[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

david530 escribió:
Juancafr escribió:
zackfair24 escribió:Que afortunados sois de poder disfrutar de este magnifico juego.
Yo por el contrario llevo buscandolo desde el dia de salida y no hay manera de encontrarlo en ningun lugar.
He estado un par de veces en el gamestop de mi ciudad y nada y en la web ni siquiera sale, mientras que en game pone que esta agotado y tambien le echado un vistazo al carrefour y tampoco, asi que me temo que me voy a quedar sin el.
Lastima por que me hacia mucha ilusion. [buuuaaaa]

Que pasa paisano es verdad que estaba agotado en varios sitios pero en MediaMarkt quedaban 2 aunque un precio para mi bastante caro yo los pedi en la WEB de GAME y de 1 dia para otro me llego el juego con su regalito ^^

Tu fuiste con correos, ¿no?

Asi que te tardo un día [sonrisa]

Si lo pedi el jueves sobre las 10 de la mañana y el viernes me llego sobre la misma hora ^^
Que pasa paisano es verdad que estaba agotado en varios sitios pero en MediaMarkt quedaban 2 aunque un precio para mi bastante caro yo los pedi en la WEB de GAME y de 1 dia para otro me llego el juego con su regalito ^^

Muchas gracias por la informacion Juancafr, entonces me llegare esta semana al mediamarkt a ver si hubiera suerte y quedara todavia alguna unidad y sino pues quiza lo pida por correo a fnac.
No todas las canciones de las Dark Notes son desbloqueables. Creo que por lo menos hay 4 que no, las demas si lo son. Yo llevo unas 65000 rythmias y han parado de desbloquearse canciones.

Un saludo.
Tocman, perdona, sabrías decirme cuáles son esas 4 canciones?.

El tema de cuando te enfrentas a Chaos aparece en Challenge?. Cómo se llama?.

Gracias!.
Mejor te digo cuales son desbloqueables y acabamos antes :)

Mt Gulg
Within the giant
Mambo de chocobo
Judgement Day
Battle 1
Battle to the Dead
JENOVA
Something to protect

Un saludo
zackfair24 escribió:

Muchas gracias por la informacion Juancafr, entonces me llegare esta semana al mediamarkt a ver si hubiera suerte y quedara todavia alguna unidad y sino pues quiza lo pida por correo a fnac.

Te recomiendo mas pedirlo en GAME que esta a 36 o 37€ no lo recuerdo y viene con el regalo en MediaMarkt estaba a 38,90€ y creo que no hay regalo xDD ya lo que veas
Juancafr escribió:
zackfair24 escribió:

Te recomiendo mas pedirlo en GAME que esta a 36 o 37€ no lo recuerdo y viene con el regalo en MediaMarkt estaba a 38,90€ y creo que no hay regalo xDD ya lo que veas

En game.es está agotado temporalmente.
Sera agotado en Granada pero supuestamente por WEB los mandan desde la central ¿no?
TOCman escribió:Mejor te digo cuales son desbloqueables y acabamos antes :)

Mt Gulg
Within the giant
Mambo de chocobo
Judgement Day
Battle 1
Battle to the Dead
JENOVA
Something to protect

Un saludo

Blinded by Light (tema de batalla de FFXIII) tambien se desbloquea en el modo challenge. Yo solo tengo x ahora esa y otra mas que no recuerdo el nombre xD
Se sabe si va a salir y cuando la canción Somnus de FFvsXIII??? Me flipa esa canción!!!!
El modo de las dark notes deberia llamarse "Modo FF12 y 13",estoy harto de que suenen siempre las mismas canciones, pero aparte el 90% de las veces suena como tema de batalla el de uno de esos 2!!
rubenlombar escribió:El modo de las dark notes deberia llamarse "Modo FF12 y 13",estoy harto de que suenen siempre las mismas canciones, pero aparte el 90% de las veces suena como tema de batalla el de uno de esos 2!!

Parece que en cada juego es diferente xq a mi se me repite hasta la saciedad la de mambo de chocobo jajaja
Adinx escribió:
rubenlombar escribió:El modo de las dark notes deberia llamarse "Modo FF12 y 13",estoy harto de que suenen siempre las mismas canciones, pero aparte el 90% de las veces suena como tema de batalla el de uno de esos 2!!

Parece que en cada juego es diferente xq a mi se me repite hasta la saciedad la de mambo de chocobo jajaja

Debe ser porque a mi esa solo me ha salido una vez xD
Hoy he comprado mi FF musiquita (theatrhythm es algo difícil de pronunciar) y me gusto el detalle de como usaron los agujeros de las cajas de juegos de 3DS para que desde el reverso de la portada los personajes se asomen.
Imagen
Jugablemente me sorprendió para bien, pensé que seria más simplón pero que va, engancha bastante [sonrisa]
Buenas.
Hay una cosa que no tengo clara... Normalmente a mitad de canción, hay un modo que las "fichas" salen de color plateado... ¿Que es ese modo?
Saludos.
Juancafr escribió:Sera agotado en Granada pero supuestamente por WEB los mandan desde la central ¿no?

