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Debian armar una reunion los 12, DECIR BIEN CLARITO que no abandonan sus ligas, y con efecto inmediato, hoy mismo, abandonar la chmapions league mas que pese, asi queda todo bien clarito y el proposito de que va esto.
espetodesardinas escribió:Miniviciao@ escribió:Debian armar una reunion los 12, DECIR BIEN CLARITO que no abandonan sus ligas, y con efecto inmediato, hoy mismo, abandonar la chmapions league mas que pese, asi queda todo bien clarito y el proposito de que va esto.
Es acojonante como soltando una mentira, la gente traga y se vuelve loca.
Pero cuando han dicho que abandonan la premier, es que es absurdo xd
ElHobbit escribió:En serio... es que no enteindo como nadie en su sano juicio puede defender esto... que la uefa y la fifa esté corrompida hasta la médula no es motivo para apoyar esta mierda que es aun peor...
Miniviciao@ escribió:Una vez fuera de la chmapions y si disputando la ligas, que hagan su torneito de la galleta superleague, torneito , y desde la barrera que mire el mundo como les va, si la gente lo ve, si es cierto que ganan dinero, no valen las medias tintas, si te vas a un torneo abandonas la chmapions HOY!! , y se ve claramente con quien no se esta de acuerodo al abandonar la champions.
Y luego ver como les va a unos y otros, a estos con retransmisiones de partidos grandes, y a la chmapions ofreciendo mierda todo el año hasta una final bayern-psg, y encima siguiendoles robando lo mucho menos que produciran por los equipos que se han ido.
SI quieres cambios ten las pelotas de hacerlos, coges y te largas, el dinero pa tu torneo lo tienes de JP Morgan, no te vas a quedar sin jugar, nunca te vas quedar sin jugar, a diferencia de la UEFA, los clubes son valor real y generadores de dinero y de capital para que les pongan otro torneo.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:Marcos2014____ escribió:Si es que Floper debería estar ya a otras cosas menos estresantes a su edad, ayer estaba en plan abuelo cascarrabias echando en cara que los jóvenes se la suda el fútbol y que prefieren consumir YouTube y twitch
La SuperLiga o una reforma del modelo de la Champions es algo que va a suceder pero se han lanzado a la piscina tan repentino que esto le va a pasar factura
Pero cómo van a ver fútbol?
Si vale un pastizal y la gente las está pasando canutas para subsistir.
Yo lo veo porque lo tiene mi padre, si no,.imposible.
Es que no sé qué esperan.
A la gente no se la suda el fútbol.Básicamente es que no pueden pagar por ello.
Que lo pongan más accesible,verás cómo sube la audiencia.
No es problema de formato ni de nada,es problema de que es caro y estamos en crisis permanente desde 2007.
Si, pero también que no es atractivo. Que hasta yo estoy dejando de ver fútbol que no sea el madrid.
Que mi hijo ahora mismo se estaba cagando en todo porque quería ver partidazos todas las semanas con l súperliga y me a dicho que bueno que volverá a lo de estos últimos años. A esperar a las eliminatorias de octavos en champions y la liga a ver el final si hay emoción.
Que no solo es un tema económico..
korny escribió:@dicanio1 Soy mas cule que Gaspar y que el señor me libre de defender a Florentimo pero, que de esta situacion vayan a salir como heroes del "futbol tradicional" el puto PSG/Qatar y la puta mafia que es la UEFA...es que no me pueden dar mas asco.
Si hay algo que se ha cargado el futbol son los putos clubes estado con sus canales de television untando a todo dios en la puta mafia de la UEFA.
ElHobbit escribió:
Que nadie se piensa que vayan a abandonar sus ligas cojones que ya lo sabemos... pero SI las desvirtuan, primero por que parten con muchísima más ventaja económica todos los años... y segundo por que la liga no tendría gracia ninguna si las plazas "champions/super league" ya están adjudicadas por decreto a los mismo... madrid barsa y atlético con esa nueva inyección economica casi imposible bajarlos de los 3 primeros puestos así que por que iban a pelear el resto de equipos? por quedar cuartos??? que bonito pelear una liga por quedar cuarto y a ver si me invitan los amitos de la superleague este año....
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Una vez fuera de la chmapions y si disputando la ligas, que hagan su torneito de la galleta superleague, torneito , y desde la barrera que mire el mundo como les va, si la gente lo ve, si es cierto que ganan dinero, no valen las medias tintas, si te vas a un torneo abandonas la chmapions HOY!! , y se ve claramente con quien no se esta de acuerodo al abandonar la champions.
Y luego ver como les va a unos y otros, a estos con retransmisiones de partidos grandes, y a la chmapions ofreciendo mierda todo el año hasta una final bayern-psg, y encima siguiendoles robando lo mucho menos que produciran por los equipos que se han ido.
SI quieres cambios ten las pelotas de hacerlos, coges y te largas, el dinero pa tu torneo lo tienes de JP Morgan, no te vas a quedar sin jugar, nunca te vas quedar sin jugar, a diferencia de la UEFA, los clubes son valor real y generadores de dinero y de capital para que les pongan otro torneo.
