[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Alcest escribió:
caballoeol escribió:Este juego basicamente es para quienes hayan jugado a los FF, no? me llama el juego pero nunca me he pasado un FF :( Solo al dissidia.

Puedes jugar perfectamente si te gustan los juegos musicales. Tiene canciones muy buenas.

Yo de hecho lo voy a pillar sin falta muy pronto ... y sólo he jugado al VI (Terra, Locke and company) XD
Sacado todo en S y Perfect Chain ^^ ahora me tocara ponerme con las Dark Notes jeje
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Juancafr escribió:Sacado todo en S y Perfect Chain ^^ ahora me tocara ponerme con las Dark Notes jeje

¿Sabes que hay SSS?
Hola, estoy empezando el juego y tengo una pequeña duda.
¿Alguien sabe como demonios hacer bien los slides) Es que muchas veces le doy bien pero me sale un bad.
Granfir escribió:
Juancafr escribió:Sacado todo en S y Perfect Chain ^^ ahora me tocara ponerme con las Dark Notes jeje

¿Sabes que hay SSS?

¿SSS? a que te refieres
Juancafr escribió:
Granfir escribió:

¿Sabes que hay SSS?

¿SSS? a que te refieres

Pues supongo que serán notas más altas D-C-B-A-S-SS-SSS
Juancafr escribió:
Granfir escribió:

¿Sabes que hay SSS?

¿SSS? a que te refieres

Pues que hay notas mas altas que S, que es 7999999 puntos. SS es 8999999 y SSS es 9999999. Esas dos ultimas se consiguen solo cuando el personaje no tiene nada equipado (ni objetos, ni hechizos, ni habilidades).
Pues no lo sabia pues me lo voy a hacer ahora todo en SSS jeje ¿se consigue algo?
¿Cuando salen los DLC para comprarlos desde el juego? ¿Tienen algún día fijado como con las novedades de la eshop?
Jonazan2 escribió:¿Cuando salen los DLC para comprarlos desde el juego? ¿Tienen algún día fijado como con las novedades de la eshop?

Juraría que salen al mismo tiempo, pero no sabría confirmartelo xD
Juancafr escribió:Pues no lo sabia pues me lo voy a hacer ahora todo en SSS jeje ¿se consigue algo?

Así de fácil no es!! yo llevo unas 10 horas jugadas y aún no he conseguido ni un sólo SSS. Para ello tienes que hacerte la canción en ALL CRITICAL, es decir todo sincronizado a la perfección sin ni un sólo GREAT.

Yo creo que mi objetivo para este juego es desbloquearlo todo y pasarme todo en SS, y eso me llevará unas 40 horas o así ^^U Tener todas en SSS para mi sería algo así como tener que jugar 200 horas, y no tengo tanta paciencia xDDDD
ark_666 escribió:
Jonazan2 escribió:¿Cuando salen los DLC para comprarlos desde el juego? ¿Tienen algún día fijado como con las novedades de la eshop?

Juraría que salen al mismo tiempo, pero no sabría confirmartelo xD

Yo "creo" que salen cada viernes, pero no me hagáis mucho caso porque hoy no comprobé si estaban las nuevas o no [+risas]
enekomh escribió:
victor2004 escribió:ayer me llegó con el stylus de colecci{on.. una duda, en el modo principal, siempre en el opening hay que hacer lo de tocar las burbujas cuando llegan al centro del cristal? porque me da pereza tocar la pantalla 100 veces... otra duda tambien en el modo principal, es posible repetir una escena en particular??? es que por ejemplo en ff 7 me falta una por sacar S y me impacienta tener que pasar tdo el ff7 para tratar de mejorar el record de esa escena..

salu2

Para sacar las S, SS y SSS vete mejor al modo Challenge y te las sacas ahí (cuando llegues verás que tendrás la puntuación que sacaste en el modo Series).

ok, gracias... tengo 4 dias con el juego y aun no entraba a los otros 2 modos de juego... [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos repito la pregunta que hice hace unos días y nadie dijo nada ¿las canciones que compremos de los dlc aparecerán también en el chaos shrine? es que es el único modo de juego que me gusta y no quiero gastarme el dinero en dlcs para que después no aparezcan xD
Me esta gustando el juego, al principio lo vi un poco raro, pero me esta gustando jeje, tanto que he vuelto a empezar la saga desde el FF1 que recuerdos [buuuaaaa]