En la central también está agotado u.u
firell89 escribió:Se sabe si va a salir y cuando la canción Somnus de FFvsXIII??? Me flipa esa canción!!!!

Saldrá. En japolandia ya la tienen.

Busca el gameplay en youtube.
*//Melkaia\\* escribió:Me acaba de salir una dark note de farmeo. Al terminar la canción de batalla (BMS), me han dado 12.000 de experiencia!!!. Con esto subo tres niveles a todos los personajes.

La he repetido unas tres veces y ha sido un canteo, ya he subido a nivel 99 a cuatro personajes.

Lo único que me escama es que ya llevo acumuladas muchas canciones "nuevas" en Chaos Shrine y todavía no me ha salido para activarlas en Challenge.

Alguien sabe algo??

Las canciones que no vienen en el modo series se desbloquean cada 5000 puntos a partir de los 10000
Hojo escribió:Buenas.
Hay una cosa que no tengo clara... Normalmente a mitad de canción, hay un modo que las "fichas" salen de color plateado... ¿Que es ese modo?
Saludos.

Son para las invocaciones y conseguir así más puntos en la canción final.

Si consigues hacer las plateadas, tus muñecos se piran y aparece una invocación (al menos en la demo)

un saludo
Hola a todos!

Me podéis confirmar si la canción que se desbloquea a los 10 mil puntos es Dancing Mad por cojones o si cada vez que hay que desbloquear una es cualquiera de ellas de forma aleatoria? Es que estoy a mitad del Final Fantasy VI y no quiero hacerme spoiler si es esa canción :/

Gracias!
seinaru escribió:Hola a todos!

Me podéis confirmar si la canción que se desbloquea a los 10 mil puntos es Dancing Mad por cojones o si cada vez que hay que desbloquear una es cualquiera de ellas de forma aleatoria? Es que estoy a mitad del Final Fantasy VI y no quiero hacerme spoiler si es esa canción :/

Gracias!

Sí, con 10.000 puntos es Dancing Mad. Pero, spoiler? :-?
Sip, spoiler. Dancing Mad es la canción de Jefe Final así que escucharla sin estar ahi es spoiler. jamás me habría perdonado escuchar One Winged Angel, o mi favorita, The Extreme, por primera vez si no fuera en la batalla contra sus respectivos jefes finales.

Y hablando de esas dos canciones, me parece una verguenza que durando lo que duran y siendo tan buenas como son, estén recortadas de tal manera...

Gracias! Me terminaré Final Fantasy VI antes de llegar a esos puntos :)
[/quote]¿Y que problema habria de que al chaval la demo le parezca dificil? Es que leyendo los comentarios yo aqui veo que todos somos unos maquinas que sacamos SS en todas las canciones con una mano atada a la espalda,claro...[/quote]

yo no soy ni un maquinon ni un paquete, me sorprendio cuando lei que lo daba por imposible, porque TAN dificil no me parece en absoluto :o
vitty956 escribió:yo no soy ni un maquinon ni un paquete, me sorprendio cuando lei que lo daba por imposible, porque TAN dificil no me parece en absoluto :o

pues hacer un All Critical en dificil en esa canción es muy jodido... (yo me doy con un canto en los dientes por haberla completado por los pelos...)
faco escribió:
vitty956 escribió:yo no soy ni un maquinon ni un paquete, me sorprendio cuando lei que lo daba por imposible, porque TAN dificil no me parece en absoluto :o

pues hacer un All Critical en dificil en esa canción es muy jodido... (yo me doy con un canto en los dientes por haberla completado por los pelos...)

no se de que cancion hablas tu , pero yo me refiero a la demo.
vitty956 escribió:
faco escribió:

no se de que cancion hablas tu , pero yo me refiero a la demo.

yo también me refiero a la demo. a la canción de batalla...
Eso digo yo no se el por que de la tonteria de si le parece dificil, es como cuando me meto en paginas de streaming siempre tiene que saltar el que dice "no se como puedes jugar tan mal yo soy el mejor a ese juego", y digo yo quien disfruta mas de los juegos, a quien se le hacen complicados o quien se lo pasa todo a la 1a?

Un saludo
rubenlombar escribió:Eso digo yo no se el por que de la tonteria de si le parece dificil, es como cuando me meto en paginas de streaming siempre tiene que saltar el que dice "no se como puedes jugar tan mal yo soy el mejor a ese juego", y digo yo quien disfruta mas de los juegos, a quien se le hacen complicados o quien se lo pasa todo a la 1a?

