[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

1, 2, 3
¿Estamos ante el peor juego de la gen? Tiene bastantes papeletas. En cuanto lo vea de liquidación por menos de 10 pavetes lo pillaré para catarlo XD
No merece la pena que os gastéis ni 10 euros en él, de verdad, alquiladlo y vendréis a darme las gracias por haberlos prevenido xD.
Tan malo es el juego??
chacho90 escribió:Tan malo es el juego??

Mírate los vídeos que algunos compañeros han posteado en este hilo y verás.
Mira que soy seguidor de la serie y los comics pero es que este juego es una broma de mal gusto, para hacer esa m... Mejor no hacer nada. Alguno habrá que lo pille y lo justifique diciendo que es divertido por no reconocer como han tirado el dinero
soyun escribió:

Mírate los vídeos que algunos compañeros han posteado en este hilo y verás.

Menudas risa me he echado con los "famosos" vídeos XD XD XD
Menuda vergüenza, un timo en toda regla
El juego pronto lo regalarn con la hobby consolas para deshacerse rapido del stock... [+risas]
Seguro que venderán mucho más de lo merecido al principio por lo que tira la serie. Hay mucha gente que va a comprar un juego y se encuentra con este en la estantería y dicen "anda! un juego de walking dead! y sale Daryl! pa la saca!" y ya está, una venta más.
No sé, yo por lo vídeos veo un juego muy cutre técnicamente (y no me refiero a gráficos) y tampoco parece divertido... a lo mejor la historia es interesante, que realmente es lo bueno de la serie (y más aún del cómic) porque va más de los personas, no de los ataques zombies, pero hasta la historia también tiene pinta de que es algo muy secundario en este juego porque en este sí parece que lo interesante es abrirse camino entre zombies (tontos).

Egmnow - 1.5/10
Metacritic - 3.6/10
Game Informer - 5/10
Destructoid - 2/10
IGN - 4.5/10
Polygon - 3/10
Giant Bomb - 2/10
Meristation - 3/10
Lynaller escribió:

Egmnow - 1.5/10
Metacritic - 3.6/10
Game Informer - 5/10
Destructoid - 2/10
IGN - 4.5/10
Polygon - 3/10
Giant Bomb - 2/10
Meristation - 3/10

- Un 5 ya es una notaza para este juego.
- He visto videos de la I.A. de los zombies y es patético...no lo quiero ni regalao, que vergüenza.

EDITO: MADRE MIA, ESTA Nº1 EN GAME....QUE TELA!! AJAJAJAJA LA GENTE NO SABE NI LO QUE COMPRA...
vaxvax escribió:
Lynaller escribió:

Egmnow - 1.5/10
Metacritic - 3.6/10
Game Informer - 5/10
Destructoid - 2/10
IGN - 4.5/10
Polygon - 3/10
Giant Bomb - 2/10
Meristation - 3/10

- He visto videos de la I.A. de los zombies y es patético...no lo quiero ni regalao, que vergüenza.

EDITO: MADRE MIA, ESTA Nº1 EN GAME....QUE TELA!! AJAJAJAJA LA GENTE NO SABE NI LO QUE COMPRA...

Cuando entendereis que los foros representan el 1-5% de la gente que compra juegos, el resto ve juego de la serie y lo compra.

La gente casual no es tan exigente.
tyranus_22 escribió:
vaxvax escribió:
Lynaller escribió:Egmnow - 1.5/10
Metacritic - 3.6/10
Game Informer - 5/10
Destructoid - 2/10
IGN - 4.5/10
Polygon - 3/10
Giant Bomb - 2/10
Meristation - 3/10

Cuando entendereis que los foros representan el 1-5% de la gente que compra juegos, el resto ve juego de la serie y lo compra.

La gente casual no es tan exigente.

Esto no es cuestión de ser casual, esto es cuestión de desinformación, los llamados casual también quieren divertirse aunque no sea del mismo modo o con la misma profundidad que los llamados hardcore. Como ya he dicho este juego va a vender porque es de The Walking Dead la serie (que va a tirar más que el cómic porque tiene un público más numeroso) y si además usa a Daryl como reclamo, más. Como tú dices los foros sólo los consultan una minoría, pero lo que tengo claro es que cuando empiece el boca a boca dejará de venderse y será flor de un día.
Jolap:
Las notas son siempre subjetivas, lo que importa de un juego es que te entretenga, que te divierta, y la gente se divierte siempre más con algo que conoce, con algo que ya le ha gustado, una serie, una película... cuantos buenos juegos de verdad hay de películas, de series de televisión, animes, etc... pocos, sin embargo venden, y mucho.
bat_sakura escribió:Jolap:
Las notas son siempre subjetivas, lo que importa de un juego es que te entretenga, que te divierta, y la gente se divierte siempre más con algo que conoce, con algo que ya le ha gustado, una serie, una película... cuantos buenos juegos de verdad hay de películas, de series de televisión, animes, etc... pocos, sin embargo venden, y mucho.