Saludos.
ZeroNightmare escribió:Chicos repito la pregunta que hice hace unos días y nadie dijo nada ¿las canciones que compremos de los dlc aparecerán también en el chaos shrine? es que es el único modo de juego que me gusta y no quiero gastarme el dinero en dlcs para que después no aparezcan xD

No, los DLC son sólo para el modo Challenge.
Tssk, eso es lo que me tira para atrás y por lo que aún no compré ningún DLC: que los Dlc no salen en las Dark Notes :-/
Bueno, yo ya me he pillado los 5 DLCs de hoy. Todos estupendos, me encanta este juego =P
Arngrim escribió:Tssk, eso es lo que me tira para atrás y por lo que aún no compré ningún DLC: que los Dlc no salen en las Dark Notes :-/

Pues debo ser yo de los pocos que no le ve la gracia a que ese modo se base en que casi siempre suenan las 4 o 5 mismas canciones xD.

Por otro lado los dlcs no funcionan para ese modo y salen los jueves que es cuando se actualiza la eshop, yo pille cañon cosmo para probar si funciona la cybertarjeta y asi fue, la semana que saquen el boss theme de FF7 sera cuando recargue 10 euros la tarjeta por lo menos, que por ahora paso de ir pillandolos semanalmente porque me veo que termino comprandolos todos y a la larga son mmuchos euros xD.

A todo esto nadie sabe si nintendo pretende meter paypal o si existe alguna web para comprar tarjetas de eshop?? esque me da una rabia tener 10 euros en paypal y no poder usarlos en eso...
Yo acabo de comprar la Música de batalla del FFVI. La del FF7 y la del FFX caen también seguro.

Aunque no se puedan jugar en el Chaos Shrine... pero bueno para mi todas las de batalla son imprescindibles comprarlas y pasarmelas SS en los 3 modos XD

SSS tengo algunas canciones, pero no voy a ir a por todo SSS ni de coña... este juego le echaré 60 o 70 horas y para conseguir todo SSS necesitaría lo menos 200, y no tengo tanto tiempo xDD. Ya llevo 10 horas de juego y aún estoy sacando el Critical Chart en básicas y normales... ^^U Cuando tenga todos los Critical Chart básicos y normales rellenos al tope ya pasaré al Chaos Shrine y al nivel más alto, que ahí para mi es cuando va a venir lo realmente viciante XD
Acabo de descubrir un truco casualmente que ha sido el descojone xD.

Es para conseguir cristales (y objetos en general) en el modo chaos.

Vais con un equipo de 4 al 99 y que los 4 tengan equipada la habilidad de que cuando aparezca el jefe le pegan un palazo (el omnilatigo de cloud, lionheart de squall, etc) y os meteis en una cancion de las 1as que los bichos mueren con nada, entonces os vais a hartar a jefes y por cada uno que se matan da un objeto o cristal.

La verdad que yo voy a repetirlo un par de veces mas, porque llevo 30 horas y no tengo ni uno desbloqueado y ya tengo el resto al 99 y quiero seguir subiendo, en cuanto tenga 4 mass dejo de hacerlo xD
¿Para el SS o SSS no hay que llevar ningun objeto ni equipamiento o solo ningun objeto?
Juancafr escribió:¿Para el SS o SSS no hay que llevar ningun objeto ni equipamiento o solo ningun objeto?

Nada de nada. Tienen que estar "desnudos".
Nunca me han gustado los juegos tipo guitar hero, pero este al ser de con las musicas de final fantasy... creeis que seria buena compra?
dowar escribió:Nunca me han gustado los juegos tipo guitar hero, pero este al ser de con las musicas de final fantasy... creeis que seria buena compra?

Si de verdad te gusta la saga FF si, aparte es muy rejugable, unos vicios te pegas, la compra quedará amortizada.
¿Es sólo a mí o la canción "Etro's Champion" del DLC de esta semana suena un tanto rara? :S
Hola, un usuario a nombrado la cybertarjeta, y me gustaría saber si en otras entidades bancarias se pueden obtener, porque me he informado pero parece que es algo exclusivo de LaCaixa, y me gustaría pillarme juegos de la eShop, pero las tarjetas de prepago de Nintendo no se venden en mi pueblo y tengo que desplazarme mucho, y también me parece un fastidio que no se pueda usar PayPal.
Shiny-estro escribió:Hola, un usuario a nombrado la cybertarjeta, y me gustaría saber si en otras entidades bancarias se pueden obtener, porque me he informado pero parece que es algo exclusivo de LaCaixa, y me gustaría pillarme juegos de la eShop, pero las tarjetas de prepago de Nintendo no se venden en mi pueblo y tengo que desplazarme mucho, y también me parece un fastidio que no se pueda usar PayPal.

