[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(

14, 5, 6, 7, 8, 9
manologod2 escribió:PD:Yo por lo menos creo hilos de juegos que por lo menos si salen en PS3

Ya sabía q vendrías contraatacando con eso... [discu]

PD:
manologod2 escribió:os hago para que los conozcáis y por si alguien se los compra aparte de un servidor :o

Y se agradece mucho [oki]

PD2: Menudo flood estamos dandole a un hilo cuyo juego ni siquiera está anunciado para esta plataforma.... aún [poraki]
tiene pinta de un juegazo
cloud_cato escribió:
PD2: Menudo flood estamos dandole a un hilo cuyo juego ni siquiera está anunciado para esta plataforma.... aún [poraki]

Tienes razón,voy a ir llamando a moderación para que ponga ord...oh wait [hallow]
Yo estoy convencido de que va a acabar saliendo al año que viene.

Este hilo está perfecto donde está y se le va a acabar dando el uso que merece [sonrisa]
PS3 games prove no need for new consoles – Witcher 2 dev

http://beefjack.com/news/no-need-for-ne ... er-2s-dev/

[toctoc]
Wghos7 escribió:PS3 games prove no need for new consoles – Witcher 2 dev

http://beefjack.com/news/no-need-for-ne ... er-2s-dev/

[toctoc]

A ver si es verdad. Por cierto, Tomasz Gop abandona CD Projekt, ¿quizás cansado de que Cloud le mande correos?

http://translate.googleusercontent.com/ ... HeN4HOU4Rw
goldenaxeband escribió:Por cierto, Tomasz Gop abandona CD Projekt, ¿quizás cansado de que Cloud le mande correos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no te diría yo q no [toctoc]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Por cierto, Tomasz Gop abandona CD Projekt, ¿quizás cansado de que Cloud le mande correos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no te diría yo q no [toctoc]

¿Confirmado entonces que esa es la razón? XD
Nada, huye ante la eminente Ira de Cloud.
Le he mandado un mail deseandole buena suerte ;)

Los motivos "oficiales", son q se ha cansado de la promoción del juego por el trabajo poco satisfactorio q supone (lleva 5 años en la empresa dando la cara en todo momento y atendiendo a pesados como yo :-| ) y porq quiere cambiar un poco de aires... ¿habrá alguna oferta en el aire?

PD:

Hi, please contact Michal Nowakowski in all Witchery matters. Thanks! :)
Tomek Gop.

Your e-mail is redireted to Michal Nowakowski
Buenas:

Yo soy bastante nuevo en consolas, pero si se huele a un buen rpg, me parece bien animar a que salga en la plataforma.

Tenéis mi apoyo. [sonrisa]
No sabe el Michal Nowakowski donde se ha metido. XD XD
mapashito_8 escribió:No sabe el Michal Nowakowski donde se ha metido. XD XD

Ahora dentro de unas semanas dirá también que se va para dejarle el marrón a otro XD
Para cuando el hilo oficial de Halo, Gears of War, Alan Wake y Forza en el subforo de PS3??.
trane escribió:Para cuando el hilo oficial de Halo, Gears of War, Alan Wake y Forza en el subforo de PS3??.

Y se te olvida Mass Effect 2... oh, wait

Que yo sepa el hilo existe en 360 desde un año antes del anuncio oficial. Exísten indicios de sobra que justifican el hilo hombre.
Y si no llega a salir, pues nada, se cierra...

De todas formas, que nadie cante victoria con la exclusividad del Gears of War XD , que la trilogía principal es de Microsoft, sí, pero ya dijo Cliffy B. que le gustaría sacar su mierda en PS3...
.... este hilo se abrió antes q el de 360 e incluso q el de PC, y fui yo el creador de todos los hilos [rtfm]

Ya tendremos tiempo de cerrarlo, no tengáis prisa, quizá os llevéis una sorpresa ;)
(mensaje borrado)
goldenaxeband escribió:
trane escribió:Para cuando el hilo oficial de Halo, Gears of War, Alan Wake y Forza en el subforo de PS3??.

