[HILO OFICIAL] The World Ends With You

Pines masterizados NO pueden evolucionar, aunque el Info 2 diga que podría evolucionar. Tendras que conseguir ese pin otra vez y volver a intentarlo.
Una cosa me e hecho el juego,pero como mi ingles es malo pues no lo e entendido bien, alguien me puede explicarme el final?
Ala, inmensos spoilers incoming

Joshua cambió de opinión y decidió salvar Shibuya. Pero al cambiar el composer, la propia Shibuya cambió también, y segun Hanekoma, es una Shibuya mejor, con un futuro más esperanzador. Neku, Shiki, Beat y Rhyme vuelven todos a la vida, y deciden encontrarse en la estatua de Hachiko, ahí es donde vemos mas o menos como es Shiki de verdad, pero sin llegar a verle bien la cara. Y basicamente, eso es.
Gracias por explicarme el final
esto ya so sabreis pero......

guarda; adelanta un año el reloj de tu ds y......¡TACHAN! 297 puntos mas para evolucionar las chapas.
ya me he pasado el juego y kisiera saber...

que ocurre kuando te pasas todas las misiones y obtienes los resumenes de los capitulos...
mas k nada por saber si merece la pena...

por cierto, me encantó el final :D
strifer escribió:esto ya so sabreis pero......

guarda; adelanta un año el reloj de tu ds y......¡TACHAN! 297 puntos mas para evolucionar las chapas.

No hace falta un año xD, con siete dias basta.
¿Alguien sabe usar algun pin de gatito? porque pone que de por si solo no muestra poder, pero algo hara....
saku--chan escribió:ya me he pasado el juego y kisiera saber...

que ocurre kuando te pasas todas las misiones y obtienes los resumenes de los capitulos...
mas k nada por saber si merece la pena...

por cierto, me encantó el final :D

1) Son algo más que resumenes...

2)Escena extra en el ending.

Para el cerdo rey, yo entré teniendo puesto equipo que me daba ya el nivel 1 de fusión, le metia tortas por todos lados, y cuando estaba a puntiiiito de escapar, fusión para tortazo final gordo.
Gran juego, lo acabo de empezar...
Peklet escribió:Gran juego, lo acabo de empezar...

No te arrepentirás. [oki]
RFB escribió:Pines masterizados NO pueden evolucionar, aunque el Info 2 diga que podría evolucionar. Tendras que conseguir ese pin otra vez y volver a intentarlo.

Osea ¿que un pin puede o no puede evoucionar?

Tengo 4 huecos de 6 para los pines y voy por la 2ª semana 5º dia ¿se consiguen nuevos huecos más adelante?
Yo estoy en el mismo dia que tu, tira a 104 y luego hacia arriba, creo y hay una tienda que te vende otro slot por dos scarletites
poor-man escribió:
RFB escribió:Pines masterizados NO pueden evolucionar, aunque el Info 2 diga que podría evolucionar. Tendras que conseguir ese pin otra vez y volver a intentarlo.

Osea ¿que un pin puede o no puede evoucionar?

Tengo 4 huecos de 6 para los pines y voy por la 2ª semana 5º dia ¿se consiguen nuevos huecos más adelante?

Vamos a ver, que ya se ha dicho como una docena de veces minimo:
Hay tres tipos de experiencia: la que se consigue peleando, la que se consigue al tener la DS apagada y la que se consigue haciendo mingle. Cada pin evoluciona con algún tipo de experiencia en concreto, por ejemplo, digamos que un pin evoluciona con experiencia de tener la DS apagada... si lo subes peleando, llegará a maestro y no evolucionará. Si lo subes a base de ganar experiancia de la correcta (DS apagada en este ejemplo) pues evoluionará al llegar al máximo nivel.
La pega es, claro, que los pines te dicen si pueden evoluionar o no, pero no que experiencia necesitan, así que... toca recurrir a internet [+risas]

Si un pin ya ha llegado a maestro y no ha evoluionado, es que no has usado la exp correcta, ya no puedes hacerlo evoluionar.

