[HILO OFICIAL] The World Ends With You

Uf a mi me costó un huevo derrotar al último en Pork City, no hice la pirula de evitar que te ataque pero para poder vencerlo en ultimate necesité tener a Neku en 100+80 de ataque y bastante defensa y a Joshua casi tanto como Neku, aparte de pins curativos buenos (el que te da CAT por 99 de las monedas más baratas) y el muro de agua que también cura un huevo.

Tengo al 100% el Noise Report (además de todos los drops descubiertos), objetos al 98% y pins al 83.8%.

Me jode mucho el mingle porque apenas conozco a nadie con DS...
Estaba buscando la forma de hacer mingle con el PC u otros dispositivos pero por lo que veo no se puede de ninguna forma...

Un saludo!
¿Alguien sabe si el drop rate aumentado por objetos es permanente? (tan solo me faltan la mitad de reportes, a ver si llego)
Es permanente, Yo lo tengo al 41 ahora de mínimo
alguien me podria ayudar a conseguir un objeto?
es el Mrs. Claus (objeto necesario para el informe del dia 4 de la primera semana), es unos de los pocos que me quedan y no veais como se m resite xDD
venga, un saludo y gracias de antemano
HxDreaM escribió:alguien me podria ayudar a conseguir un objeto?
es el Mrs. Claus (objeto necesario para el informe del dia 4 de la primera semana), es unos de los pocos que me quedan y no veais como se m resite xDD

Lo que tienes que hacer es, despúes de empezar el dia, en vez de hablar con Beat y Ryhme dirigete a scramble crossing, entonces te saltará la conversación con Beat, cuando acabes, intenta salir por el mismo sitio (en vez de ir a 104 building) y ¡ya habrás conseguido el objeto!
nara_soul escribió:
HxDreaM escribió:alguien me podria ayudar a conseguir un objeto?

Lo que tienes que hacer es, despúes de empezar el dia, en vez de hablar con Beat y Ryhme dirigete a scramble crossing, entonces te saltará la conversación con Beat, cuando acabes, intenta salir por el mismo sitio (en vez de ir a 104 building) y ¡ya habrás conseguido el objeto!

por fin lo consegui xDD
muchas gracias!^^
sabeis si al edicion española mantiene la BSO japonesa? o la han ''americanizado''?¿ si no la mantiene os animo a que escucheis la japo es muy buenaa
Pregunta:

¿Como se Graba? es solo Tras cada capitulo?
Hibiki-naruto escribió:Pregunta:

¿Como se Graba? es solo Tras cada capitulo?

No, a partir del segundo dia te deja usar el menú "telefono movil", que está arriba a la derecha y en él está la opción de guardar.
Hola queria haceros una pregunta:

De que trata el juego?esque lo he jugado hoy una media hora pero no me entero de mucho,alguien me resume basicamente de que trata el juego?la historia un poco y todo eso,se lo agradeceria mucho asi por lo menos me entero algo mas

PD:Graficamente es muy bonito,me gusta mucho el toque Kingdom hearts que tienen los personajes^^

Edit:Vale ya nada,encontrado un articulo resumiendo sobre que trata^^ya estoy enterado de como va el juego :Ð
yo voy por el 2ª capitulo.... y el juego me ha ENCANTADO es un Estilo Kingdom Hearts pero TODO se hace con la pantalla Tactil un Juegazo y Currazo de "jupiter" el unico problema... que ta en COMPLETO iNGLES.

PD: "Jupiter" no me refiero al planeta si no a la desarrolladora que ha echo este juego y el KH Chains of Memories GBA entre otros y actualmente el KH Birth By Sleep PSP.
Hibiki-naruto escribió:yo voy por el 2ª capitulo.... y el juego me ha ENCANTADO es un Estilo Kingdom Hearts pero TODO se hace con la pantalla Tactil un Juegazo y Currazo de "jupiter" el unico problema... que ta en COMPLETO iNGLES.

PD: "Jupiter" no me refiero al planeta si no a la desarrolladora que ha echo este juego y el KH Chains of Memories GBA entre otros y actualmente el KH Birth By Sleep PSP.