Y se te olvida Mass Effect 2... oh, wait

Que yo sepa el hilo existe en 360 desde un año antes del anuncio oficial. Exísten indicios de sobra que justifican el hilo hombre.

Don't forget Bioshock [sati]
Meleiz escribió:Y si no llega a salir, pues nada, se cierra...

De todas formas, que nadie cante victoria con la exclusividad del Gears of War XD , que la trilogía principal es de Microsoft, sí, pero ya dijo Cliffy B. que le gustaría sacar su mierda en PS3...

De hecho Cliffy B lo que dijo es que Gears of War tiene 0 posibilidades de salir en PS3 xDD.

Respecto al tema, bueno, opiné que lo veía innecesario el tema, pero hay un rayito de esperanza de que salga en PS3 (personalmente, no lo creo, creo que va a ser un caso Metro 2033 por ejemplo, las demás partes de The Witcher 2 seguramente sean multiplataforma, pero el 2 creo que va a ser de 360-PC), si de verdad tuvieran pensado sacarlo lo habrían dicho directamente. Así que dudo que salga, pero bueno, con las declaraciones que hay a dia de hoy queda una esperanza.
Ok, dejamos ya el offtopic ;)
Hacia tiempo q no había rumores...

"En estos momentos estamos centrados en la versión de Xbox 360, del mismo modo que antes estábamos centrados en la versión de PC", responde Marek Ciemak, uno de los productores del juego.

¿Significa eso que dentro de unos meses estarán centrados en la versión de PS3? Tampoco lo descarta.

"Por supuesto que nos gustaría ver nuestro juego en PlayStation 3. Pero no podemos hacerlo todo al mismo tiempo, es más difícil que la versión de Xbox 360. Quizá si tuviéramos más mano de obra, sería algo más fácil."

Hace unos días la desarrolladora avisaba de que The Witcher 2 no llegaría hasta entrado 2012.

Fuente: Eurogamer
Pues ahora que he vendido mi x360, casi que voy a rezar para que lo saquen en PS3, eso o le mango el PC a mi padre para jugar.
Yo nose que pensar.... porque primero hacer el juego en pc, despues hacerlo en xbox y luego en ps3 es un curro de la vida xD porque se supone que no son ports, no? de ahi a que lo hagan por tiempo separado. Ojala sea verdad y lo saquen para ps3... [angelito]
Si son ports, pero en condiciones ;) , hacer este curro desde 0 para cada plataforma es una locura...
Hoy CD Projekt da una conferencia,y los rumores estan a la orden del día respecto a una versión en PS3 [+risas]

http://ps3p.es/40285/esta-tarde-confere ... d-projekt/

Para el que quiera seguirla en directo: http://www.ustream.tv/channel/cd-projekt
Gracias manolo, a ver si es verdad [360º]

Y los rumores están como siempre a la orden del día. Los más fuertes proclaman que la exclusividad de Microsoft sobre el port a consolas del estudio podría ser de carácter temporal… lo que haría llegar al juego a Ps3 en un futuro.

Por otro lado los menos atrevidos sugieren que vista la adaptación del primer Crysis a consolas el primer The Witcher también podría seguir éste camino. Lo que sería una gran noticia para todos los que no pudieran disfrutar de uno de los mejores juegos de Pc de la última década.

Lo segundo tampoco estaría nada mal ;)
collection edition? y me lo compro de salida. XD
Segun la web del Streaming empieza en 15 minutos,así que decidios rápido los que queráis verla xD
sitio pillo, aunque en un rato me piro (english class).
Ya ha empezado gogogo!
dejate de estadisticas y di "the witcher 2 on ps3 tomorrow"
Se nota que esta es una conferencia compartida,ya que esta primera parte solo trata sobre gog.com [+risas]
Que, dijeron algo o seguimos con las botellas de cava en el frigorifico?
mapashito_8 escribió:Que, dijeron algo o seguimos con las botellas de cava en el frigorifico?

