[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Ami los juegos musicales ni fu ni fa pero este tiene algo que no lo suelto con 15h que llevo por ahora
Juancafr escribió:Lo que no entiendo es como habeis subido tan rapido los personajes a lvl 99 llevo como 14h y los llevo entre 70 y 75 mas o menos 4 de ellos ¿hay alguna forma de subir mas rapido?

Si juegas en la maxima dificultad dan mas experiencia que si juegas en las otras 2.

Luego tambien estan las dark notes que dan bastante mas que el modo challenge (algunas battle de las dark notes me han dado mas de 10mil de exp)

Y habia un objeto que no recuerdo el nombre que hacia que te diesen un monton de exp tambien

unn4m3d escribió:Y no os parece un poco caro 1 euro por canción? Yo pensaba que era 1 euro un pack de cuatro canciones, pero veo que no...
Estoy cansadísimo del abuso de los DLCs ya.

Pues hombre ni barato ni caro, un precio estandar comparado con otros juegos (las de rock band y guitar hero costaban 2 euros y si hablamos ya de CoD o juegos asi que 4 mapas por 20 euros) no me parece caro, teniendo en cuenta que salen 4 canciones por semana, que vayas pillandolas semana por semana (eso si compras absolutamente todas,que no va a ser mi caso).

La conclusion que yo saco de todo esto es que parece que nos duele mas que ponga que cuestan 1 euro a que ponga 160 microsoft points o "x" wii points
En princIpio no me decía nada, pero creo q me lo acabaré pillando. Veo muchos comentarios positivos
rubenlombar escribió:
Juancafr escribió:Lo que no entiendo es como habeis subido tan rapido los personajes a lvl 99 llevo como 14h y los llevo entre 70 y 75 mas o menos 4 de ellos ¿hay alguna forma de subir mas rapido?

Si juegas en la maxima dificultad dan mas experiencia que si juegas en las otras 2.

Luego tambien estan las dark notes que dan bastante mas que el modo challenge (algunas battle de las dark notes me han dado mas de 10mil de exp)

Y habia un objeto que no recuerdo el nombre que hacia que te diesen un monton de exp tambien

unn4m3d escribió:Y no os parece un poco caro 1 euro por canción? Yo pensaba que era 1 euro un pack de cuatro canciones, pero veo que no...
Estoy cansadísimo del abuso de los DLCs ya.

Pues hombre ni barato ni caro, un precio estandar comparado con otros juegos (las de rock band y guitar hero costaban 2 euros y si hablamos ya de CoD o juegos asi que 4 mapas por 20 euros) no me parece caro, teniendo en cuenta que salen 4 canciones por semana, que vayas pillandolas semana por semana (eso si compras absolutamente todas,que no va a ser mi caso).

La conclusion que yo saco de todo esto es que parece que nos duele mas que ponga que cuestan 1 euro a que ponga 160 microsoft points o "x" wii points

Es como el juego es en Ingles y no entiendo ni papa de Ingles no se para que es cada objeto y como se usan una vez puestos xDD
En thehut anda a 24€ con el codigo de descuento REC10 ;)
Tengo una duda!, ¿como hago para enfrentarme al boss nº2 de una dark note?, es que siempre me sale el boss nº3
Yuluga escribió:En thehut anda a 24€ con el codigo de descuento REC10 ;)

Yo lo pillé ayer con todo el cisco este de mala distribución, y no me apetecía quedarme sin el juego (aunque no era una de mis prioridades de compra ahora mismo).
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:En thehut anda a 24€ con el codigo de descuento REC10 ;)

Yo lo pillé ayer con todo el cisco este de mala distribución, y no me apetecía quedarme sin el juego (aunque no era una de mis prioridades de compra ahora mismo).

Te lo pillaste a ese precio? yo igual
Joder vaya mosqueo que tnego con el FF Theatrhythm.... resulta que lo pille del game. Y llego a casa lo pongo en la 3DS y ZAS!!! tenia una partida empezada... me habian dicho que era nuevo y tal pero que lo tenian asi por que no les envian cajas de exposiciones. Y me siento estafado.. porque el juego lo he pagado nuevo...