Ponedle el nuevo parche.
Entenderéis más xD
Joder parece que os estais viciando sin mi mamones xDDD

Cuando recupere mi ordenador me pondre a leer mas post xp

PD: soy "neku"... me refiero a mi nick xD lo que pasa es que escribo desde la cuenta de un colega [sati]
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo casi que me voy a esperar a que termine la traducción del juego, porque a partir del día 3 empiezo a enterarme de menos cosas y no quiero perderme nada del argumento, asi que lo dicho, me espero
si pero el Parche solo Traduce hasta el Capitulo 2 ¿no? y yo voy ya por Mitad del Capitulo/Dia 4 XD
hola,necesito ayuda,me he quedado atascado en el capitulo 1,dia 3,.....¿que tengo que hacer para continuar......? en la lista de palabras solo tengo 3 "Cought Drops", "blackout" y "Ramen"....y el tio del Staff no hace ni caso.....gracias!
Belerophont escribió:hola,necesito ayuda,me he quedado atascado en el capitulo 1,dia 3,.....¿que tengo que hacer para continuar......? en la lista de palabras solo tengo 3 "Cought Drops", "blackout" y "Ramen"....y el tio del Staff no hace ni caso.....gracias!

Creo saber por donde vas... debes imprimir la palabra blackout en el Tech.(que raro suena Oooh )
[quoteCreo saber por donde vas... debes imprimir la palabra blackout en el Tech.(que raro suena )]
[/quote]

Si,justo ahí,pero al implementar esa palabra el "Tech" piensa que debe de comprar algo.....pero no se acuerda de que....
Ahora toca
Entrar al stage y arriba a la derecha hay otro técnico. Debes leerle la mente y te dirá que palabra debes imprimir al técnico, que es exactamente lo que no se acuerda que debe comprar
Gracias a ambos....mira que he entrado un monton de veces al stage.....pero no habia visto nada ni a nadie.....gracias de nuevo.
una pregunta voy por el Dia 5, el Tiempo que te dan para completar una mision en verdad no vale para nada ¿no? eso solo influye en la historia pero nada en el gameplay ¿no?

y otra pregunta como se consigue el Objeto Orichaclum? por que me lo pedian para conseguir Objetos Quest pero ni idea de ello
Hibiki-naruto escribió:una pregunta voy por el Dia 5, el Tiempo que te dan para completar una mision en verdad no vale para nada ¿no? eso solo influye en la historia pero nada en el gameplay ¿no?

y otra pregunta como se consigue el Objeto Orichaclum? por que me lo pedian para conseguir Objetos Quest pero ni idea de ello

No, no afecta al transcurso del juego.
Uy, aún te falta mucho para conseguir el Orichalcum, este lo suelta el noise num. 60 en Ultimate y el num. 46 en Hard.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo voy por el 2º día, lo he empezado hoy.

Juegazo al canto, me encantan las batallas.
TIene wen apinta el juego se lo pedire a un amigo k lo tiene. Gracias por la info.
Salu2
Hola a todos, a ver si alguien puede decirme un par de cosillas... nada noob, eh! xD asi que puede que haya pequeños spoilers :P

Estoy completando el listado de noise y solo me faltan dos el num.7 (que creo que esta en el another day) y el num.32, los demas los tengos todos, incluso panthera cantus.

Tambien estoy buscando los "six darklit planets" y por ahora solo tengo Black Satrun, Black Mars, Black Uranus y Black Venus creo que el quinto que me falta lo tiene panthera cantus en ultimate pero el ultimo no lo encuentro y eso que tengo todos los pins de los jefes...

Y he probado ciertos pins que son los irregular note que se mueven por la pantalla y despues te cambian la posicion de las otras chapas aunque no los tengas equipados, hay alguna forma de ponerlos bien?