Nada,han anunciado una versión 2.0 del jueo para PC y han enseñado un trailer y gameplay de la versión de 360.

En resumen,una mi**da de conferencia [+risas]
Desarchivado a petición de Cloud_cato ;)
hoy han comentado los de CD Proyekt que siguen valorando la posibilidad de sacarlo en PS3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123271/cd-projetk-todavia-estudia-lanzar-the-witcher-2-en/

ojala salga
leinadmercury escribió:hoy han comentado los de CD Proyekt que siguen valorando la posibilidad de sacarlo en PS3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123271/cd-projetk-todavia-estudia-lanzar-the-witcher-2-en/

ojala salga

Buen dilema....

- Pegarse 6meses/1año con el port de The Witcher 2
o
- Hacer un nuevo proyecto.

Si CD Prjekt como han dicho fuesen 300 personas estarian haciendo The Witcher 2 para PS360..

Yo creo basicamente y sinceramente, que apostaran por hacer un proyecto nuevo, no creo que quieran estar 3/4 años con la misma entrega
fenix_supremo escribió:
leinadmercury escribió:hoy han comentado los de CD Proyekt que siguen valorando la posibilidad de sacarlo en PS3

ojala salga

Buen dilema....

- Pegarse 6meses/1año con el port de The Witcher 2
o
- Hacer un nuevo proyecto.

Si CD Prjekt como han dicho fuesen 300 personas estarian haciendo The Witcher 2 para PS360..

Yo creo basicamente y sinceramente, que apostaran por hacer un proyecto nuevo, no creo que quieran estar 3/4 años con la misma entrega

desgraciadamente sera lo que hagan casi seguro. Hacer tres veces el mismo juego tiene que ser un coñazo....una lastima, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, bueno en realidad lo ultimo que se pierde es la vida... [+risas]
yo quiero que lo saquen, leñes [buuuaaaa]
Muchas gracias manolo [oki]

Esta gente suele hacer las cosas despacito y con buena letra, ademas de q su idea desde el principio era sacarlo en las tres plataformas.

Pensad q la primera entrega salió en 2007 y esta en 2011; 4 años de margen son suficientes para crear el port para PS3 (su motor es multiplataforma) si tenemos en cuenta q han sacado la versión de 360 en menos de 1 año y que lo primero para la próxima entrega es el guión (los modelados ya los tienen).

Yo confio en q este mismo año podamos ver el juego en PS3, pero es q soy muy optimista XD
Ojalá saliera también en este año, lo veo difícil, pero nunca se sabe.
Habrá que cruzar los dedos por si acaso.
Lo único que hacen es marear la perdiz, me tocara comprármelo en 360 que para un exclusivo que sacan que me interesa...
De estos ya no me creo na. Lo siguiente es que lo querran sacar en Vita, mucho hablar y poco hacer.

http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-4/10574

O tienen unos contactos de la ostia o se las cuelan dobladas.
Namco69 escribió:

http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-4/10574

O tienen unos contactos de la ostia o se las cuelan dobladas.

Mas bien se las cuelan dobladas, también decían que tenían la guía coleccionista de FFXIII-2 y cuando todo el mundo la compro, dijeron que al final no salia y en vez de darte esa guía te daban la otra.
Yo creo que dependerá bastante de las ventas de la versión 360, sin son MUY positivas se animarán, si son meramente discretas (como temo) lo dejarán correr.

Asi que por una vez me congratularia que un juego de Xbox se venda como rosquillas... XD ;)
Desde cuando llevamos con este tema y aun seguimos igual?
mapashito_8 escribió:Desde cuando llevamos con este tema y aun seguimos igual?

Desde el 24 de Junio de 2010, pero este fue mi primer hilo oficial y sigo teniendo fe en q hay posibilidades reales, así q no lo voy a abandonar :p
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9