Si te fijas en la barra que marca la experiencia que tiene cada pin, cada tipo de exp se representa con un color diferente, para que puedas seguir cual vas usando. Para que evolucione no hace falta que toda la barra esté llena con la exp "buena", con que sea la exp mayoritaria vale.

... y la proxima vez usad un poquito más la busqueda, que también se puede dentro de un hilo y tal.
Pues ahora si que no hay manera de que mate al jefe de
el último día de la tercera semana, puto dragón de cinco cabezas u_u
Yo a ese tampoco le encontré manera, tuve que ponerlo en easy [triston]
Pues yo soy muy torpe porque vaya, ni en easy u_u Tendré que subir la barrita amarilla a ver... o conseguir el Wolf que resulta que no lo teng [+risas]
Justo me acabo de terminar el juego y aunque he podido resolver algunas dudas mirando vuestras respuestas anteriores, aún sigo con una preguntica y ahí va:
¿Porque Neku se salva del efecto hipnotizador del "Conductor"?¿Como puede ser que tenga otro pin del jugador?
nara_soul escribió:Justo me acabo de terminar el juego y aunque he podido resolver algunas dudas mirando vuestras respuestas anteriores, aún sigo con una preguntica y ahí va:
¿Porque Neku se salva del efecto hipnotizador del "Conductor"?¿Como puede ser que tenga otro pin del jugador?

El segundo se lo dió Joshua. Bueno, de hecho fue tecnicamente "el primero", porque se lo dió tras matarle, se vé en la cut scene. El otro es el que reciben todos los jugadores al empezar el juego.
Además, si recuerdas, al final el jefe, el de las gafas cuyo nombre ya no recuerdo, comenta que debía de haber previsto que Joshua hubiera hecho algo así para asegurarse de que el jugador que había elegido no perdiera.
Aku escribió:
El segundo se lo dió Joshua. Bueno, de hecho fue tecnicamente "el primero", porque se lo dió tras matarle, se vé en la cut scene. El otro es el que reciben todos los jugadores al empezar el juego.
Además, si recuerdas, al final el jefe, el de las gafas cuyo nombre ya no recuerdo, comenta que debía de haber previsto que Joshua hubiera hecho algo así para asegurarse de que el jugador que había elegido no perdiera.

Ok, gracias
creí que el que le daba Joshua era el único, además, debí haber interpretado mal esa frase que dice el "Conductor" (yo tampoco recuerdo su nombre xD), y ya que estoy en racha, me atreveré a preguntar otra cosa: ¿ Porque aparece Hanekoma al lado de Joshua al momento de "morir" Neku en el duelo?
Era evidente que CAT tenia que estar metido en el ajo por el tema de los pins. supongo que se resolvera hasta que punto con los reportes de despues de juego.
Yo también tuve que matar al jefe final en facil :( en normal le quitaba una miseria. Y a todo esto, cual es el pin del lobo del que hablais?
De que va el personaje de Hanekoma se descubre, efectivamente, con los informes secretos y...
tras una batallita "amistosa" contra él que riete del dragoncito de cinco cabezas [+risas]

Vamos, si quereis os lo cuento, pero que sea porque no pensais de ningún modo poneros a conseguir los informes, porque se consiguen por orden, cuentan una historia, con su evolución, desenlace y todo... y es un spoiler inmenso, ya no los leeriais igual sabiendo eso.

Y el pin del que hablan supongo que es el que sueltan los noises lobo en... dificil era? Hay muchos enemigos que sueltan su pin, digamos, en modo dificil o mayor, y son muy burros en general, si.
Muy burros... Y dan buen dinerito al venderlos XD
A todo esto, el modo ultimate cuando se desbloquea?