Yo tengo la cibertarjeta del BBVA, que la puedes hacer anónima y sin cuenta. Cada banco tiene una, creo.
AgumonDX escribió:
Shiny-estro escribió:Hola, un usuario a nombrado la cybertarjeta, y me gustaría saber si en otras entidades bancarias se pueden obtener, porque me he informado pero parece que es algo exclusivo de LaCaixa, y me gustaría pillarme juegos de la eShop, pero las tarjetas de prepago de Nintendo no se venden en mi pueblo y tengo que desplazarme mucho, y también me parece un fastidio que no se pueda usar PayPal.

Yo tengo la cibertarjeta del BBVA, que la puedes hacer anónima y sin cuenta. Cada banco tiene una, creo.

Yo tengo la de la caixa y nunca me ha dado problemas y sirve para la eshop.

Por cierto AgumonDX, la cybertarjeta del BBVA te cobran comision de algun tipo o cuesta dinero hacersela? esque la de la caixa te cobran un euro cada vez que vas a recargarla (me refiero desde el banco, si haces transferencia desde tu libreta creo que no hay comision) porque si es asi me hago esa y pruebo a ver que tal, que un euro cada vez que recargas se nota al final xD
rubenlombar escribió:
AgumonDX escribió:

Yo tengo la de la caixa y nunca me ha dado problemas y sirve para la eshop.

Por cierto AgumonDX, la cybertarjeta del BBVA te cobran comision de algun tipo o cuesta dinero hacersela? esque la de la caixa te cobran un euro cada vez que vas a recargarla (me refiero desde el banco, si haces transferencia desde tu libreta creo que no hay comision) porque si es asi me hago esa y pruebo a ver que tal, que un euro cada vez que recargas se nota al final xD

La verdad, ni idea. En su web creo que lo explicaban, pero yo me la hice teniendo cuenta, no se como es la anónima.
El juego esta en completo ingles, no?
Hola, ¿como hago para conseguir cristales negros y desbloquear a Sephiroth? por ahora llevare unas 50 Dark Notes y aun no me han dado ninguno :(
Reakl escribió:Hola, estoy empezando el juego y tengo una pequeña duda.
¿Alguien sabe como demonios hacer bien los slides) Es que muchas veces le doy bien pero me sale un bad.

¿usas protector de pantalla? Es que yo me puse uno solo por este juego y me parece apreciar que a veces te causa fallos (por ejemplo, que se corte una nota verde de las que no debes levantar el stilus). ¿A alguien que no use protector se le ha fastidiado la pantalla?
Fredodebo escribió:

¿usas protector de pantalla? Es que yo me puse uno solo por este juego y me parece apreciar que a veces te causa fallos (por ejemplo, que se corte una nota verde de las que no debes levantar el stilus). ¿A alguien que no use protector se le ha fastidiado la pantalla?

A mí todavía no se me ha rayado...y hace una semana que le quité el protector para hacer la prueba antes de cambiarla por la XL XD
Alguien podria decir cuantos temas DLC hay para comprar en la actualizad????. Gracias

(Esperando a la XL para desvirgarla con esta joya)
Roid Clive escribió:Alguien podria decir cuantos temas DLC hay para comprar en la actualizad????. Gracias

16 (sacaron 8 el dia de salida, y 4 por semana) asi que es de suponer que esta semana salgan otros 4
rubenlombar escribió:
Roid Clive escribió:Alguien podria decir cuantos temas DLC hay para comprar en la actualizad????. Gracias

16 (sacaron 8 el dia de salida, y 4 por semana) asi que es de suponer que esta semana salgan otros 4

Gracias, es para saber cuanto me va a costar el material extra, para ir haciendo las cuentas....es que le tengo unas ganas...y ya tengo en la estanteria este y el KH3DS...a la espera de recoger la consola esta semana....
Guau, me llegó hoy de Amazon y pedazo vicio, nunca había usado tanto tiempo seguido la 3DS.
Ya tengo 20 eurillos de presupuesto para los Dlcs y el juego....ahora sólo me queda pillar la consola XL en 5 dias....Que ganas le tengo a este. Y cuando sea el día sin iva en el MM me pilló el Rhythm Thief que le tengo muchísimas ganas y este no se me escapa.....