Gracias de antemano y si alguno nuevo necesita ayuda yo si eso le ayudo que este finde puedo cojer el ordenador despues de tanto tiempo xD
neku escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede decirme un par de cosillas... nada noob, eh! xD asi que puede que haya pequeños spoilers :P

Estoy completando el listado de noise y solo me faltan dos el num.7 (que creo que esta en el another day) y el num.32, los demas los tengos todos, incluso panthera cantus.

Tambien estoy buscando los "six darklit planets" y por ahora solo tengo Black Satrun, Black Mars, Black Uranus y Black Venus creo que el quinto que me falta lo tiene panthera cantus en ultimate pero el ultimo no lo encuentro y eso que tengo todos los pins de los jefes...

Y he probado ciertos pins que son los irregular note que se mueven por la pantalla y despues te cambian la posicion de las otras chapas aunque no los tengas equipados, hay alguna forma de ponerlos bien?

Gracias de antemano y si alguno nuevo necesita ayuda yo si eso le ayudo que este finde puedo cojer el ordenador despues de tanto tiempo xD

Difíciles són las preguntas que haces (y tú preocupandote de que te podamos llamar noob xD), igualmente, puedo responderte a lo de los noise: el noise num.7 está en una de las zonas que componen el Shibuya River (se encuentra en el another day y se accede teniendo contigo al chico del Tin pin slammer, si no está con Neku, éste último no querrá entrar) y el noise num.32 es una medusa que aparece cuando el noise num. 31 se parte en dos. (éste último se debe encontrar en el another day)

Para reestablecer la posición de los pins debes apretar "select"
Dios mio, vaya juegazo.

Voy por el segundo capítulo y me encanta.

Luchar, comprar ropa, mejorar con la comida, hay tantas cosas que hacer que dan ganas de no apagar la consola nunca:

unas dudillas:

- Los pins que no tengo masterizados, se puede hacer algo con ellos a parte de venderlos? Lo digo porque tengo como 40 murasames y 20 de otro y 15 de otro...y es un coñazo. Pero no quiero venderlos por si luego hay alguna opción de fusión o algo asi.

- Cómo peleais con el personaje secundario? Yo me limito a aporrear derecha o izquierda según donde estén los enemigos situados pero nada más. Algún consejo?

- Alguna guía concisa de como evolucionar pines?

Gracias.
Gracias a todos lo he probado hay cosas que no he podido hacer como entrar en shibuya river y eso que lo he intentado todo (no se ni como pude entrar yo en la version japonesa xD) y lo presioner select tampoco me ha funcionado, seguire probado a ver.

Edito:

A ver N-Joint te respono:

-Las chapas que te sobren haz como las chapas de los yenes "tirarlos" al cubo que hay en la esquina, solo ocupan sitio que despues para pins mejores te vendra bien o por lo menos para tenerlos todos (cosa dificil xD) no se pueden fusionar ni nada.

-Pues yo lo tengo manual y hago eso xD si no quieres manejarlo y quitarte el peso de mirar las dos pantallas ponlo auto segun te venga bien ;P

-Ni idea, nunca me he puesto a buscar algo asi xp
N-Joint escribió:Dios mio, vaya juegazo.

Voy por el segundo capítulo y me encanta.

Luchar, comprar ropa, mejorar con la comida, hay tantas cosas que hacer que dan ganas de no apagar la consola nunca:

unas dudillas:

- Los pins que no tengo masterizados, se puede hacer algo con ellos a parte de venderlos? Lo digo porque tengo como 40 murasames y 20 de otro y 15 de otro...y es un coñazo. Pero no quiero venderlos por si luego hay alguna opción de fusión o algo asi.

- Cómo peleais con el personaje secundario? Yo me limito a aporrear derecha o izquierda según donde estén los enemigos situados pero nada más. Algún consejo?

- Alguna guía concisa de como evolucionar pines?

Gracias.

