Muy buenas, pues no sabria decir cuantos fps me tira el juego, no hay ningun cuadro que me los indique ... y no tengo nada en el ordenador para verlos. Cuando jugaba al WoW dentro del juego habia una opcion para ver fps lag etc.
Estoy jugando con el lag, una pena porque no se disfruta igual y no puedo poner una buena dificultad porque realizar combinaciones complejas así no me veo jeje, sobre todo una pena porque el juego pinta muy pero que muy bien, mucho mejor que el primero que aun siendo un buen juego lo veo casi como una introduccion a lo que parece será este.
Ya jugué skyrim y dark souls 1 y 2 en ps3, grandes juegos y segun tengo entendido este es otro que no me debería perder.
Una pena no encontrar lo que me este jodiendo el juego, si necesitais que saque alguna informacion de un xdiag o cualquier cosa decidme y busco lo que me digais. Como siempre mil gracias por la ayuda.
lamascarada dijo:
"Uf, muy justo te va a ir, tendráis que poner todo al mínimo. Una forma de ganar rendimiento sería poner otro módulo de RAM, ten en cuenta que tu gráfica chupa memoria RAM de tu PC."
Lo tengo puesto todo todo todo al minimo, pero yo segun los requisitos que he visto minimos son bastante mas bajos que los de mi ordenador no?, crees que sera un tema de RAM??. tengo 4, aunque consuma en otras cosas minimo 1,5 o 2 iran para el juego y eso en teoria es mas de lo que pide no?... si fuera solo un tema de RAM me plantearía pillarle otro módulo como propones, el resto de cosas (procesador, gráfica, etc) lo veis bien?.