¿Que hacer aparte de hoja de reclamaciones?
jutha escribió:Joder vaya mosqueo que tnego con el FF Theatrhythm.... resulta que lo pille del game. Y llego a casa lo pongo en la 3DS y ZAS!!! tenia una partida empezada... me habian dicho que era nuevo y tal pero que lo tenian asi por que no les envian cajas de exposiciones. Y me siento estafado.. porque el juego lo he pagado nuevo...

¿Que hacer aparte de hoja de reclamaciones?

Has vuelto a poner el juego,borrado la partida o lo que sea? hace poco a un usuario de este mismo foro le paso lo mismo que a ti
Qué canciones han salido esta semana de DLC?
En el hilo de la eshop las han puesto hace poco.
Supongo que es obvio, pero si compro las canciones en mi cartucho, aunque se lo deje a mi novia, y ponga mi cuenta de nintendo en su consola no podrá jugar a esas canciones verdad? [+furioso]
Tommy_Vercetti escribió:Supongo que es obvio, pero si compro las canciones en mi cartucho, aunque se lo deje a mi novia, y ponga mi cuenta de nintendo en su consola no podrá jugar a esas canciones verdad? [+furioso]

No, las canciones se descargan con la cuenta de la eShop de la consola y se guardan en la SD.
Alcest escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Supongo que es obvio, pero si compro las canciones en mi cartucho, aunque se lo deje a mi novia, y ponga mi cuenta de nintendo en su consola no podrá jugar a esas canciones verdad? [+furioso]

No, las canciones se descargan con la cuenta de la eShop de la consola y se guardan en la SD.

Osea que si le dejo la SD podrá jugar? Que guay.
Tommy_Vercetti escribió:
Alcest escribió:

Osea que si le dejo la SD podrá jugar? Que guay.

No, no podrá jugar. Si fuera tan sencillo todos los que compráramos en la eShop lo subiríamos a cualquier servidor de descargas, lo descargas y lo metes en tu SD.

Las descargas que se hacen desde la eShop vienen con identificador para que únicamente se pueda ejecutar en la consola con la que se descargó.
Anda que.... Lo compro el otro día y ha bajado a 20€ en zavvi.com ._.
Pillado por 21 pavos en Zavvi, merece la pena verdad?
R415T escribió:Pillado por 21 pavos en Zavvi, merece la pena verdad?

Una joya. De los mejores juegos de 3ds y con lsto XL impresionante. Un Must Have en todo regla
Se sabe si la oferta es momentánea o se quedará a ese precio? Es que ahora tengo cómo 3 juegos por jugar de 3ds y si me pillo este otro más y me ansío un poco XD.
Otro que no se ha podido resistir a la oferta de zavvi xD y eso que estoy muy mal de pelas [+risas] pero con un codigo de descuento y los puntos de zavvi me ha salido a 16 xD,esta bien,no??

Veremos a ver porque le tengo muchas ganas.
Es un gran precio y el juego merece mucho la pena.
Manaka Jumpei: el código es de múltiple uso o solo personal? Si es de múltiple uso me lo podrías decir?

Tengo unas ganas de pillarme el juego enormes.
Esta tarde he estado pillando DLCs. Estan chulisimos, a ver cuales son los proximos porque del VI y VII solo ha salido "1"...Los del IV y V son MUST HAVE!!!!. Gracias Nobuo por hacer este juegazooooooo
Kyuushi escribió:Manaka Jumpei: el código es de múltiple uso o solo personal? Si es de múltiple uso me lo podrías decir?

Con este código se te queda en 18 euritos en zavvi.com:

2298-298F-4072
algien sabe si el dia 1 de agosto segira la oferta? :( esque tengo que cobrar XDDD

cuanto dura aprox el juego?
takuma-kun escribió:
Kyuushi escribió:Manaka Jumpei: el código es de múltiple uso o solo personal? Si es de múltiple uso me lo podrías decir?

2298-298F-4072

Me sigue poniendo 20 euros, no se si caducó.
Kyuushi escribió:
takuma-kun escribió:

2298-298F-4072

Me sigue poniendo 20 euros, no se si caducó.

