[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(

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Al cafe le meten mucho becherovka.
Bueno, me he intercambiado varios correos con Tomasz y parece q no estaba dispuesto a contarme nada porq se reservaban para otra publicación:

Console fanboys rejoice, action RPG The Witcher 2: Assassins of Kings is almost certain to make the move to PS3 and Xbox 360 after its PC debut in May. “It will be possible to do it on current gen consoles. It’s not a co-incidence because we have thought about it. It is a multi-platform engine.” Tomasz Gop, Senior Producer at developer CD Projekt Red told Made2Game today.

According to Gop the Polish developers have been testing the game on consoles. “We took small parts of the game, ported small parts of it onto current gen titles and we know it’s possible.”

Expect a full hands-on with the game on the Action RPG site Raiding Party. What we will say right now, though, is that it is looking and playing like a dream.

The Witcher 2: Assassins of Kings will be released by Namco Bandai for PC on May 19. For more on the game check out developer diaries, some cool screens or the CGI heavy trailer.


Fuente: made2game


Hay uchas ganas de ese anuncio oficial... y a ver si la próxima vez me dan la exclusiva a mí, q me lo merezco por pesao [+risas]
Si lo sacan, en españa en vez de edicion coleccionista deberian poner edicion cloud_cato, en vez de artbook, un librito con los distintos correos que mandaba desde españa, y la figurita que sea del Tomasz ese cada vez que abria el correo y veia un correo de nuestro heroe. XD
mapashito_8 escribió:Si lo sacan, en españa en vez de edicion coleccionista deberian poner edicion cloud_cato, en vez de artbook, un librito con los distintos correos que mandaba desde españa, y la figurita que sea del Tomasz ese cada vez que abria el correo y veia un correo de nuestro heroe. XD


También pueden pensar en no traerlo por lo pesado q soy [+risas]

PD: con estas ediciones quien puede no querer q salga en consolas [360º]

Normal:

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DVD que incluirá el Making-of.

- La Banda Sonora Original.

- Mapa del mundo, guía y manual del juego.

- Un folleto y una moneda que permitirá acceder a objetos exclusivos del juego.

- Dos figuras de papercraft.


Especial:

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- Un ítem exclusivo que potenciará las habilidades con la espada del brujo.

- DVD que incluirá el Making-of.

- La Banda Sonora Original.

- Mapa del mundo, guía y manual del juego.

- El Libro de arte.

- Una escultura de Geralt de Rivia, el protagonista.

- Una moneda Temeria.

- Set de dados.

- 3 pegatinas.

- Cartas y libro de reglas de las mismas.

- La Moneda Maldita.

- Dos figuras de papercraft.

- El disco del juego.


Las tenéis en el primer post ;)

Video q han pasado inadvertidos en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=ofcVYCL5D3Q

http://www.youtube.com/watch?v=9Hns_Ag0E_c

http://www.youtube.com/watch?v=AXfsvKGI ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=CxFuHLE9pQQ

http://www.youtube.com/watch?v=yX5Xhlnt ... r_embedded



info del modo hardcore [360º] :

El nivel de dificultad Insane de The Witcher 2 es eso, insano. Si mueres, tendrás que empezar el juego desde el principio.

"Podrás guardar las partidas, pero cuando mueras las partidas salvadas desaparecerán", explica el diseñador principal de la parte jugable del título, Mateusz Kanik



- El tipo de arquetipo que escojamos (maestro de espada, alquimia o maestro de signos) para Geralt no sólo tendrá una influencia en los combates sino también en los diálogos. Por ejemplo, un maestro de la espada podrá proferir tétricos o amenazantes sonidos para aterrorizar a alguien.

- Durante los combates existirá una barra de adrenalina que según el perfil escogido nos permitirá que Geralt se mueva más rápido o que entre en modo Berserker.

- Según los desarrolladores apretar todos los botones a la vez solo servirá para el modo fácil. En otros niveles de dificultad, para matar a un simple guerrero con escudo deberemos intentar ponernos detrás de él, destruir su escudo y esquivar sus atajes.

- A lo largo del juego habrá una serie de objetos que podremos encontrar e investigar y que nos proporcionará experiencia a medida que los vayamos recolectando.

- Habrá mini juegos de beber cerveza y de lucha libre y hasta podremos asumir el papel de Jaskier en una misión secundaria.

- En cuanto a detalles gráficos se ha trabajado para que bosques y vegetación den sensación de densidad y de vida.


Q ganas joder...
Jejejeje, pedazo de anuncio será ese!!!