Hay Ouedan que tardes me distes....y me seguiras dando muy pronto jeje...

VIVAN LOS MUSIC GAMES!!!!!
Roid Clive escribió:
rubenlombar escribió:

Gracias, es para saber cuanto me va a costar el material extra, para ir haciendo las cuentas....es que le tengo unas ganas...y ya tengo en la estanteria este y el KH3DS...a la espera de recoger la consola esta semana....

Pues si todo sigue igual seran 20 esta semana, en verdad si se van pillando semanalmente no parece tanta pasta porque 4 euros no son nada, que si se pillan todos de golpe o muchos de una vez...aun asi en mi opinion hay temas que no merecen ese euro (dudo mucho que exista un solo tema de FF12 que me parezca merecedor de comprar, es mas si por mi fuera ni habria metido temas de ese jueto para haber metido mas de otros xD) pero eso ya es al gusto de cada uno.
Dios menudo vicio a las Dark que llevo xDDD
rubenlombar escribió:Pues si todo sigue igual seran 20 esta semana, en verdad si se van pillando semanalmente no parece tanta pasta porque 4 euros no son nada, que si se pillan todos de golpe o muchos de una vez...aun asi en mi opinion hay temas que no merecen ese euro (dudo mucho que exista un solo tema de FF12 que me parezca merecedor de comprar, es mas si por mi fuera ni habria metido temas de ese jueto para haber metido mas de otros xD) pero eso ya es al gusto de cada uno.

Tío, pero si el FFXII tiene una banda sonora épica, mola un cojón y medio. La del FFXIII también, pero está claro que Uematsu es el amo. Yo las disfruto todas por igual =P
¿Alguien sabe donde ver las canciones que añaden a la eShop? Están en youtube? [Alaa!]
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe donde ver las canciones que añaden a la eShop? Están en youtube? [Alaa!]

Si te refieres a las ya añadidas para comprobar si te gustan, claro que puedes escucharlas en youtube. Pon el nombre de la canción y encontrarás multitud de videos para escucharlas y covers ^^

Si quieres ver las que añadirán más adelante, te las dejo aquí:

Release Dates are accurate as of 2012/7/12.

-------------------------------------------------------------------------------
Song Type Date (US) Date (JP) Date (EU)
-------------------------------------------------------------------------------
Battle Theme 1 (FFII) BMS 2012/7/3 2012/2/16 2012/7/3
The Final Battle (FFIV) BMS 2012/7/3 2012/2/16 2012/7/3
Fighters of the Crystal (FFXI) BMS 2012/7/3 2012/2/16 2012/7/3
Fighting Fate (FFXIII) BMS 2012/7/3 2012/2/16 2012/7/3
In Search of Light (FFV) FMS 2012/7/3 2012/2/16 2012/7/3
Cosmo Canyon (FFVII) FMS 2012/7/3 2012/2/16 2012/7/3
Ride On (FFVIII) FMS 2012/7/3 2012/2/16 2012/7/3
A Fleeting Dream (FFX) FMS 2012/7/3 2012/2/16 2012/7/3
Somnus (FF Versus XIII) FMS 2012/7/12 2012/4/4 N/A
Battle (FFVI) BMS 2012/7/12 2012/4/4 N/A
Desperate Struggle (FFXIII) BMS 2012/7/12 2012/7/11 N/A
Sarutabaruta (FFXI) FMS 2012/7/12 2012/7/11 N/A
Battle 1 (FFIII) BMS 2012/7/19 2012/3/8 2012/7/12
Etro's Champion (FFXIII-2) BMS 2012/7/19 2012/3/21 N/A
Fight On! (FFVII) BMS 2012/7/19 2012/4/22 N/A
Battle Theme (FFXI) BMS 2012/7/19 2012/4/22 N/A
Archylte Steppe (FFXIII) FMS 2012/7/26 2012/3/8 2012/7/12
Crystal Cave (FFIII) FMS 2012/7/26 2012/5/2 N/A
The Sanctuary of Zi'Tah (FFXI) FMS 2012/7/26 2012/5/30 N/A
A Contest of Aeons (FFX) BMS 2012/7/26 2012/6/13 N/A
Matoya's Cave (FFI) FMS N/A 2012/3/8 2012/7/12
Warera Kitareri (FF Type-0) BMS N/A 2012/3/8 N/A
Dungeon (FFII) FMS N/A 2012/3/21 N/A
Final Battle (FFV) BMS N/A 2012/3/21 2012/7/12
East Dalmasca Dessert (FFXII) FMS N/A 2012/3/21 N/A
Magician's Tower (FFII) FMS N/A 2012/4/4 N/A
The Darkness of Eternity (FFIX) BMS N/A 2012/4/4 N/A
Forgotten Temple of Deep (FFI) FMS N/A 2012/4/18 N/A
Battle 1 (FFV) BMS N/A 2012/4/18 N/A
Movement in Green (FFX) FMS N/A 2012/4/18 N/A
Mortal Combat (FFXII) BMS N/A 2012/4/18 N/A
Battle Theme (FFX) BMS N/A 2012/4/22 N/A
March of the Dreadnoughts (FFXIII) FMS N/A 2012/4/22 N/A
Battle 2 (FFIV) BMS N/A 2012/5/2 N/A
Royal City of Rabanastre (FFXII) FMS N/A 2012/5/2 N/A
Esper Battle (FFXII) BMS N/A 2012/5/2 N/A
Crystal Tower (FFXIII) FMS N/A 2012/5/16 N/A
The Castle (FFVIII) FMS N/A 2012/5/16 N/A
Challenge (FFX) BMS N/A 2012/5/16 N/A
Ragnarok (FFXI) BMS N/A 2012/5/16 N/A
Final Struggle to the Death (FFIII) BMS N/A 2012/5/30 N/A
Battle 2 (FFIX) BMS N/A 2012/5/30 N/A
Otherworld (FFX) BMS N/A 2012/5/30 N/A
Decisive Battle (FFV) BMS N/A 2012/6/13 N/A
Force Your Way (FFVIII) BMS N/A 2012/6/13 N/A
The City That Never Sleeps (FFIX) FMS N/A 2012/6/13 N/A
Battle for Freedom (FFXII) BMS N/A 2012/6/27 N/A
Gustaberg (FFXI) FMS N/A 2012/6/27 N/A
The Final Battle (FFIX) BMS N/A 2012/6/27 N/A
The Extreme (FFVIII) BMS N/A 2012/6/27 N/A
Final Battle (FFX) BMS N/A 2012/7/11 N/A
Boss Battle (FFXII) BMS N/A 2012/7/11 N/A