Caducó ya :(

A esperar al próximo.
Bueno, acabo de conseguir uno. Por Zavvi.com eran 1,5 de envío si no recuerdo mal, ¿o lo han quitado?
alguno teneis algun codigo, porque quiero pillarlo algo mas barato. Si no pago los 21 euros y ya esta
Comprado a 18 € con el codigo personal de 10% que me envió Zavvi hace 1 mes.

Mirad el correo, sobre el 30 de junio me llegó a mi el codigo. Seguramente teneis que tener vosotros alguno, si no lo habeis utilizado ya.
Es el del Zavvi.com, ¿no? Si es ese lo tengo. Del otro no tengo ningún código..
Si alguien tiene un codigo de más para pillarme el juego en zavvi.es se lo agradecería mucho! :)
PREGUNTA para los que llevais mas tiempo con esta joya:

En la web oficial: http://theatrhythm.com/#!/sp/home/ han habilitado un espacio para los DLCs (que ya he pillado 10 XD XD ), y otro con las "Collecta Cards", la cosa es que la desplegarlo salne MUCHIMAS que no teng en la coleccion, dejando de apartado como cabezera: "Contraseña para Collectacards". La cosa esta en ¿Como se consigue estas contraseñas?, es que no lo entiendo. He registrado el juego en la WEB de Square a ver si mandaban algo, pero no veo nada.

A ver si alguien que lleve mas tiempo sabe si esto se desbloquea por las Darks Notes, o van con algun DLC update o algo parecido.