Un saludo

Bueno, el que se lo pasa a la primera no tiene porque no disfrutarlo igual que tu... Pero para eso están los modos de dificultad.
OKGARCIA escribió:
rubenlombar escribió:Eso digo yo no se el por que de la tonteria de si le parece dificil, es como cuando me meto en paginas de streaming siempre tiene que saltar el que dice "no se como puedes jugar tan mal yo soy el mejor a ese juego", y digo yo quien disfruta mas de los juegos, a quien se le hacen complicados o quien se lo pasa todo a la 1a?

Un saludo

Bueno, el que se lo pasa a la primera no tiene porque no disfrutarlo igual que tu... Pero para eso están los modos de dificultad.

Mas que disfrutar hablaba de sacarle partido, esta claro que el disfrute lo pone cada uno, pero si un juego yo me lo paso en una semana y a otro le dura meses yo creo que lo disfrutara mas el.

Por lo menos asi lo veo yo, recuerdo que de pequeño los juegos podian durarme meses y meses y ahora duran nada y menos (por ejemplo el FF7 cuando jugaba de niño anda que no tarde años en terminarlo reempezandolo una y otra vez hasta que una de las veces logre pasarlo, ahora me lo pongo y es raro si me matan una sola vez) y en este caso igual, el maximo nivel de dificultad no esta a la altura de dificil
rubenlombar escribió:
OKGARCIA escribió:

Un saludo

Mas que disfrutar hablaba de sacarle partido, esta claro que el disfrute lo pone cada uno, pero si un juego yo me lo paso en una semana y a otro le dura meses yo creo que lo disfrutara mas el.

Por lo menos asi lo veo yo, recuerdo que de pequeño los juegos podian durarme meses y meses y ahora duran nada y menos (por ejemplo el FF7 cuando jugaba de niño anda que no tarde años en terminarlo reempezandolo una y otra vez hasta que una de las veces logre pasarlo, ahora me lo pongo y es raro si me matan una sola vez) y en este caso igual, el maximo nivel de dificultad no esta a la altura de dificil

Claro, eso ya si que es verdad. Con lo que valen los juegos (y esperad a la subida del iva)... como para acabarselos en 1 tarde (y algunos son así de cortos)... A mi el KH2 me duro yo que se... 1 mes segurisimo. Y luego hacermelo al 100% madre mia. Y los FF igual.
Claro, eso ya si que es verdad. Con lo que valen los juegos (y esperad a la subida del iva)... como para acabarselos en 1 tarde (y algunos son así de cortos)... A mi el KH2 me duro yo que se... 1 mes segurisimo. Y luego hacermelo al 100% madre mia. Y los FF igual.[/quote]

Por lo menos el KH si que tiene una duracion considerable, y ya que al menos nos los pasamos del tiron si por lo menos son largos jugar una 2a vez no se hace repetitivo ya que es demasiado largo.

Vale que ahora jugamos mucho mejor que hace 10 o 15 años, pero no me parece justificado un juego como new super mario 2,que te regalan vidas por todo y que dura 1 tarde a lo mucho 2... recuerdo juegos como Megaman X o los Donkey Kong,que a pesar de ser cortisimos de duracion real, llevaba mucho tiempo completarlos, y ya descubrir todos los extras ni te digo xD
seinaru escribió:Sip, spoiler. Dancing Mad es la canción de Jefe Final así que escucharla sin estar ahi es spoiler. jamás me habría perdonado escuchar One Winged Angel, o mi favorita, The Extreme, por primera vez si no fuera en la batalla contra sus respectivos jefes finales.

Y hablando de esas dos canciones, me parece una verguenza que durando lo que duran y siendo tan buenas como son, estén recortadas de tal manera...

Gracias! Me terminaré Final Fantasy VI antes de llegar a esos puntos :)

Tranqui, la cancion se desbloquea para el modo challenge, aunque en el Chaos Shrine al ser aleatorias pues tienes posibilidades que te salga cualquiera :S

Espero que te hayas pasado los demas FF sino no vas a poder jugar al Chaos Shrine hasta que no te los pases todos xD. Aunque bueno... viendo como se repiten las canciones lo mismo ni llegas a oirla jajajjajaa.

Saludos!!
[flipa] estaba jugando una Dark Note del número 92 y en la canción de campo me han salido círculos de flecha que giraban antes de llegar a la zona donde tenia que pulsarlos...parece que la dificultad de los niveles no aumenta sólo la velocidad a la que te llegan los círculos xD
Alcest escribió:[flipa] estaba jugando una Dark Note del número 92 y en la canción de campo me han salido círculos de flecha que giraban antes de llegar a la zona donde tenia que pulsarlos...parece que la dificultad de los niveles no aumenta sólo la velocidad a la que te llegan los círculos xD

Eso es lo que yo buscaba, por que no viene una dificultad por defecto asi!!! ojala se desbloquee una nueva dificultad xD
Los DLc de esta semana, sacado de GAF:
This next set of European DLC has been announced.