[tadoramo] [tadoramo] Cloud [tadoramo] [tadoramo]
No, el mérito es de Wghos7, q lleva los hilos de PC y 360, y me tiene el wiki muy bien actualizado ;)
cloud_cato escribió:El nivel de dificultad Insane de The Witcher 2 es eso, insano. Si mueres, tendrás que empezar el juego desde el principio.

"Podrás guardar las partidas, pero cuando mueras las partidas salvadas desaparecerán"


¿Quien se quejaba de la dificultad de juegos como Demon Soul? [jaja]
Tengo que pasarmelo en modo insano si o si [360º]

SaLu2!
Que salga en Ps3, que salga en Ps3

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Muy buena la imagen mapa.. ¿eres tú? XD
ByyLoT escribió:
cloud_cato escribió:El nivel de dificultad Insane de The Witcher 2 es eso, insano. Si mueres, tendrás que empezar el juego desde el principio.

"Podrás guardar las partidas, pero cuando mueras las partidas salvadas desaparecerán"


¿Quien se quejaba de la dificultad de juegos como Demon Soul? [jaja]
Tengo que pasarmelo en modo insano si o si [360º]

SaLu2!

Jojojo, a eso le llamo yo difícil, si señor, habrá que ver si la dificultad es tal o es igual al modo normal pero con la peculiaridad de la muerte definitiva.
ByyLoT escribió:Tengo que pasarmelo en modo insano si o si


Yo no me atrevo [mad]


Nuevas imágenes:

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Gráficamente es bestial, en PC claro... a ver esas imágenes de PS3 cuando salga en mayo y se pongan con la versión de consolas.
Joder, que ganas de que salga... la verdad es que prefiero no mirar nada de información antes para que no me destripen parte de la historia, pero espero que en esta parte se sigan pudiendo "coleccionar cartas" [+risas]. Meramente como interés de coleccionista, eh? [angelito]
cloud_cato escribió:Filtrado un nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=plVP2E-Hj6U


Fuente: pulpofrito

demasiadas volteretas en combate no crees?
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! ya podian confirmarnos que finalmente si sacaran el juego en ps3!!!

Seria un must haven autentico xDD, que pasada de paisajes!!! es que se comeria a todos los RPG con patatas!!!!!!!!
zaragozano escribió:
cloud_cato escribió:Filtrado un nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=plVP2E-Hj6U


Fuente: pulpofrito

demasiadas volteretas en combate no crees?


Si, demasiadas.

Rober7 escribió:Seria un must haven autentico xDD, que pasada de paisajes!!! es que se comeria a todos los RPG con patatas!!!!!!!!


Yo lo espero con ilusión, pero eso es mucho decir... ¿conoces Skyrim y su propuesta?, pues echale un ojo en su hilo oficial ;)
Si, si que conozco Skyrim, y lo espero con ansias tambien!!!

Pero a dia de hoy, poco hemos visto de skyrim en el trailer... pero de este, he visto muchos gameplays y me parece brutal!!!

Ahora, el 11.11.11 estare en mi tienda correspondiente recogiendo mi TES, por supuesto!!! jeje
Como van las negociaciones? Han dado ya su brazo a torcer y lo sacaran para la play?
Tomasz Gop habla del juego, pero elude responder a si habrá versión para consolas diciendo que cada cosa a su tiempo...

“First of all, the combat has absolutely not been dumbed down,” Tomasz Gop, senior producer on The Witcher 2, is keen to assure those of us that have gathered for this online Q&A session.

“Nor has the game been consolised,” he continues.

That these words are juxtaposed with several seconds of frenetic mouse-clicking as Gop demos the combat in the Witcher 2 shouldn’t alarm too many people, as it later becomes evident that there is depth and flexibility in the combat system. However, it is clear that the subtle timing required by the first game’s combat system in order to build combos, is most definitely a thing of the past.

The ‘fast’ and ‘heavy’ combat styles from the first game are still present and, as before, each works better against a light or heavy-set foes. This time around the styles have been mapped to left and right mouse buttons respectively, allowing you to chain your attacks on the fly without having to switch between one move set and another.

There’s also more emphasis on the ‘signs,’ Geralt’s magical abilities that allow him to shoot fire from his finger tips or protect himself from attacks with a shield of electricity. It’s now possible to charge and aim these attacks, giving Geralt limited ranged combat options as well as being able to set traps for enemies. This is all reminiscent of, dare I mention it, Dragon Age.

Witcher 2 gameplay from E3 2010.

