La remasterización está guapísima..merece la pena..Es una belleza audovisual.. Lo único que veo complicado el manejo con mando o con ratón/teclado...no es fácil hacer los movimientos que hacías con el tabletomando de wiiu. Pero para quién no lo jugó en wiiu es una oportunidad única
rugalb2k escribió:Gracias pero no me fío de comprar en la web, prefiero el cliente de Steam y sigue sin salir el juego. No encuentro a Platinum tampoco.
Es lo mismo. Cuando usas el cliente estas accediendo al mismo sitio que desde el navegador, solo que en lugar de usar un navegador cualquiera usas un navegador dedicado, steam, que lleva algunas funciones ampliadas que no estan disponibles cuando accedes desde chrome o firefox. Es lo mismo con otra interfaz.
Pues me lo acabo de pasar y la verdad que me ha divertido bastante... sobre todo los guiños a otros juegos, películas... y también me ha recordado a los viejos beat em up, pero a su manera...
elokillo escribió:Pues me lo acabo de pasar y la verdad que me ha divertido bastante... sobre todo los guiños a otros juegos, películas... y también me ha recordado a los viejos beat em up, pero a su manera...
El juego lo encuentro buenísimo y muy original... Al principio cuesta un poco pillarle el control, pero merece la pena.. Hay escenas memorables..