NanakiXIII Me quitastes las "letras de las manos" [666]
Sobre "Shiki" (los que jueguen entenderán las " " xD) los combos son siempre iguales, solo varían los que haces en el aire (que es lógico) depende a que altura estés tienes posibilidad de ejecutar uno o otro combo, los del suelo siempre son los mismos:
> =flecha hacia la derecha (o izquierda), ^ = Flecha hacia arriba, v =Flecha hacia abajo
No le paren a las lineas verdes (si las ven), es que no me dejaba poner los >>> en su sitio =S
Combo 1 Shiki >>>>>>
--------------------------------------------------------------------------
_______________ >>>
Combo 2 Shiki >>^
---------------------------------------------------------------------------
Combo 3 Shiki >>v
_______________ >>>
Ese es el básico, a medida que se avanza, puede cambiar la "forma" del combo, agregando o quitando >, depende del lo que tengas equipado, defenderte, saltar, etc
Sobre la
barra amarilla, lo que te permite,como bien lo ha dicho, es controlar tu "nivel", al igual que todo juego con niveles, mientras más algo el nivel, más fuerte eres, más Hp etc, la barra te da la posibilidad de volverte nivel 1 (o el que quieras mientras no supere tu max lv) con eso lo único que se gana es que te dejen más cosas (pins de dinero, poder o quest). Al mover la barra tu Drop Rate aumenta o disminuye dependiendo hacia donde la muevas, tienes desde 1 Drop Rate hasta tu Nivel Máximo...
Pero no solo la barra de nivel (amarilla) es importante, según la dificultad que tengas algunos monsters dejan más o menos cosas, por ejemplo el la dificultad más dificil XXXX hay noises que te dejan cosas con 1% de chance... más dificultad solo aumenta los BP ganados los % de dropeo en algunos noises baja mucho. Cuando jugué la primera versión en Jap con la máxima dificultad logré sacar unos 3200+ BP
Si por ejemplo, hay un noise que deja un pin con 1% de chance y tienes un Drop Rate de 10, tienes 10% más de chance a que salga, la verdad no tengo la fórmula exacta pero estoy averiguando si la consigo la pongo... pero algo así ha de ser
Si necesitas dinero, la mejor combinación (que he probado) es Dificultad Normal y la Barra de nivel en 1 y tratar de matar noises en cadena, claro hay que andarse con cuidado porque solo tendrás 200 de Hp.