[Hilo Oficial] The Super League

nachobarro escribió:A mi todo este tema me recuerda a la política y a los borregos de cada partido.

Ni la UEFA, ni la FIFA, van a cambiar y se van a cargar el futbol. La única forma de cambiar las cosas es salirse de todo y no estar gobernados por un monopolio que a la minima de cambio cuando ve peligrar su chiringuita amenaza con sanciones y prohibir a los jugadores ir con sus selecciones [qmparto]

A muchos se les olvidan los casos de corrupción, el Qatargate, el jeque del PSG miembro de la UEFA rompiendo el fairplay...

Y la peña diciendo que una liga entre los mejores equipos del mundo no es fútbol [qmparto]

En fin, así nos va. La peña creyendo que los organismos públicos y oficiales son unos santitos y los clubes caca.

No hay nada que me de más asco que la gente que vive del cuento. Bueno si, los que los defienden.

Supongo que en algún momento te darás cuenta que la principal crítica es la eliminación de la meritocracia, la cual, que el Barcelona quedando 12° en La Liga juegue el torneo internacional más importante no lo es.
Como se vayan los ingleses, menuda chapuza de tito FLo [+risas]
Ya puestos, por que no hacen una competicion europea para los campeones de segunda de cada año. Un trofeito de verano en territorio neutral.

Y la vuelta de la Recopa.
@Zaborra lamentablemente con el giro tan drástico que está dando todo creo que ahora la UEFA es la que tiene la sartén por el mango.
Tito Flo en unas horas:

Y esta noche Florentino en El Larguero, a ver qué dice después de esto.
Hale, a pastar todos los Pro-SuperLiga. Se impone el sentido común.

Ahora eso sí, la UEFA debería andarse con ojo, tal vez en un futuro si plantean las cosas de otra manera sí que puedan montar un torneo alternativo.
Pues mucho ha durado la superliga del ser superior, que se joda el ególatra y su pandilla de sátrapas. Ojalá, ahora que los aficionados han visto que tienen poder para cambiar cosas, se puede depurar la UEFA y la FIFA y mandar a muchos de esos vividores a la puta calle (me da que esto va a ser un poco mas difícil).
El CEO del United y el presidente de la Juve han dimitido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xavillin escribió:Afortunadamente el aborto este parece que va a nacer muerto.

Era un despropósito, un insulto y el estoque definitivo para lo poco que le queda de deporte a este negocio.

Que sí, que la uefa no es ninguna entidad divina, pero al menos en sus competiciones hay cierta valoración del mérito deportivo, no como en esta mierda.

Eso sí, me parece ciertamente sorprendente la cantidad de gente que sí está de acuerdo con esto, no sé si es que piensan que se van a llevar algún tipo de dividendo de ese dinero extra que ingresarían los clubes. Y divinizándoos a la figura de un tipo extremadamente corrupto y oscuro como Florentino Pérez

Pero si esto lo han montado mucho clubes y el que dio la cara fue el primer presidente que era florentino.

Pero ya os veo venir, si sale mal la culpa será del madrid y florentino.. claro que si, el resto estaban allí de pasada y florentino les puso una pistola en la sien..

En fin. A seguir disfrutando del fútbol de la fifa y uefa.. ahora , ni una queja cuando se lesione algún jugador del barcelona en una pachanga de la fifa, o ir a un pis arabe a jugar la final de la súper súper copa de españa..

Os habéis tragado todo el circo mediático organizado por fifa y UEFA que lo controlan todo..

Pues nada, veremos que sucede en los próximos años ZZ

Yo ya doy por perdida la súperliga, si quieren salir algunos equipos se reunirán hoy todos y llegarán a algún acuerdo.

Bravo, gano la uefa.
ari097 escribió:
nachobarro escribió:A mi todo este tema me recuerda a la política y a los borregos de cada partido.

Ni la UEFA, ni la FIFA, van a cambiar y se van a cargar el futbol. La única forma de cambiar las cosas es salirse de todo y no estar gobernados por un monopolio que a la minima de cambio cuando ve peligrar su chiringuita amenaza con sanciones y prohibir a los jugadores ir con sus selecciones [qmparto]

A muchos se les olvidan los casos de corrupción, el Qatargate, el jeque del PSG miembro de la UEFA rompiendo el fairplay...