Criticisms that the majority of the additional weapons in The Witcher were entirely superfluous have been addressed, and Gop is keen to highlight that you’ll have the option to invest some of Geralt’s levelling-up progress in increasing his combat prowess with these tools, giving you options outside of his silver and steel Witcher swords.

Overall, Gop’s promise that “the combat has been made more accessible,” rather than dumbed down, seem to ring true.

The devil’s in the details

Gop goes on to discuss gameplay details, some reiterated and some new. There will be 16 ‘states’ in which the main plot, which Gop places at some 40 hours of gameplay, can end. Gop says that ten of these will feature big changes – such as the death of a companion or whether or not a particular country has been wiped from the map entirely – and the other six will be based on relatively minor details, such as which factions you’re on speaking terms with when the plot concludes.

The fashionable option of being able to import a save game from The Witcher is in effect here, but with no post-ending save available in the first game it’s unlikely that this will have major implications for the plot of the sequel.

Of course, there will be plenty going on outside of the main story arc, with numerous side quests, ‘romantic’ entanglements, and mini-games to entertain you. The fist fights and poker dice from The Witcher 1 make a return, though both have been tweaked, with QTE elements added to the former and physics to the latter, allowing you to manipulate the rolling of the dice. A new arm wrestling mini-game has been added and there’s now the chance to take control of characters aside from Geralt, with Gop confirming that Geralt’s bard companion, Dandelion, will be playable for parts of the game. At this stage, it’s not clear in what capacity you’ll play as him, or whether any of Geralt’s other companions, such as spellcaster Triss or the irascible Zoltan, will be available to play.

Man in the mirror

Gop was keen to address feedback he and his team have received about Geralt’s appearance in trailers for The Witcher 2. Fears that CD Projekt is looking to make Geralt younger or easier on the eye appear unfounded, and new concept art was released showing how Geralt will look in the final game. If anything, he’s has been made to look older, and the ‘poster boy’ looks of trailers released so far have been replaced by a more grizzled visage. The image shown wasn’t meant for mass distribution, unfortunately, so we’re not able to show it here.

CD Projekt has built a new game engine from scratch and the appearance of the game has benefitted greatly with some smart lighting effects, but the biggest improvement has been in the character models. These look more detailed, better animated than in the first game which, although pretty at times, suffered from some stilted animations, especially when the characters were engaged in conversation. The interface, too, has been overhauled, with abilities and magic now accessible from a radial menu that allows on-the-hoof selection and looks to further streamline combat.

What’s in the box?

Trevor Longino, head of PR and marketing of gog.com (Good Old Games, a sister company of CD Projekt) was on hand to outline the offer available through the digital distribution channel. Buying the game through gog.com will secure you the DRM-free digital download copy of the game – an exclusive to GOG – as well as a host of extras, including making of videos, the official soundtrack and a number of PDF downloadables in the form of an artbook, world map and papercraft models. Customers will also receive one free game from a selection of five on gog.com.

It hasn’t yet been decided whether pre-loading of game content will be possible, nor was Longino able to specify the size of the download, though Gop confirmed that the physical version of the game will ship on two dual-layered DVDs. Despite this, Logino is keen to assure us that gog.com is more than capable of coping with the expected demand.

Gop was pleased to confirm full native 3D support as well as controller support, a sign that neither gameplay nor controls would hinder any potential console conversion.

Asked whether this release signalled a change of approach for the download service which, up until now, has focussed on the distribution of older titles, Logino hinted that The Witcher 1 may also be made available. It’s difficult to imagine that new titles from high-profile third-party publishers will be made available on GOG, however, with one of the bigger sticking points for many a publisher likely to be the site’s ‘DRM-free’ mandate.

Technically speaking

Gop was vague when asked about potential plans to bring The Witcher 2 to consoles, stating simply that they would “like to see it happen”. Nor would he confirm what the team might work on beyond this game, stating that CD Projekt were very much a “one-game-at-a-time kind of team”. He did quash rumours that CD Projekt might next work on an MMO, however.

You’re not going to need too beefy a PC to play The Witcher 2. Recommended systems specs are yet to be released, but minimum specs are confirmed as: dual core 2GHz processor, 2GB RAM and a 512MB Geforce 8800. No Mac version is planned at this stage, nor will a demo be available prior to the game’s release. Gop was pleased to confirm full native 3D support as well as controller support, a sign that neither gameplay nor controls would hinder any potential console conversion.

