Opt7mu5 escribió:Hombre, pues aprovechando que he visto el hilo me voy a dejar caer por aquí porque justo lo voy a empezar en PC.
No sé si jugarlo con ratón y teclado o con el gamepad de xbox360... ¿Qué opináis?
Depende de tus gustos y lo "recostado" que lo quieras jugar
. La jugabilidad , aunque peculiar (como ya se ve en este hilo, hay quien la odia, y hay quien la asume sin problemas como es mi caso), está bien adaptada al pad. Yo lo jugué entero con pad.
A mi me sigue pareciendo sin discusión uno de los mejores juegos de la "pasada gen", aunque en PC las generaciones propiamente dichas no existan como sucede en consolas, pero vaya.
El 3 a dia de hoy, sigue siendo dios de los juegos. Junto con GTAV es lo mas bruto, detallado y hecho con mimo que ha habido, diría yo, siempre jamas. El 2 yo lo disfruté como un enano, si el género te gusta, y no te echa para atras leer y leer, y te sumerges bien en el juego, es una pasada. Ademas, despues al coger el 3, hay un sinfin de menciones a hechos sucedidos en el 2 ( y el 1), reencuentro con amigos y enemigos, etc etc.
No se cual será el futuro de la saga si se animan a revisitarla y contar algo de lo que ha quedado "por enmedio", pero creo que a nadie le molestaría un remake del 1 y 2 con el estilo sand box del 3, y el mismo mimo e interes
.