EDIT:Acabo de verlo ^^". Para que y como se activan los pines que dicen "por si mismo, este pin no exhibe ningun poder"?
hey tios!! estoy atascadillo en el dia 4 de la segunda semana si alguien me hecha una mano que lo ponga por spoiler pero k no me adelante nada de la trama sino que me diga ves paya coge esto y lo otro y tal,Gracias.
Manaka Jumpei escribió:hey tios!! estoy atascadillo en el dia 4 de la segunda semana si alguien me hecha una mano que lo ponga por spoiler pero k no me adelante nada de la trama sino que me diga ves paya coge esto y lo otro y tal,Gracias.

si nos dices en ke parte te ayudamos

salu2
Spoiler, leerlo sólo si te has pasado la primera semana:
He encontrado el artwork de cómo es el verdadero aspecto de Shiki Misaki. Al final del juego se podía ver de espaldas, pero no tenía ni idea de que había un artwork. Aquí está: http://images.wikia.com/twewy/images//3 ... lshiki.jpg
ShySpy escribió:Spoiler, leerlo sólo si te has pasado la primera semana:
He encontrado el artwork de cómo es el verdadero aspecto de Shiki Misaki. Al final del juego se podía ver de espaldas, pero no tenía ni idea de que había un artwork. Aquí está: http://images.wikia.com/twewy/images//3 ... lshiki.jpg

No es artwork, sino fanwork. No es una imagen oficial, aunque hay gente por ahi diciendo que si.
RFB escribió:
ShySpy escribió:Spoiler, leerlo sólo si te has pasado la primera semana:

No es artwork, sino fanwork. No es una imagen oficial, aunque hay gente por ahi diciendo que si.

¿De verdad? Pues tiene toda la pinta de ser un artork :/
Si consigues todos los informes secretos y vuelves a terminar el juego, el final tiene un pequeño extra... no tengo ni idea de cual es, porque me falta algún informe aún y no he querido spoilearme, pero tal vez vayan por ahí los tiros y nos enseñen algo más de "eso"... ein?
Aku escribió:Si consigues todos los informes secretos y vuelves a terminar el juego, el final tiene un pequeño extra... no tengo ni idea de cual es, porque me falta algún informe aún y no he querido spoilearme, pero tal vez vayan por ahí los tiros y nos enseñen algo más de "eso"... ein?

En YouTube está. Te lo pongo en spoiler:
Hanekoma dice algo en inglés que no entendí muy bien, y al final revela que él es un ángel, pero eso ya se veía en los reportes secretos.

Malekor escribió:A todo esto, el modo ultimate cuando se desbloquea?

EDIT:Acabo de verlo ^^". Para que y como se activan los pines que dicen "por si mismo, este pin no exhibe ningun poder"?

¿Dónde está? Ayer estuve toda la tarde buscándolo y no lo encontré.
ShySpy escribió:
Aku escribió:Si consigues todos los informes secretos y vuelves a terminar el juego, el final tiene un pequeño extra... no tengo ni idea de cual es, porque me falta algún informe aún y no he querido spoilearme, pero tal vez vayan por ahí los tiros y nos enseñen algo más de "eso"... ein?

En YouTube está. Te lo pongo en spoiler:
Hanekoma dice algo en inglés que no entendí muy bien, y al final revela que él es un ángel, pero eso ya se veía en los reportes secretos.

Boh, nada nuevo entonces, a falta de saber que dice, pero no creo que sea para tanto xD

ShySpy escribió:
Malekor escribió:A todo esto, el modo ultimate cuando se desbloquea?

¿Dónde está? Ayer estuve toda la tarde buscándolo y no lo encontré.

Esos pines solo hacen algo si te equipas el set completo, hay unos cuantos sets, todos de la marca Gatito. El set de los "Eden", por ejemplo, te hace invencible cuando la bolita esa de luz la tenga tu personaje. Lo malo es que son 5... así que solo te queda otro pin para ir tirando cuando no xD
El set de los planetas es muy bueno (Black Mars, Black Jupiter, Black... pillais la idea), porque cada uno tiene su poder por separado, y luego si te equipas todos juntos se potencian a lo bestia.
El set de los gatos creo recordar que aceleraba hasta hacer casi instantanea la recarga de los demás pins que usases... cosas así, hay dos o tres sets más. El de los gatos creo que es el dice esa frase en concreto.