Juegazo señores, juegazo. Espero vuestra respuesta. Gracias
OKGARCIA escribió:yo tengo todos los códigos
Warrior of Light
Class Change
Sarah's Lute
Wild Rose
Wyvern
Cyclone
Dark Knight
Holy Paladin
Boko loves Koko
Rides Boko
Flowered tights
Slave Crown
Magitek Armor
Hardy-Daytona
Former SOLDIER
Lifestream
Lionheart
Zidane Tribal
Tantalus
Beloved Dagger
Jecht Shot
Zanarkand Abes
Final Summoning
Ohoho!
Unmarried
Guardian Corps
Serah's sister
Cornelia
Beloved princess
Hostage
Likes canoeing
White Mage
The Enterprise
Pyrophobia
Princess of Tycoon
Bandana man
Hates mushrooms
Cetra
Disciplinary Committee
Another gunblade
Black Mage
Doesn't like heights
Master Vivi
Y.R.P.
Eternal Calm
The Gullwings
Feed me
Amalia?
Dawn Shard
Then steal me.
Do-rag
Sis!
Son of Richard
Cecil's best friend
Black Materia
One-winged angel
Masamune
Goddess of Harmony
The Great Will
Fat Chocobo
Gysahl Greens
Kweh! KWEH!
Red pompom
Bat wings
Heavenly Strike
Ice Queen
Diamond Dust
Judgment Bolt
Hellfire
Zantetsuken
Sleipnir's rider
Rat tail
Mega Flare
Goblin Punch
Three strikes
BOOM!
Dangerous breath
Bad breath
Drooling Daisy
Darkness, Silence, Poison
Surprisingly regular
Yoichi Bow
Sun Blade
Unbeatable?
Strongest small fry
Reaper
What's under the armor?
Elemental weakness
Barrier Shift
Good at magic
Libra!
Mortality
Blighted Despot
Sssrrr...
Drowned King
Maelstrom
Autarch of Flame
Miss!
What's in the pot?
Knife and lantern
Everyone's Grudge
Bartz's rival
Big Bridge
Vampire
White Wind
Wave Cannon
Tidal Wave
Ragnarok
1000 Needles
Gigantuar
10000 Needles
Magnitude 8
I AM an octopus!
Mr. Typhon
Level 5 Death
Life... Dreams... Hope...
I just can't believe it!
Heartless Angel
Bribes welcome
Shadow Flare
Calamity from the Skies
Mother
Countdown to Ultima
Pale Horse
Super Nova
I am the chosen one!
Terminator
Shotgun
Degenerator
Defective weapon
Black Hole
Elixir please!
UFO?
Triple time
The round guy
Curse, Meteor, Doomsday
Pain
Seymour's mother
One of the Guado
Qufim Island
Loves rocks
Xarcabard
Implosion
The Crystal War
One of the Bangaa
Hates water
Rogue Tomato
Sochen Cave Palace
Gabranth
Judge Magister
Basch's younger twin
The Purge
The Hanging Edge
Targeting
Annihilator
Crystal Rain
Trapezohedron
Earth Shaker
Platinum Ingot
God of Discord
Demonsdance
kpik0 escribió:
Warrior of Light
Class Change
Sarah's Lute
Wild Rose
Wyvern
Cyclone
Dark Knight
Holy Paladin
Boko loves Koko
Rides Boko
Flowered tights
Slave Crown
Magitek Armor
Hardy-Daytona
Former SOLDIER
Lifestream
Lionheart
Zidane Tribal
Tantalus
Beloved Dagger
Jecht Shot
Zanarkand Abes
Final Summoning
Ohoho!
Unmarried
Guardian Corps
Serah's sister
Cornelia
Beloved princess
Hostage
Likes canoeing
White Mage
The Enterprise
Pyrophobia
Princess of Tycoon
Bandana man
Hates mushrooms
Cetra
Disciplinary Committee
Another gunblade
Black Mage
Doesn't like heights
Master Vivi
Y.R.P.
Eternal Calm
The Gullwings
Feed me
Amalia?
Dawn Shard
Then steal me.
Do-rag
Sis!
Son of Richard
Cecil's best friend
Black Materia
One-winged angel
Masamune
Goddess of Harmony
The Great Will
Fat Chocobo
Gysahl Greens
Kweh! KWEH!
Red pompom
Bat wings
Heavenly Strike
Ice Queen
Diamond Dust
Judgment Bolt
Hellfire
Zantetsuken
Sleipnir's rider
Rat tail
Mega Flare
Goblin Punch
Three strikes
BOOM!
Dangerous breath
Bad breath
Drooling Daisy
Surprisingly regular
Yoichi Bow
Sun Blade
Unbeatable?
Strongest small fry
Reaper
What's under the armor?
Elemental weakness
Barrier Shift
Good at magic
Libra!
Mortality
Blighted Despot
Sssrrr...
Drowned King
Maelstrom
Autarch of Flame
Miss!
What's in the pot?
Knife and lantern
Everyone's Grudge
Bartz's rival
Big Bridge
Vampire
White Wind
Wave Cannon
Tidal Wave
Ragnarok
1000 Needles
Gigantuar
10000 Needles
Magnitude 8
I AM an octopus!
Mr. Typhon
Level 5 Death
I just can't believe it!
Heartless Angel
Bribes welcome
Shadow Flare
Calamity from the Skies
Mother
Countdown to Ultima
Pale Horse
Super Nova
I am the chosen one!
Terminator
Shotgun
Degenerator
Defective weapon
Black Hole
Elixir please!
UFO?
Triple time
The round guy
Curse, Meteor, Doomsday
Pain
Seymour's mother
One of the Guado
Qufim Island
Loves rocks
Xarcabard
Implosion
The Crystal War
One of the Bangaa
Hates water
Rogue Tomato
Sochen Cave Palace
Gabranth
Judge Magister
Basch's younger twin
The Purge
The Hanging Edge
Targeting
Annihilator
Crystal Rain
Trapezohedron
Earth Shaker
Platinum Ingot
God of Discord
Demonsdance

Muchisimas gracias, pero 2 preguntas, y disculpad mi desconocimiento pero llevo con el juego 3 dias solo, desde que me pille la XL:

1 - ¿Donde se meten?
2 - ¿Para que valen?

