[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

sabeis si tienen canciones del final fantasy x-2?? es que me gustaba mucho!

y tambien si alguien me podria pasar algun gameplay con las canciones del x-2, porque en youtube no he encontrado ninguno...
jessiai escribió:sabeis si tienen canciones del final fantasy x-2?? es que me gustaba mucho!

y tambien si alguien me podria pasar algun gameplay con las canciones del x-2, porque en youtube no he encontrado ninguno...

Que va, no hay canciones del X-2 :( ojalá sacasen en DLC, me encantaría disfrutar de 1000 Words :-|
Alcest escribió:
jessiai escribió:sabeis si tienen canciones del final fantasy x-2?? es que me gustaba mucho!

Que va, no hay canciones del X-2 :( ojalá sacasen en DLC, me encantaría disfrutar de 1000 Words :-|

si!! a mi tambien me gustaria esa cancion! Esperemos al dlc que seguro que sacan algo.

pero mirad el primer mensaje del post!!! Ahí salen todas las canciones [tomaaa]

Juancafr escribió:Para las personas que querian saber cuanto tardaba en llegar el juego de GAME por Correos es 1 dia por lo menos a mi lo pedi ayer a la mañana sobre las 10:00 mas o menos y hoy sobre la misma hora me ha llegado todo muy rapido y perfecto el juego lo probare mas tarde ya os contare ^^

Si, si, flipante jeje, lo pedí ayer a las 16:50 y hoy al llegar a casa me he encontrado con el dichoso papelito de Correos... pone que volverán a intentar hacer la entrega esta tarde. Qué velocidad [plas]
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:pero que puedes emplear los puntos por web o que? o.o

Cuando el producto esta en stock se ve que si, pero para las reservas no

interesante, lastima que ya en game no compre... aunque es un rollo la de problemas que tienen
Svidor escribió:A ver, una preguntita XD

Siempre me ha gustado el universo FF, pero por desgracia, solo he jugado 4 juegos de la saga, el FFVII, FFVIII, FFX, FFXIII, y el FFXIII ni me lo he pasado... . Bueno, tambien al Crystal Chronicles, pero no cuenta xD

Eso si, los juego de ritmo me gustan mucho, en su día compré el Osu! Tatakae! Oundan de importación en completo japonés XD

Creis que me va a gustar el juego? Es que no se si comprarlo... :( . He probado la demo, pero con solo esas dos fases para probar no se...

Un saludo!

Me autocito, alguien me puede responder? Es que tengo 11€ en puntos en GAME, y me lo pillaría así, pero antes quiero que me recomendéis! :D

Un saludo!
Svidor escribió:

Siempre me ha gustado el universo FF, pero por desgracia, solo he jugado 4 juegos de la saga, el FFVII, FFVIII, FFX, FFXIII, y el FFXIII ni me lo he pasado... . Bueno, tambien al Crystal Chronicles, pero no cuenta xD

Eso si, los juego de ritmo me gustan mucho, en su día compré el Osu! Tatakae! Oundan de importación en completo japonés XD

Creis que me va a gustar el juego? Es que no se si comprarlo... :( . He probado la demo, pero con solo esas dos fases para probar no se...

Un saludo!

Me autocito, alguien me puede responder? Es que tengo 11€ en puntos en GAME, y me lo pillaría así, pero antes quiero que me recomendéis! :D

Un saludo!
Si te gusta la musica de la saga y los juegos de ritmo si te gustará :)
Svidor escribió:

Un saludo!

Un saludo!

Bueno, te cuento, yo soy fan de la saga desde el 7 en adelante (mi tattoo de RedXIII lo dice todo xD) y la BSO me gusta bastante, cuando estoy en casa de vez en cuando me pongo alguna para recordar viejos tiempos, aunque no soy tan friki como para conocerme todas jeje. La demo la jugué ayer y bueno, no es que me entusiasmara pero me decidí a pillarlo y hoy mismo me ha llegado. He estado como 2h dándole y la verdad es que me he aburrido bastante... no he entendido nada, sólo la forma de tocar las canciones... no sé para qué vale que suban de nivel los personajes ni sé para qué vale poner items ni nada, no sé... simplemente me sale una canción, la toco bien y me dan puntos xD

Eso sí, sólo he jugado en el modo SERIES (me he pasado las del 7,8,9,10 y 13) que es un coñazo considerable xq salen super fáciles las canciones, lo de tocar los opening y ending es una tomadura de pelo xD

No sé, me he quedado muuuuy frio... luego o mañana me meteré en otro modo de juego a ver que tal, xq el modo de SERIES es terrorifico [maszz]

Cuando jugue más daré otra opinión, espero que sea muy distinta a esta primera toma de contacto...
Historia principal pasada con casi todo en Rango A excepto 2 o 3 en Rango B lo que practicamente he hecho todo en S han sido todas las de Paseo que son las que me parecen mas facil
Han sido anunciados los proximos dlcs para europa y pinta interesantes.

