xavillin escribió:Afortunadamente el aborto este parece que va a nacer muerto.
Era un despropósito, un insulto y el estoque definitivo para lo poco que le queda de deporte a este negocio.
Que sí, que la uefa no es ninguna entidad divina, pero al menos en sus competiciones hay cierta valoración del mérito deportivo, no como en esta mierda.
Eso sí, me parece ciertamente sorprendente la cantidad de gente que sí está de acuerdo con esto, no sé si es que piensan que se van a llevar algún tipo de dividendo de ese dinero extra que ingresarían los clubes. Y divinizándoos a la figura de un tipo extremadamente corrupto y oscuro como Florentino Pérez
Pero si esto lo han montado mucho clubes y el que dio la cara fue el primer presidente que era florentino.
Pero ya os veo venir, si sale mal la culpa será del madrid y florentino.. claro que si, el resto estaban allí de pasada y florentino les puso una pistola en la sien..
En fin. A seguir disfrutando del fútbol de la fifa y uefa.. ahora , ni una queja cuando se lesione algún jugador del barcelona en una pachanga de la fifa, o ir a un pis arabe a jugar la final de la súper súper copa de españa..
Os habéis tragado todo el circo mediático organizado por fifa y UEFA que lo controlan todo..
Pues nada, veremos que sucede en los próximos años ZZ
Yo ya doy por perdida la súperliga, si quieren salir algunos equipos se reunirán hoy todos y llegarán a algún acuerdo.
Bravo, gano la uefa.