Obafemi escribió:Se agradece poder leer cosas del título, porque la verdad es que los medios le están dando poquísima cobertura, como mínimo en los días previos al lanzamiento ha sido así, y la verdad es que de esta forma cuesta hacerse una idea aproximada de lo que uno se puede encontrar.
Así, leyendo un poco tus impresiones Prosas y viendo tus capturas, me viene a la cabeza un título como Miasmata también. Igual me equivoco, pero vamos, un poco me lo recuerda. Por cierto, que en su momento lo vendieron como un título con toques de terror... ¿cómo lo ves en ese aspecto?
De momento no es un terror puramente de sustos cada dos por tres, o ese terror clásico ( que sí que algo ahí pero de momento poco) donde triunfa es en las sensaciones que transmite ese lugar, misterio, un sitio embaucador... más bien es lo absorbente que resulta ir por esos parajes buscando al chico que está desaparecido, y tu siendo un investigador que vas camiando por esos bosques, resolviendo asesinatos, o situaciones, cogiendo pistas, objetos... en ese atardecer, rodeado de melodías fantásticas ambientales, muy buena atmósfera y disftribución del terreno dando un toque fotorrealista.
No te preocupes por el tema de terror que los repeles xD, no es ese tipo de título ( al menos por ahora) que este no es un Outlast xD, de hecho te va a gustar, a ti , a Zack y al resto que no lo hayais probado, yo vengo de haber jugado hace tiempo al Murdered y viendo ciertos aspectos en mecánicas parecidos tanto en resolución como visualmente a ese juego, puedo decir que me gustan más las mecánicas de este y sus puzles de vez en cuando. Que no te indiquen cual es el camino principal y por donde debes ir, teniendo varias rutas y abriéndose cada vez más los caminos y parajes...eso algo que no suele ocurrir , salvo en títulos de esta índole indie.
Es un juego que me está gustando y para bien, lo esperaba mascadito ( hay que tener encuenta que queramos que no, están detrás gente de títulos triples A como peolpe can fly, con sus Bulletstorm, Painkiller....) pero han sabido darle esa personalidad ciertamente indie.
Me parece el mejor indie de este año por ahora junto con el Jazzpunk.