-Véndelos, la única utilidad que tendrían seria la de evolucionarlos, pero eso si tienes 2 o 3 del mismo típo es útil, 40 no xD.
-Lo mismo, excepto en cierto momento del juego, en el que me veo obligado a cambiar un poco mi estrategia.
(con Joshua)

-Aquí tienes casi todo lo que necesitas (incluida la evolución de pines)

Neku, ¿no te deja entrar?, intenta empezar el another day de nuevo, entonces, vas a Molco a hacer el torneo, después te diriges a la "guarida secreta" (ramen Don) y ya podrás dirigirte al Shibuya River.
Gracias nara he empezado de nuevo y ahora si me deja, tambien me he fijado que la tienda de ramen al lado de ramen don (shadow ramen) esta abierta dede que venci a panthera cantus y no hay nadie, exactamente pa que esta abierta? xD

Y gracias por el listado ya se donde esta la ultima blaklit planet que me falta la tiene la rana num.7 xD

Y los Tin pin que dicen que estan en un evento del another y otros no se donde como se consiguen?
nara_soul escribió:-Lo mismo, excepto en cierto momento del juego, en el que me veo obligado a cambiar un poco mi estrategia.
(con Joshua)

Y cuál es tu estrategia con el mariquita? [carcajad]

Ahora mismo estoy con él y sigo aplicando la estrategia de aporrear botones, a veces suena la campana.

Por cierto, como luchais vosotros?
Mirando siempre a Neku? O haceis caso al personaje que tenga la puck (la luz verde)?
Pues la estrategia con el marica pijo (y no digo mas porque sino seria spoiler xD) pues... espera segun que dia estes sino seria spoiler para ti pero si no te importa es asi:

Dandole ha arriba y entonces empezara ha lanzar "luces celestiales" como si fuera un ataque normal, dandole para los lados estando elvado del suelo

Y yo miro siempre abajo aunque tambien estoy atento arriba, no es que me ponga vizco pero lo miro de reojo xDDD
neku escribió:Pues la estrategia con el marica pijo (y no digo mas porque sino seria spoiler xD) pues... espera segun que dia estes sino seria spoiler para ti pero si no te importa es asi:

Dandole ha arriba y entonces empezara ha lanzar "luces celestiales" como si fuera un ataque normal, dandole para los lados estando elvado del suelo

Y yo miro siempre abajo aunque tambien estoy atento arriba, no es que me ponga vizco pero lo miro de reojo xDDD

Así es, a esto me refería exactamente, pero contra según que enemigos no es buena idea ya que lo tiran al suelo a la primera de cambio.
Y los pins que están en un evento del another (¿quieres decir los del Final Time Attack?) creo que se consiguen
derrotando a la tanda de combates a la que te somete el Joshua de la otra dimensión en el another day dentro del final del shibuya river (creo que solo conseguías el final time attack en la dificultad difícil o superior)

P.D : Y la relación que hay entre el noise num. 7 y el pin que te faltaba creo que tan solo lo podemos achacar a casualidades de la vida xD.
Así es, a esto me refería exactamente, pero contra según que enemigos no es buena idea ya que lo tiran al suelo a la primera de cambio.
Y los pins que están en un evento del another (¿quieres decir los del Final Time Attack?) creo que se consiguen
derrotando a la tanda de combates a la que te somete el Joshua de la otra dimensión en el another day dentro del final del shibuya river (creo que solo conseguías el final time attack en la dificultad difícil o superior)

P.D : Y la relación que hay entre el noise num. 7 y el pin que te faltaba creo que tan solo lo podemos achacar a casualidades de la vida xD.

------>SPOILER:<------

Pues no eso solo te da la pluma del marica xD (angel feather) y muchos pins de 10000 yenes.

Pues mira donde lo he mirado http://twewy.wikia.com/wiki/Pin_List_G abajo con el titulo de tin pin ya que todos ellos se llaman asi, creo que es derrotano a la gente a un tin pin slammer.

Y algunos ponen esto: "Event Tin Pin Another Day" y otros por ejemplo este dicen: "Event W3D3 Win at the Stride" que seria la semana 3 el dia 3 en no se donde pero no lo dicen del todo bien.

Bueno yo voy ya por mi ultima darklit planet que la tiene panthera cantus lo que pasa es que tenia mas ganas de tener a excalibur que a black jupiter y despues lo subo al maximo con la ronda de jefes de joshua xD

FIN SPOILER
neku escribió:

------>SPOILER:<------

Pues no eso solo te da la pluma del marica xD (angel feather) y muchos pins de 10000 yenes.

