[HILO OFICIAL] The town of ligth

Imagen

The town of ligth
12 de marzo de 1938. Renée, de 16 años, es arrancada de su mundo, encerrada y privada de todo. Su única culpa era que ella no sabía cuál era su lugar en el mundo. "Un peligro para ella y los demás y una causa de escándalo público" escribió el cuartel general de la policía. El único horror que encontrarás en este juego es la verdad: un golpe en el plexo solar, mucho más intenso que cualquier presencia sobrenatural.

The town of ligth es una aventura psicológica contada en primera persona. La historia se desarrolla en Italia en la primera mitad del siglo XX en un lugar que realmente existía y que ha sido meticulosamente reconstruido. Explorando e interactuando con el medio ambiente, revivirá la historia del personaje principal a través de su punto de vista confuso y sobre la base de sus opciones, la historia se desarrollará de diferentes maneras.

Imagen

The Town of Light es el primer trabajo del estudio independiente italiano LKA.it y los chicos del estudio se han tomado muy en serio la misión de seguir, a través de la historia ficticia de una adolescente de dieciséis años llamada Reneé (una paciente ficticia del manicomio de Volterra, un lugar muy real que sí existió), las atrocidades que se produjeron entre esas oscuras paredes. Tratamientos con electroshock, duchas frías y violencia extrema: The Town of Light le muestra al jugador un mundo oscuro, duro y terrible, en el que el terror no se genera con sustos u otros elementos recurrentes del género actual. Esta experiencia se centra, más bien, en el miedo y angustia que produce la trágica realidad de estos eventos que sucedieron de verdad. El verdadero mérito de esta aventura que LKA.it ha creado se encuentra en la investigación histórica que han llevado a cabo con los archivos y registros médicos de los pacientes de Volterra, que ofrecen una perspectiva cruel de la brutal realidad del manicomio italiano durante las décadas de 1930 y 1940.

FICHA TÉCNICA

Nombre:
The Town of Light

Fecha de lanzamiento:
26 de febrero de 2016

Plataforma:
PS4 XOne PC

Género:
Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Terror)

Soporta:
Oculus Rift

Número de jugadores:
1

Desarrollador:
LKA.it

Distribuidor:
LKA.it

Idioma:
Textos: Español
Voces: lnglés

Edad recomendada (PEGI):
+18

Enlaces:
http://www.thetownoflight.com/

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

https://youtu.be/Q5j5qPjEWqQ
Está confirmado que por lo menos traerá subs en castellano...??? :cool:
@Snake_Eyes en principio parece que si, aunque no se si sera fiable al 100%, la versión de oc si trae subtítulos en castellano :) sale este mismo día 6 así que saldremos de dudas pronto!!
alalan26 escribió:@Snake_Eyes en principio parece que si, aunque no se si sera fiable al 100%, la versión de oc si trae subtítulos en castellano :) sale este mismo día 6 así que saldremos de dudas pronto!!

OC te refieres a PC...??? [+risas] Quería asegurarme ya que en el fnac está estos días en oferta sin iva y se queda en 16,39 € y era para aprovecharlo, ya que acaban el día 3... No se si arriesgarme... Lo lógico sería que sí, porq si encima q no parece un título mayoritario, más bien tirando al indie, y no trajese siquieras subs pues... :-|
merece la pena este juego? :-?
Angelus666 escribió:merece la pena este juego? :-?

Claro!!! Es un juego de misterio en el que encarnamos a una adolescente con esquizofrenia paranoide y actuamos segunnlo que la voces le dicen, todo ello en un escenario acojonante, un sanatorio mental (calcado al Real) pies este juego al parecer está basado en hechos reales muchas cosas, no se, parece muy chulo y por los 20€ que va a valer yo desde luego le daré una oportunidad!!!

Por cierto sale este mismo día 6!!!
Pues no tiene mala pinta. No sé si caerá de salida, pero en algún momento sí [oki]
La gente de LKA me ha confirmado por el face que SÍ traerá subs en castellano [beer]
Por lo que pone en la descripción ¿es de terror, pero más psicológico que sustos y demás no?
Es que los juegos de terror no me gustan pero las aventuras gráficas sí, y este parece un aventura gráfica de eplorar el manicomio.
Aprovechad que esta a 14,45e en Amazon :)
@litos2403 es exactamente eso, de explorar la mansión (real) es muy muy psicólogico, esta bastante chulo el juego, lo malo para mi a sido un detalle, que no se haga de noche, de noche en el juego hubiese ganado enteros a tope...
alalan26 escribió:@litos2403 es exactamente eso, de explorar la mansión (real) es muy muy psicólogico, esta bastante chulo el juego, lo malo para mi a sido un detalle, que no se haga de noche, de noche en el juego hubiese ganado enteros a tope...

Vale, en ese caso caerá cuando me pase los pendientes. Lo de que se haga de noche creo que no lo habrán hecho porque si no no se apreciaría el gran trabajo que han hecho recreando el manicomio ya que al estar abandonado tendrías que ir tú con una linterna y no se vería casi nada.
11 respuestas