[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

_DeMenCia_ escribió:edit: de todas maneras, decirte que the man of the machine gun, la cancion de la demo personalmente me parece la cancion mas chunga del juego, junto con la de los 4 fiends del IV xD

Oh God! Pues me dan ganas de pillarmela yo también...le tenía miedo porque vaya palo me daba esa música en la demo y pensaba que muchas serían igual de jodidas xD
Kyuushi escribió:
JavierEA escribió:PD: Yo me pillé el juego el sábado 28 y aún no me ha llegado, estoy que me subo por las paredes [+furioso] . Por suerte, me han dejado el Rhythm Thief para paliar un poco el mono. Verdadero juegazo (que se hace mucho más fácil si eres fan de Rhythm Tengoku, claro está)

Yo lo pillé el domingo 29 y tampoco me llegó. ¿Te pone si están esperando stock como a mi?

No, a mí el 28 fue cuando me dieron el mensaje de Despatched, lo compré el día anterior ;). Espero que llegue hoy
¡Ya lo tengo en mis manos! Hechos Final Fantasy I, II y VI y conseguida la primera Dark Note XD

Creo que me dieron puntos adicionales (Rhythmia?) en el VI por llevar a Terra en mi party (que es del VI) XD
yo creo que me he pasado tres pueblos, en 1 dia ya llevo mas de 15000 rythmias... todas las sagas con SS (menos la I y la II, que las tengo con SSS), 15 dark notes y mis 4 personajes principales al nv.40. AHora que tengo limites empezare a farmear trozos de cristal a ver si desbloqueo algo T_T
vanaiach escribió:yo creo que me he pasado tres pueblos, en 1 dia ya llevo mas de 15000 rythmias... todas las sagas con SS (menos la I y la II, que las tengo con SSS), 15 dark notes y mis 4 personajes principales al nv.40. AHora que tengo limites empezare a farmear trozos de cristal a ver si desbloqueo algo T_T

Yo creo que un poco bestia si que eres XD. (Pero como vicia el condenado juego)
Seraphinprincess escribió:
_DeMenCia_ escribió:edit: de todas maneras, decirte que the man of the machine gun, la cancion de la demo personalmente me parece la cancion mas chunga del juego, junto con la de los 4 fiends del IV xD

Oh God! Pues me dan ganas de pillarmela yo también...le tenía miedo porque vaya palo me daba esa música en la demo y pensaba que muchas serían igual de jodidas xD

a mi me parece mas chunga la batalla del ff7, y las mas facilotas la de one winged angel y la batalla del ix

Por cierto, esto es un cachondeo, llevo 45k rytmias y aun no me han dado ningun personaje!!
DjTemplar escribió:
Seraphinprincess escribió:

a mi me parece mas chunga la batalla del ff7, y las mas facilotas la de one winged angel y la batalla del ix

Por cierto, esto es un cachondeo, llevo 45k rytmias y aun no me han dado ningun personaje!!

Los personajes los desbloqueas reuniendo fragmentos de cristal de colores. A base de rythmias consigues algunos, pero donde más sacaras en el Templo de Chaos, cada vez que matas a un Boss de lv.3 te da uno (y si lo matas más de una vez en la misma cancion... pues te da dos xD)
Lo pedi en shopto el miercoles y me llega hoy, rapidisimos. Ya me he pasado el basico y las dificiles de las que me molan, que chunga es la de sephirot y la del 5 big bridge, tiene un vicio el juego este tremendo, toda la tarde jugando los tengo al 26 jaja
Joder la 4 fiends es jodidísima en Ultimate... No paso de la mitad...
enekomh escribió:Joder la 4 fiends es jodidísima en Ultimate... No paso de la mitad...

has equipado a tu party?
A ver si empiezan a mandar los de Zavvi...lo pedi el 29 cuando la oferta mas el 10% de descuento en 18 euros y aun no esta ni enviado...ponia disponible pero enviado dentro de una semana y ya va camino de la segunda, alguno mas esperando?
Yo tambien estoy esperando, ponia Dispatch Date 07/08/2012 pero ayer no lo mandaron, y hoy de momento tampoco.
Yo lo estoy esperando de Zavvi.es.
En mi caso pone que me lo enviaron el 30/07/2012.
La que sí que es chunga en Ultimate es la del XIII, joer nada más empezar se me queda con la vida en rojo xD.
Misantropo escribió:Yo lo estoy esperando de Zavvi.es.

