Ya he encontrado los pins perfectos.
Shockwave: como el de cortes del principio pero algo más fuerte
Lolita Emblem: tocas repetidamente a enemigos y empiezas a acuchillarlos rápidamente, con muchos golpes y gran potencia.
Blizzard Cool: creas carámbanos que salen del suelo y que hacen muchísimo daño varias veces a varios enemigos. Es al evolución de Frozen Cool al hacer Mingle.
Rhyme: sale un ruido ardilla que ataca con muchísima potencia a los enemigos. Tiene varios usos y se regenera rápidamente. Debe ser uno de los mejores pins del juego.
Cure Drink: me recupera el 50% de la vida y tiene 3 usos.
Psych Support: añade 2 usos más a Cure Drink y similares.
Si alguien conoce pins como estos pero más poderosos que me lo diga. Acabo de ver las estadísticas del Kurasane y es infinitamente más poderoso que el Shockwave. Ahora voy a comprarlo.
Para evolucionar los de Mingle pongo una DS con el juego en modo Mingle y otra con el Mario Kart DS en multijugador sencillo esperando jugadores. El TWEWY lo detecta, lo quito, gano 20 puntos, lo vuelvo a poner, lo detecta, lo quito, gano 20 puntos, y así todo el rato.
El jefe final no podrá conmigo esta vez
Lo único que me falta es ropa, pero no quiero comprar sin saber cuál es la mejor y sin tener Bravery (tengo sólo 40).