Y la peña diciendo que una liga entre los mejores equipos del mundo no es fútbol [qmparto]

En fin, así nos va. La peña creyendo que los organismos públicos y oficiales son unos santitos y los clubes caca.

No hay nada que me de más asco que la gente que vive del cuento. Bueno si, los que los defienden.

Supongo que en algún momento te darás cuenta que la principal crítica es la eliminación de la meritocracia, la cual, que el Barcelona quedando 12° en La Liga juegue el torneo internacional más importante no lo es.

A mi me parece lo único criticable, 15+5 son 5 sparrings y 15 dueños pero con otro ratio creo que entra de otro modo.

Ashenbach escribió:Hale, a pastar todos los Pro-SuperLiga. Se impone el sentido común.

Ahora eso sí, la UEFA debería andarse con ojo, tal vez en un futuro si plantean las cosas de otra manera sí que puedan montar un torneo alternativo.
La reforma que anunció la UEFA ayer acentúa los problemas,más morralla.
BertoMP escribió:El CEO del United y el presidente de la Juve han dimitido.

Si Florentino tuviera algo de vergüenza torera debería hacer lo propio.
@xavillin el barco es el de la UEFA que ha montado un tinglado para seguir chupando del bote de los clubs

Ahora eso si,los mundiales y supercopas en Qatar,partidos de mierda seleciones en mitad de la temporada donde se llevan a jugadores que tu pagas y se lesionan en partidos de mierda de un españa-Kosovo que no ve ni dios ni interesa a nadie eso no pasa nada

Aqui lo que pasa es que desde los medios o organismos ha interesado vender esto como que acabaria con las Ligas y no es asi,es falso

Esto se hara mas tarde que temprano,la mayoria de partidos son infumables,cada año hay menos audiencia y salvo cuando llegan los cruces importantes las audiencias son muy bajas

Ni tu ni yo nos tragamos un Ferenvaros-Sparta de Praga ni aunque nos paguen,eso es lo que es la Champions actual en la mayoria de partidos
De todas formas, posiblemente hayan pactado indemnizaciones de carácter monetario a satisfacer por quienes se hayan echado atrás, por lo que seguramente Florentino ha pensado lo siguiente:

-el proyecto sale adelante y recogemos los rendimientos.

-el proyecto no sale adelante pero percibo las indemnizaciones de los que abandonen unilateralmente.

Veremos.
@medran_27
-En ningún momento he dicho que no sea un negocio, he dicho que al menos en las competiciones de la uefa no importa sólo lo económico, y se le da valor al mérito deportivo.

-Siempre será mejor que hayan equipos mediocres que cerrarle la puerta a ciertos equipos no grandes a que tengan prácticamente vetado su participación y por tanto que puedan si quiera aspirar a llegar a las rondas finales de esta “competición”. Por no hablar del insulto de catalogar como grandes a Tottenham o Arsenal y dejar fuera, por ejemplo, al Ajax. Una nueva muestra de que aquí el mérito deportivo no es que sea secundario, es que es inexistente.

-Sí, va a ser súper emocionante y va a tener el mismo pico de tensión el enésimo Barça Madrid, Madrid ManU, o Inter Tottenham, que algunos de esos encuentros en eliminatorias de champions...lo mismito.

@Eddie11 No te había entendido bien. Sí, sin duda, los Floren lovers son de lo más acrítico que existe en el mundo del fútbol (también se entiende por la lobotomía diaria desde los medios donde se puede criticar al Madrid, pero la figura de este señor es intocable)
Ashenbach escribió:

Sí, y en realidad todos los representantes de los 12 que han firmado y apoyado el proyecto. Sería lo suyo. Lo harán? Ni de coña.

Eso en España no lo veremos nunca. Algunos aficionados del Pool, han quemado sus camisetas, de otros club ingleses se están manifestando indignados, en Italia más de lo mismo.... aquí alguien de los nuestros ha dicho algo parecido ??
Se puede ir cerrando el hilo.

Menudo bofeton a Florentino !!
Dimite uno de los jefes del United y acaba de dimitir Agnelli.

Madre mía la que se nos viene encima [facepalm] [qmparto]
Ashenbach escribió:Hale, a pastar todos los Pro-SuperLiga. Se impone el sentido común.