Sí, parece ser que últimamente está tardando más, a mí me pasa lo mismo
eykhon escribió:A ver si empiezan a mandar los de Zavvi...lo pedi el 29 cuando la oferta mas el 10% de descuento en 18 euros y aun no esta ni enviado...ponia disponible pero enviado dentro de una semana y ya va camino de la segunda, alguno mas esperando?

Estoy igual. Mire ayer a ver si me lo habían enviado, pero veo que no.
JavierEA escribió:

Es verano. Es normal que tarden más en procesar los envíos y que correos tarde más en entregarlos.
JavierEA escribió:

Pues no quiero imaginar el de los que aun nos pone "procesing" xDD
Dónde puedo informarme de qué canciones van a salir cada semana de DLCs?
Locof escribió:Dónde puedo informarme de qué canciones van a salir cada semana de DLCs?

Puedes informarte de los lanzamientos europeos aquí ;)
Ethan2011 escribió:
JavierEA escribió:

Es verano. Es normal que tarden más en procesar los envíos y que correos tarde más en entregarlos.

No te creas esto es de este verano,los demas veranos al igual que el resto del año en general como mucho a los 5 dias laborables ya lo tenias en casa.

Yo ando esperando un shinobi de thehut (mismo grupo que zavvi) y hoy ha hecho 10 dias laborables y nada asi que imaginaros como esta la cosa...
a mi de zavvi siempre me tardan de 2 a 3 semanas en llegar los juegos sea la fecha que sea
gouki00 escribió:a mi de zavvi siempre me tardan de 2 a 3 semanas en llegar los juegos sea la fecha que sea

Somos dos.
Una preguntilla chorra, este juego tambien sufre el mal del Kingdom Hearts en España, que han llegado 4 unidades mal contados con los dedos??? Porque en game ya ni aparece y tampoco es que se prodigue verlo en alguna tienda.
Phellan_Wolf escribió:Una preguntilla chorra, este juego tambien sufre el mal del Kingdom Hearts en España, que han llegado 4 unidades mal contados con los dedos??? Porque en game ya ni aparece y tampoco es que se prodigue verlo en alguna tienda.

Yo lo pillé en la fnac de Parquesur, quedaban bastantes unidades. Pero es cierto que tampoco es muy común.
Senyu escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una preguntilla chorra, este juego tambien sufre el mal del Kingdom Hearts en España, que han llegado 4 unidades mal contados con los dedos??? Porque en game ya ni aparece y tampoco es que se prodigue verlo en alguna tienda.

Yo lo pillé en la fnac de Parquesur, quedaban bastantes unidades. Pero es cierto que tampoco es muy común.

Que yo sepa han salido pocas unidades, pero más que con KH.
¿alguien sabe que canciones ponen mañana? :-?

En GAME ha llegado poco mas de una unidad por tienda. No obstante, ya que el juego esta en perfecto ingles, yo optaria (y opte) por la importación.
xaos_ichigo escribió:¿alguien sabe que canciones ponen mañana? :-?

+10000, no para de buscar y esta vez no encuentro nada. Seal cuals ea esperemos que vuelvan a ser "RETRO" o que no pasen del FFIX.....Y si son temas de batallas pues mejor que mejor XD XD
Ah! Que cada jueves van poniendo canciones nuevas? Juas. El juego está muy molón, si sois fans del final y os lo estáis pensando, yo lo recomiendo. Da para rato
Alsinthenash escribió:Ah! Que cada jueves van poniendo canciones nuevas? Juas. El juego está muy molón, si sois fans del final y os lo estáis pensando, yo lo recomiendo. Da para rato

Cada viernes, no van a la vez que la actualización de la eShop. La web del DLC del juego todavía no tiene las nuevas, supongo que las pondrán mañana.
Alcest escribió:
Alsinthenash escribió:Ah! Que cada jueves van poniendo canciones nuevas? Juas. El juego está muy molón, si sois fans del final y os lo estáis pensando, yo lo recomiendo. Da para rato

Cada viernes, no van a la vez que la actualización de la eShop. La web del DLC del juego todavía no tiene las nuevas, supongo que las pondrán mañana.