Alguien sabe alguna tienda online donde pillar tarjetas de la eshop? (esque tengo dinero en paypal y quiero aprovecharlo, asco de eshop que no acepta paypal xD)
Esto no tiene pinta de que pongan algun DLC gratuito ¿no?
Juancafr escribió:Esto no tiene pinta de que pongan algun DLC gratuito ¿no?

Siendo la compañía que es... Lo dudo xD

P.D: Ya tengo a mis 4 PJ's al 99 [sonrisa] Y JENOVA me ha dejado muerto [+risas]
Juancafr escribió:Esto no tiene pinta de que pongan algun DLC gratuito ¿no?

Ninguna.
Más que tener DLC gratuito es si saldrá después una edición "Completa", o como a muchos les gusta decir GOTY [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:Más que tener DLC gratuito es si saldrá después una edición "Completa", o como a muchos les gusta decir GOTY [sonrisa] .

No. El DLC de este juego no "merece" tener una GOTY. Estaríamos en el caso de juegos como Rock Band o Guitar Hero, que van sacando canciones semanalmente y, si las quieres, las pillas, si no, nanai. Además, tampoco es que sean tan caras (aunque esto ya es opinión mía).
cómo haces para tener más Dark notes? no me paso la segunda que me salió (al ganar la primera) y no encuentro a nadie por streetpass!
jorddius escribió:cómo haces para tener más Dark notes? no me paso la segunda que me salió (al ganar la primera) y no encuentro a nadie por streetpass!

Yo estoy con las mismas la 2º si me la pase pero la 3º de momento no hay manera aunque seguire intentandolo
Juancafr escribió:
jorddius escribió:cómo haces para tener más Dark notes? no me paso la segunda que me salió (al ganar la primera) y no encuentro a nadie por streetpass!

Yo estoy con las mismas la 2º si me la pase pero la 3º de momento no hay manera aunque seguire intentandolo

La única forma de conseguir más es por streetpass o completando las que ya tienes.
Sheikonh escribió:
Juancafr escribió:

La única forma de conseguir más es por streetpass o completando las que ya tienes.

hay que hacer quedadas para intercambios!!!
Sheikonh escribió:
Sergirt82 escribió:Más que tener DLC gratuito es si saldrá después una edición "Completa", o como a muchos les gusta decir GOTY [sonrisa] .

No. El DLC de este juego no "merece" tener una GOTY. Estaríamos en el caso de juegos como Rock Band o Guitar Hero, que van sacando canciones semanalmente y, si las quieres, las pillas, si no, nanai. Además, tampoco es que sean tan caras (aunque esto ya es opinión mía).

Eso es bien cierto, no me suena ningún juego del estilo en que después saquen una edición con todas las canciones. Y además Square-Enix, tanto como Square como Eidos, no es muy prolífica en sacar ediciones completas. Pero con este me parece más factible que lo hicieran. No me sorprendería de aquí un tiempo, un año o algo más, digan algo del tema. O saquen una continuación [Ooooo] .
donde salen los logros? no los veo por ningun lado y supuestamente tengo 2 [mamaaaaa]
vitty956 escribió:donde salen los logros? no los veo por ningun lado y supuestamente tengo 2 [mamaaaaa]

Vitty, tienes que ir al "museum" y donde pone "records".

Tan dificiles os parecen las dark notes? O es que las estais intentando sacarlas en SSS antes de pasar a la siguiente? Es que a mi me parecen faciles de pasar (no digo conseguir la maxima puntuacion pero sacar A o S pienso que se sacan facilmente).

Lo que me sigue fastidiando es tener que repetir el mambo de chocobo xD, de cada 3 dark notes 2 tienen el mambo de chocobo como FMS. En BMS la que mas se ha repetido ha sido la de Seymour xDD. Y mira que hay canciones!! Que la de Jenova solo me ha salido una vez >_<

Saludos!!
Adinx escribió:
vitty956 escribió:donde salen los logros? no los veo por ningun lado y supuestamente tengo 2 [mamaaaaa]

Vitty, tienes que ir al "museum" y donde pone "records".

