[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

unn4m3d escribió:En Gran Canaria no he visto ni una sola copia del juego ~~

yo soy de tenerife, y aqui donde unico lo tienen es en el corte ingles, me dio por ir a ver y solo tenian 1, el que me lleve :D, osea que fijo ahi lo tendran seguro..

en el game no saben nada, y saturn y media markt ni lo tienen en la base de datos, ni saben del juego...
mas tiendas no hay aqui xDD, no se si en las palmas habra el fnac ese o gamespot, porque aqui no hay de eso :D
Sheikonh escribió:
Por cierto, este es mi equipo:

Imagen

Llevo exactamente el mismo equipo que tú solo que mi lider es Cloud XD menudo vicio de juego,me encanta.
cloud fantasy escribió:
Sheikonh escribió:

Imagen

Llevo exactamente el mismo equipo que tú solo que mi lider es Cloud XD menudo vicio de juego,me encanta.

Lo mismico oye! solo que mi lider es Squall [sonrisa]
cloud fantasy escribió:
Sheikonh escribió:

Imagen

Llevo el mismo, pero sustituyendo a tidus por zidane [fumando]
Roberdivx escribió:
cloud fantasy escribió:
Sheikonh escribió:

Imagen

Llevo el mismo, pero sustituyendo a tidus por zidane [fumando]

Casi toda la gente que conozco llevan a los mismos que nosotros (salvando a uno quizá) pero en distinto orden, y por lo que veo yo soy el único de momento que, con estos 4, lleva a Light de líder xD
Pues yo llevo de lider a Tidus, luego lleva a Zidane, Cecil, y Terra.
Yo llevo: Lider lightning, Terra, Cloud y Tidus.

Esa será mi grupo principal y el que llevará mi tarjeta para mostrar una vez que esten todos los personajes al 99!!
Pues yo llevo en mi equipo a Vivi, Yitán (Zidane :P), Lightning y el Caballero Cebolla XD
A ver, una preguntita XD

Siempre me ha gustado el universo FF, pero por desgracia, solo he jugado 4 juegos de la saga, el FFVII, FFVIII, FFX, FFXIII, y el FFXIII ni me lo he pasado... . Bueno, tambien al Crystal Chronicles, pero no cuenta xD

Eso si, los juego de ritmo me gustan mucho, en su día compré el Osu! Tatakae! Oundan de importación en completo japonés XD

Creis que me va a gustar el juego? Es que no se si comprarlo... :( . He probado la demo, pero con solo esas dos fases para probar no se...

Un saludo!
Yo ahora mismo llevo de equipo a Tidus, Lightning, Terra y Squall.
Yo llevo: Líder Tidus, squall, cloud y Yitán jajajaja :P
Pero estoy esperando a Yuna...
Parece que en USA ya ha salido un nuevo pack de DLC, a ver si sale en Europa tambien
Yo llevo a Cloud de líder, Squall, Zidane y Tidus. En orden cronológico, jajaja.
Juego pedido en la web de GAME haber lo que tarda en en llegar..
Juancafr escribió:Juego pedido en la web de GAME haber lo que tarda en en llegar..

Si es SEUR, mañana

Si es correos, pasado.
david530 escribió:
Juancafr escribió:Juego pedido en la web de GAME haber lo que tarda en en llegar..

Si es SEUR, mañana

Si es correos, pasado.

Correos lo pedi por el tema de que a los 30€ es envio gratis xD
Juancafr escribió:
david530 escribió:

Si es SEUR, mañana

Si es correos, pasado.

Correos lo pedi por el tema de que a los 30€ es envio gratis xD

Ei pues dinos cuado lo recibas cuanto te ha tardado que correos con game es nuestra gran duda xD y que metodo han usado
raysanxyxx escribió:Ei pues dinos cuado lo recibas cuanto te ha tardado que correos con game es nuestra gran duda xD y que metodo han usado

Exacto XD

Yo tengo el KH 3D por correos y me interesaría saber cuanto tarda XD
Vale ya os contare de todas formas mañana tengo que ir a correos a enviar un paquete de camino alli preguntare por si acaso lo tuvieran xDD
he probado la demo y bueno tiene su gracia, la del FFVIII no he sido capaz de pasarmela en la dificultad más alta, pero bueno, sólo la he puesto un par de veces jeje, la otra está chupada.

Estoy dudoso... por una parte me hace gracia por los muñecotes y la BSO, pero por otra parte me parece un poco chorrada, y eso que soy un enamorado de los Guitar Hero, pero ahí al menos tienes una guitarrilla.

Tiene más chicha o es simplemente tocar las canciones? tiene historia?

A ver qué hago :Ð
ferdy_vk escribió:he probado la demo y bueno tiene su gracia, la del FFVIII no he sido capaz de pasarmela en la dificultad más alta, pero bueno, sólo la he puesto un par de veces jeje, la otra está chupada.

Estoy dudoso... por una parte me hace gracia por los muñecotes y la BSO, pero por otra parte me parece un poco chorrada, y eso que soy un enamorado de los Guitar Hero, pero ahí al menos tienes una guitarrilla.

Tiene más chicha o es simplemente tocar las canciones? tiene historia?