bueno, de películas y series no venden mucho, venden al principio, después normalmente son los que te regalan si les haces el favor de llevártelos. Otra cosa es de series infantiles o de dibujos que son para críos, esos ya no necesitan ningún tipo de profundidad porque los compran los padres para los niños.
Las notas son subjetivas, los vídeos no.
No me matéis, ya sé que los gráficos son penosos, la IA de pena y muchas cosas malas pero, no descarto su compra cuando rebaje, no solo porque me guste la serie si no porque lo que he visto me gusta

Lo que me asusta son las horas de juego que dado las notas pues... No creo que llegue a muchas
He jugado un par de horas y yo no lo veo tan malo , si haces las misiones opcionales y en plan exploración de todo el mapa no esta mal el juego, luego hay detallitos que no estan mal como encender una radio para atraer los zombies hacia ella y tener via libre,...o sea si vas a saco es un juego muy malo( y corto) pero en plan explorativo y sigilio se disfruta más. Los zombies se ve muy feos pero por los graficos. Por ahora le doy un 6,5.Hoy en dia a juegazos se les da en las reviews notas de 7 o 8, por lo que un juego que es medianero tampoco veo tan raro que le den cuatros o cincos.
este juego esta vendiendo bastante en españa porque el willyrex lo esta jugando y ademas no es mal juego
por eso esta en top ventas del game
Tienes sus toques survival horror como escasez de munición, y también exploración por los lugares, no lo veo tan mal título la verdad, lo peor los gráficos y la IA, por lo menos para mi...
sicluna escribió:este juego esta vendiendo bastante en españa porque el willyrex lo esta jugando y ademas no es mal juego
por eso esta en top ventas del game

Per willyrex juega creo que a la versión pc y aquí se ha comentado versión ps3....

Además no creo que sus suscriptores compren el juego porque lo juegue él, algunos lo harán pero todos?
Y encima estará vendiendo, claro, por el nombre, alguien que no lea foros ni notas ni nada, cae como un tonto y lo pillas entusiasmado por el hype de la serie u _u
Yo lo quiero, pero a precio muy muy bajo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo he probado 1 horita, y no esta mal.

Pero para comprarlo ni de coña.
Encima 56€... de que van??XDD

Que te vendan un juego con unos super graficos, buena historia, al mismo precio que este que tiene graficos de ps2, no es demasiado bueno...
He jugado ya 3 misiones, y un par de veces me he tenido que detener con el coche........

Lo que se comenta de gráficos, acabado técnico, jugabilidad, es verdad, es muy flojo............ pero hay que reconocer que el juego tiene algunas buenas ideas, aunque no acabe de implementarlas bien.
Por lo que he leido, me lo compraré cuando esté a 10 pavos o menos, por ser fan de la serie, pero ¿que desastre no? con el dineral que podrian sacar de un juego walking dead en condiciones, tipo fallout 3 por ejemplo. Siguiendo la serie desde el principio, donde pudieras ir a Woodbury para que te diese misiones el gobernador o a la prision, donde puedieras hablar con personajes, coger objetos, negociar por ellos, fabricar armas, nose que poca creatividad, da pena, estos desarolladores no tienen ni idea, solo quieren sacar un producto rápido al mercado para sacar pelas sin esfuerzo. O eso o se gastan un chorro de millones de dolares para hacer un jodido juego de 6 horas de campaña aprovechando el tiron de la franquicia con sagas anteriores, en fin...
supervegeta10 escribió:Por lo que he leido, me lo compraré cuando esté a 10 pavos o menos, por ser fan de la serie, pero ¿que desastre no? con el dineral que podrian sacar de un juego walking dead en condiciones, tipo fallout 3 por ejemplo. Siguiendo la serie desde el principio, donde pudieras ir a Woodbury para que te diese misiones el gobernador o a la prision, donde puedieras hablar con personajes, coger objetos, negociar por ellos, fabricar armas, nose que poca creatividad, da pena, estos desarolladores no tienen ni idea, solo quieren sacar un producto rápido al mercado para sacar pelas sin esfuerzo. O eso o se gastan un chorro de millones de dolares para hacer un jodido juego de 6 horas de campaña aprovechando el tiron de la franquicia con sagas anteriores, en fin...