Tan dificiles os parecen las dark notes? O es que las estais intentando sacarlas en SSS antes de pasar a la siguiente? Es que a mi me parecen faciles de pasar (no digo conseguir la maxima puntuacion pero sacar A o S pienso que se sacan facilmente).

Lo que me sigue fastidiando es tener que repetir el mambo de chocobo xD, de cada 3 dark notes 2 tienen el mambo de chocobo como FMS. En BMS la que mas se ha repetido ha sido la de Seymour xDD. Y mira que hay canciones!! Que la de Jenova solo me ha salido una vez >_<

Saludos!!

No sé en qué nivel tienes tus personajes, pero a más nivel del grupo más difíciles son las Dark Notes que consigues. La dificultad creo que se ve en el número de la Dark Note, a mayor número, más difícil.
A mí a partir de 70 me empiezan a costar un poco... [+risas]
Una dudilla, ¿como se desbloquean los siguientes niveles de dificultad?

Gracias de antemano y un saludo :)
Yo los tengo con lvl 25 mas o menos y se me hacen muy dificiles las Dark Notes eso si se repiten mucho

EDITO: Queria preguntar mirad estoy repitiendome el modo Series para hacerme todo en Rango S y la cosa es que en la XIII me hice una en S y otras otras 2 en A con una de ellas o las 2 con lo de las notas perfectas esa y en el capitulo como dije da rango S pero no se si cambia algo al hacerme todo en S en el capitulo del XIII darme algun trofeo,carta o algo..
Buenas !!

Para los que lo teneis, y en terminos generales, que os esta pareciendo el juego ?? Me refiero en relacion calidad-precio. Es decir, vale los 30€ que cuesta ?? O me recomendais esperar un poco ??
Soy un fan de los Final Fantasy y me encanta, pero es que un juego musical, no se... no se...

Que me recomendais ??? Como veis, estoy muy indeciso :(. Espero vuestros consejos...

Un saludete,

Txurru
Sheikonh escribió:
Juancafr escribió:

Hay otra forma, se puede borrar la dark note que no te pasas, después volverte a pasar una dark note cualquiera y entonces te saldrá otra dark note distinta. Al menos eso hice yo con una que no había cojones a pasarmela xD
Txurru escribió:Buenas !!

Para los que lo teneis, y en terminos generales, que os esta pareciendo el juego ?? Me refiero en relacion calidad-precio. Es decir, vale los 30€ que cuesta ?? O me recomendais esperar un poco ??
Soy un fan de los Final Fantasy y me encanta, pero es que un juego musical, no se... no se...

Que me recomendais ??? Como veis, estoy muy indeciso :(. Espero vuestros consejos...

Un saludete,

Txurru

El problema es que si no te gustan los juegos musicales, por mucho que te guste Final Fantasy, no te va a gustar. A fin de cuentas es eso, un juego musical, que al menos para mí sí que vale 30€ (40 que me costó a mí en XtraLife [+risas] )
A mí me está encantando, aunque como ya dije antes, las Dark Notes se me estan haciendo un poco repetitivas algunas canciones [+risas]
Txurru escribió:Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Pues es un gran juego y si eres fan de los FF seguramente disfrutaras con sus melodías. Pero no deja de ser un juego musical, en su genero es de lo mejor en 3DS pero todo depende de lo que busques. Si buscas un juego entretenido y con una gran vida jugable deberías echarle el guante; pero siempre teniendo en cuenta que "solo" es un juego musical en el que solamente podrás tocar la pantalla táctil al ritmo de la música.

Ojo, te lo digo como comprador del juego y con el que me lo estoy pasando en grande pero hay gente que se esperaba un RPG con tintes musicales y es al revés.

Lo dicho, si eres fan de los FF lo disfrutarás, pero aun mas si te gustan los juegos musicales (como es mi caso)

PD: Llevo jugando el Chaos Shrine desde que terminé el modo series (no he jugado al Challenge aun) y ahora mismo tengo a los personajes sobre nivel 37/40 y no me esta pareciendo difícil pasar las Dark Notes, sacarlas en puntuación máxima si pero lo que es pasar a la siguiente no le encuentro la dificultad y eso que soy mas bien paquete (en el Ouendan las pasaba putas para pasar de canción xD). Lo mismo subo unos pocos levels y se me hace cuesta arriba!!