Y el modo ultimate se compra en una tienda en el "Another Day", la de Shibu-Q Heads.
Aku escribió:Y el modo ultimate se compra en una tienda en el "Another Day", la de Shibu-Q Heads.

Gracias. En cuanto mi hermano suelte la DS voy a comprarlo [carcajad]
Qué raro, ayer estuve en Shibu-Q Heads en Another Day y no lo encontré.

Por cierto, ¿cuál es el set de pins que llevas? Es que quiero hacerme alguno poderoso, y de paso si sabes ropas que debería comprar y llevar, que no llevo ninguna xD.
Por cierto, estuve en el expomanga de Madrid y conecte el mingle "por si acaso", y al final resulta que encontre mogollón de gente por ahi.
Alguien sabe como derrotar al jefe del último piso de pork city? Es abrumador, me mata en menos de 20 segundos y eso que estoy al nivel 70. Oooh
nara_soul escribió:Alguien sabe como derrotar al jefe del último piso de pork city? Es abrumador, me mata en menos de 20 segundos y eso que estoy al nivel 70. Oooh

Diosss, dime cómo has matado a cada uno de los cerdos porque no derroto ni al primero.

Ah, y que alguien me diga un buen set de pins, plis.
Pero ya os preocupais de subir defensa y ataque con comidas? Porque solo veo hablar de nivel aquí, y el nivel lo unico que marca es cuando HP vas a tener, pero no toca tus stats, asi que... como si eres nivel 1 millon y usas los "pines definitivos de la muerte y la destruccion", si no tienes defensa y ataque pues... [+risas]
Aku escribió:Pero ya os preocupais de subir defensa y ataque con comidas? Porque solo veo hablar de nivel aquí, y el nivel lo unico que marca es cuando HP vas a tener, pero no toca tus stats, asi que... como si eres nivel 1 millon y usas los "pines definitivos de la muerte y la destruccion", si no tienes defensa y ataque pues... [+risas]

La ropa también importa.
¿Nadie me dice un buen set?

Ah, y necesito Orichalcum, uno para ser exactos. En la wiki del TWEWY he visto que sin tener Ultimate (que lo quiero comprar pero para eso necesito Orichalcum) sólo lo suelta Brassbangfrog (Noise nº4), el cuál aparece en Scrambble Crossing en Another Day y Trail of the Sinner o Rubicon en Beat día 7 o Another Day, pero no me sale en ninguno de ellos, y eso que he estado buscando desde hace un rato y recuerdo haber luchado contra esas ranas rojas.
ShySpy escribió:
Aku escribió:Pero ya os preocupais de subir defensa y ataque con comidas? Porque solo veo hablar de nivel aquí, y el nivel lo unico que marca es cuando HP vas a tener, pero no toca tus stats, asi que... como si eres nivel 1 millon y usas los "pines definitivos de la muerte y la destruccion", si no tienes defensa y ataque pues... [+risas]

La ropa también importa.

Ah, y necesito Orichalcum, uno para ser exactos. En la wiki del TWEWY he visto que sin tener Ultimate (que lo quiero comprar pero para eso necesito Orichalcum) sólo lo suelta Brassbangfrog (Noise nº4), el cuál aparece en Scrambble Crossing en Another Day y Trail of the Sinner o Rubicon en Beat día 7 o Another Day, pero no me sale en ninguno de ellos, y eso que he estado buscando desde hace un rato y recuerdo haber luchado contra esas ranas rojas.

Claro... la ropa importa porque sube la defensa y el ataque [+risas] Vamos, que lo que importa es la defensa y el ataque, no el nivel...