Link: http://www.gamefaqs.com/3ds/635802-thea ... faqs/64560
Y no os parece un poco caro 1 euro por canción? Yo pensaba que era 1 euro un pack de cuatro canciones, pero veo que no...
Estoy cansadísimo del abuso de los DLCs ya.
Alcest escribió:
Fredodebo escribió:

A mí todavía no se me ha rayado...y hace una semana que le quité el protector para hacer la prueba antes de cambiarla por la XL XD

¿Alguien más que juegue sin protector? Y otra cosilla que se me ocurre..¿Cuando lo quitas se queda la pantalla pegagosa?
...y ahora que lo pienso...!! Si yo suelo pegarle con suavidad!!!! [+furioso]
Fredodebo escribió:
Alcest escribió:
Fredodebo escribió:¿usas protector de pantalla? Es que yo me puse uno solo por este juego y me parece apreciar que a veces te causa fallos (por ejemplo, que se corte una nota verde de las que no debes levantar el stilus). ¿A alguien que no use protector se le ha fastidiado la pantalla?

¿Alguien más que juegue sin protector? Y otra cosilla que se me ocurre..¿Cuando lo quitas se queda la pantalla pegagosa?
...y ahora que lo pienso...!! Si yo suelo pegarle con suavidad!!!! [+furioso]

Pues cuando le quité el protector le di con líquido de limpiar las gafas y se me quedó de maravilla XD
los protectores usan la electricidad estática para quedarse "pegados". No tienen pegamento, así que con levantar una esquinita se quitan solos, y una vez quitado es como si nunca lo hubieras puesto. No se queda la pantalla pegajosa ni nada...
Lo que no entiendo es como habeis subido tan rapido los personajes a lvl 99 llevo como 14h y los llevo entre 70 y 75 mas o menos 4 de ellos ¿hay alguna forma de subir mas rapido?
unn4m3d escribió:Y no os parece un poco caro 1 euro por canción? Yo pensaba que era 1 euro un pack de cuatro canciones, pero veo que no...
Estoy cansadísimo del abuso de los DLCs ya.

Si el juego valiera más barato no lo vería tan mal... pero bueno eso es cuestión de prioridades. Aún así el juego es una maravilla... al menos cuando probé la demo (LO QUIERO YA!! [buuuaaaa] )
2033 respuestas