Overall, the impression left by The Witcher 2 is very positive, with the key RPG elements from the first game remaining intact and combat being overhauled to give more direct control of the action. Hands-on time will reveal just how ‘consolised’ the game feels, but the signs are good that this will be a worthy successor to CD Projekt’s 2007 debut.


Fuente: VG247
Una semana no está completa si no hay un rumor de The Witcher 2 para consolas XD
goldenaxeband escribió:Una semana no está completa si no hay un rumor de The Witcher 2 para consolas XD


Lo q tiene q hacer Tomasz es dejarse de historias y decir la verdad...

"estamos esperando a anunciar la versión de consolas para q no se vean afectadas las ventas de PC, porq la tenemos terminada y supera en todos los aspectos (incluso gráficamente) a la de los ordenadores personales..."


XD
Esta mareando demasiado la perdiz pero ojala que lo acaben sacando, es de los pocos juegos que me da envidia del PC y en mi portátil es imposible correrlo :(
Manji_Rock escribió:Esta mareando demasiado la perdiz pero ojala que lo acaben sacando, es de los pocos juegos que me da envidia del PC y en mi portátil es imposible correrlo :(


yo reconozco que, teniendo la enhanced edition desde hace tiempo, acabo de cambiar el portatil y me he cerciorado mucho de que corriera a tope... bueno y unos cuantos mas que no salen en consolas como el crysis, stalker, dawn of war...
Un poquito cansinos. Que manera de aburrir al personal.
mapashito_8 escribió:Un poquito cansinos. Que manera de aburrir al personal.



Y todo para q luego sea una cagada de juego q no guste a nadie... yo tb empiezo a estar candsado ya de tanto mamoneo.
cloud_cato escribió:
mapashito_8 escribió:Un poquito cansinos. Que manera de aburrir al personal.



Y todo para q luego sea una cagada de juego q no guste a nadie... yo tb empiezo a estar candsado ya de tanto mamoneo.


Yo no, estos marujeos me molan. XD
Tendriáis que estar cansados de la prensa rosa del videojuego, no de los desarrolladores.

Cloud, no has jugado al primero verdad? si no, no dirías esas cosas }:/
Wghos7 escribió:Tendriáis que estar cansados de la prensa rosa del videojuego, no de los desarrolladores.

Cloud, no has jugado al primero verdad? si no, no dirías esas cosas }:/



No he jugado al primero, no, el PC no es mi plataforma... pero de todos modos pretendía ser irónico ;)

Espero este juego con tantas ganas q no paro de dar la paliza a los checos, aunq no quieran contestarme ya [+risas] , y pongo cualquier noticia q huela a la versión para consolas... de hecho este fue mi primer hilo oficial, pero eso ya lo sabes :)


Lo q pasa es q cansa tanto sectarismo cuando su intención siempre fue sacarlo en todas las plataformas, aunq entiendo q pueden no tener suficiente financiación para ello.
Buenisimas esas imagenes, gracias golden [oki]
Se sabe algo nuevo de los checos simpaticos?
Si fuera a salir en consola creo que hubieran dicho algo a estas alturas... yo ya he perdido toda esperanza :o
Lo q nos vamos a perder... de momento...

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[flipa]
hay momentos en los que me cambiaria a pc... menos mal que Bethesda no nos abandona...
yo por suerte he podido pillarme un pc potente estos dias y tengo claro que este juego cae, me da igual la version pero lo quiero xd.
Y otra vez con declaraciones hypeantes.... [360º]

CD Projekt sigue planeando la llegada de The Witcher 2: Assassins of Kings en consolas, según ha desvelado Michael Kicinski en una entrevista. El estudio considera a las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 "diferentes proyectos".

"Si, es para nosotros un proyecto completamente nuevo. Por supuesto, estamos trabajando en él. Puedes esperar que durante las ferias más importantes del mundo, E3 y Gamescom, informaremos sobre nuestro trabajo."

El juego se lanzará en PC el 17 de mayo. El último año Namco Bandai, editora del juego, comentó que no había previstas versiones en consola "por el momento", si bien siempre han estado en la mente de CD Projekt.


Fuente: X360sos.com via Vandal
cloud_cato escribió:No he jugado al primero, no, el PC no es mi plataforma... pero de todos modos pretendía ser irónico ;)

Espero este juego con tantas ganas q no paro de dar la paliza a los checos, aunq no quieran contestarme ya [+risas] , y pongo cualquier noticia q huela a la versión para consolas... de hecho este fue mi primer hilo oficial, pero eso ya lo sabes :)


Lo q pasa es q cansa tanto sectarismo cuando su intención siempre fue sacarlo en todas las plataformas, aunq entiendo q pueden no tener suficiente financiación para ello.


