kusanagi escribió:Ná yo creo q ya nunca saldrá en PS3, lo cual está feo, encima sin q les hayan pagado exclusivdidad ni ser estudio interno de M$, q es lo q molesta, pq es normal q Gears Of Wars no salga en PS3, pero este juego podría haber salido y vete a saber pq no sale.
Yo igual me pillaba el pack con la 360 de este juego, peor creo q voy a pasar de ellos y lo jugaré en la Jtag de un amigo, paso de darles pasta, q se la den los q ya tienen una 360.
No es por nada, pero con esto lo único que conseguirás si no vende bien, es que no salga en ninguna consola; y no veo que tiene de bueno eso...
CD Projeck es un gran estudio que saca Dlc para su saga Witcher GRATIS (algo bastante raro en los días "rastreros" que vivimos, hola Capcom) y que en el caso de la X360 vendrá TODO incluido en el título final e incluso con más contenido creado específicamente. No se merecen esto que comentas...
La razón de hacer una versión de X360 y no de Ps3 viene por 2 problemas. 1º- La X360 es un hard que "admite" (por decirlo de alguna manera) port de Pc de una forma rápida y sencilla sin tener que destinar muchos recursos (Ps3 tiene un desarrollo "distinto" y hay que adaptar muchas más cosas y con ellos más recursos). 2º- CD Projeck es un estudio medio, y no tiene tanto personal para desempeñar tantos desarrollos paralelos al no haber arrancado desde un principio con el título como Multiplataforma.
Es una putada que no salga en Ps3 si, pero las cosas tienen un por qué. Ojalá vendan bien, y esperemos que un posible The Witcher 3 dé el salto a la Multiplataformidad total que hará crecer mucho más la saga.
Un saludo