Yo francamente lo veo, a mi me interesa mucho mas tener partidos todas las semanas importantes sinceramente. Preferiría que no lo hiciera la Uefa por haber mas competitividad en cuanto a las organizaciones y que saliese la propuesta adelante. Pero si lo organiza la Uefa con financiaciones acordes y se revitaliza el mundo del futbol y se hace mas interesante pues el resultado es el mismo.

A ver el qué dice el presidente del Real Madrid esta noche en el larguero, desde luego es entretenido el tema. :)
Ashenbach escribió:

Y el de los demás españoles no?
NocheToledana escribió:De todas formas, posiblemente hayan pactado indemnizaciones de carácter monetario a satisfacer por quienes se hayan echado atrás, por lo que seguramente Florentino ha pensado lo siguiente:

-el proyecto no sale adelante pero percibo las indemnizaciones de los que abandonen unilateralmente.

Veremos.

Posiblemente, o posiblemente no, porque tal vez posiblemente ya sabían que se iban a encontrar oposición legal.

@kechua
Por supuesto, Laporta y Gil Marín a su puta casa por meter a sus clubs en esa mierda sin consultar a los socios.
Estaría bien una sanción ejemplar al Madrid por conspirar a espaldas de la UEFA, y encima conspirar mal y de forma chapucera.
Ojalá esto arruine al Madrid y otros grandes clubes, y el hijo de puta de Floren acabe en la cárcel.
Joeru_15 escribió:Estaría bien una sanción ejemplar al Madrid por conspirar a espaldas de la UEFA, y encima conspirar mal y de forma chapucera.

Y al resto de equipo no? XD Que esto no ha sido sólo el Madrid eh? Que ahí hay 12 equipos (y otros 3 que no han querido dar la cara)
Joeru_15 escribió:Estaría bien una sanción ejemplar al Madrid por conspirar a espaldas de la UEFA, y encima conspirar mal y de forma chapucera.

Al Madrid y a todos. Si robas junto a otros atracadores... eres igual de atracador no? Nadie obliga a los otros 12. Es más, sin ellos flo no pinta nada
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@xavillin el barco es el de la UEFA que ha montado un tinglado para seguir chupando del bote de los clubs

Ahora eso si,los mundiales y supercopas en Qatar,partidos de mierda seleciones en mitad de la temporada donde se llevan a jugadores que tu pagas y se lesionan en partidos de mierda de un españa-Kosovo que no ve ni dios ni interesa a nadie eso no pasa nada

Aqui lo que pasa es que desde los medios o organismos ha interesado vender esto como que acabaria con las Ligas y no es asi,es falso

Esto se hara mas tarde que temprano,la mayoria de partidos son infumables,cada año hay menos audiencia y salvo cuando llegan los cruces importantes las audiencias son muy bajas

Ni tu ni yo nos tragamos un Ferenvaros-Sparta de Praga ni aunque nos paguen,eso es lo que es la Champions actual en la mayoria de partidos

Ni más ni menos.

Los propios medios ingleses son muy suyos y pra ellos la premier es mucho más importante que la champions, y la súperliga le tienen miedo , y más con todas las mentiras que han salido.

La uefa tiene mucho poder y medios a su alcance para vender lo que han vendido.

Pero jugar un mundial en Qtar, primero país que no cumplen los derechos humanos, mundial que se juega en NOVIEMBRE, no pasa nada,eso si representa lo que es el fútbol y no la súperliga que es como una champions .

Bravo.. veremos en los siguientes años donde acaba esto. Yo tengo claro que cada vez hay más gente que ve solo X partidos de fútbol y ya.

Para que luego digan que el marketing no es lo más importante en la vida.. te venden mentiras se las tragan y la súperliga es el demonia, quiere acabar con el fútbol, etc
@Buste no se por que os empeñáis en hacer ver que los que estamos en contra de esto somos defensores de la UEFA. Y no, claro que no, la uefa y la fifa son nidos de corrupción, pero al menos a sus competiciones se accede por méritos deportivos.

No entiendo como podéis ver como alternativa a la corrupción de estos entes una liga liderada por un elemento como Florentino Pérez
Al final Floren se va a quedar al final solo en esto.
nachobarro escribió:Me encanta como intentáis hacer creer que esto es solo un invento de Florentino y el resto están medio obligados [qmparto]

Cuanto odio hacia el Madrid.

