ShySpy escribió:Aku escribió:Pero ya os preocupais de subir defensa y ataque con comidas? Porque solo veo hablar de nivel aquí, y el nivel lo unico que marca es cuando HP vas a tener, pero no toca tus stats, asi que... como si eres nivel 1 millon y usas los "pines definitivos de la muerte y la destruccion", si no tienes defensa y ataque pues...
La ropa también importa.
¿Nadie me dice un buen set?
Ah, y necesito Orichalcum, uno para ser exactos. En la wiki del TWEWY he visto que sin tener Ultimate (que lo quiero comprar pero para eso necesito Orichalcum) sólo lo suelta Brassbangfrog (Noise nº4), el cuál aparece en Scrambble Crossing en Another Day y Trail of the Sinner o Rubicon en Beat día 7 o Another Day, pero no me sale en ninguno de ellos, y eso que he estado buscando desde hace un rato y recuerdo haber luchado contra esas ranas rojas.
Claro... la ropa importa porque sube la defensa y el ataque
Vamos, que lo que importa es la defensa y el ataque, no el nivel...
El set de los planetas está muy bien, pero lo sueltan en ultimate, así que veo que en tu caso aún no procede
A ver, pins que me gusta usar a mi... "Angel Magnum", "Kanesada", "Final Pyre, All Expired", "Kusanagi"... esos cuatro son casi fijos si no ando usando ninguna set de las de tener que llevar completa. El "Velocity Tackle" está muy bien para salir de entre muchos enemigos o si te arrinconan... el "King's Knight" si hay objetos por el terreno... "Fresh Line", "Lolita Chopper" y "Lightning Rage" también hacen mucha pupa.
No digo que sean los mejores estos ni nada, son los que a mi me gustan y que se pueden conseguir sin tener que matar nada en Ultimate
Sobre el Orichalcum, no sé donde habras leido eso de que solo lo suelta ese bicho, pero está mal... también los sueltan los Ragtime Drake, en Hard. De ahí pille yo el mio para comprarme el modo ultimate, vamos, así que comprobado xD Son los dragones que están justo en el mismo mapa de la tienda donde venden el ultimate, para que ni tengas que andar ;P (También en Another Day, se entiende)
Es 10% de drop, asi que si te pones x10 cae fijo, está facil. No sé que más lo soltará, yo he recurrido a esos bichos cuando he necesitado.