A ver qué hago :Ð

La historia es una gilipollez porque es un juego musical.
pues bah, me lo pillo, al final me sale por 34,76€ porque tenía unos puntillos en el Game... 2,19 euritos que me he ahorrado xD
Si que se repiten canciones en el Chaos Shrine, la que mas se me ha repetido ha sido la del Mambo de Chocobo... al menos aunque se repita la canción la forma de completarla es diferente xD. Cuando x fin me salió la de Jenova casi me da algo, que ganas le tenia jajaja.

Saludos!!
para que vale eso del codigo que sale para meter?
En Norte America ya ha salido el nuevo pack de DLC?? Que pasa con Europa?
Es posible que nos llegue mañana, como la semana pasada, pero no estoy seguro :-?
cloud fantasy escribió:
Sheikonh escribió:

Imagen

Justo el mismo equipo que yo XD solo hay que cambiar a de orden a Squall y Cloud XD a la espera de desbloquear a Yuna que entonces la cambiare por Tidus

Salu2
yo llevo al caballero cebolla, tidus, vaan y lighthing :)
vitty956 escribió:yo llevo al caballero cebolla, tidus, vaan y lighthing :)

Te lo acabas practicamente de comprar a merecido la pena?
Juancafr escribió:

me lo compre ayer por la tarde
y SI ha merecido la pena XD sin dudarlo
vitty956 escribió:
Juancafr escribió:

me lo compre ayer por la tarde
y SI ha merecido la pena XD sin dudarlo

Deseando que me llegue ^^ jeje
una pregunta a los que estan por aqui...al final el final fantasy theatrhythm llega en ingles? :-?
BladeInTheSky escribió:una pregunta a los que estan por aqui...al final el final fantasy theatrhythm llega en ingles? :-?

Sí, ha llegado en inglés
vitty956 escribió:para que vale eso del codigo que sale para meter?

Si te refieres a la coleccion de cartas, prueba estos codigos:

Jecht Shot
Rat tail
Elemental weakness
Princess of Tycoon
Gyshal Greens
Hates water
Feed me
Another gunblade
Magnitude 8
Platinum Ingot
Not much upstairs
Pale Horse
Do-rag
Friend to Syldra
Too cute to hate
Dark Knight
Cetra
Amalia?
Former SOLDIER
White Mage
Shotgun
Zanarkand Abes
Mega Flare
One of the Guado
Everyone's Grudge
Sí, ha llegado en inglés

gracias por responderme,pues nada ha esperar a que baje de precio.
Para las personas que querian saber cuanto tardaba en llegar el juego de GAME por Correos es 1 dia por lo menos a mi lo pedi ayer a la mañana sobre las 10:00 mas o menos y hoy sobre la misma hora me ha llegado todo muy rapido y perfecto el juego lo probare mas tarde ya os contare ^^
Juancafr escribió:Para las personas que querian saber cuanto tardaba en llegar el juego de GAME por Correos es 1 dia por lo menos a mi lo pedi ayer a la mañana sobre las 10:00 mas o menos y hoy sobre la misma hora me ha llegado todo muy rapido y perfecto el juego lo probare mas tarde ya os contare ^^

carta certificada o algun metodo que requiera tu firma?
Lord_Gouki escribió:
vitty956 escribió:para que vale eso del codigo que sale para meter?

Si te refieres a la coleccion de cartas, prueba estos codigos:

Jecht Shot
Rat tail
Elemental weakness
Princess of Tycoon
Gyshal Greens
Hates water
Feed me
Another gunblade
Magnitude 8
Platinum Ingot
Not much upstairs
Pale Horse
Do-rag
Friend to Syldra
Too cute to hate
Dark Knight
Cetra
Amalia?
Former SOLDIER
White Mage
Shotgun
Zanarkand Abes
Mega Flare
One of the Guado
Everyone's Grudge

Pero estas cartas solo se pueden desbloquear con estos códigos o se pueden desbloquear simplemente jugando como las demás?? Por que sino prefiero desbloquearlas jugando.
raysanxyxx escribió:
Juancafr escribió:Para las personas que querian saber cuanto tardaba en llegar el juego de GAME por Correos es 1 dia por lo menos a mi lo pedi ayer a la mañana sobre las 10:00 mas o menos y hoy sobre la misma hora me ha llegado todo muy rapido y perfecto el juego lo probare mas tarde ya os contare ^^

Que va Correos eso de que a partir de los 30€ envio gratuito y pagado por tarjeta de credito
Juancafr escribió:
raysanxyxx escribió:

Que va Correos eso de que a partir de los 30€ envio gratuito y pagado por tarjeta de credito

Noo, te pregunto que que es lo que ha hecho el cartero cuando te ha tocado el timbre, te ha dao el paquete sin mas o has firmado como que te lo ha dado o te lo ha dejao en el buzon?
Es que no estaba aqui lo ha cojido mi hermano y si ha tenido que firmar
Juancafr escribió:Es que no estaba aqui lo ha cojido mi hermano y si ha tenido que firmar

Ahhhh! entonces podemos estar seguros de correos [carcajad] no sera paquetes que suelten por los buzones
raysanxyxx escribió:
Juancafr escribió:Es que no estaba aqui lo ha cojido mi hermano y si ha tenido que firmar

Ahhhh! entonces podemos estar seguros de correos [carcajad] no sera paquetes que suelten por los buzones

Y como pone en la WEB de GAME con el Stylus y Pegatinas de regalo ^^ me ha salido por 30,85€ ya que tenia unos puntillos por hay jeje
@bitnoel se pueden jugando porque yo las he conseguido así (solo las básicas y alguna brillante).

