[Hilo oficial] The Wonderful 101

Ya se ha alcanzado la meta para su lanzamiento en PC.
¿No es raro que a penas 3 semanas del lanzamiento...el juego no tenga ficha de STEAM?
Bueno pues llevo todo el día jugando y el juego va bastante bien sinceramente, con el Steam controller se controla genial.

Con teclado y ratón no es recomendable, si sois backers ya podéis jugar, si no, hay que esperar a la salida del juego.
Yo lo probé con el mando de xbox y simplemente para hacer el círculo fui incapaz, probaré con el steam.controler que será más sencillo
¿No se supone que salia hoy? Al menos eso oí.

No tengo tiempo para jugar pero este lo quiero si o si, a ver si pudiera darle hoy que llevo varios años por no tener una Wii U
freakstyler escribió:¿No se supone que salia hoy? Al menos eso oí.

No tengo tiempo para jugar pero este lo quiero si o si, a ver si pudiera darle hoy que llevo varios años por no tener una Wii U

Hoy es en Norteamérica, el 22 de mayo en Europa y el 11 de junio en Japón a $39.99/€44.99.

Imagen
.
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
La remasterización está guapísima..merece la pena..Es una belleza audovisual..
Lo único que veo complicado el manejo con mando o con ratón/teclado...no es fácil hacer los movimientos que hacías con el tabletomando de wiiu.
Pero para quién no lo jugó en wiiu es una oportunidad única
JyL escribió:

Hoy es en Norteamérica, el 22 de mayo en Europa y el 11 de junio en Japón a $39.99/€44.99.

Imagen

Pues yo sigo sin poder comprarlo en Steam Europa. ¿No había salido ya?
Yo tampoco lo puedo encontrar en Steam. Una gestión un poco mala por parte de Platinum.
rugalb2k escribió:
JyL escribió:

Imagen

Pues yo sigo sin poder comprarlo en Steam Europa. ¿No había salido ya?

Ya está disponible.
@MASK de Smith
Gracias pero no me fío de comprar en la web, prefiero el cliente de Steam y sigue sin salir el juego. No encuentro a Platinum tampoco.
rugalb2k escribió:Gracias pero no me fío de comprar en la web, prefiero el cliente de Steam y sigue sin salir el juego. No encuentro a Platinum tampoco.

Es lo mismo. Cuando usas el cliente estas accediendo al mismo sitio que desde el navegador, solo que en lugar de usar un navegador cualquiera usas un navegador dedicado, steam, que lleva algunas funciones ampliadas que no estan disponibles cuando accedes desde chrome o firefox. Es lo mismo con otra interfaz.
@rugalb2k el juego aparece tanto en la app como en la versión web, no hay diferencia alguna el comprarlo en un sitio u en otro
(mensaje borrado)
Pues me lo acabo de pasar y la verdad que me ha divertido bastante... sobre todo los guiños a otros juegos, películas... y también me ha recordado a los viejos beat em up, pero a su manera...
elokillo escribió:Pues me lo acabo de pasar y la verdad que me ha divertido bastante... sobre todo los guiños a otros juegos, películas... y también me ha recordado a los viejos beat em up, pero a su manera...

El juego lo encuentro buenísimo y muy original... Al principio cuesta un poco pillarle el control, pero merece la pena..
Hay escenas memorables..
16 respuestas