Los motivos "oficiales", son q se ha cansado de la promoción del juego por el trabajo poco satisfactorio q supone (lleva 5 años en la empresa dando la cara en todo momento y atendiendo a pesados como yo ) y porq quiere cambiar un poco de aires... ¿habrá alguna oferta en el aire?
PD:
Hi, please contact Michal Nowakowski in all Witchery matters. Thanks! Tomek Gop.
De todas formas, que nadie cante victoria con la exclusividad del Gears of War , que la trilogía principal es de Microsoft, sí, pero ya dijo Cliffy B. que le gustaría sacar su mierda en PS3...
Meleiz escribió:Y si no llega a salir, pues nada, se cierra...
De todas formas, que nadie cante victoria con la exclusividad del Gears of War , que la trilogía principal es de Microsoft, sí, pero ya dijo Cliffy B. que le gustaría sacar su mierda en PS3...
De hecho Cliffy B lo que dijo es que Gears of War tiene 0 posibilidades de salir en PS3 xDD.
Respecto al tema, bueno, opiné que lo veía innecesario el tema, pero hay un rayito de esperanza de que salga en PS3 (personalmente, no lo creo, creo que va a ser un caso Metro 2033 por ejemplo, las demás partes de The Witcher 2 seguramente sean multiplataforma, pero el 2 creo que va a ser de 360-PC), si de verdad tuvieran pensado sacarlo lo habrían dicho directamente. Así que dudo que salga, pero bueno, con las declaraciones que hay a dia de hoy queda una esperanza.
"En estos momentos estamos centrados en la versión de Xbox 360, del mismo modo que antes estábamos centrados en la versión de PC", responde Marek Ciemak, uno de los productores del juego.
¿Significa eso que dentro de unos meses estarán centrados en la versión de PS3? Tampoco lo descarta.
"Por supuesto que nos gustaría ver nuestro juego en PlayStation 3. Pero no podemos hacerlo todo al mismo tiempo, es más difícil que la versión de Xbox 360. Quizá si tuviéramos más mano de obra, sería algo más fácil."
Hace unos días la desarrolladora avisaba de que The Witcher 2 no llegaría hasta entrado 2012.
Yo nose que pensar.... porque primero hacer el juego en pc, despues hacerlo en xbox y luego en ps3 es un curro de la vida xD porque se supone que no son ports, no? de ahi a que lo hagan por tiempo separado. Ojala sea verdad y lo saquen para ps3...
Y los rumores están como siempre a la orden del día. Los más fuertes proclaman que la exclusividad de Microsoft sobre el port a consolas del estudio podría ser de carácter temporal… lo que haría llegar al juego a Ps3 en un futuro.
Por otro lado los menos atrevidos sugieren que vista la adaptación del primer Crysis a consolas el primer The Witcher también podría seguir éste camino. Lo que sería una gran noticia para todos los que no pudieran disfrutar de uno de los mejores juegos de Pc de la última década.
- Pegarse 6meses/1año con el port de The Witcher 2 o - Hacer un nuevo proyecto.
Si CD Prjekt como han dicho fuesen 300 personas estarian haciendo The Witcher 2 para PS360..
Yo creo basicamente y sinceramente, que apostaran por hacer un proyecto nuevo, no creo que quieran estar 3/4 años con la misma entrega
desgraciadamente sera lo que hagan casi seguro. Hacer tres veces el mismo juego tiene que ser un coñazo....una lastima, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, bueno en realidad lo ultimo que se pierde es la vida...
Esta gente suele hacer las cosas despacito y con buena letra, ademas de q su idea desde el principio era sacarlo en las tres plataformas.
Pensad q la primera entrega salió en 2007 y esta en 2011; 4 años de margen son suficientes para crear el port para PS3 (su motor es multiplataforma) si tenemos en cuenta q han sacado la versión de 360 en menos de 1 año y que lo primero para la próxima entrega es el guión (los modelados ya los tienen).
Yo confio en q este mismo año podamos ver el juego en PS3, pero es q soy muy optimista
O tienen unos contactos de la ostia o se las cuelan dobladas.
Mas bien se las cuelan dobladas, también decían que tenían la guía coleccionista de FFXIII-2 y cuando todo el mundo la compro, dijeron que al final no salia y en vez de darte esa guía te daban la otra.
Yo creo que dependerá bastante de las ventas de la versión 360, sin son MUY positivas se animarán, si son meramente discretas (como temo) lo dejarán correr.
Asi que por una vez me congratularia que un juego de Xbox se venda como rosquillas...