Pues mira donde lo he mirado http://twewy.wikia.com/wiki/Pin_List_G abajo con el titulo de tin pin ya que todos ellos se llaman asi, creo que es derrotano a la gente a un tin pin slammer.

Y algunos ponen esto: "Event Tin Pin Another Day" y otros por ejemplo este dicen: "Event W3D3 Win at the Stride" que seria la semana 3 el dia 3 en no se donde pero no lo dicen del todo bien.

Bueno yo voy ya por mi ultima darklit planet que la tiene panthera cantus lo que pasa es que tenia mas ganas de tener a excalibur que a black jupiter y despues lo subo al maximo con la ronda de jefes de joshua xD

FIN SPOILER

Ah, ok, entra aquí, te saldrán los contrincantes a los que tienes que vencer en el another day, pero en los de win at the stride no dice nada. (imagino que debe referirse a ganar al Tin Pin Slammer a algún personaje, pero eso de que no concreten a donde está es un poco raro)
Gracias nara_soul ya tengo todos los "Tin Pin" y la tienda shadow ramen esta abierta y el tio esta flipao cuando esta al 100% "O.O (He's back AGAIN!)" xD

Ya tengo la black jupiter y no se si tengo que suirle al maestro o no ahora pruebo que pasa si tienes los seis porque me han dicho que te dan 6x atack y madre mia que pepinon me voy a poner xD

Y sigo sin poder poner bien el orden de las chapas.... quien me habra mandao equiparme los irregular note! T.T
neku escribió:Gracias nara_soul ya tengo todos los "Tin Pin" y la tienda shadow ramen esta abierta y el tio esta flipao cuando esta al 100% "O.O (He's back AGAIN!)" xD

Ya tengo la black jupiter y no se si tengo que suirle al maestro o no ahora pruebo que pasa si tienes los seis porque me han dicho que te dan 6x atack y madre mia que pepinon me voy a poner xD

Y sigo sin poder poner bien el orden de las chapas.... quien me habra mandao equiparme los irregular note! T.T

¿Venden algo interesante en esta tienda? Es que por lo que veo tendría que volverme a pasar el pork city y matar a pantera cantus de nuevo y no se si vale la pena (si me diesen otro My phones lo haria, pero eso ya es pedir demasiado xD)
Gracias por el aviso de los irregular note, por lo que dices será mejor que me distancie de ellas xD.
Y si lo que dices de los planet pins es cierto, creo que me propondré como meta el conseguirlos todos. (es increible como vicia el condenado, aunque mejor que juegue después que sino no hay quien apruebe ningún examen xD)
Pues yo no estudio na que digamos y asi voy de pm xD aunque tecnologia y E.Fisica aunque parezca raro son muy dificiles de aprobar en mi insti asi que esos seran los unicos que al menos lea algo xD

Ahora a lo que vamos, pues en el shadow ramen solo venden una cosa, "Shadow Steak Ramen" Info: Tonteria xD Food: "Eat this to boost your sinc rate roughly 50%. Once you digest it by fighting battles, your max HP will increase by 32." y una cosa sorprendente esque ocupa todos los espacios que se llenan cuando le das de comer. Lo de mas son quest de: rhyme, red skull, dos de 10000 yens, lucky star, Lady Luck, Lucky Panda, de comida pues Swallow´s Nest y Absolute Shadow Ramen, aumenta un 30% sync y te da 3 de drop rate. Tambien hay tres quest de ropa: WEWY Promo Coat, WEWY Promo Tee y WEWY Promo Tote estas ropas son de gatito.

Mas preciso no puedo ser xD y ya he probado y no aumenta x6 el ataque voy a subirla a tope con oshua y ya contare.