Anda, no conocía la web! Gracias majo
a ver si los de zavvi lo envían de una vez que tengo bastantes ganas de jugarlo XD
nunez escribió:a ver si los de zavvi lo envían de una vez que tengo bastantes ganas de jugarlo XD

Ya te digo. A mí ya me van a hacer los 10 días...
Ya me ha llegado de TheHut:
Imagen

Dos semanas en llegar (y aun tengo pendientes de recibir dos de Ps3 que pedí el mismo día).
Yo ya tengo el juego, tambien me tardo dos semanas.... La funcion que tiene de streetpass este juego, en que consiste? ahora lo probare :D
Yo lo he pedido hoy por Shop.to, alguien lo ha pedido por ahí? Cuanto suele tardar?
Pues ya lo tengo en casa. He podido probar el modo Series y esto promete viciar mucho =)
JavierEA escribió:Pues ya lo tengo en casa. He podido probar el modo Series y esto promete viciar mucho =)

¿De Zavvi.es?

Alguno que lo hayáis pillado de allí, ¿os ha llegado?
Yuluga escribió:Yo ya tengo el juego, tambien me tardo dos semanas.... La funcion que tiene de streetpass este juego, en que consiste? ahora lo probare :D

me puede responder alguien?
Misantropo escribió:
JavierEA escribió:Pues ya lo tengo en casa. He podido probar el modo Series y esto promete viciar mucho =)

¿De Zavvi.es?

De Thehut, pero vaya, es el mismo grupo. Hoy al parecer están llegando los que se pillaron cuando el 10% off con código (hace dos viernes/sábados)
JavierEA escribió:
Misantropo escribió:

¿De Zavvi.es?

De Thehut, pero vaya, es el mismo grupo. Hoy al parecer están llegando los que se pillaron cuando el 10% off con código (hace dos viernes/sábados)

hay esta! yo soy de ellos! :D alguien me puede decir como desbloqueo el streetpass de este juego y que funcion tiene?
Pues a mi me lo enviaron de zavvi.es el pasado dia 30 y aun no lo he recibido...
Supongo que la semana que viene mas tardar... Le tengo ganas ya :-?
dager07 escribió:Pues a mi me lo enviaron de zavvi.es el pasado dia 30 y aun no lo he recibido...
Supongo que la semana que viene mas tardar... Le tengo ganas ya :-?

Exactamente igual que tú. A mí me pone que me lo enviaron el día 30. Pero aún no me ha llegado...
Yuluga escribió:...

Creo que necesitabas 1500 ritmia o así, yo lo hice pasándome dos Series. Valer, creo que vale para mandarse puntuaciones, dark notes y tarjetas de jugador, poco más por lo que he visto. Quizá me equivoque
JavierEA escribió:

Creo que necesitabas 1500 ritmia o así, yo lo hice pasándome dos Series. Valer, creo que vale para mandarse puntuaciones, dark notes y tarjetas de jugador, poco más por lo que he visto. Quizá me equivoque

Gracias! ^^ Me ha gustado el juego, ojala me llegen los protectores pronto...
JavierEA escribió:

La opcion de Street Pass sirve para pasar tu tarjeta de jugador, y una Dark Note a tu elección. Esto sirve por que las fases de Chaos son aleatorias (dependiendo de tu nivel y del azar, te sale una fase u otra). Asi, si has encontrado una fase con boses que dropeen bien, puedes compartirla para que los que te vean por street pass tambien puedan jugarla y conseguir esos maravillosos drops.

Por ejemplo, yo tengo una fase en que el Boss da Gold, Silver y Rainbow shards... asi que el que quiera, a farmearlo!
vanaiach escribió:
JavierEA escribió:

La opcion de Street Pass sirve para pasar tu tarjeta de jugador, y una Dark Note a tu elección. Esto sirve por que las fases de Chaos son aleatorias (dependiendo de tu nivel y del azar, te sale una fase u otra). Asi, si has encontrado una fase con boses que dropeen bien, puedes compartirla para que los que te vean por street pass tambien puedan jugarla y conseguir esos maravillosos drops.

Por ejemplo, yo tengo una fase en que el Boss da Gold, Silver y Rainbow shards... asi que el que quiera, a farmearlo!

Donde vives?? XD
vanaiach escribió:
JavierEA escribió:

Se pasa directamente el nivel entonces? =O gracias!
vanaiach escribió:
JavierEA escribió:

¿Dónde indica la dificultad de la Dark Note? Creo que me ha tocado una de 18 y joder...
¿Hay más maneras de conseguir Dark Notes que pasándote la última que te haya tocado?
2033 respuestas