Deberías jugarlo, no hay que perderse un juego así ;)

No es que sean sectáreos, es que en los países del este el mercado es 90% PC, 10% consolas.

Son polacos [+risas]

Creo que ya estáis preparados para esto:

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Aparente en una TV Polaca CDProjekt ha confirmado port de The Witcher 2 a consolas
http://www.vg247.com/2011/04/27/report-cd-projekt-confirms-witcher-ii-console-plans-on-polish-tv/

Yo la verdad que esta vez, con un motor propio y demás, no les pasará como con el The Rise Of The White Wolf. A ver si lo confirman en el E3
Vasilisk escribió:Aparente en una TV Polaca CDProjekt ha confirmado port de The Witcher 2 a consolas
http://www.vg247.com/2011/04/27/report-cd-projekt-confirms-witcher-ii-console-plans-on-polish-tv/

Yo la verdad que esta vez, con un motor propio y demás, no les pasará como con el The Rise Of The White Wolf. A ver si lo confirman en el E3



Gracias [oki]



PD: dos post encima del tuyo había dicho yo lo mismo :-|
...Y el verbo se hizo carne, aleluya hermanos.

Para ir abriendo BOCA:

http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ
goldenaxeband escribió:...Y el verbo se hizo carne, aleluya hermanos.

Para ir abriendo BOCA:

http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ



Ese gameplay es especta-cular golden [tadoramo] , gracias, estoy deseando "probarlo" :Ð



[sati]
goldenaxeband escribió:...Y el verbo se hizo carne, aleluya hermanos.

Para ir abriendo BOCA:

http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ


Mete a la Triss en el hilo de las macizas, que se lo lleva de calle. XD XD XD XD

Pero esta es la definitiva, de verdad de la buena que lo van a hacer? Oooh
But Gop says nothing has begun yet, insisting it’ll wait until the launch of the PC version next month before formally looking into a console version.


No han empezado pero lo van a hacer en cuanto salga para PC. O al menos eso es lo que los PCeros desean oir, que su juego no se va a ver contaminado por la consolización y que de haber Witcher 2 para consolas (que me juego mi estirpe a que lo habrá), se empezará después del lanzamiento en PC.
¿Habeis visto?, casi nadie tenía fe en su salida para consolas salvo yo, incluso me llamaban loco... y ahora dicen q ya está en marcha [360º]

Perseverancia, pequeño saltamontes, perseverancia XD
juego que posiblemente compre en pc y en consolas (asi les apoyo a que sigan sacando mas).
Joer que ganas de que saquen este juego,con mi ordenador,no fui capaz de mover el 1 como dios manda y me quede con ganas de disfrutarlo,porque los libros me engancharon,asique espero que el juego haga lo mismo.
goldenaxeband escribió:
But Gop says nothing has begun yet, insisting it’ll wait until the launch of the PC version next month before formally looking into a console version.


No han empezado pero lo van a hacer en cuanto salga para PC. O al menos eso es lo que los PCeros desean oir, que su juego no se va a ver contaminado por la consolización y que de haber Witcher 2 para consolas (que me juego mi estirpe a que lo habrá), se empezará después del lanzamiento en PC.


No te quejes que lo vas a agradecer, o prefieres el 17 de Mayo otro Dragon Age 2? [burla2] (A ver si ahora por hablar... [qmparto])

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Los juegos de rol sin rol, no son populares en consola tampoco.

Edito: Mala imagen he ido a coger, muchos RPGs actuales se quedarían en pañales [ayay]
Maldición, no contaba con que un ilustre PCero leyese mi diatriba. Nah, si lo decía de broma y en el fondo comparto los temores de la comunidad PCera sobre la casualización de juegos que originalmente les tiene a ellos como target.

Ojalá llegase el día en que el diseño de juegos lograse la transversalidad entre plataformas y proporcionase a cada tipo de jugador la experiencia de juego que deseé, llámese niveles de dificultad, gestión opcional de recursos lo que sea.

@Narcyl: Awesome. [sonrisa]
cloud_cato escribió:¿Habeis visto?, casi nadie tenía fe en su salida para consolas salvo yo, incluso me llamaban loco... y ahora dicen q ya está en marcha [360º]

Perseverancia, pequeño saltamontes, perseverancia XD


Loco no, te llamaban el plasta español o el jodio español o vamos a pasar el puto juego a consolas para que el español este nos deje tranquilos. [sonrisa]
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