PD: bueno yo creo que hasta verano no volvere a escribir porque mi hermano le va a poner contraseña (ya se que me repito mucho xD) adios y agracias nara [sonrisa]
neku escribió:Pues yo no estudio na que digamos y asi voy de pm xD aunque tecnologia y E.Fisica aunque parezca raro son muy dificiles de aprobar en mi insti asi que esos seran los unicos que al menos lea algo xD

Ahora a lo que vamos, pues en el shadow ramen solo venden una cosa, "Shadow Steak Ramen" Info: Tonteria xD Food: "Eat this to boost your sinc rate roughly 50%. Once you digest it by fighting battles, your max HP will increase by 32." y una cosa sorprendente esque ocupa todos los espacios que se llenan cuando le das de comer. Lo de mas son quest de: rhyme, red skull, dos de 10000 yens, lucky star, Lady Luck, Lucky Panda, de comida pues Swallow´s Nest y Absolute Shadow Ramen, aumenta un 30% sync y te da 3 de drop rate. Tambien hay tres quest de ropa: WEWY Promo Coat, WEWY Promo Tee y WEWY Promo Tote estas ropas son de gatito.

Mas preciso no puedo ser xD y ya he probado y no aumenta x6 el ataque voy a subirla a tope con oshua y ya contare.

PD: bueno yo creo que hasta verano no volvere a escribir porque mi hermano le va a poner contraseña (ya se que me repito mucho xD) adios y agracias nara [sonrisa]

No se si podrás leerlo pero de igual forma te agradezco la ayuda prestada, por otro lado no creo que vaya a por esta tienda ya que de objetos interesantes tan solo están el Absolute shadow ramen y poco más (quizás las ropas que dices sean interesantes, de Gatito no me puedo esperar nada malo xD).
Hasta otra neku.
Bueno lo des confirmo eso de que te da ataque x6 lo de los darkilt planets. Al menos yo no noto la difencia de ataque xD.

PD: he averiguado la contraseña del ordenador [sonrisa]
PD2: tu nara, tienes un mp mamon, LEELO! xD
Bueno lo des confirmo eso de que te da ataque x6 lo de los darkilt planets. Al menos yo no noto la difencia de ataque xD.

ataque x6? mmm creo que era solamente ataque x2.5 y con oportunidad de causar efectos como Hp drain y Immobilize
neku escribió:Gracias nara_soul ya tengo todos los "Tin Pin" y la tienda shadow ramen esta abierta y el tio esta flipao cuando esta al 100% "O.O (He's back AGAIN!)" xD

Tan fácil como darle a start durante una batalla y cuando estés en pausa le das a select y se ordenan.

Las chapas de los planetas SI mejoran mucho el ataque, se nota, es tan fácil como ponerte todas menos una y luego todas juntas y comparar daños.

Para la tienda no hace falta pasarse el Pork City, entre otras cosas porque una vez pasado puedes ir al último piso directamente. Hay que ir al día en que hablan el jefe y el exempleado y te dejan intervenir con el juego de mover la moneda y si no me equivoco tienes que moverla a BLACK en vez de a WHITE. Entonces en el dia 6 ó 7 de Beat la tienda está abierta.
Yo creo que de momento ya lo tengo bien con este juego, no tengo el rango a tope pero se han pasado porque tienes que hacer una burrada de combates y ya tengo lo demás al 100%:
Imagen
Imagen
:O :O Como te salen tantos en la pantalla de guardar?? :-?
Conforme vas completando al 100% los items, pin Mastery y demás van apareciendo
Vitet escribió:Conforme vas completando al 100% los items, pin Mastery y demás van apareciendo

entonces no tiene que ver con la historia cuando grabas y sale shiki, joshua y beat anda
es que mas o menos coincide no?
Sagitariogold escribió:
Vitet escribió:Conforme vas completando al 100% los items, pin Mastery y demás van apareciendo

entonces no tiene que ver con la historia cuando grabas y sale shiki, joshua y beat anda
es que mas o menos coincide no?

Si, claro, me refería al resto de personajes

Gracias tio [bye] [bye]
ya me pasé el juego
diox, una puta obra maestra *W*
pero tengo una pregunta: rhyme se puede conseguir como compañera? :s
674 respuestas