@Liquid Snake yo

Vamos a ver, la UEFA no puede sancionar a nadie ni prohibir nada ni multar a ningun club de la superliga...

¿y eso lo sabes por?
Lo tenia todo atado y más que atado el señor Florentino Perez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éste se creía que como lleva 16 años sin tener que dar cuentas a sus socios y presentarse a unas elecciones podía actuar igual con el futbol en Europa...

Debería dimitir él tambien.
Zaborra escribió:
Flanders escribió:Si piensas que Amazon va a regalar la Superliga con el Prime, la llevas clara. Habrá que pasar por caja, cosa que la gente joven de la que se queja el ser superior, no van a hacer.

Si Movistar cuesta una pasta, imaginate lo que querrán sacar con esa liga de ricachones.

Movistar no ofrece fútbol. Ofrece paquetes carísimos de otros productos + fútbol. Por eso es tan caro. Movistar es el peor ISP que te tenido de largo, por cierto.

La peor noticia si finalmente no sale adelante será precisamente segur con el mismo modelo de venta de derechos actual.

Ahhhmm que Movistar no ofrece fútbol, vale vale. Primera noticia quie tengo oiga.

¿De verdad piensas que la gente que paga ese pastizal no lo hace por el fútbol principalmente?. Si solamente tienes que ver las bajas y altas que se producen en las compañías teléfonicas cuando una pierde o gana los derechos de retransmisión.

Todavía algunos pensáis que Floren se ha vuelto solidario de un día para otro y va a regalar el fútbol por la patilla, cuando ayer dijo claramente que los únicos ingresos que tenían actualmente eran los de la televisión, por lo que BLANCO Y EN BOTELLA, A PASAR POR CAJA POR MÁS DINERO.

El ser superior ya tiene edad para estar en su casa y dejar paso a otros, ha perdido totalmente la cabeza y más saliendo ayer como el salvador de un deporte que NUNCA va a desaparecer. Y diciendo que él es el único transparente, cuando tiene juicios pendientes con su empresa ACS:
El maratón judicial de Florentino Pérez: se enfrenta a 500 millones en demandas
Ashenbach escribió:
NocheToledana escribió:De todas formas, posiblemente hayan pactado indemnizaciones de carácter monetario a satisfacer por quienes se hayan echado atrás, por lo que seguramente Florentino ha pensado lo siguiente:

Veremos.

Posiblemente, o posiblemente no, porque tal vez posiblemente ya sabían que se iban a encontrar oposición legal.

@kechua
Por supuesto, Laporta y Gil Marín a su puta casa por meter a sus clubs en esa mierda sin consultar a los socios.

Gil Marin ni idea, pero Laporta sí que lo consultaria con los socios

El Barça no entrará en la Superliga si no lo aprueban los socios

La participación del Barça en la Superliga Europea, negociada en primera instancia por Josep Maria Bartomeu y concretada por Joan Laporta, está condicionada a la aprobación de los socios del FC Barcelona. Según ha explicado TV3, Laporta hizo incluir una cláusula en el contrato según la cual el Barça podrá abandonar el proyecto si los socios votan en contra de su participación.

De esta forma, la entrada del club azulgrana en la Superliga se votará en la próxima Asamblea de Socios Compromisarios, en una fecha aún por determinar. Si el resultado de la votación es favorable, el Barça seguirá adherido a la Superliga, pero de lo contrario abandonará el proyecto. Laporta lo dejó así pactado por escrito, por lo que la salida del Barça si los socios lo consideran oportuno será factible legalmente.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Me encanta como intentáis hacer creer que esto es solo un invento de Florentino y el resto están medio obligados [qmparto]

@Liquid Snake yo

Vamos a ver, la UEFA no puede sancionar a nadie ni prohibir nada ni multar a ningun club de la superliga...

¿y eso lo sabes por?

Que han hecho ilegal?
Hereze escribió:

@Liquid Snake yo

¿y eso lo sabes por?

por que lo dice un juez

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b463d.html
Como sigan dando de bajas equipos...

Imagen
nachobarro escribió:
Hereze escribió:

@Liquid Snake yo

¿y eso lo sabes por?

Que han hecho ilegal?

