holaa pues respondiendo a lo que dijo DjTemplar, creo que no hay objeto que suba el rm (rythmia) pero puedes ganar mas o menos dependiendo de como armes el equipo y como juegues, por ejemplo, al tener solo personajes hombres te dan 10, al hacer chains, depende de cuantos hagas pero si haces muy pocos simplemente no te da, tambien por jugar diario(10 mas creo),mmm tambien de que tan estrategico tengas tu formacion en el equipo, y que juegues una cancion correspondiente a la de algun personaje del equipo, hay mas pero ahi vez tu que no me acuerdo del todo(yo ya llevo 56.024 rm
en 36:13 horas) y sobre eso de las darks notes, si hay una dificultad adicional, se llama "Special Score"(es solo una dificultad) es casi parecido al ultimate, solo que al menos por mi parte es mas facil que ultimate, las canciones que desbloqueas hasta tener 25.000 rm van en "Encore" (si quieres te las digo) te puedo decir que son 4 canciones en total(o sea de 10.000 rm a 25.000 rm, despues cuando llegues a 27.500 rm te salen canciones en "Chaos" que son las que son con dificultad "Special Score" ahi se van adquiriendo de 2.500 rm empezando de 27.500 rm a 45.000 rm son 8 en total (si quieres te las digo) y bueno, espero haber resuelto tus dudas, por cierto, es cosa de como quieras jugar, yo consegui la mayoria de los rm jugando la chaos shrine (llevo 88 notas) y bueno, me descargue unos cuantos dlc.
a mi en lo personal me encanto el juego por que me gustan las caciones de ff y ademas me encantan los juegos musicales (hasta juego Dance Dance Revolution
) y pues me gusto arto y tambien el poder desbloquear mas personajes, aunque por ahora desbloquee uno que igual era la que mas queria, aeris *-* y ahora voy a por yuna
(si se preguntan como conseguir los cristales aparte de juntando rm, se consiguen matando los boses de las dark notes en chaos shrine, no todo dan es solo suerte
) ojala saquen mas dlc, yo en lo personal quiero que pongan force your way (VIII) con liberi fatali (VIII) y tambien Vamo alla Flamenco(IX) y decisive battle (X) creo que asi se llamaba
, y eso