@BertoMP es que creo que parte del problema del futbol.....es que el escaso reglamento lo hace facil de entender en 5 minutos, pero a su vez, promueve que "no pasen cosas" y que el 90% de los partidos(incluso de los grandes,incluso e visto barsas-madrid que literalmente me hicieron sobarme en el sofa)sean tios sobando el balon con algun tiro a puerta.
por eso la estadistica que puse ayer de dos medios extranjeros.porque dicen que ver el celta es divertido?porque hay transiciones continuamente a toda ostia, eso a su vez hace que los otros puedan contragolpear tambien y al final es un correcalles donde sabes que mas pronto que tarde, va a pasar algo...gol,penalti...algo...y joder
2-1(1 penalti en contra)
2-1(en contra)(dos penaltis,en contra,uno fallado)
0-0
3-4(en contra)(2 penaltys uno a favot y uno en contra)
1-3
1-3(en contra)
0-0
3-4
....como ves,quitando dos partidos contra cadiz(segun ambos medios,el equipo menos atractivo para ver de toda europa xd)y otro contra el bilbao.....hay goles...continuamente. y eso es lo que premia el futbol
recuerdas cuando pasamos de 2 puntos por victoria a 3? el disparate de goles que habia por jornada?yo creo que fue de las ligas mas divertidas que vi.
tu verias la NBA si los tanteos pudieran quedar 0-0¿?es que el que pueda llegar a no pasar nada....es un lastre