Saludos!!!
yodoshi escribió:Bueno, pues yo no tenia pensado pillarmelo, ya que la semana pasada me pille una wii y tampoco quiero abusar xD Pero como ultimamente me paso el dia leyendo este hilo y jugando la demo he decido que me lo compro si soy capaz se hacer un all critical en the man with machine gun en expert mode que trae la demo jajaja para algunos sera muy facil pero yo lo veo imposible, en cualquier caso aun me quedan 22 usos, ya os contare jeje

Bueno pues tras más de 10 horas jugando a la demo lo doy por imposible xD aunque aun me quedan 15 usos de la misma, la verdad es que no estoy ni cerca de lograrlo. Y ya que estoy, aprovecho para decir que en el fnac de Sevilla había muchas unidades a 39,90€.

Saludos.
yodoshi escribió:
yodoshi escribió:Bueno, pues yo no tenia pensado pillarmelo, ya que la semana pasada me pille una wii y tampoco quiero abusar xD Pero como ultimamente me paso el dia leyendo este hilo y jugando la demo he decido que me lo compro si soy capaz se hacer un all critical en the man with machine gun en expert mode que trae la demo jajaja para algunos sera muy facil pero yo lo veo imposible, en cualquier caso aun me quedan 22 usos, ya os contare jeje

Bueno pues tras más de 10 horas jugando a la demo lo doy por imposible xD aunque aun me quedan 15 usos de la misma, la verdad es que no estoy ni cerca de lograrlo. Y ya que estoy, aprovecho para decir que en el fnac de Sevilla había muchas unidades a 39,90€.

Saludos.

que lo das por imposible? te parece dificil la demo???!?! :O :O :O :O
En muchos sitios he leido que la curva de dificultad está muy bien implementada, sin embargo, después de terminar el modo series y meterme con el chaos shrine las canciones me parecen bastante dificiles. No de completar, pero sí de sacar buena puntuación....
firell89 escribió:En muchos sitios he leido que la curva de dificultad está muy bien implementada, sin embargo, después de terminar el modo series y meterme con el chaos shrine las canciones me parecen bastante dificiles. No de completar, pero sí de sacar buena puntuación....

Bueno, siempre puedes probar de ir a pelo, vamos, sin habilidades ni items. Te costará más (no tendrás habilidades como lance o cura en las BMS) pero te sacarás 2 millones de puntos más.
Sheikonh escribió:
firell89 escribió:En muchos sitios he leido que la curva de dificultad está muy bien implementada, sin embargo, después de terminar el modo series y meterme con el chaos shrine las canciones me parecen bastante dificiles. No de completar, pero sí de sacar buena puntuación....

Bueno, siempre puedes probar de ir a pelo, vamos, sin habilidades ni items. Te costará más (no tendrás habilidades como lance o cura en las BMS) pero te sacarás 2 millones de puntos más.

Si el problema es que llevo habilidades e items xD supongo que habrá que darle mucha caña :D
firell89 escribió:
Sheikonh escribió:

Si el problema es que llevo habilidades e items xD supongo que habrá que darle mucha caña :D

a mi me cuestan las dark notes, pero voy a pelo. se supone que con items y habilidades será más fácil.

con cuantos personajes diferentes jugais?
Creo que las Dark Notes están hechas para jugarlas con items y el modo normal para jugarlo "a pelo". O al menos yo lo hago así... el modo normal (series / challenge) lo juego sin nada para aumentar la puntuación, críticos y demás y luego las Dark Notes las juego con equipo para que me den objetos.
53019 escribió:Creo que las Dark Notes están hechas para jugarlas con items y el modo normal para jugarlo "a pelo". O al menos yo lo hago así... el modo normal (series / challenge) lo juego sin nada para aumentar la puntuación, críticos y demás y luego las Dark Notes las juego con equipo para que me den objetos.

Buf... Yo voy a pelo siempre, tanto en las Dark Notes como en el modo Challenge/Series xD
tony stonem está baneado por "Troll"
vitty956 escribió:
yodoshi escribió:

Saludos.

que lo das por imposible? te parece dificil la demo???!?! :O :O :O :O
¿Y que problema habria de que al chaval la demo le parezca dificil? Es que leyendo los comentarios yo aqui veo que todos somos unos maquinas que sacamos SS en todas las canciones con una mano atada a la espalda,claro...
Jajajaja yo tampoco lo veo así, en mi caso de las dark notes hay algunas que las hago del tirón y otras que sudo la gota gorda para pasarlas.
¿Hay alguna guia de trofeos,cartas, etc..? para saber que hay que hacer para conseguir todo xDD
Pues yo siempre voy con todo equipado, ya que quiero subir al 99 a todos los personajes y asi consigo mas objetos que me ayudan mas a ello.