Dungeon (FF02 - FMS)
Battle (FF06 - BMS)
The Dalmasca Estersand (FF12 - FMS)
Etro's Champion (FFS - BMS)

Fuck yes, aunque que me pilla de vacaciones, usare el wifi del hotel o algo, si habia una cancion que queria era esa : )
Aun me quedan 2 euros sobrantes, al unica que seguro me interesa es Otherworld del X.
Haber a lo mejor es una tonteria pero yo pregunto estoy sacandome todos los Final Fantasy en S y queria preguntar ¿cambia algo para sacar cartas,trofeos o lo que sea de S a S Perfect Chains? lo digo para sacarme todo lo que pueda en S Perfect Chains o dejar de preocuparme y sacarmelo solo en S
Juancafr escribió:Haber a lo mejor es una tonteria pero yo pregunto estoy sacandome todos los Final Fantasy en S y queria preguntar ¿cambia algo para sacar cartas,trofeos o lo que sea de S a S Perfect Chains? lo digo para sacarme todo lo que pueda en S Perfect Chains o dejar de preocuparme y sacarmelo solo en S

Yo creo que eso es indiferente, simplemente si lo haces en Perfect Chains te darán más puntos. Si me equivoco corregidme :)
Imagen

Al fin, mi primer SSS, y además en una dark note de nivel 99 [sonrisa]
ArTrodes escribió:
Hojo escribió:Buenas.
Saludos.

Son para las invocaciones y conseguir así más puntos en la canción final.

Si consigues hacer las plateadas, tus muñecos se piran y aparece una invocación (al menos en la demo)

un saludo

Gracias!!
Una pregunta: ¿Hay alguna manera de ver los créditos otra vez después de conseguir 10000 Rythmia o hay que empezar otra partida?

Gracias
firell89 escribió:Una pregunta: ¿Hay alguna manera de ver los créditos otra vez después de conseguir 10000 Rythmia o hay que empezar otra partida?

Gracias

En settings está la opción de volver a ver los créditos.

Alguien sabe cómo volver a jugar el tema contra Chaos??
¿Las canciones que se compran como DLC pueden aparecer en el modo Chaos Shrine?
*//Melkaia\\* escribió:
firell89 escribió:Una pregunta: ¿Hay alguna manera de ver los créditos otra vez después de conseguir 10000 Rythmia o hay que empezar otra partida?

Gracias

En settings está la opción de volver a ver los créditos.

Alguien sabe cómo volver a jugar el tema contra Chaos??

Gracias por la respuesta y no, no se como jugar el tema de Chaos otra vez :(
Este juego basicamente es para quienes hayan jugado a los FF, no? me llama el juego pero nunca me he pasado un FF :( Solo al dissidia.
caballoeol escribió:Este juego basicamente es para quienes hayan jugado a los FF, no? me llama el juego pero nunca me he pasado un FF :( Solo al dissidia.

Puedes jugar perfectamente si te gustan los juegos musicales. Tiene canciones muy buenas.
Para que sirve el FF ENCORE en el modo challenge?
Puñetas, este juego es infinito para explotarlo todo...

Me he fijado, que cuando juegas en modo challenge y no les equipas nada a tus personajes (ni objetos ni magias) al final de la partida te puede salir una cosa llamada Stoic Bonus que te enchufa 2 millones de puntos más a tu puntuación final y con la que se puede conseguir SS y SSS. El tema está en que no sale la cadena de summon ni especiales.
ayer me llegó con el stylus de colecci{on.. una duda, en el modo principal, siempre en el opening hay que hacer lo de tocar las burbujas cuando llegan al centro del cristal? porque me da pereza tocar la pantalla 100 veces... otra duda tambien en el modo principal, es posible repetir una escena en particular??? es que por ejemplo en ff 7 me falta una por sacar S y me impacienta tener que pasar tdo el ff7 para tratar de mejorar el record de esa escena..

salu2
¿Alguien tiene una guia de todo tipo de coleccionables?
victor2004 escribió:ayer me llegó con el stylus de colecci{on.. una duda, en el modo principal, siempre en el opening hay que hacer lo de tocar las burbujas cuando llegan al centro del cristal? porque me da pereza tocar la pantalla 100 veces... otra duda tambien en el modo principal, es posible repetir una escena en particular??? es que por ejemplo en ff 7 me falta una por sacar S y me impacienta tener que pasar tdo el ff7 para tratar de mejorar el record de esa escena..

salu2

Para sacar las S, SS y SSS vete mejor al modo Challenge y te las sacas ahí (cuando llegues verás que tendrás la puntuación que sacaste en el modo Series).
2033 respuestas