Pero luego para subir las cartas de nivel he utilizado estos códigos.

http://www.chaptercheats.com/cheat/3ds/103913/Theatrhythm-Final-Fantasy/pass/3801/
Juancafr escribió:
raysanxyxx escribió:

Y como pone en la WEB de GAME con el Stylus y Pegatinas de regalo ^^ me ha salido por 30,85€ ya que tenia unos puntillos por hay jeje

pero que puedes emplear los puntos por web o que? o.o
Yuluga escribió:pero que puedes emplear los puntos por web o que? o.o

Cuando el producto esta en stock se ve que si, pero para las reservas no
Shiren escribió:@bitnoel se pueden jugando porque yo las he conseguido así (solo las básicas y alguna brillante).

Pero luego para subir las cartas de nivel he utilizado estos códigos.

http://www.chaptercheats.com/cheat/3ds/103913/Theatrhythm-Final-Fantasy/pass/3801/

Muchas gracias!
Por cierto... los cristales para desbloquear a los personajes ocultos como se van consiguiendo? A mi me los van dando cada "x" batallas y eso pero... hay alguna manera de saber como se consiguen?
yo tengo todos los códigos
Warrior of Light
Class Change
Sarah's Lute
Wild Rose
Wyvern
Cyclone
Dark Knight
Holy Paladin
Boko loves Koko
Rides Boko
Flowered tights
Slave Crown
Magitek Armor
Hardy-Daytona
Former SOLDIER
Lifestream
Lionheart
Zidane Tribal
Tantalus
Beloved Dagger
Jecht Shot
Zanarkand Abes
Final Summoning
Ohoho!
Unmarried
Guardian Corps
Serah's sister
Cornelia
Beloved princess
Hostage
Likes canoeing
White Mage
The Enterprise
Pyrophobia
Princess of Tycoon
Bandana man
Hates mushrooms
Cetra
Disciplinary Committee
Another gunblade
Black Mage
Doesn't like heights
Master Vivi
Y.R.P.
Eternal Calm
The Gullwings
Feed me
Amalia?
Dawn Shard
Then steal me.
Do-rag
Sis!
Son of Richard
Cecil's best friend
Black Materia
One-winged angel
Masamune
Goddess of Harmony
The Great Will
Fat Chocobo
Gysahl Greens
Kweh! KWEH!
Red pompom
Bat wings
Heavenly Strike
Ice Queen
Diamond Dust
Judgment Bolt
Hellfire
Zantetsuken
Sleipnir's rider
Rat tail
Mega Flare
Goblin Punch
Three strikes
BOOM!
Dangerous breath
Bad breath
Drooling Daisy
Darkness, Silence, Poison
Surprisingly regular
Yoichi Bow
Sun Blade
Unbeatable?
Strongest small fry
Reaper
What's under the armor?
Elemental weakness
Barrier Shift
Good at magic
Libra!
Mortality
Blighted Despot
Sssrrr...
Drowned King
Maelstrom
Autarch of Flame
Miss!
What's in the pot?
Knife and lantern
Everyone's Grudge
Bartz's rival
Big Bridge
Vampire
White Wind
Wave Cannon
Tidal Wave
Ragnarok
1000 Needles
Gigantuar
10000 Needles
Magnitude 8
I AM an octopus!
Mr. Typhon
Level 5 Death
Life... Dreams... Hope...
I just can't believe it!
Heartless Angel
Bribes welcome
Shadow Flare
Calamity from the Skies
Mother
Countdown to Ultima
Pale Horse
Super Nova
I am the chosen one!
Terminator
Shotgun
Degenerator
Defective weapon
Black Hole
Elixir please!
UFO?
Triple time
The round guy
Curse, Meteor, Doomsday
Pain
Seymour's mother
One of the Guado
Qufim Island
Loves rocks
Xarcabard
Implosion
The Crystal War
One of the Bangaa
Hates water
Rogue Tomato
Sochen Cave Palace
Gabranth
Judge Magister
Basch's younger twin
The Purge
The Hanging Edge
Targeting
Annihilator
Crystal Rain
Trapezohedron
Earth Shaker
Platinum Ingot
God of Discord
Demonsdance
El juego esta muy muy guapo pero con el Ingles no hay manera por ejemplo no se ni los objetos que pongo ni nada y aparte no pude leer ni el Epilogue ni nada de eso :( un par de cosillas ¿las pegatinas son de quita y pon o no? lo digo por que me da cosa quitar una y que luego si quiero cambiarla tengo que tirarla o algo he jugado como una hora al juego y que dolor de mano por dios y por la virgen xDD
2033 respuestas