Pues sí, como he dicho antes, se atisban buenas ideas en el juego............este universo de los zombies, las relaciones entre los supervivientes, y la supervivencia, tiene mucho potencial......

Por desgracia el mercado de los videojuegos ya ha sido absorvido por la corriente consumista-casual..........tienen un público ganado (y más que se van uniendo, como los zombies [+risas] ), y mientras siga así , poca creatividad veremos, salvo las excepciones contadas con los dedos de una mano, de compañías que se pueden permitir "arriesgarse" o esforzarse de verdad en crear grandes juegos.
Yo lo he probado en PC y no está mal pero tampoco mata.

Me lo pillaré cuando baje a 20 € o menos.
supervegeta10 escribió:Por lo que he leido, me lo compraré cuando esté a 10 pavos o menos, por ser fan de la serie, pero ¿que desastre no? con el dineral que podrian sacar de un juego walking dead en condiciones, tipo fallout 3 por ejemplo. Siguiendo la serie desde el principio, donde pudieras ir a Woodbury para que te diese misiones el gobernador o a la prision, donde puedieras hablar con personajes, coger objetos, negociar por ellos, fabricar armas, nose que poca creatividad, da pena, estos desarolladores no tienen ni idea, solo quieren sacar un producto rápido al mercado para sacar pelas sin esfuerzo. O eso o se gastan un chorro de millones de dolares para hacer un jodido juego de 6 horas de campaña aprovechando el tiron de la franquicia con sagas anteriores, en fin...

De hecho ver este juego a mí me ha dado ganas de jugar al Fallout 3 antes que a este juego, creo que el propio Fallout 3 refleja mejor el ambiente de la serie, la humanidad dividida después de un desastre a nivel mundial hacinados en refugios y atacándose los unos a los otros, y encima tienes a los necrófagos que parecen zombies, ¿se puede pedir más?.

Eso que pides se parece mucho a Dead Island.
ké tal alguien k se lo haya ventilado?
es tan malo como lo ponen?
para mi merece mucho la pena, tiene cosas que mejorar, pero por lo menos los zombies son zombies, no tiran fuego por la boca deadisland, o son gigantes tipo RE, son de juguete como en dead rising etc.. etc...
Lo mas parecido a lo que sera una catastrofe zombie hasta que saquen el Stay of decay (solo sale en Xbox una pena)

Pégale un vistazo a los lest-plays de richard en youtube búscalos.
Pos na, gracias, lo probaremos.
A ver si Uk viene en idioma de Cervantes, k, por las valoraciones k tiene, seguramente tarde poco en bajar a 10-13 libras.
kikon69 escribió:Pos na, gracias, lo probaremos.
A ver si Uk viene en idioma de Cervantes, k, por las valoraciones k tiene, seguramente tarde poco en bajar a 10-13 libras.

Viendo let's plays me gusta bastante, y esperaré a que baje de precio, pero me tienta pillarlo ahora.
A todos los que penseis en gastaros una buena pasta en este juego, os lo aviso, no lo hagais, es de lo peor que ha salido en esta gen, os explico porque.

1-Generacion espontanea de zombies: esto es de lo mas irritante, os pongo un ejemplo senzillo, antes he entrado en un parquing, he acabado con los zombies que habia (con un minijuego soporifero que luego explicare) y he cerrado las vallas para asegurarme que no entraran mas, he mirado un segundo dentro de una tienda, me doy la vuelta, y el parking estaba repleto de nuevo.

2-El minijuego asqueroso: cuando un zombie se te acerca mucho, aparte de hacerte daño moviendo los brazos a velocidad caracol, te agarra, y tu tienes que apuntar a su cabeza para apuñalarlo y matarlo, bien, parece algo normal, pero este sistema parece estar totalmente bugeado, primero, si corres, un zombie que este a 3 metros de ti te puede agarrar magicamente y teletransportarte hasta su posicion, segundo, si hay un buen grupo de zombis, y uno te agarra, te van a agarrar todos, uno detras de otro, sin que puedas hacer nada, si hay mas de 30, como al empezar el minijuego te baja un poco la vida, acabaras muriendo.