Ni Madrid, Barça y Atlético pueden permitirse salir de la Champions sino hay otra competición alternativa, sería su ruina definitiva.
Al menos Laporta en esta ocasión ha tenido su ego escondido, al final parecerá que esto es obra de Florentino y que los otros 11 pasaban por ahí.
Buste escribió:xavillin escribió:@Buste no se por que os empeñáis en hacer ver que los que estamos en contra de esto somos defensores de la UEFA. Y no, claro que no, la uefa y la fifa son nidos de corrupción, pero al menos a sus competiciones se accede por méritos deportivos.
No entiendo como podéis ver como alternativa a la corrupción de estos entes una liga liderada por un elemento como Florentino Pérez
Fijate si las masas son manipulables que la aficion del Chelsea sale a protestar pensando que la Premier se va a acabar
Pero en cambio estoy esperando a que salgan a la calle por el mundial de Qatar,un pais SIN DERECHOS HUMANOS como bien dice @dicanio1
Un Mundial que se va a jugar en NOVIEMBRE y que ROMPE TODAS LAS COMPETICIONES!!!!
Pero ahi la prensa y organismos CALLAN COMO PUTAS
Lee_Chaolan escribió:El City ya está fuera oficialmente. Jojojoooo
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Una vez fuera de la chmapions y si disputando la ligas, que hagan su torneito de la galleta superleague, torneito , y desde la barrera que mire el mundo como les va, si la gente lo ve, si es cierto que ganan dinero, no valen las medias tintas, si te vas a un torneo abandonas la chmapions HOY!! , y se ve claramente con quien no se esta de acuerodo al abandonar la champions.
Ni Madrid, Barça y Atlético pueden permitirse salir de la Champions sino hay otra competición alternativa, sería su ruina definitiva.
Al menos Laporta en esta ocasión ha tenido su ego escondido, al final parecerá que esto es obra de Florentino y que los otros 11 pasaban por ahí.
marx666 escribió:Ahora me pregunto como afrontará el fichaje de Mbappé después de haber proclamado lo arruinado que está el Madrid xD
Liquid Snake yo escribió:Dep superliga 19/04/2021 - 20/04/2021
Miniviciao@ escribió:E l futuro de la champions 2024
Grupo A
Barcelona
Inter
Karabag
Rosenborg
Lyon
Apoel
Comanselo con patatas.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Una vez fuera de la chmapions y si disputando la ligas, que hagan su torneito de la galleta superleague, torneito , y desde la barrera que mire el mundo como les va, si la gente lo ve, si es cierto que ganan dinero, no valen las medias tintas, si te vas a un torneo abandonas la chmapions HOY!! , y se ve claramente con quien no se esta de acuerodo al abandonar la champions.
Si se van de la competicion, la nueva competicion gestionando sus recursos por dinero de la tv, la montan en 3 meses, si se van hoy, la empiezan la temporada que viene, pero hay que echarle pelotas, no decir, asomo la cabeza fuera, pero la patita la tengo dentro.
AL Barça le va ir chiinisimo sni la superleague esta, en chinisimo economicamente, ya lo sabes., a todos mira tu, pero imaginate el barça.
Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:E l futuro de la champions 2024
Grupo A
Barcelona
Inter
Karabag
Rosenborg
Lyon
Apoel
Comanselo con patatas.
Estás bien?
hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Pero cómo van a ver fútbol?
Si vale un pastizal y la gente las está pasando canutas para subsistir.
Yo lo veo porque lo tiene mi padre, si no,.imposible.
Es que no sé qué esperan.
A la gente no se la suda el fútbol.Básicamente es que no pueden pagar por ello.
Que lo pongan más accesible,verás cómo sube la audiencia.
No es problema de formato ni de nada,es problema de que es caro y estamos en crisis permanente desde 2007.
Si, pero también que no es atractivo. Que hasta yo estoy dejando de ver fútbol que no sea el madrid.
Que mi hijo ahora mismo se estaba cagando en todo porque quería ver partidazos todas las semanas con l súperliga y me a dicho que bueno que volverá a lo de estos últimos años. A esperar a las eliminatorias de octavos en champions y la liga a ver el final si hay emoción.
Que no solo es un tema económico..
A mí me parece igual de atractivo. que hace 5 ,10 o 15 años.No veo qué ha cambiado.
Las personas también cambiamos, tenemos otros intereses u otras prioridades.
Suma más problemas con crisis económicas, pandemias y demás, pues el fútbol pasa a un tercer y cuarto plano.
Pero es igual que siempre.
Lo que no es igual es lo que vale verlo.En Movistar te vas por encima de 100€.Eso es una barbaridad para un chaval que no tiene ingresos.Es una barbaridad para una familia que va apurada.Una barbaridad incluso para una familia que pasa el mes normal.
Mi padre paga 150€....Casi ná.