¿Es necesario meterlos TODOS donde quiera que sea?
Hoy he empezado con el juego, y aunque ya había probado la demo, que lagrimones se me han caído escuchando las canciones de estos clásicos. Por ahora sólo he probado el VII, IV y el VI. Lástima que no tenga más canciones de serie. Me parecía un sacacuartos pero es un juego que entra por los oídos, y nunca mejor dicho [beer] .
alguien me puede pasar un código del 10% de zavvi.es? porque a ese precio si que me interesa comprarme el juego [sonrisa]
han vuelto a subir el precio en zavvi ahora esta en 28 ! cawento
Vaya p####a, esta mañana lo miré y seguía al mismo precio y cómo tenía que hacer unos recados lo dejé y ahora vuelvo y me lo encuentro a 28....pues han perdido 21 euros, a esperar...
Suerte que lo pillé ayer. Ahora ya anda a 30. Aunque no lo enviaran hasta el día 7 por falta de stock. Creo que subieron el precio viendo que se quedaron sin stock.
El mío salió el sábado de UK. A ver si llega mañana o el miércoles a más tardar, que me voy hasta el domingo y... Menudas ganazas.

¿Soy el único que está deseando que iNiS saque algo para 3DS. Esto ya marca precedente.
Es el juego que mas hora llevo en 3ds y subiendo....Ha desbancado al Zelda y al Tales of Abbys. Joder es que aún se me saltan las lágrimas y se me pone los pelos de punta con el tema de la batalla en el puente de FFV o el tema de Celes Chere de FFVI.....Lo siento, pero soy fanboy de la saga y no puedo evitarlo.

De Dlcs hay auténticas joyas...sobre todo los temas del V y VI....

A los que estáis aún con la duda..

PILLAROSLO!!!!!!!!
¿Como se llama el objeto para subir mas experiencie en los personajes?
Yo no he visto ningun objeto, que te suba la exp conseguida, lo que si he visto es uno que hace que el lider aprenda la habilidad que hace que suba la experiencia conseguida, creo que te lo tienes que equipar y cuando termines una canción aprende dicha habilidad.
hola, hablando de objetos que suban exp... no habra alguno que te suba el rhythmia no? es que tengo ya 20000 pero joder se desbloquea una cancion nueva cada 5000 rythmias y se me hace eterno, sobretodo porque ya me paso la mayoria en ultimate score en S.
Hablando de eso, he visto q en alguna sdark notes hay un nivel por encima de ese, se puede desbloquear para el challenge mode?
ME tiene super enganchao el juego, y eso que dude mucho si comprarlo o no ya que me parecia demsiado 28 euros por el, pero vaya que buena inversion!!

Gracias
Si que existe, se llama exp scroll o algo así, y hay de lv 1, 2 y 3.
holaa pues respondiendo a lo que dijo DjTemplar, creo que no hay objeto que suba el rm (rythmia) pero puedes ganar mas o menos dependiendo de como armes el equipo y como juegues, por ejemplo, al tener solo personajes hombres te dan 10, al hacer chains, depende de cuantos hagas pero si haces muy pocos simplemente no te da, tambien por jugar diario(10 mas creo),mmm tambien de que tan estrategico tengas tu formacion en el equipo, y que juegues una cancion correspondiente a la de algun personaje del equipo, hay mas pero ahi vez tu que no me acuerdo del todo(yo ya llevo 56.024 rm XD en 36:13 horas) y sobre eso de las darks notes, si hay una dificultad adicional, se llama "Special Score"(es solo una dificultad) es casi parecido al ultimate, solo que al menos por mi parte es mas facil que ultimate, las canciones que desbloqueas hasta tener 25.000 rm van en "Encore" (si quieres te las digo) te puedo decir que son 4 canciones en total(o sea de 10.000 rm a 25.000 rm, despues cuando llegues a 27.500 rm te salen canciones en "Chaos" que son las que son con dificultad "Special Score" ahi se van adquiriendo de 2.500 rm empezando de 27.500 rm a 45.000 rm son 8 en total (si quieres te las digo) y bueno, espero haber resuelto tus dudas, por cierto, es cosa de como quieras jugar, yo consegui la mayoria de los rm jugando la chaos shrine (llevo 88 notas) y bueno, me descargue unos cuantos dlc.
a mi en lo personal me encanto el juego por que me gustan las caciones de ff y ademas me encantan los juegos musicales (hasta juego Dance Dance Revolution XD) y pues me gusto arto y tambien el poder desbloquear mas personajes, aunque por ahora desbloquee uno que igual era la que mas queria, aeris *-* y ahora voy a por yuna XD(si se preguntan como conseguir los cristales aparte de juntando rm, se consiguen matando los boses de las dark notes en chaos shrine, no todo dan es solo suerte XD) ojala saquen mas dlc, yo en lo personal quiero que pongan force your way (VIII) con liberi fatali (VIII) y tambien Vamo alla Flamenco(IX) y decisive battle (X) creo que asi se llamaba XD, y eso
JavierEA escribió:El mío salió el sábado de UK. A ver si llega mañana o el miércoles a más tardar, que me voy hasta el domingo y... Menudas ganazas.