El set de los planetas está muy bien, pero lo sueltan en ultimate, así que veo que en tu caso aún no procede :P
A ver, pins que me gusta usar a mi... "Angel Magnum", "Kanesada", "Final Pyre, All Expired", "Kusanagi"... esos cuatro son casi fijos si no ando usando ninguna set de las de tener que llevar completa. El "Velocity Tackle" está muy bien para salir de entre muchos enemigos o si te arrinconan... el "King's Knight" si hay objetos por el terreno... "Fresh Line", "Lolita Chopper" y "Lightning Rage" también hacen mucha pupa.
No digo que sean los mejores estos ni nada, son los que a mi me gustan y que se pueden conseguir sin tener que matar nada en Ultimate :P

Sobre el Orichalcum, no sé donde habras leido eso de que solo lo suelta ese bicho, pero está mal... también los sueltan los Ragtime Drake, en Hard. De ahí pille yo el mio para comprarme el modo ultimate, vamos, así que comprobado xD Son los dragones que están justo en el mismo mapa de la tienda donde venden el ultimate, para que ni tengas que andar ;P (También en Another Day, se entiende)
Es 10% de drop, asi que si te pones x10 cae fijo, está facil. No sé que más lo soltará, yo he recurrido a esos bichos cuando he necesitado.
Aku escribió:
ShySpy escribió:

La ropa también importa.

Claro... la ropa importa porque sube la defensa y el ataque [+risas] Vamos, que lo que importa es la defensa y el ataque, no el nivel...

El set de los planetas está muy bien, pero lo sueltan en ultimate, así que veo que en tu caso aún no procede :P
A ver, pins que me gusta usar a mi... "Angel Magnum", "Kanesada", "Final Pyre, All Expired", "Kusanagi"... esos cuatro son casi fijos si no ando usando ninguna set de las de tener que llevar completa. El "Velocity Tackle" está muy bien para salir de entre muchos enemigos o si te arrinconan... el "King's Knight" si hay objetos por el terreno... "Fresh Line", "Lolita Chopper" y "Lightning Rage" también hacen mucha pupa.
No digo que sean los mejores estos ni nada, son los que a mi me gustan y que se pueden conseguir sin tener que matar nada en Ultimate :P

Sobre el Orichalcum, no sé donde habras leido eso de que solo lo suelta ese bicho, pero está mal... también los sueltan los Ragtime Drake, en Hard. De ahí pille yo el mio para comprarme el modo ultimate, vamos, así que comprobado xD Son los dragones que están justo en el mismo mapa de la tienda donde venden el ultimate, para que ni tengas que andar ;P (También en Another Day, se entiende)
Es 10% de drop, asi que si te pones x10 cae fijo, está facil. No sé que más lo soltará, yo he recurrido a esos bichos cuando he necesitado.

Ah, es verdad, también intenté cazar a los Ragtime Drake y no conseguí luchar contra ninguno. Estaba en Shibu-Q Heads, Another Day. Ahora intento luchar contra alguno ,porque antes sólo me salían Doom Metal Drakes (o como se llamen, son los Drakes más débiles).
ShySpy escribió:
nara_soul escribió:Alguien sabe como derrotar al jefe del último piso de pork city? Es abrumador, me mata en menos de 20 segundos y eso que estoy al nivel 70. Oooh

Diosss, dime cómo has matado a cada uno de los cerdos porque no derroto ni al primero.

Para pork city usé los pins: boomer (se teletransporta y ataca al enemigo desde el aire), Tin Pin Dash (cuando haces el movimiento rápido con Neku "Dash" también hará daño), Tin Pin Blade (si soplas al microfono Neku hará ataques circulares con la "espada mental" que digo yo), Rhyme y los otros dependian de la marca que me dejaba usar, pero en principio con esos me bastaba para derrotar a cualquier cerdo (sobretodo con boomer que es el pin del noise lobo).
Fuera de pork city llevo a Rakuyo (debo evolucionarla),Boomer, Kanesada, Playmate Beam, Lightning Pawn y Tin Pin Dash.
El Orichalcum también lo suelta el cerdo Pig Samba que está dentro de Pork city mismo.
Y respecto lo que dice Aku yo siempre intento comer alimentos que me suban el ataque, pero el límite de comidas por dia se me baja muy rápidamente, aunque gracias a la comida que dan los reapers de pork city ahora he logrado conseguir que Neku aumente su ataque en 6 puntos más (total de 30). ( el nivel lo he puesto para que os hicierais una idea de mi límite de vida, 4000 más o menos)

