yo el comic no me lo he leido así pues me gusta mas que sea fiel, tanto en personajes, como en voces y ambientación a la serie de TV, ademas Daril es un personaje que me encanta, espero que sea un gran shooter que tenga modo de juego cooperativo, donde aparte de sigilo, tengamos que reventar muchos zombies con acción y también a otros humanos malos armados y que sea largooooo
edito despues de ver el gameplay, efectivamente los gráficos parecen de la calidad de la saga FEAR, osea muy discretitos, pero seamos francos, ¿que juego de esta generación tiene buenos gráficos de verdad? porque por ahi han dicho el Crisys cosa que en consola me parece una barbaridad que digais que ese juego tiene buenos gráficos, quitando los Kill Zone, el Battlefield 3, los uncharted y algunos pocos mas, los demás juegos están echos rápidos, son cutreports y tienen gráficos del montón.
Cuando vea un demo lo valorarlé en función de eso y de la durabilidad del juego pues decidiré cuanto me voy a gastar en este juego en el caso de que me lo compre.