¿Soy el único que está deseando que iNiS saque algo para 3DS. Esto ya marca precedente.

No, no eres el único. Hace falta un Ouendan 3 como el comer (y ya puestos, un Rhythm Tengoku 3D) XD

¿En el Theatrhythm se puede borrar la partida? Es que encontré una copia de segunda mano por ahí ...
Roid Clive escribió:
kpik0 escribió:
Warrior of Light
Class Change
Sarah's Lute
Wild Rose
Wyvern
Cyclone
Dark Knight
Holy Paladin
Boko loves Koko
Rides Boko
Flowered tights
Slave Crown
Magitek Armor
Hardy-Daytona
Former SOLDIER
Lifestream
Lionheart
Zidane Tribal
Tantalus
Beloved Dagger
Jecht Shot
Zanarkand Abes
Final Summoning
Ohoho!
Unmarried
Guardian Corps
Serah's sister
Cornelia
Beloved princess
Hostage
Likes canoeing
White Mage
The Enterprise
Pyrophobia
Princess of Tycoon
Bandana man
Hates mushrooms
Cetra
Disciplinary Committee
Another gunblade
Black Mage
Doesn't like heights
Master Vivi
Y.R.P.
Eternal Calm
The Gullwings
Feed me
Amalia?
Dawn Shard
Then steal me.
Do-rag
Sis!
Son of Richard
Cecil's best friend
Black Materia
One-winged angel
Masamune
Goddess of Harmony
The Great Will
Fat Chocobo
Gysahl Greens
Kweh! KWEH!
Red pompom
Bat wings
Heavenly Strike
Ice Queen
Diamond Dust
Judgment Bolt
Hellfire
Zantetsuken
Sleipnir's rider
Rat tail
Mega Flare
Goblin Punch
Three strikes
BOOM!
Dangerous breath
Bad breath
Drooling Daisy
Surprisingly regular
Yoichi Bow
Sun Blade
Unbeatable?
Strongest small fry
Reaper
What's under the armor?
Elemental weakness
Barrier Shift
Good at magic
Libra!
Mortality
Blighted Despot
Sssrrr...
Drowned King
Maelstrom
Autarch of Flame
Miss!
What's in the pot?
Knife and lantern
Everyone's Grudge
Bartz's rival
Big Bridge
Vampire
White Wind
Wave Cannon
Tidal Wave
Ragnarok
1000 Needles
Gigantuar
10000 Needles
Magnitude 8
I AM an octopus!
Mr. Typhon
Level 5 Death
I just can't believe it!
Heartless Angel
Bribes welcome
Shadow Flare
Calamity from the Skies
Mother
Countdown to Ultima
Pale Horse
Super Nova
I am the chosen one!
Terminator
Shotgun
Degenerator
Defective weapon
Black Hole
Elixir please!
UFO?
Triple time
The round guy
Curse, Meteor, Doomsday
Pain
Seymour's mother
One of the Guado
Qufim Island
Loves rocks
Xarcabard
Implosion
The Crystal War
One of the Bangaa
Hates water
Rogue Tomato
Sochen Cave Palace
Gabranth
Judge Magister
Basch's younger twin
The Purge
The Hanging Edge
Targeting
Annihilator
Crystal Rain
Trapezohedron
Earth Shaker
Platinum Ingot
God of Discord
Demonsdance

Muchisimas gracias, pero 2 preguntas, y disculpad mi desconocimiento pero llevo con el juego 3 dias solo, desde que me pille la XL:

1 - ¿Donde se meten?
2 - ¿Para que valen?

¿Es necesario meterlos TODOS donde quiera que sea?

me uno a la pregunta
2033 respuestas