P.D : Y de ropa, en total, me sube el atk a 36 puntos y la def a 40 con Neku y con Beat (el mas fuerte) me sube 41 al atk y 36 a la def.
nara_soul escribió:
ShySpy escribió:

Para pork city usé los pins: boomer (se teletransporta y ataca al enemigo desde el aire), Tin Pin Dash (cuando haces el movimiento rápido con Neku "Dash" también hará daño), Tin Pin Blade (si soplas al microfono Neku hará ataques circulares con la "espada mental" que digo yo), Rhyme y los otros dependian de la marca que me dejaba usar, pero en principio con esos me bastaba para derrotar a cualquier cerdo (sobretodo con boomer que es el pin del noise lobo).
El Orichalcum también lo suelta el cerdo Pig Samba que está dentro de Pork city mismo.
Y respecto lo que dice Aku yo siempre intento comer alimentos que me suban el ataque, pero el límite de comidas por dia se me baja muy rápidamente, aunque gracias a la comida que dan los reapers de pork city ahora he logrado conseguir que Neku aumente su ataque en 6 puntos más. ( el nivel lo he puesto para que os hicierais una idea de mi límite de vida, 4000 más o menos)

¿Boomer no era el pin de los canguros? Porque los canguros se llaman Boomer.
Gracias, ahora intento conseguirlos.
Si es el de los canguros, sorry [ayay] .
nara_soul escribió:Y respecto lo que dice Aku yo siempre intento comer alimentos que me suban el ataque, pero el límite de comidas por dia se me baja muy rápidamente, aunque gracias a la comida que dan los reapers de pork city ahora he logrado conseguir que Neku aumente su ataque en 6 puntos más (total de 30). ( el nivel lo he puesto para que os hicierais una idea de mi límite de vida, 4000 más o menos)

P.D : Y de ropa, en total, me sube el atk a 36 puntos y la def a 40 con Neku y con Beat (el mas fuerte) me sube 41 al atk y 36 a la def.

En la tienda de Shibu-Q Heads, en Another Day, te venden un sellito (como los llamo yo xD ) para que puedas comer sin limite ;)

Mi ropa, Neku tiene +44 de ataque y +71 de defensa [+risas]
Joshua, que es el otro que suelo usar, +29 y +40.
¿Conocéis Samurai Sword y Samurai Armor? La espada te da 50 de ataque y la armadura 1000 de HP. Lo malo es que te piden pins muy jodidos de conseguir, como Leo y Tigris. Ambas se venden en Shibu-Q Heads (leches, todo lo bueno se vende ahí XD ).
Aku escribió:
nara_soul escribió:Y respecto lo que dice Aku yo siempre intento comer alimentos que me suban el ataque, pero el límite de comidas por dia se me baja muy rápidamente, aunque gracias a la comida que dan los reapers de pork city ahora he logrado conseguir que Neku aumente su ataque en 6 puntos más (total de 30). ( el nivel lo he puesto para que os hicierais una idea de mi límite de vida, 4000 más o menos)

En la tienda de Shibu-Q Heads, en Another Day, te venden un sellito (como los llamo yo xD ) para que puedas comer sin limite ;)

Si ya lo habia visto, pero no sé donde conseguir Scarletites sin tener que salir del Another Day (si lo hago se pierde todo mi avance en Pork City) y sin tener que comprarlas en Shibu-Q, ya que se rquieren orichalcums y dark matters, y esas últimas no sé quien las dropea.
Shy spy y no solo es el mejor equipamiento lo que hay en Shibu-Q, tambien hay el stiker que te permite encadenar 16 combates, Ultimate Mode, Scarletites, etc, etc... (es la caña [chulito] )
nara_soul escribió:
Aku escribió:

