No hay ni castigos ni tonterias, y algunos vivis en los putos mundos de yupi poniendo a los equipos de la superliga como los demonios,cuando los hijos de puta de la UEFA no se sabe ni lo que cobran, hoy debia haber salido el presidente de la UEFA a decir este es mi sueldo con el ordago que le echaron, os imaginais la cantidad de ladrones que debe haber ahi, TODOS UNIDOS pa que no se les rompa su tren de vida?, cuando se llevan el 50% de el dinero que generan los clubs, os imaginais la pasta que deben amasar y sueldos que deben tener??
EL Chollo del siglo pertenecer a la secta esa de la UEFA, yo tambien saldría a protestar contra la superliga , cuando por rascarme los cojones, hacer viajes, y vivir DE PUTA MADRE, en hoteles con dinero que no es suyo, encima tuviera unos sueldazos que no los sabe nadie salvo los de la propia mafia esta.
Pero claro los malos son los de superliga, que los linchen que los saquen por la plaza del pueblo
Me despollo por completo con cosas que leo por aqui de algunos, y realmente pido perdon por ello.
Aqui hay unos que demandan dinero que s eles debe por las audiencias que generan, y otros que quieren seguir robando, y utilizan tecnicas mafiosas, insultos, amenazas, y populismo, y algunos con medio neurona, hasta les parece bien esto, increible.