Si soy yo, no los pagaría.Si los pago, no salgo ,no hago vida.
Eso es lo que no puede ser.
Quieren sacar una tajada bestial y claro, luego pasa lo que pasa.
Que una audiencia top hoy día es de poco más de 2 millones de espectadores.Hace años, era de 7-8 amillones con la gorra.
No es por falta de interés, es por falta de dinero.Y al no verse, al final se pierde el interés.Lo uno lleva a lo otro.
anda que no conozco a gente que le encanta el fútbol, que habla conmigo de ello, y que no lo tienen contratado.Muchísima.Más que los que sí lo tienen contratado.
Y no les falta interés, es que no pueden pagarlo o necesitan el dinero para otras prioridades.
@korny
Ni más, ni menos.
Los malos son la Liga,la UEFA y la FIFA, pero los que van quedar de malos malísimos, son los 12 clubes, y sobre todo, Florentino.
llegan robando décadas, no dan las cuentas claras, hacen lo que les sale de los huevos, y los malos son los de la superliga.Cágate lorito.
Madre mía el Madrid dónde se ha metido...
@GXY
Floren la ha cagado bastante metiéndose en este berenjenal no tienendo todo bien atado.Se le ha llenado la boca, ha querido ponerles contra las cuerdas y ahora el Madrid va a ser el peor parado.
Al tiempo.
Marcos2014____ escribió:
Esta es la imagen que ha dejado Tito Floren por Europa. El de un criminal...
nachobarro escribió:Ami me están dando arcadas viendo a los futbolistas millonarios poniendo tweets defendiendo el honor, el deporte, los fans...
Pero todos al mundial de Qatar. Todos a pedir aumentos de sueldo.
Es que te tienes que reir con el cinismo y la hipocresía. A los ingleses no les da el cerebro para mucho desgraciadamente.
La burbuja va a explotar, y la SuperLiga es la única solución ya que bajarse el sueldo, ser más transparentes, prohibir clubes estado y cumplir el fair play financiero parece que no va a pasar. Lo que pasa que estas cosas cuesta un tiempo asimilarlas.
Juaki escribió:Pues se le está cayendo el invento a Florentino. Muchos clubes dándole la espalda, jugadores importantes postulándose en contra, y aficionados de equipos Premier, Bundesliga o Calcio.
Por supuesto, el aficionado medio español de Madrid y Barca a cientos de km de Bernabéu y Camp Nou es el que lo ve maravilloso.
Miniviciao@ escribió:Es un ejemplo de Grupo.
Juaki escribió:Pues se le está cayendo el invento a Florentino. Muchos clubes dándole la espalda, jugadores importantes postulándose en contra, y aficionados de equipos Premier, Bundesliga o Calcio.
Por supuesto, el aficionado medio español de Madrid y Barca a cientos de km de Bernabéu y Camp Nou es el que lo ve maravilloso.
dicanio1 escribió:Marcos2014____ escribió:
Esta es la imagen que ha dejado Tito Floren por Europa. El de un criminal...
Menuda demagogia
A europa no, a los ultras del chelsea.pero bueno para ti puede ser eso toda europa..
Por cierto te has olvidado, seguramente queriendo las otras pancartas de los ultras.. salen las caras de los 12 presidentes
ErisMorn escribió:Madre mia la religión florentiniana esta sufriendo más que si hubiera perdido un título
Que pena que los acólitos de la religión no vayan más allá de la Meseta.
Lee_Chaolan escribió:Vaya horitas para reunirse también, los ricos es que viven hasta en otra zona horaria
Miniviciao@ escribió:E l futuro de la champions 2024
Grupo A
Barcelona
Inter
Karabag
Rosenborg
Lyon
Apoel
Comanselo con patatas.
Miniviciao@ escribió:ElHobbit escribió:
Que nadie se piensa que vayan a abandonar sus ligas cojones que ya lo sabemos... pero SI las desvirtuan, primero por que parten con muchísima más ventaja económica todos los años... y segundo por que la liga no tendría gracia ninguna si las plazas "champions/super league" ya están adjudicadas por decreto a los mismo... madrid barsa y atlético con esa nueva inyección economica casi imposible bajarlos de los 3 primeros puestos así que por que iban a pelear el resto de equipos? por quedar cuartos??? que bonito pelear una liga por quedar cuarto y a ver si me invitan los amitos de la superleague este año....
No lo acabo de enteder del todo, creo que poca cosa cambiaria, y te lo pongo en un año de las maximas vacas flacas de equipos de Madrid, Barça y Atletico, sobre todo los 2 primeros, van a ir a la champions con plantilas penosas,los 3!! es mas el unico que puede semidisputar la liga es el Sevilla, que evidentemente seria un invitado a este torneo por meritos (el de españa)
Los equipos por debajo del cuarto, iran a la competicion europea inferior como siguen yendo hoy, en caso de que convivieran con la champions el nuevo torneo, los que no irian son Madrid atletico y barcelona, y la chmapions meteria a los que considera deben ir en la tabla.