3-Absurdo nivel de daño: con el cuchillo matas a los zombis de cuatro golpes, he encontado un hacha de bomberos "esto me ira mejor" he pensado, adivinad, mata de cuatro golpes en la cabeza, igual que un cuchillito.
Otra cosa, si estas agachado y pegas, no haces daño, tus cuchilladas/golpes, no existen, otro bug.
Puedes ver perfectamente como un zombie pega al aire estando a 3 metros de ti, y te hace daño, otro fallo.

4-Aburrimiento: el juego resulta entretenido la primera mision, hasta que te das cuenta de que la siguiente es hacer lo mismo que la anterior, y la siguiente es igual, todas son igual de absurdas.

5-Graficos: lo menos importante, pero tambien notablemente malo, el apartado grafico, tiene el aspecto de un juego de 2007, movimientos raros, el aspecto de los zombis es cuanto menos cutre, y la iluminacion es muy rara, puede hace un sol de justicia, que en las tiendas, aun con las puertas abiertas, no entra ni un apice de luz, y diria que esto se debe a un intento de darle la ambientacion de la serie, y ha quedado mal, muy mal.

Bueno, avisados estais, yo no pagaria nada por este juego, los que esten dudando que lo alquilen y lo podran comprobar en sus carnes, y si lo que quereis es un juego de TWD, pillad la aventura grafica que es mil millones de veces mejor.

No os decidais por ver un lets play.
Gracias por el análisis, así si, explicándonos detalles si podemos "juzgar" no basta con decir: ni lo compréis es una real basura.
Yo viendo las criticas que le estan soltando me lo he alquilado y tengo que decir que si te gastas 60 Euros si es malo, pero si lo pillas por 20/25 no es mal juego. Seria interesante saber si la version pal/uk esta en castellano, porque entonces cae fijo. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo viendo las criticas que le estan soltando me lo he alquilado y tengo que decir que si te gastas 60 Euros si es malo, pero si lo pillas por 20/25 no es mal juego. Seria interesante saber si la version pal/uk esta en castellano, porque entonces cae fijo. Un saludo.

A mí 20/25 me parece mucho gastarse en este juego, pero sobre gustos...Lo mejor en todo caso es alquilarlo y probar. De hecho, es tan corto que si te lo alquilas un finde que no tengas pensado salir, te lo pasas.
soyun escribió:
Game Cube escribió:Yo viendo las criticas que le estan soltando me lo he alquilado y tengo que decir que si te gastas 60 Euros si es malo, pero si lo pillas por 20/25 no es mal juego. Seria interesante saber si la version pal/uk esta en castellano, porque entonces cae fijo. Un saludo.

A mí 20/25 me parece mucho gastarse en este juego, pero sobre gustos...Lo mejor en todo caso es alquilarlo y probar. De hecho, es tan corto que si te lo alquilas un finde que no tengas pensado salir, te lo pasas.

Esta claro que si las ventas son malas el juego bajara, pero tanto como encontrarlo a 9,95 lo dudo. Por eso he puesto 20/25, la duda que tengo es si se puede modificar la dificultad. Porque me estan pegando unas palizas los putos zombies, y eso que estoy en el principio del juego como quien dice. Lo pongo en spoiler por si acaso
Le he llevado las pilas al policia, he llevado las llaves para poder activar la gasolinera y llenar el deposito, pero a la hora de volver al coche me salen 40 zombies de golpe y terminan conmigo. Algun consejo?

Gracias.
Game Cube escribió:Esta claro que si las ventas son malas el juego bajara, pero tanto como encontrarlo a 9,95 lo dudo. Por eso he puesto 20/25, la duda que tengo es si se puede modificar la dificultad. Porque me estan pegando unas palizas los putos zombies, y eso que estoy en el principio del juego como quien dice. Lo pongo en spoiler por si acaso
Le he llevado las pilas al policia, he llevado las llaves para poder activar la gasolinera y llenar el deposito, pero a la hora de volver al coche me salen 40 zombies de golpe y terminan conmigo. Algun consejo?

Gracias.

Tienes que subir por las escalerillas del camión cisterna, para volver al sitio donde empezaste el nivel y largarte de ahí........ si tratas de volver por el supermercado, seguramente habrá demasiados zombies.

Un saludo.
lo he probado y el juego graficamente no es e lo mejor, sin embargo me lo esperaba.
el rollo silencio, ambientes oscuros y demas esta bien ya que te tienes que poner en el papel de como si estuviera ocurriendo y tienes que tomar las precauciones posibles.

lo que veo peor.... sistema de lucha... el cuchillo es un coñazo y supongo que todas las armas tambien. tienes que estar dando 4 veces para matar al zombie y se tarda mucho.