Según la UEFA unas cuantas cosas, al menos las suficientes como para ponerlos de patitas en la calle

Laporta en estos momentos

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

@Liquid Snake yo

¿y eso lo sabes por?

por que lo dice un juez

Venía a ponerlo pero te me adelantaste.
nachobarro escribió:
Hereze escribió:

@Liquid Snake yo

¿y eso lo sabes por?

Que han hecho ilegal?

Pues habrá que consultar el régimen de adscripción y pertenencia a FIFA y UEFA, no hay que ser adivino para intuir la cantidad de cláusulas para evitar la formación de torneos independientes al margen de los mentados organismos, así como sanciones e incluso expulsión en caso de violación de dichas cláusulas.
La UEFA no necesita sancionar, simplemente los rebeldes que se olviden de ganar la Champions en una temporada... Ya verás tu que bien le cuadran las cuentas a Florentino cuando esté cuatro años sin pasar de octavos de Champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Lo tenia todo atado y más que atado el señor Florentino Perez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éste se creía que como lleva 16 años sin tener que dar cuentas a sus socios y presentarse a unas elecciones podía actuar igual con el futbol en Europa...

Lleva demasiado tiempo sin que nadie le cuestione nada, todo esto es nuevo para él [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

@Liquid Snake yo

¿y eso lo sabes por?

por que lo dice un juez

Espera que seguro que a la UEFA y a la FIFA les importa mucho lo ue diga un juez de primera instancia de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, eso de recurrir a la justicia ordinaria es justo lo mejor que se puede hacer frente a la UEFA y FIFA.

Otra cosa:

ordenar a FIFA y UEFA, que durante la tramitación del procedimiento principal se abstengan de adoptar cualquier medida o acción; y de emitir cualquier declaración o comunicado que impida o dificulte de forma directa o indirecta la preparación de la Superliga Europea de fútbol

¿Me dices donde dice el juez que es ilegal? porque una medida cautelar no es entrar en el fondo del asunto.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Lo tenia todo atado y más que atado el señor Florentino Perez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lleva demasiado tiempo sin que nadie le cuestione nada, todo esto es nuevo para él [qmparto]

Debe estar flipando, entre ser el dictador del Madrid y el mandamás en su empresa, a saber cuándo fue la última vez que alguien le llevo la contraria.
Lee_Chaolan escribió:

Está tan acostumbrado a los masajes por parte de la prensa de Madrid, que yo creo que ni se le había pasado por la cabeza que hubiera una reacción negativa a este chanchullo que pretende montar
Campeón de la Champions este año? Los tres inscritos no.... arbitraje .... se viene ....
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿y eso lo sabes por?

por que lo dice un juez

Espera que seguro que a la UEFA y a la FIFA les importa mucho lo ue diga un juez de primera instancia de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, eso de recurrir a la justicia ordinaria es justo lo mejor que se puede hacer frente a la UEFA y FIFA.

Otra cosa:

ordenar a FIFA y UEFA, que durante la tramitación del procedimiento principal se abstengan de adoptar cualquier medida o acción; y de emitir cualquier declaración o comunicado que impida o dificulte de forma directa o indirecta la preparación de la Superliga Europea de fútbol

¿Me dices donde dice el juez que es ilegal? porque una medida cautelar no es entrar en el fondo del asunto.

claro
ErisMorn escribió:
medran_27 escribió:EDITO: También digo, si la UEFA da más dinero por participación y premios a los clubes, estoy seguro que se acaba rápido la superliga, pero claro, les gusta más recibir dinero a cambio de mundiales en Qatar que dar dinero a los que hacen que su negocio funcione.

La UEFA no organiza mundiales, en todo caso será la FIFA

Uefa y Fifa van de la mano.
NocheToledana escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Debe estar flipando, entre ser el dictador del Madrid y el mandamás en su empresa, a saber cuándo fue la última vez que alguien le llevo la contraria.

Pues ni Laporta ni Gil .... por lo visto
Entonces al final seguimos con la Champiñones Luis???
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:por que lo dice un juez

Otra cosa:

claro

Caro que...

Dime por favor en que parte el jeuz dice que eso sería ilegal, porque imagino que sabes la diferencia entre una sentencia y una medidas cautelares.

El juez no ha entrado en el fondo del asunto porque ni tan siquiera la UEFA y la FIFA han presentado alegaciones, asíq ue eso no es una sentencia sobr eel fondo del asunto lo pintes como lo pintes.
2321 respuestas