Si ya lo habia visto, pero no sé donde conseguir Scarletites sin tener que salir del Another Day (si lo hago se pierde todo mi avance en Pork City) y sin tener que comprarlas en Shibu-Q, ya que se rquieren orichalcums y dark matters, y esas últimas no sé quien las dropea.
Shy spy y no solo es el mejor equipamiento lo que hay en Shibu-Q, tambien hay el stiker que te permite encadenar 16 combates, Ultimate Mode

Quizá os resulte a todos muy útil esta página:
http://twewy.wikia.com/

Aún está en construcción, pero diría que tiene al 100% la lista de pins, y al 95% la del Ruido (falta alguna localización). También contiene todos los objetos, equipamientos, cosas del gameplay y eso.
ShySpy escribió:Quizá os resulte a todos muy útil esta página:
http://twewy.wikia.com/

Aún está en construcción, pero diría que tiene al 100% la lista de pins, y al 95% la del Ruido (falta alguna localización). También contiene todos los objetos, equipamientos, cosas del gameplay y eso.

Esa ya la tenia en favoritos, pero hacia mucho tiempo que no entraba, gracias por volverla a poner, ya que la macroactualización que han hecho con los objetos y pins vale la pena.

EDIT: Oh, no, la única forma de conseguir Dark matters es cargandome a Sho Minamimoto en forma Tavoo en Hard o matando al Noise numero 80 en Ultimate (¿Alguien sabe que noise es ese?), tendré que salir del another day.
ShySpy escribió:¿Conocéis Samurai Sword y Samurai Armor? La espada te da 50 de ataque y la armadura 1000 de HP. Lo malo es que te piden pins muy jodidos de conseguir, como Leo y Tigris. Ambas se venden en Shibu-Q Heads (leches, todo lo bueno se vende ahí XD ).

El Samurai Helm te da 20 de ataque, 20 de defensa y 500 de HP... y además es gratis xD (es el objeto que hay que conseguir para el secret report el ultimo día). Vamos, que acabaremos vestidos de samurai de los pies a la cabeza si te descuidas.
Aku escribió:
ShySpy escribió:¿Conocéis Samurai Sword y Samurai Armor? La espada te da 50 de ataque y la armadura 1000 de HP. Lo malo es que te piden pins muy jodidos de conseguir, como Leo y Tigris. Ambas se venden en Shibu-Q Heads (leches, todo lo bueno se vende ahí XD ).

El Samurai Helm te da 20 de ataque, 20 de defensa y 500 de HP... y además es gratis xD (es el objeto que hay que conseguir para el secret report el ultimo día). Vamos, que acabaremos vestidos de samurai de los pies a la cabeza si te descuidas.

También un abanico que vendían en Shibu-Q Heads, que es del mismo set del samurái, que te daba unos 50 de defensa.

Ya tengo el Ulimate y el Yoshimitsu, ahora voy a por Boomer.
Por fin me he cargado al jefe de pork city y debo decir que me ha sido mas fácil de lo que pensaba, usando a boomer, rakuyo, lightning pawn, playmate beam y tin pin dash, en ese orden, me ha bastado para poder hacer frente al enemigo de Neku, evitando además, que atacara y por parte del compañero de arriba, lo único que hacia era protegerme de los ataques del enemigo todo el rato (para estar con Neku al 100%), con este sistema se sacrifican las fusiones y la utilidad del compañero, pero a cambio, he logrado que no me hicieran ni un rasguño. Aún así debo mejorar a mis personajes, pero antes, iré a por todos los reportes. (si puedo [mad] )

P.D : Deberiais ver esto que he encontrado por el youtube, es la cancion Someday tocada en piano increiblemente bien.
674 respuestas