Yo soy mas de ir a lo loco, tipo dead island, dead rising o el left 4 dead... y este me cuesta en el aspecto silencio, ya que como te pillen, te salen zombis hasta debajo de las piedras y eso que ni estaban en el mapa.
Juego pasado............. aunque no es un must have [carcajad] , es estretenido, sobre todo si te gusta la serie y la temática de supervivencia y zombies.
Por si alguno le interesa o no sabe como pasar de cierto nivel aqui os dejo un enlace a una lista de reproduccion de Youtube con todo el Let's Play completo, cualquier duda me podeis preguntar.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZApyS9rPdPRNC7yl6-jDs_0k
Me lo dejo mi hermano y no lo soporte ni un cuarto de hora.... Yo ni regalado lo quiero eso si para gustos....
BulldogV2 escribió:A todos los que penseis en gastaros una buena pasta en este juego, os lo aviso, no lo hagais, es de lo peor que ha salido en esta gen, os explico porque.

1-Generacion espontanea de zombies: esto es de lo mas irritante, os pongo un ejemplo senzillo, antes he entrado en un parquing, he acabado con los zombies que habia (con un minijuego soporifero que luego explicare) y he cerrado las vallas para asegurarme que no entraran mas, he mirado un segundo dentro de una tienda, me doy la vuelta, y el parking estaba repleto de nuevo.

2-El minijuego asqueroso: cuando un zombie se te acerca mucho, aparte de hacerte daño moviendo los brazos a velocidad caracol, te agarra, y tu tienes que apuntar a su cabeza para apuñalarlo y matarlo, bien, parece algo normal, pero este sistema parece estar totalmente bugeado, primero, si corres, un zombie que este a 3 metros de ti te puede agarrar magicamente y teletransportarte hasta su posicion, segundo, si hay un buen grupo de zombis, y uno te agarra, te van a agarrar todos, uno detras de otro, sin que puedas hacer nada, si hay mas de 30, como al empezar el minijuego te baja un poco la vida, acabaras muriendo.

3-Absurdo nivel de daño: con el cuchillo matas a los zombis de cuatro golpes, he encontado un hacha de bomberos "esto me ira mejor" he pensado, adivinad, mata de cuatro golpes en la cabeza, igual que un cuchillito.
Otra cosa, si estas agachado y pegas, no haces daño, tus cuchilladas/golpes, no existen, otro bug.
Puedes ver perfectamente como un zombie pega al aire estando a 3 metros de ti, y te hace daño, otro fallo.

4-Aburrimiento: el juego resulta entretenido la primera mision, hasta que te das cuenta de que la siguiente es hacer lo mismo que la anterior, y la siguiente es igual, todas son igual de absurdas.

5-Graficos: lo menos importante, pero tambien notablemente malo, el apartado grafico, tiene el aspecto de un juego de 2007, movimientos raros, el aspecto de los zombis es cuanto menos cutre, y la iluminacion es muy rara, puede hace un sol de justicia, que en las tiendas, aun con las puertas abiertas, no entra ni un apice de luz, y diria que esto se debe a un intento de darle la ambientacion de la serie, y ha quedado mal, muy mal.

Bueno, avisados estais, yo no pagaria nada por este juego, los que esten dudando que lo alquilen y lo podran comprobar en sus carnes, y si lo que quereis es un juego de TWD, pillad la aventura grafica que es mil millones de veces mejor.

No os decidais por ver un lets play.

Impresionante, se ve que se lo han currado. Se debieron gastar todo el dinero en comprar la licencia y hala, todo el monte es orégano. Cuando lo vea por menos de 10€ a lo mejor, en un momento de locura consumista lo pillo XD XD XD.

Con este y, sobre todo, el Aliens Colonial Marines, por el hype y la mula que vendieron, vaya dos bluf gordos que llevamos
leyendo las opiniones casi espero a que baje de mucho de precio ...
djcayero escribió:leyendo las opiniones casi espero a que baje de mucho de precio ...

Pero mucho XD.
soyun escribió:
djcayero escribió:leyendo las opiniones casi espero a que baje de mucho de precio ...

Pero mucho XD.

O que lo regalen en Micromanía o Hobbyconsolas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
144 respuestas
1, 2, 3