Lo otro paso porque se que no voy a conseguir SS (o mas bien SSS) en todas asi que como tampoco creo que den nada por ello sigo disfrutando del juego
Que afortunados sois de poder disfrutar de este magnifico juego.
Yo por el contrario llevo buscandolo desde el dia de salida y no hay manera de encontrarlo en ningun lugar.
He estado un par de veces en el gamestop de mi ciudad y nada y en la web ni siquiera sale, mientras que en game pone que esta agotado y tambien le echado un vistazo al carrefour y tampoco, asi que me temo que me voy a quedar sin el.
Lastima por que me hacia mucha ilusion. [buuuaaaa]
zackfair24 escribió:Que afortunados sois de poder disfrutar de este magnifico juego.
Yo por el contrario llevo buscandolo desde el dia de salida y no hay manera de encontrarlo en ningun lugar.
He estado un par de veces en el gamestop de mi ciudad y nada y en la web ni siquiera sale, mientras que en game pone que esta agotado y tambien le echado un vistazo al carrefour y tampoco, asi que me temo que me voy a quedar sin el.

Has buscado por algún MediaMarkt??
zackfair24 escribió:Que afortunados sois de poder disfrutar de este magnifico juego.

Yo estuve en un gamestop de Alicante y ni sabian que juego era... no te digo mas. Como te comentan x aki, MM es una buena opción, al final me lo pillé en Game (el ultimo que quedaba y eso que lo compré en un centro comercial no muy concurrido) xq vendí otro juego y me salio mu barato xD. Sino siempre podras pillarlo x amazon como muchos de los que están en este hilo, aunque el manual esté en inglés tampoco es que sea mucho mas aclaratorio que si juegas directamente.

Saludos!!
En un GAME de aquí Córdoba ví una caja, no se cuántas copias tendrán del juego (fuí esta mañana). Lo digo por si a alguno os pilla cerca [360º]
la verdad es que el juego es un vicio brutal ehh..

que wapa esta cancion de lucha del final 8, toda rapida asi y con ritmo, se sale la cancion....
por cierto me acabo de comprar las 2 canciones que hay del 13 tambien xDD, es que me encantan la mayoria de canciones del 13 :D, y la del combate se sale, creo que es la de la batalla final, o uno de los jefes grande no me acuerdo, pero se sale la cancion...
es la primera compra que hago en nintendo, no me habia bajado nade asi comprando, lo unico los juegos del programa ese de embajadores, pero eran gratis :D, esta es la priemra vez pagando.., 2 eurillos, ya vere si me pillo alguna mas, porque este juego es un vicio la verdad....
Esto es un juegazo con mayúsculas. Llevo una viciada del 15 xDDDD
Tengo más de 40.000 Rhythmias, las canciones del Chaos Shrine las tengo en el Challenge, al menos hasta Jenova (quizás haya más =D). Lo que más se resiste es desbloquear personajes, que se tarda bastante. También tengo varias series en SSS y me pillé 5 DLCs, que son la caña: la batalla del FF3, otra del FF2, la del campo de FF5, la batalla del FF13 y cómo no, Cosmo Canyon.

Creo que aún me quedan varias sorpresas por descubrir en este juego, así que a seguir viciando =D

Que pasa paisano es verdad que estaba agotado en varios sitios pero en MediaMarkt quedaban 2 aunque un precio para mi bastante caro yo los pedi en la WEB de GAME y de 1 dia para otro me llego el juego con su regalito ^^
Juancafr escribió:

Que pasa paisano es verdad que estaba agotado en varios sitios pero en MediaMarkt quedaban 2 aunque un precio para mi bastante caro yo los pedi en la WEB de GAME y de 1 dia para otro me llego el juego con su regalito ^^

Tu fuiste con correos, ¿no?

Asi que te tardo un día [sonrisa]
Me acaba de salir una dark note de farmeo. Al terminar la canción de batalla (BMS), me han dado 12.000 de experiencia!!!. Con esto subo tres niveles a todos los personajes.

La he repetido unas tres veces y ha sido un canteo, ya he subido a nivel 99 a cuatro personajes.

Lo único que me escama es que ya llevo acumuladas muchas canciones "nuevas" en Chaos Shrine y todavía no me ha salido para activarlas en Challenge.

Alguien sabe algo??
2033 respuestas